13.958 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica o Monte del Este, Monte Hermoso
Ordenar

USD 300.000
166 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Urquiza 4300 Mar del Plata, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Grande, Mar del Plata
Excelente chalet ubicado en una inmejorable área de Playa Grande, a dos cuadras de la calle comercial Alem. En planta baja, ofrece un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio con placard, y un baño completo. La planta alta cuenta con dos dormitorios adicionales y otro baño completo. También dispone de un patio con parrilla. Calefactores nuevos. Alarma. Ademas, cuenta con garage para 2 autos con acceso a 2 dormitorios adicionales y lavadero.

Super destacado

USD 390.000
$ 785.000 Expensas
1639 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Costa Esmeralda
Golf 1, Costa Esmeralda
Moderna casa desarrollada en 3 plantas en El Golf 1 de Costa Esmeralda. Vista al golf. PiletaPlanta baja libre con cuatro cocheras cubiertas, Sala de maquinasLavaderoDependencia completaCalefacción por losa radiante. Planta 14 dormitorios2 suites y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Planta 2Amplio estar comedor con vistas al golf. Hogar a leñaCocina completa2 terrazas con parrilla. Pileta con deck y ducha exterior. El monto de expensas incluye arba, electricidad y agua, cmcpsi 6795 Sofia D´Odorico. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 145.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Moreno al 2800
Plaza Mitre, Centro
Chalet muy bien ubicado apto para vivienda o uso profesionalLiving comedor con ventanal a la calle y salida a un patioCocina amplia con alacenas y bajomesadas-ToiletteCuenta con sotanoEn Planta alta 3 dormitorios con placard y pisos de parquetBano completo y toileteCochera cubierta para un autoBalcon a la calle y terraza interiorBuen estado

Super destacado

USD 215.000
612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chalet 4 Ambientes con Jardín y Piscina - Tierra del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Chalet de categoría en venta en el exclusivo Barrio Cerrado Tierras del Mar, sobre Ruta 2 Km 396. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y tranquilidad con acceso rápido a Mar del Plata. Sobre un lote de 612 m2, esta propiedad de 4 ambientes está distribuida en una planta. Al ingresar, un amplio living-comedor con ventanales conecta el interior con el jardín. La cocina es integrada con isla, cuenta con ventilación natural y espacio de guardado. Incluye lavadero separado, toilette de recepción, y dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales disponen de placards a medida y un baño completo. El extenso jardín posee una piscina y espacio de estacionamiento para varios vehículos. Ventanas con dvh aseguran aislamiento térmico y acústico. El barrio ofrece seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y cerco perimetral eléctrico. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Ideal para disfrutar de un entorno moderno y seguro.

Super destacado

USD 307.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
De las Burriquetas al 600
Centro Playa, Pinamar
Venta, casa, 4 ambientes C/dep., zona centro playa, pinamar. Extraordinaria ubicación a la vuelta del mar! Extraordinario chalet tradicional, distribuido en 3 plantas: Living luminoso con hogar a leña, balcón terraza al frente, comedor, toilette de recepción, 3 dormitorios en P. A( Ppal en suite), placares amplios, 2 baños completos, playroom, cocina independiente, lavadero, sótano, dependencia de servicio con baño, cochera cubierta para 2 vehículos. Parrilla cubierta, jardín parquizado, riego por aspersión. Servicios: Luz, agua, gas envasado, teléfono, alarma, tv cable, wi-fi. oportunidadconsúltenos!

Super destacado

USD 212.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belisario Roldan 79
Parque Luro, Mar del Plata
En el barrio Parque Luro, se encuentra este chalet de 206 m2, sobre lote de 300 m2. Con su fachada de ladrillo a la vista, la propiedad se encuentra retirada del frente con reja que da lugar a trotadora semicubierta para varios autos y jardín. Al ingresar cuenta con luminoso estar y cocina con comedor diario y salida a jardín. Además posee cómodo dormitorio, baño completo y un segundo estar comedor, quincho y lavadero. Luego en planta alta, cuenta con dos cómodos dormitorios y baño completo. Por último, la propiedad posee calefacción por tiro balanceado.

Super destacado


Super destacado






































