• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

710 Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 185.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 420.000

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

De Los Álamos Entre Sotavento y De La Calandria

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Álamos de Pinamar. acepta permuta por departamento de menor valor en pinamar centro De Los Álamos entre Sotavento y De La Calandria - Barrio ÁlamosPinamar. acepta permuta parcial por departamento en pinamar centro. características generales- Lote de 950m2- Sup. Cub. 240m2- Sup. Total 273m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 1 en suite- 2 baños completos, 1 toiletteplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Toilette de recepción- Galería semicubierta con parrilla- Jardín parquizado con riego automático- Cochera cubiertas con portón eléctrico planta alta- Habitación master en suite con vestidor y terraza- 3 dormitorios - 1 baño completootras características- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc dvh- Calefacción por radiadores- Hogar a leña- Gas envasado- Caldera - TermoEn el barrio Álamos de Pinamar, se encuentra esta casa que invita a imaginar un hogar pensado para disfrutar de cada espacio. Al ingresar, el lote de 950m² y el entorno parquizado ofrecen un marco ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. La planta baja cuenta con un living-comedor con ventanales que conectan con el jardín, creando una transición fluida entre el interior y el exterior. La cocina, con isla integrada, permite un uso práctico y ordenado del espacio. También hay un toilette de recepción y una galería semicubierta con parrilla, perfecta para encuentros al aire libre. Además cuenta con cochera cubierta y parque con sistema de riego automático. En la planta alta, la habitación principal incluye vestidor, baño en suite y terraza con vistas al entorno. Además, hay tres dormitorios que comparten un baño completo. Cada espacio está diseñado para aprovechar la disposición del hogar de manera eficiente. La casa cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, hogar a leña, caldera y termo. Estos elementos conforman un conjunto pensado para brindar comodidad en cada rincón. Una propiedad que responde a las necesidades de un estilo de vida funcional y bien resuelto. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 500.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf al 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Golf I, implantada en un terreno sumamente arbolado y con un fondo a la cancha de Golf. Increíble casa de estilo hormigon diseñada al detalle, equipada y construida con materiales de altísima calidad. Su distribución se desarrolla en dos plantas; el nivel de acceso cuenta con un amplio living comedor, La cocina integrada totalmente equipada con gran isla. Ademas la habitacion principal en suite con vestidor donde podemos apreciar una increíble vista al bosque y la cancha de golf. Y toilliete de recepción para el uso del area social La galería semicubierta conectada espacialmente con el área social de la casa posee parrilla y juego de living exterior. Bajando las escaleras, en el subsuelo, se encuentran tres dormitorios uno de ellos en suite. Los dos dormitorios restantes comparten un baño completo. También encontramos en esta planta el cómodo lavadero y la habitación de servicio con su baño y entrada independiente. Ademas una cochera semi cubierta para guardado de vehículo Desde la galería salimos a una pileta con un gran diseño. Calefaccionada por losa radiante y cuenta con Gas Natural. Además tiene aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en simil madera con dvh. Lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 1.100.000

1304 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Primera Junta Esq. Mendoza

Los Troncos, Mar del Plata

En el inmejorable entorno del exclusivo y tradicional barrio Los Troncos, sobre lote único de 1. 304, 46 m2, con frente de 43, 30 mts y fondo de 30, 23 mts., se encuentra esta importante y clásica residencia de 440 m2. Parque que rodea y sobre la que se encuentra emplazada esta pintoresca residencia, cuenta con excelente diseño paisajístico, compuesto por distintas variedades florales y arbóreas. Para acceder a la propiedad posee acceso vehicular hasta el ingreso, con dársena semicircular que permite el descenso de pasajeros y estacionamiento de varios vehículos o la circulación de los mismos. Una vez dentro de la vivienda, cuenta con amplio y señorial hall de recepción, con excelentes pisos de madera tarugados, solado que se encuentra en todos los ambientes de la casa salvo en cocina y baños claro. Este hall da paso por un lado al estar, de importantes dimensiones, luminoso y con hogar a leña; y por el otro al cálido comedor, también amplio, con excelente asoleamiento y salida a excelente galería con vista al jardín. En planta baja posee además toilette de recepción, cómoda cocina con importante espacio de guardado, extensa mesada y espacio de desayunador o comedor diario; office, lavadero, cuatro dependencias de servicio con baño, dos cómodos dormitorios, un baño completo y garage con capacidad para dos autos y espacio de quincho con parrilla. En planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, accedemos a otro hall distribuidor, éste con hogar y espacio de estar intimo. Desde él se ingresa a los otros tres dormitorios que posee esta propiedad, dos de ellos en suite, el principal con balcón y excelentes vistas. Por último la residencia se encuentra en impecable estado de conservación y mantenimiento, posee detalles de estilo y confort, como calefacción por radiadores, pisos de madera y terminaciones, instalaciones y artefactos de primera categoría.

Super destacado

USD 750.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

92

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderna casa de hormigón y diseño exclusivo en Marítimo iii. Ubicada en el exclusivo barrio Marítimo iii, a pasos del mar y rodeada de naturaleza, esta propiedad se destaca por su estética contemporánea, su funcionalidad y su solidez constructiva. Características principales: 5 dormitorios, todos amplios y cómodos, ideales para alojar familia e invitados. 4 baños completos, distribuidos estratégicamente en ambas plantas para mayor practicidad. Construcción en dos plantas, con líneas puras y materiales nobles como el hormigón a la vista. Cocina integrada con el living y comedor, generando un ambiente amplio, moderno y luminoso. Losa radiante en toda la casa, garantizando confort térmico durante todo el año. Pileta privada, rodeada de un entorno natural ideal para disfrutar el verano. Exterior de diseño, con detalles minimalistas y terminaciones de calidad. El barrio Marítimo iii combina cercanía al mar, tranquilidad y entorno arbolado, convirtiéndose en una de las zonas más elegidas por quienes valoran diseño y naturaleza en equilibrio. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-363)

Super destacado

USD 397.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

339

Deportivo I, Costa Esmeralda

Excelente propiedad en barrio deportiva - costa esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportiva, esta casa combina amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Diseñada para disfrutar en cualquier época del año, cuenta con espacios integrados, luminosidad natural y detalles pensados para el bienestar de toda la familia. Características principales. Superficie y distribución: 4 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 3 baños completos. Espacios comunes: Cocina, living y comedor integrados, generando un ambiente moderno y funcional. Playroom: Ideal como sala de juegos, estudio o espacio de entretenimiento. Galería con parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. Pileta: Excelente para disfrutar los días de verano. Garage cubierto: Protección y comodidad para los vehículos. Calefacción por radiadores: Confort térmico durante todo el año. Ubicación Y entorno. El Barrio Deportiva se destaca por ser el núcleo de todas las actividades deportivas de Costa Esmeralda. En él se encuentran las principales canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, además del gimnasio equipado con tecnología de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida activo y dinámico, con fácil acceso a la playa y a otros sectores del barrio. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno natural y exclusivo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-338)

Super destacado

USD 360.000

$ 850.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda Senderos 4

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a la venta en costa esmeralda en el Barrio Senderos 4. Con un diseño moderno y 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece muy amplios espacios distribuidos en 2 plantas. La planta baja cuenta con 1 habitación en suite con placard y lugar para tv o biblioteca. Un toilette de recepción, lavadero y una amplia cocina integrada al living comedor. El living tiene una pared de piedra con una chimenea tromen. Todo este ambiente da a la galeria cubierta con parrilla de un lado y del otro cuenta con un hogar. El jardin da al bosque y los atardeceres son especiales para disfrutarlos desde la galería. En la planta alta se distribuyen 3 habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones es una suite con baño Y vestidor y cama king. La otra habitación también tiene cama king y vestidor y la ultima habitación pensada para niños cuenta con 4 camas y amplio placardla propiedad cuenta con un lugar de guardado apartado y ubicado junto a la entrada, pensado para dejar todos los elementos de playa y hasta un cuatriciclo o vehículo pequeño. Tiene entrada para 2 autos. La casa se vende con todo incluido, camas, muebles, electrodomésticos, vajilla. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Maritimo IV Lote al 50

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda Barrio Marítimo ivconstruida sobre lote arbolado a metros del mar. Con diseño de la arquitecta Marisa Vichich, esta residencia de dos pisos se encuentra emplazada a poca distancia de la playa y del parador Amarras. La misma se distribuye de la siguiente marera: Planta baja: amplio recibidor, comedor con vista al jardín, Living con hogar, Cocina con importante isla, playroom, galería con parrilla, piscina, 2 Dormitorios en suite, otro dormitorio, un baño completo, lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: espectacular Master suite con vestidor Contactanos para poder visitarla y encontrar tu hogar en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.350.000

$ 700.000 Expensas

1125 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I al 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

(FloGar) Espectacular casa a la venta en uno de los barrios más lindos de Costa Esmeralda, Marítimo I-Casa ubicada en Costa Esmeralda en Marítimo I, con vista al mar, desarrollada en 3 niveles. Con 434, 73 m2 cubiertos y 62. 80m2 semicubiertos. Superficie del terreno 1125, 89m2. -La planta baja cuenta con espacio para cochera para 3 vehículos. Cocina, lavadero y baño para área de piscina. Además, 2 dormitorios con baños compartidos y sala de juegos. -En el primer nivel, cuenta con 6 dormitorios, 4 con baño compartidos y 2 en suite con vestidor y baño. Todos ellos con vista al mar. -El segundo nivel cuenta con cocina, y amplio living comedor con vista al mar, expansión exterior con parrilla y pileta/yacuzzi. Obteniendo visuales de 360 de la zona. memoria tecnica-Espacio para cochera semi-cubierta, capacidad de 3 vehículos, piso de hormigón llaneado. Puerta de ingreso pivotante en madera lapacho. -Puertas interiores enchapadas en madera con contramarcas. -Aberturas de aluminio A40 Aluar (color negro) con ruptura de puente térmico, dvh, con cámara de 15mm-Pisos y revestimientos en porcelanato marca ilva. Con zócalos de pvc. -Paredes interiores revestidas con yeso, pintadas con látex satinado marca Alba. -Impermeabilización de techos con membrana geotans, pintadas con pintura poliuretánica. -Amoblamiento de cocina en melamina negra (marca egger) combinada con melamina simil madera, con filos de 2mm en pvc, guías telescópicas y cajones con cierre suave. Mesadas en Neolit con bacha de acero inoxidable (marca Johnson Aceros). -Baños, revestidos en porcelanatos de primera calidad, baños en suite con hidromasajes, el resto duchas con mampara vidriada. Griferías fv línea Libby monocomando. Artefactos sanitarios marca Roca línea Hall. Muebles de melamina, con mesadas de Neolit en baños en suite y el resto en cuarzo blanco. -Placares en melamina linea hilados marca egger. Con puertas corredizas, con cajones y espacios de colgado. -Climatización: calefacción por losa radiante con caldera y aires acondicionados frío- calor inverter. -Electricidad con teclas y tomas marca cambre xxii. -Parrilla revestida en ladrillos refractarios, con cerramientos en chapa negra. Pileta en planta baja, revestidas en cerámicas tipo piedra Bari y yacuzz en nivel 2 con deck exteriores en pvc simil madera. -Barandas de vidrio con parantes de acero inoxidable. -Ascensor con puertas automáticas-Piscina de 30, 84 m2La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 315.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Ecuestre Lote 448

Ecuestre, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta esta casa de 6 ambientes con pileta, equipada Y amueblada en Costa Esmeralda, a tan sólo cuadras del centro comercial. Barrio Ecuestre - Lote 448acepta vehículo Y financiación. Toma en parte de pago departamento en caba. Casa estilo californiano, muy cómoda y equipada de primer nivel lista para disfrutarla! Cuenta con galería con parrilla, pileta y jardin parquizado. caracteristicas generales- Lote de 1. 000m2- Sup. Cub. 200m2- Sup. Semicub. 40m2- 6 ambientes- 4 dormitorios, 1 en suite- 3 baños completos- Playroomplanta baja- Living-comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Dormitorio principal, baño en suite- 3 dormitorios adicionales- 2 Baños compartidos- Lavadero separado- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta- Jardín parquizado con riego automático- Piletaplanta alta- Playroomotras características- Calefacción por losa radiante eléctrica- Aires acondicionados en todos los ambientes- Aberturas Aluminio con dvh- Pisos de porcelanatoservicios / amenities- Agua corrienteEsta casa ubicada en el barrio Ecuestre. Con un lote de 1. 000m2 y 6 ambientes, este hogar ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un living-comedor luminoso con ventanales al jardín, una cocina integrada con isla. En esta planta, se encuentran el dormitorio principal con baño en suite, junto con tres dormitorios adicionales y dos baños compartidos. Los ventanales del living comedor comunican hacia la galería semicubierta con parrilla, un jardín parquizado con riego automático y una piscina. Subiendo una planta encontramos el playroom abalconado hacia el living comedor, el mismo es muy luminoso ya que la casa cuenta con ventanales en doble altura. Descendiendo un piso encontramos el lavadero independiente y la cochera cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de Aluminio con dvh y pisos de porcelanato. No dejes pasar esta oportunidad de vivir un verano increible en Costa Esmeralda! Contactános para enviarte más información detallada! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(floga) Casa en venta en barrio Marítimo iv – Costa EsmeraldaHermosa propiedad construida en siding, con un encantador estilo californiano, ubicada a solo unos metros del mar y del Parador Amarras. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, esta casa combina calidez y comodidad en cada rincón. Cocina integrada al living comedor totalmente equipada. Todos sus ambientes climatizados con losa radiante y aire acondicionado. Dormitorios en suite. Galería con parrilla ideal para reuniones. Pileta privada rodeada de verde. La propiedad se entrega completamente equipada lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Un hogar exclusivo, en un lugar único como es Costa Esmeralda, perfecto, soñado! Una casa pensada para disfrutar en familia y con amigos, a solo unos pasos del mar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportiva I Lote al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(Pa/Noe) excelente oportunidad, casa en venta en Costa Esmeralda en Deportiva! Muy linda propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como inversion. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y tres baños completos. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, ofreciendo comodidad y muy buena distribuicion. Ademas posee parque y pileta, ideales para disfrutar en familia y aprovechar el entorno natural del barrio. Una de las grandes ventajas de esta propiedas es su enorme potencial de mejora y revalorizacion, ya que permite modernizarla y actualizarla facilmente. Todo esto hace que hoy se encuentre a un valor realmente atractivo y por debajo del mercado convirtiendola en una verdadera oportunidad en Costa Esmeralda. Ademas, se encuentra ubicada en Barrio Deportiva, uno de los sectores mas activos y buscados de Costa Esmeralda, donde se concentra el centro deportivo con gimnasio, canchas de tenis y padel. Tambien cuenta con un patio gastronomico de food trucks, ideal para disfrutar salidas y noches agradables sin necesidad de salir del barrio. ¡contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

(ps/nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud. Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectacularesDormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suiteCuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 850.000

1521 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

De la Cincha 369

La Herradura, Pinamar

Casa en venta la herradura pinamaresta moderna propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado en un entorno privilegiado. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con vistas y acceso directo a la galería y la piscina, creando espacios perfectamente integrados. La cocina, equipada con una isla central, cuenta con muebles laqueados bajo y sobre mesada, mesada de silestone y un artefacto de cocina marca Samsung. Además, en este nivel se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño compartimentado que brinda servicio al segundo dormitorio. Completan esta planta un lavadero independiente, una galería semicubierta con parrilla, mesada y un sector para horno. Planta Alta: Dispone de tres dormitorios, entre ellos una master suite con baño privado, junto a otro baño completo que da servicio a las demás habitaciones. cuenta con cuatro cocheras cubiertas e incluye un entrepiso tipo playroom con baño propio. Entre las comodidades adicionales se destacan la calefacción por piso radiante con caldera individual, un termotanque de alta recuperación, piscina climatizada, sistema de riego por aspersión y la preinstalación de aire acondicionado. Con su diseño moderno y equipamiento de primer nivel, esta casa es una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en un entorno exclusivo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(MaGa/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda, 4 dormitorios y Gas Natural. Ubicada en el barrio Deportiva ii dentro de Costa Esmeralda, esta casa ofrece una excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Distribuida en dos plantas sobre un lote con fondo libre arbolado, la propiedad garantiza privacidad y confort en cada rincón. En la Planta Baja, la casa cuenta con un hall de recepción, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, un lavadero y una cochera semicubierta. En la Planta Alta, se encuentran un amplio living comedor con cocina integrada, otro dormitorio en suite, un toilette y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. El exterior está diseñado para el disfrute y el relax, con una piscina y un deck que completan el entorno. Además, la propiedad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico, gas natural y calefacción por losa radiante en toda la casa. Riego automático. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Costa Esmeralda, con un entorno natural privilegiado y todas las comodidades para una vida de calidad. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar tu visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

Epic Real Estate Presenta Casa en venta 5 ambientes premium con Piscina y vista al campo de PoloEcuestre 311Esta propiedad, de diseño moderno y concepto ecuestre sofisticado se encuentra desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1100 m2, ubicada en el barrio ecuestre, tiene conexión directa con el campo de polo, esta a metros del lago y del centro comercial de Costa Esmeralda. Características: - 1 Master suite con vestidor y vista al campo de polo- 1 suite con vista al frente- 2 habitaciones compartiendo un baño completo- Placares de piso a techo- dvh pvc Negro- Lavadero- Piscina- Fogonero- Parrilla y horno a leña- Isla en cocina- Isla en parrilla- Solarium- Pergola guarda coche- Gas por chancha. Climatización: - Losa radiante eléctrica- Hogar a leña- Aire acondicionado en todos los ambientesEquipamiento: - Se vende totalmente amoblado- SmartTv en todos los ambientes- 2 camas matrimoniales y 4 camas individuales- Heladera- Mesa interior y exterior para 8 y 10 personas respectivamente - Lavarropas y lavavajillas- Anafe, vitroceramico y horno convector eléctricos- Cocina industrial a gasComodidades: Esta propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos para poder albergar a toda la familia y amigos cómodamente, ideal para compartir reuniones sociales y eventos en su parque rodeado de naturaleza, con su espacio social integrado, parrilla, horno a leña, fogonero y piscina. Con conexión directa al campo de polo es ideal para toda la familia, especialmente los que quieren mantener un estilo de vida saludable en conexión con la naturaleza y actividades deportivas. Cada ambiente tiene excelente iluminación y equipados con un gusto exquisito. Amenities Costa Esmeralda: El barrio cuenta con seguridad, paradores en la playa, un campo de golf de 27 hoyos, Club House de golf, un área deportiva con su propio Club House, canchas de tenis y pádel, campos de fútbol, un gimnasio, una tienda de abastecimiento, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre que incluye dos canchas de polo, palenques y corrales, entre otros servicios disponibles, todo en un entorno abierto y natural. No dudes en comunicarte para más información y agendar una visita a esta y muchas mas propiedades! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 750.000

$ 480.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Marítimo 3, Costa Esmeralda, a Metros de la Playa

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa de diseño moderno a solo 250 metros de la playa y del parador Cabo Suelto. Ubicada en el barrio Marítimo 3 esta propiedad se destaca por su privacidad, situada en un lote con altura y fondo privado. En su exterior nos encontramos con una pérgola techada con espacio para 3 vehículos y un depósito ideal para guardar un cuatriciclo o utv. Al subir las escaleras contamos con la posibilidad de ingresar por la puerta principal o por un lateral accediendo al lavadero. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living con chimenea y un comedor con una mesa para 10 personas. Este ambiente se comunica con una galería techada donde encontramos un living exterior con otra chimenea y la parrilla con mesa para 10 personas. La cocina se comunica con el comedor a través de una barra y tiene acceso al lavadero y la habitación de servicio con baño completo. A continuación encontramos el toilette y accedemos a una muy cómoda sala de tv. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas con dos camas tipo cucheta y la otra con 2 camas de una plaza. Al final del pasillo se encuentra una suite con cama matrimonial y salida al jardín. El mismo cuenta con una pileta pequeña. En la planta alta nos recibe un escritorio para 2 personas, y en la master suite encontramos un baño completo, un vestidor y una salida a una amplia terraza con vista al jardín. La casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada en todos los ambientes y aires acondicionados. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa a metros del mar en el emprendimiento mas desarrollado de la costa atlántica.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva II Lote al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(MaGa) Ubicada en el barrio Deportiva ii dentro de Costa Esmeralda, esta casa ofrece una excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Distribuida en dos plantas sobre un lote con fondo libre arbolado, la propiedad garantiza privacidad y confort en cada rincón. En la Planta Baja, la casa cuenta con un hall de recepción, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, un lavadero y una cochera semicubierta. En la Planta Alta, se encuentran un amplio living comedor con cocina integrada, otro dormitorio en suite, un toilette y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. El exterior está diseñado para el disfrute y el relax, con una piscina y un deck que completan el entorno. Además, la propiedad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico, gas natural y calefacción por losa radiante en toda la casa. Riego automático. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Costa Esmeralda, con un entorno natural privilegiado y todas las comodidades para una vida de calidad. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar tu visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado
Ver mapa