Logo zonaprop
  • Ubicaciones

14.070 Casas en venta en Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata o Villa Primera, Mar del Plata

Casa · 450m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa en Stella Maris
Consultar precio
Brown 1100

Stella Maris, Mar del Plata

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Esta excelente unidad está ubicada en el barrio Stella Maris. Distribuida en dos plantas, cuenta con un hermoso parque en el exterior. Tiene un total de tres dormitorios, dependencia de servicio, quincho y garage. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una casa hermosa y lista para habitar. Distribución de la propiedadLa casona está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos hall de ingreso, amplio living y comedor con ventanales y galería al parque, cocina comedor totalmente equipada, lavadero, espacio para bodega, un toilete, cómodo quincho y garage para tres automóviles. Además, cuenta con una hermosa galería que da al parque, ideal para disfrutar de momentos de relax. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios (el principal con baño en suite, vestidor y balcón), además de otro baño y la habitación y toilete de servicio. Hermoso ParqueLa propiedad cuenta con un hermoso parque en el exterior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. El parque cuenta con mantenimiento permanente. Gracias a sus dimensiones ofrece la posibilidad de generar una piscina. Impecable estado de mantenimientoLa casona se encuentra en excelente estado, lo que se refleja en cada detalle de la casa y garantiza su habitabilidad inmediata. ConclusionesEn resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa hermosa, lista para habitar y en impecable estado de mantenimiento. Además, cuenta con un hermoso parque y una excelente ubicación. ¡No dudes en visitarla!

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Costa Esmeralda Casas en Venta
Departamentos Temporal, casas y otros desde
USD 300
Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

136 un.3 a 8 amb.75 a 10042 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza

Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Hace ya tres años inauguramos el Paseo Comercial, actualmente lanzando la tercer etapa. Características: - Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. - Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. - Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) , Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo) . Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.

logo publisher
Super destacado
Foto Principal · Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 1 - 3 Dorm. - #id 11010
USD 420.000
Casa Costa Esmeralda 10

Golf 1, Costa Esmeralda

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Golf 1 - 3 Dormitorios - #id Ver datos. Características: - Sup. Total: 1000m. - Sup. Cubierta: 170m. - Sup. SemiCubierta: 20m. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 3. - Sistema Constructivo: Tradiconal. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Vestidor. - Vestidor: Si. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores. - Toilettes: 1. - Dep. Serv. : Si. - Cocina: Si - Integrada - Bajo mesada - Alacena - Campana - Barra. - Lavadero: Si. - Jardín: Si. - Galería: Si - Pérgola. - Calefacción-Agua. Cal. : Si - Frío-Calor - Placas eléctricas. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: 10 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 1. - Living: Si. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta. - Terraza: Si - Con parrilla. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Estilo: Moderno. - Techos: Losa. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Al Golf. - Mascotas: Sí Jorge Morel Consultores Inmobiliarios. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 175m² · 4 Ambientes · Oportunidad Casa a Estrenar en Barrio Cerrado Tierras del Mar, Mar del Plata
USD 249.000
Autovia 2 Km 3396

Tierras del Mar, Mar del Plata

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vivienda unifamiliar desarrollada en una planta. · Lote de 600 m2. · Superficie cubierta 175 m2. · Superficie semi cubierta 23 m2. Se trata de una vivienda unifamiliar con 3 habitaciones ubicada en un lote de 600m2 en el barrio privado Tierras del Mar, la amplitud del terreno y la orientación permiten aprovechar al máximo la luz solar y las vistas a la naturaleza desde prácticamente cada ambiente de la casa. Está vivienda divide muy bien las áreas públicas de las privadas, ya que al cruzar la entrada se puede decidir acceder hacia una zona o hacia la otra. En cuanto a lo público, la vivienda posee un amplio y luminoso ambiente en el que se integran cocina comedor y estar, desde el cual se puede acceder por medio de un ventanal hacia el parque trasero. Equipado con un toilette y el lavadero a un lado. En cuanto al área privada, la vivienda posee una habitación principal con baño propio y vestidor integrado. Además posee dos habitaciones adicionales con su correspondiente baño. Cabe destacar que desde cada una de las habitaciones se puede acceder al parque por medio de un ventanal corredizo. En cuanto al método constructivo, se utiliza el steel frame con materiales certificados y estandarizados, que garantizan igual o superior calidad que el sistema de construcción tradicional. Este posee la ventaja de brindar un excelente aislamiento térmico, lo que combinado con el sistema de calefacción de losa radiante, permiten a la vivienda lograr el mayor nivel de eficiencia energética. . La casa se entrega con mobiliario en cocina, lavadero y habitaciones, incluido bacha según corresponda. . Calefacción por Losa Radiante, siendo este el método de calefacción más óptimo. Desarrollado con Materiales Saladillo que poseen garantía de 50 años. . Caldera Dual Ferroli con garantía. . En cuanto a los pisos hay dos modelos de porcelanicos: en salas comunes es Tendenza Steel Rec 60x120. En habitaciones es Tendenza Ebony 20x120. . En baños cuenta con bachas, inodoro y bidet marca Ferrum. La grifería es Aqualaf con cierre ceramico. Se entrega con tomacorrientes y teclas. Sin apliques. . Aberturas tipo modena dvh 4/12/4. Precio Us$ 249. 000Se Toman Permutas. Se aceptan vehiculos. Financiacion. Excelente Oportunidad De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. mariela nervi - Colegio de Martilleros: Col. Nro. 1484

logo publisher
Super destacado
Casa · 155m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Costa Esmeralda
USD 280.000
$ 80.000 Expensas
Senderos III al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(EmRoRo) Hermosa casa en venta en el barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda. En un hermoso lote lleno de pinos con fondo libre y en cul de sac encontramos esta casa de tres dormitorios y dos baños, con lavadero, amplio living comedor con salida a galería y parrilla, también posee pileta y espacio guardacosas cerrado. Posee aire acondicionado en el living además de hogar a leña, en habitaciones ventilador de techo y radiador eléctrico. Por su orientacion se puede apreciar un atardecer increible en su fondo! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 241m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 4 Ambientes Costa Esmeralda
USD 550.000
$ 50.000 Expensas
Casa al Mar- Maritimo II Lt 26

Marítimo II, Costa Esmeralda

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Construida por el Arquitecto Luciano Kruk -Planta Baja: Living-Comedor, Cocina, muy bien equipada con iluminación Premium. Planta Baja: 3 dormitorios, Principal en Suite (en la copas de los arboles), 2 dormitorios, comparten un baño con gran ventanal altura. Exterior: Galería con Piscina colgante. Jardin con ParrillaDebajo cuenta con lavadero y sala de maquinas con espacio de guardado. ubicada A 250 metros de la playa con acceso directo caminando! Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Pinamar · Venta Casa Pinamar Zona Norte 5 Cuadras de La Playa 4 Dorm. Gas Natural
USD 290.000
Odisea

Lasalle, Pinamar

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicada: Odisea entre Fragata la Victoria y Nautilius Pinamar zona norte. Pinamar Norte una ubicación de privilegio, esta es una casa espectacular que combina a la perfección el confort interior con un entorno exterior encantador. Situada en un hermoso jardín con abundante forestación, esta propiedad garantiza una experiencia única bajo el sol y la sombra. A solo cinco cuadras de la playa y a poca distancia del centro comercial del sector norte, su ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que Pinamar tiene para ofrecer. La casa está construida con ladrillo a la vista tanto en su exterior como en su interior, lo que garantiza un bajo mantenimiento y una durabilidad excepcional. Las aberturas en madera aportan un toque cálido y acogedor, mientras que los techos interiores altos realzan la sensación de amplitud y luminosidad. Destacan especialmente las vigas de madera en el living comedor, añadiendo un encanto rústico y elegante a la propiedad. Distribución: La casa se distribuye en una planta de la siguiente forma. Hall recibidor. Living - comedor con gran ventanal de puertas ventanas que da salida a jardín, Cocina separada con comedor diario perfectamente equipada. Con isla central de trabajo, conectada al garaje. Son 3 dormitorios dos baños completos, todos con grandes placares. Mas dependencias de servicio, garaje cerrado para un vehículo. Es una propiedad perfecta para quien busca una casa con mucho jardín y gran privacidad, en una ubicación privilegiada estando cerca de las playas y de los principales centros comerciales en sector norte. Servicios Gas natural - Wifi - Alarma monitoreada- Te interesa? Consúltanos para coordinar una visita. __________________________________________________________________________________________. Todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2230 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. __________________________________________________________________________________________. visita Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todos los días del año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ______________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Tierras del Mar
Terrenos y casas desde
USD 47.900
Autovia 2 km 396

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

11 un.1 a 4 amb.600 a 775 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Barrio privado “tierras del mar”Barrio Privado "Tierras del Mar", ubicado en Autovía 2 Km 396, a 3 minutos de la entrada de la ciudad de Mar del Plata. El barrio combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía al mar y a la ciudad. Seguridad las 24hs, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico perimetrado, Club House, piscina, canchas de fútbol, tenis, paddle, luminarias de estilo colonial, red de agua y asfalto son algunos de los principales servicios. ¡Un entorno natural privilegiado! Posibilidad de construcción de vivienda directamente con la constructora, con diversos beneficios. Según el tipo de cliente, se puede optar por un lote que van a partir de los 600 m2, por una vivienda que ya esté construida y disponible o una vivienda a construir, amoldable a sus necesidades. En el caso que lo desee, el cliente podrá elegir cualquier lote que se encuentre disponible para construir sobre él. Nuestros diseños son de estilo moderno y de ambientes muy luminosos, ya que están hechos para aprovechar la amplitud y la vista del entorno natural. Las entregas “llave en mano” cuentan con: Pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida). El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la llave en mano. El proyecto está constituido por 3 etapas, cada etapa está compuesta por 70 lotes, actualmente nos encontramos en la primera etapa con un porcentaje de ocupación del 70 %. posibilidad de financiacion A 3 años Y de entregar valores en parte de pago. lotes A partir de 600 M2 usd 48. 000

logo publisher
Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.