• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.960 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Rosa De Lima, Mar del Plata

Ordenar

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Ecuestre. Casa de excelente calidad constructiva, una propiedad pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios en suite (dos con vestidor) Living comedor y cocina integradaPisos de porcelanatoTecho de hormigón visto. Aberturas de pvc negras doble vidrio, que aseguran aislamiento térmico y acústicoPreinstalación de aire acondicionado en las habitaciones y livingPileta (7, 5 x 3, 5m) con Deck y solárium de maderaGalería con Parrilla, isla Doble cortinado en las habitacionesAmoblada (camas, sillón, heladera, lavarropas, lavavajillas, etc) Calefacción por radiadores a gas Tramite del Gas natural solicitadoNo dudes en consultarnos, esta puede ser la casa de tus sueños. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid e/ Rawson y Garay

Terminal Vieja, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lamadrid entre Rawson y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 340.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chalet 6 Ambientes con Jardín y Cochera - Alberti al 900

Stella Maris, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio Stella Maris, este chalet de 6 ambientes ofrece un diseño arquitectónico clásico con fachada de piedra Mar del Plata. Con una superficie cubierta de 233 m2, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. La cocina, separada y con ventilación natural, incluye acceso a una despensa y un lavadero independiente. Un toilette de recepción y un espacio que puede funcionar como escritorio o play-room completan la planta baja. La planta alta, accesible por escalera, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con vistas al frente,. Uno de estos dormitorios destaca con balcón saliente, ofreciendo vistas a calle Alberti. La planta cuenta con dos baños completos con bañera. En esta planta también se encuentra una habitación más, utilizada como escritorio que conecta con una habitación adicional y baño de servicio. El chalet dispone de un jardín, calefacción por tiro balanceado, y seguridad complementada por un sistema de alarma. Incluye una cochera fija para un vehículo. La propiedad es muy luminosa, con sol de la tarde. Este inmueble, con más de 50 años de antigüedad, es apto para mascotas, ofreciendo un entorno tranquilo para vivir. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica.

Super destacado

USD 360.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guemes al 3700

Güemes, Mar del Plata

Hermoso y destacado chalet de piedra emplazado en una de las esquinas mas importantes en el prestigioso barrio Guemes. Ofrece la posibilidad de vivir en una de los lugares mas buscados y destacados con la comodidad de una zona tranquila y a pocas cuadras del movimiento del barrio con sus comercios y gastronomia caracteristica. Al ingreso de la propiedad nos encontramos con un hermoso hall recibidor con jardin. Living-comedor de gran tamaño con detalles de calidad y hogar a leña que le brinda una impronta de calidez al ambiente al igual que los amplios ventanales que acompañan el confort del lugar. Siguiendo el recorrido de la propiedad vemos la cocina reciclada y funcional con ante cocina dividiendo al chalet en 2 sectores. Por un lado encontramos 2 habitaciones con placard empotrado separados por un baño completo con bañera. Del otro lado encontramos otra habitacion que actualmente se utiliza como escritorio u oficina con otro baño completo con bañera completando asi 3 habitaciones y 2 baños completos. Toilette reciclado. Altillo o play room de gran dimension para usos multiples. Garage doble. Parrilla. Lavadero. Patio. La calefaccion es por radiadores. Cabe destacar que el chalet cuenta con un amplio sistema de seguridad de alarma y camaras en todos sus ambientes. Esta propiedad es para quien busca tranquilidad y vivir en una de las zonas mas lindas de la ciudad. es apto credito! acepta permuta de vehiculo de menor valorfinanciano dudes de consultar, esta propiedad es digna de visitar!.

Super destacado

USD 339.000

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Alamos 1300

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Casa estilo Tulum, playera. Ideal para relajarse o bien como proyecto rentable. Características: *4 Ambientes. *3 dormitorios (Principal en suite con vestidor) *Baño principal amplio con ducha. *Toilette. *Deck con pérgola. *Parrilla. *Baño y ducha exterior. *Servicios: Luz, agua y gas natural. *Alarma y cámaras de seguridad. *Superficie del Lote: 960 m². *Superficie Cubierta: 159 m². *Deck con pérgola exterior: 71, 98 m². - Ideal para, vivir, relajarse en vacaciones o bien como proyecto rentable. - En el valor de publicación la casa incluye todo el moiliario y equipamiento. - Rentabilidad comprobada (tenemos registro de todo lo que se alquiló por Airbnb) en caso que sea para inversión además de uso personal. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medrano e/ Avenida Bravo y Vélez Sársfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Medrano entre Avenida Bravo y Vélez Sársfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho cubierto equipado con horno y parrilla, También cuenta con terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portón automatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 419.000

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pioneros Manzana al 200

Pioneros, Pinamar

Casa a estrenar en el exclusivo barrio Pioneros Pinamar, desarrollada en dos plantas con orientación norte y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la luminosidad y la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. Ubicada en Pioneros Pinamar, un barrio que se caracteriza por su entorno residencial, seguridad, espacios verdes y excelente conexión con el centro de Pinamar y sus playas. Cuenta con seguridad, sum y gimnasio. Planta baja- Cómodo living comedor con cocina integrada- Toilette de recepción- Cochera cubiertaplanta alta- 3 dormitorios- Habitación principal en suite- 2 dormitorios - 2 baños completos adicionalesexterior- Gran jardín- Pileta- Galería con parrilla techadadetalles adicionales- Calefacción por losa radiante por agua con caldera a gas- Gas natural- Termotanque Escabe Acquapiú A6 de alta recuperación- Sanitarios Roca Dama Senso- Griferías fvsuperficies- Lote: 843 m2- Cubiertos: 180 m2- Semicubiertos: 70 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 169.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marchi 1572

La Florida, Mar del Plata

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicada sobre calle Marchi e/ Luisone y Origone (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 345mts2 totales, de los cuales 197mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Lote A45 A45

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Casa moderna en Punta Médanos - R11, km 364, 5 - Costa atlántica - desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 1000 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios. • 3 baños completos (1 en suite con vestidor) • Cocina, living y comedor integrados con barra desayunadora. • Estufa a leña. • Galería techada con parrilla. • Lavadero interno. • Espacio de guarda para cuatriciclo o utv. • Grandes puertas balcón que conectan todos los ambientes con la galería. • Detalles estéticos en madera y arquitectura moderna. Ubicada en entorno natural y tranquilo, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. *Acepta permutas. Contactanos para más información. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 390.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 390. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Barrio Deportivo 2 lote 507, muy luminosa y con vista a la parte de atrás de la iglesia y acceso directo a la proveeduría desde el jardín. La casa tiene 150 metros cubiertos en una sola planta en un lote de 1. 000 metros. Cuenta con tres dormitorios, 1 en suite con tv led 27 pulgadas con Direct tv, todos con placards, y aire acondicionado frio/calor, 2 baños completos, cocina equipada con heladera con freezer, microondas, licuadora, batidora, cafetera, horno eléctrico, tostadora y juguera y vajilla para 8 personas. Amplio living comedor con tv led de 27”. Amplia y comoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de hermosos momentos en un entorno natural unico. Sector de parrilla, sillas y elementos de playa. Internet Wifi y directv. Lavarropas automáticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos III 371

Senderos III, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote de 800 m² y rodeada de entorno natural y arboleda autóctona. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva. características principales: • 5 ambientes• 4 dormitorios• 2 suites• 3 baños completos + toilette• Superficie cubierta: 160 m²• Superficie semicubierta: 15 m²• Superficie total construida: 175 m²• Lote de 800 m²• Cochera cubierta y descubiertacomodidades Y detalles: • Living comedor integrado• Cocina funcional y luminosa• Aire acondicionado individual• Calefacción por gas y tiro balanceado• Cerramientos de pvc• Sistema de alarma• Excelente orientación y luminosidad natural• Entorno arbolado y naturalUna propiedad pensada para disfrutar todo el año, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial consolidado. Costa Esmeralda es uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Argentina, reconocido por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y calidad de vida. Con acceso controlado, seguridad las 24 horas y una infraestructura consolidada, ofrece un entorno único rodeado de bosque, médanos y playa. El barrio cuenta con amenities premium como canchas de tenis y fútbol, golf, club house, paradores de playa, espacios gastronómicos y sectores deportivos, pensados para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 460.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Viamonte al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Casa de estilo cálido y atemporal en Viamonte al 4100, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 x 43, 30 m, donde la madera, la luz natural y los detalles de calidad generan una atmósfera que parece salida de una edición de Revista El Mueble. En planta baja, la casa recibe con un living y comedor con chimenea, pisos de parquet y una fuerte presencia de madera que aporta carácter y calidez. Los ambientes son muy luminosos y se conectan de manera fluida. Cuenta con toilette de recepción y una cocina amplia con comedor diario, ideal para la vida familiar. Hacia el jardín se encuentra un playroom con salida directa a la galería y al parque, creando un espacio perfecto para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. El jardín es amplio y arbolado, y en el fondo se destacan dos pequeñas casitas de trabajo, encantadoras, que parecen sacadas de un cuento y resultan ideales como talleres, estudio o espacios creativos. La planta baja se completa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, y garage para dos autos. En planta alta, a la que se accede por una escalera principal de madera, se desarrolla el sector privado. Allí encontramos un dormitorio con baño completo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. El dormitorio principal, con balcón al frente sobre la calle Viamonte, cuenta con vestidor y muy buena luminosidad. La planta también dispone de escalera de servicio. Una propiedad de excelente calidad constructiva, con una estética cálida y elegante, donde cada espacio fue pensado para vivir y disfrutar. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, gran jardín y detalles únicos.

Super destacado
Ver mapa