• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.384 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o San Antonio, Mar del Plata

Ordenar

USD 144.900

210 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

14 de Julio al 1300

La Perla, Mar del Plata

Oportunidad única – propiedad retasadahistórica propiedad de principios del 1900, originalmente concebida como hotel y posteriormente reciclada para uso residencial, con local comercial al frente y unidades independientes. Una propuesta con gran potencial para refacción, desarrollo, renta o uso mixto. La propiedad cuenta con una distribución amplia de 8 ambientes, 4 baños, local a la calle y un departamento de 1 ambiente independiente, lo que permite múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, inversión para renta, proyecto comercial, hostel, consultorios, oficinas, emprendimiento gastronómico o desarrollo inmobiliario. Su estado general es regular, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, historia y metros aprovechables para poner en valor. Por sus características y ubicación, representa una excelente oportunidad para reciclar, redistribuir o desarrollar un proyecto con identidad propia. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera privada justo enfrente, un diferencial muy importante para la zona. Características principales: Propiedad histórica de principios del 1900Reciclada como vivienda + local comercial8 ambientes4 bañosLocal al frenteDepartamento independiente de 1 ambientePosibilidad de cochera privada enfrenteEstado general regular, ideal para refacción o desarrolloAcepta permutaPosibilidad de financiaciónEscucha propuestas razonablesUbicación estratégica: Ubicada en una zona de gran circulación y conectividad, a solo 1 cuadra de Plaza Rocha, 2 cuadras de Plaza Pueyrredón y apenas 4 cuadras del centro de Mar del Plata. Un entorno ideal tanto para uso residencial como comercial, con excelente acceso a transporte, servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una propiedad distinta, con historia, metros, ubicación y múltiples posibilidades. Ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen una oportunidad real para transformar y valorizar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 1.100.000

980 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Playa Grande-importante Casa en Castelli al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Casa en Playa Grande a la VentaUbicada en el corazón de Playa Grande, esta impresionante casa de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno paradisiaco. Características principales: Exterior: La propiedad cuenta con una pileta cercada, rodeada de un jardin muy lindo, perfecta para disfrutar del sol y el aire libre. También hay un quincho con su parrilla y una terraza espaciosa para reuniones familiares y eventos sociales. Interior (Planta Baja): Al entrar, te recibe un hall de entrada elegante que da paso a una sala de estar luminosa con grandes ventanales y vistas a la calle con pisos de parquet. La cocina es moderna y está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, un comedor diario y una isla central. Además, en esta planta hay un comedor formal, un baño de cortesía y un quincho o sala de juegos muy amplio con su baño y salida al jardín. Interior (Planta Alta): Hay dos maneras de acceder a la planta alta. Mediante la escalera principal y la escalera de servicio. Si ingresamos por la parte de servicio, vemos un escritorio con vista a la calle. Puede ser otro dormitorio mas. En la planta superior, encontrarás una suite principal con balcón privado, vestidor y un baño lujoso con jacuzzi. También hay dos dormitorios adicionales, un baño completo compartido y una sala de estar íntima que puede usarse como oficina o escritorio. Servicios adicionales: La casa incluye un garaje para dos autos, sistema de seguridad, aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores. Localización: Playa Grande es conocida por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades recreativas. La casa está estratégicamente ubicada cerca de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento, ofreciendo lo mejor de la vida costera. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa donde cada día se siente como unas vacaciones eternas.

Super destacado

USD 675.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Deportiva al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Deportivo. Increíble casa diseñada al detalle, equipada y construida con materiales de altísima calidad brindando calidez y confort a los usuarios. Su distribución se desarrolla en dos plantas; el nivel de acceso cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, la cocina semi integrada con gran isla totalmente equipada, y toilette de recepción. La galería semicubierta conectada espacialmente con el área social posee parrilla. En la planta baja se encuentran cuatro dormitorios en suite más la dependencia de servicio con su baño. El dormitorio principal en suite con vestidor y salida al exterior y un gran ventanal que permite contemplar el paisaje boscoso. Además el lavadero. Aparte un sector tipo playroom para compartir momentos en familia y amigos con salida directa al parque con baño. La piscina y el solarium con se integran al jardín mediante un deck. Calefaccionada por losa radiante por bomba de calor y las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 95.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 6205

Villa Primera, Mar del Plata

Casa en Esquina con Amplio Terreno | Ideal Desarrollo Comercial o GalpónZona de alto tránsito – A metros de Av. Champagnat – Terreno en esquina de 230 m² – Sector R6Ubicada sobre una esquina estratégica, a tan solo 5 metros de la avenida Champagnat, principal vía de ingreso a Mar del Plata, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su ubicación privilegiada como por su amplio terreno de 230 m² en zona R6, con múltiples posibilidades de uso. Características generales: -Terreno en esquina de 230 m²-Vivienda de 3 ambientes en estado original-Living comedor-Cocina-Baño completo-Dos dormitorios-Hall en desnivel-Patio interno-Acceso a la losa (ideal para ampliación o futura construcción) -Cochera amplia-Departamento monoambiente independiente en el fondo-Quincho con entrada independientePotencial comercial: -La propiedad se encuentra rodeada de negocios vinculados al rubro de la construcción: casas de cerámicos, ferreterías, sanitarios, venta de materiales, etc., y su ubicación sobre una esquina con excelente visibilidad y tránsito constante la convierte en una opción ideal para desarrollar un local, showroom o galpón. -Además, ya hay un galpón desarrollado lindero, lo que demuestra la viabilidad y proyección comercial de la zona. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

1017 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Residencial I Lote al 300

Residencial I, Costa Esmeralda

(PeNo) Exclusiva casa en venta en el Barrio Residencial I de Costa Esmeralda. De estilo californiano, esta propiedad se destaca por su diseño cálido y contemporáneo, la calidad de sus terminaciones y su perfecta integración con el entorno natural. La casa cuenta con cuatro dormitorios —dos en suite y dos con baño compartido— más habitación de servicio con baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Amplio living y sala de estar con techos altos y grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente. Cocina integrada, funcional y muy cómoda, con mobiliario a medida y barra desayunadora. Todos los espacios fueron diseñados para disfrutar del confort y la armonía, acompañados por muebles de autor realizados en madera de demolición, que aportan carácter y calidez. Exterior soñado: galería semicubierta con parrilla, deck solarium y una piscina privada rodeada de pinos y vegetación autóctona que garantizan privacidad y relax. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta casa es ideal para quienes buscan disfrutar de Costa Esmeralda todo el año, con estilo y en contacto con la naturaleza. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 460.000

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Buen Orden 275

Centro Playa, Pinamar

Casa en venta pinamar centro playacasa de diseño contemporáneo ubicada en una de las zonas más buscadas de PinamarCuenta con living comedor integrado con vistas al mar y cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios (principal en suite con vestidor) y un tercer ambiente versátil con acceso independiente, ideal para utilizar como dormitorio adicional o estudio profesional. Dos baños completos y toilette. Cochera semicubierta para dos autos y terraza con parrilla. La casa se plantea totalmente despegada del suelo, aprovechando el desnivel natural del terreno y liberando la planta baja casi en su totalidad. Su forma en "L" en voladizo permite obtener vistas al mar desde todos los ambientes principales, con un destacado voladizo sobre el que se apoya el living, generando la sensación de un volumen que vuela. La estructura de hormigón es protagonista del diseño: vigas invertidas que funcionan como barandas y columnas que descienden hasta el terreno integrándose a la estética general de la casa. Presenta hormigón visto como terminación, mampostería en color negro y carpinterías negras de pvc. Se evita por completo el uso de metales y maderas en exteriores, pensada especialmente para resistir el ambiente salitroso y la cercanía al mar. Una propuesta arquitectónica única que combina diseño, funcionalidad y durabilidad a metros del mar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 185.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 4500

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet 4 de ambientes con gran parque, quincho y garage – Parque LuroUbicado en Río Negro 4500, en el tradicional y residencial barrio Parque Luro, este chalet combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor a la calle, ideal para encuentros y momentos de relax. La propiedad cuenta con una cocina comedor de generosas dimensiones, con ventilación natural y excelente capacidad de guardado. En esta planta se encuentra también un dormitorio con vista al parque, aportando tranquilidad y privacidad, junto a un baño completo. Garage amplio, cómodo para camioneta. El gran diferencial está en su exterior: parque trasero de excelentes dimensiones, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, acompañado de un quincho con parrilla, gran espacio de guardado, toilette de patio y lavadero independiente. Planta alta: Se desarrollan dos amplios dormitorios al frente, ambos con placares y pisos de parquet, que aportan calidez y estilo. Completa la planta un baño completo y una baulera de gran tamaño, ideal para almacenamiento. Una propiedad sólida, cómoda y versátil: 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Lote de 9. 526 x 33. 774Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Larrea al 2100 (entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

Venta chalet 6 ambientes barrio san carlosen esta oportunidad ofrecemos a la venta un chalet de 6 ambientes distribuido en dos plantas ubicado en barrio San Carlos, a 3 cuadras de Av. Juan B. JustoEs una zona residencial y comercial, en el cual podrá encontrar comercios de diferentes rubros, colegios, entre otrosExcelente oportunidad de inversión, la propiedad se encuentra en estado original ideal para ser remodelada | refaccionada a gustodescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un living comedor al frente, Luego cocina separada con salida al jardín, el cual cuenta con un departamento de 3 ambientes; dos dormitorios y un baño completoGarage pasanteplanta altatres dormitorios, dos baños completosEspacio de escritorio o playroom acepta permuta | toma menor valor | escucha propuestas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 300.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Golf II

Golf 2, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf ii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 4280

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en Esquina en Los Acantilados | 539 m² de Terreno | A 5 Cuadras del Mar y de la RutaUbicada en una esquina estratégica del barrio Los Acantilados, a tan solo 5 cuadras del mar y de la Ruta 11, y a una cuadra de la calle principal del barrio, esta propiedad ofrece terreno propio de 539 m² con 109 m² construidos en dos plantas, combinando funcionalidad, espacios verdes y excelente luminosidad. Planta baja: -Living comedor cómodo y bien distribuido-Cocina completa con comedor diario, ideal para uso familiar cotidiano-Baño completo en suite, compartido con el quincho/cochera, con ventilación natural-Quincho integrado a la cochera, funcional como espacio social o para guardado múltiplePlanta alta: -Amplio ambiente tipo dormitorio o escritorio, muy luminoso, ideal para teletrabajo, estudio o segundo dormitorioExterior: -Terreno en esquina de 539 m², con múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta o desarrollo adicional-Espacios verdes que rodean la propiedad, con potencial para sumar pérgola, deck o piletaUbicación: -A 5 cuadras del mar y de la Ruta 11-A 1 cuadra de la calle principal del barrio, con comercios y transporte-Entorno natural, tranquilo y en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de descanso-Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una zona muy elegida por su entorno natural, tranquilidad y proximidad tanto al mar como a accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa