14.366 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Rumencó Joven, Mar del Plata
Ordenar

Consultar precio
938 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Saavedra 1900
Los Troncos, Mar del Plata
En el entorno del barrio Los Troncos se encuentra esta importante residencia de 512 m2, sobre lote de 938 m2. Con reja al frente y portón automático que da lugar a trotadora para varios autos. Al ingresar cuenta con hall de recepción, estar íntimo con piso de madera, amplio y luminoso estar comedor con ventanales y salida a terraza; cocina integrada de generosas dimensiones con isla; y cómodo dormitorio con baño completo. Siguiendo por planta alta, posee hall distribuidor con techo vidriado, tres cómodos dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con parque con piscina; garage doble paralelo, quincho con parrilla, baño, lavadero y sala de máquinas. Por ultimo su calefacción es por radiadores.

Super destacado

USD 280.000
234 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Corrientes al 4000
Chauvín, Mar del Plata
Venta en block de chalet de 4 ambientes con garage + mas 1 departamento de 3 ambientes en pb y otro departamento de 2 ambientes en pa. Localizado en el barrio Chavin sobre lote de 10, 39 * 22, 5 M. La propiedad se encuentra reacondicionada con pisos, carpetas e instalaciones de luz y gas hechas a nuevo. Ideal para uso profesional!

Super destacado

USD 85.000
209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vignolo al 100
El Gaucho, Mar del Plata
Reservado! Este es un Chalet de dos plantas con 115 m² cubiertos y características originales, ubicado en una esquina con parque y un terreno adyacente integrado, lo que le otorga un valor adicional por su superficie de lote y potencial. Distribución Interna: Planta Baja: Consta de un living comedor con hogar, cocina separada, un toilette y un pequeño patio con parrilla. Planta Alta: Incluye dos dormitorios orientados al contrafrente, cada uno con su respectivo placard y buhardilla, y un baño completo. Extras: Garaje cubierto para un auto.

Super destacado


Super destacado

USD 265.000
221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Azcuenaga 1300
San Carlos, Mar del Plata
En el tradicional barrio San Carlos se encuentra este chalet de 205 m2, sobre lote en esquina de 221 m2. Retirada del frente sobre ambas calles, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor con ventanales, cocina integrada a quincho con parrilla y lavadero. Luego posee dos cómodos dormitorios y baño con ducha. Siguiendo por planta alta, cuenta con dos cómodos dormitorios, el principal con vestidor y salida a balcón sobre Olavarría; y baño completo. Por ultimo posee garage cubierto para un auto con entrada sobre calle Olavarría y garage descubierto sobre calle Azcuénaga. La propiedad se encuentra en buen estado y cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado








































