• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.475 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Estación Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 339.000

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Alamos 1300

Alamos, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Casa estilo Tulum, playera. Ideal para relajarse o bien como proyecto rentable. Características: *4 Ambientes. *3 dormitorios (Principal en suite con vestidor) *Baño principal amplio con ducha. *Toilette. *Deck con pérgola. *Parrilla. *Baño y ducha exterior. *Servicios: Luz, agua y gas natural. *Alarma y cámaras de seguridad. *Superficie del Lote: 960 m². *Superficie Cubierta: 159 m². *Deck con pérgola exterior: 71, 98 m². - Ideal para, vivir, relajarse en vacaciones o bien como proyecto rentable. - En el valor de publicación la casa incluye todo el moiliario y equipamiento. - Rentabilidad comprobada (tenemos registro de todo lo que se alquiló por Airbnb) en caso que sea para inversión además de uso personal. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Excelente chalet estilo Mar del Plata, ubicado en el tradicional Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. La propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado, logrando un espacio integrado ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta con dos amplios dormitorios con placares a medida y un tercer dormitorio o escritorio al frente, adaptable a distintas necesidades. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Dispone además de un hermoso patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garaje quincho pasante para dos autos, con portón levadizo, incluye baño con ducha y lavadero, convirtiéndose en un espacio multifunción ideal para reuniones sociales o uso diario. En el exterior, un jardín soleado con plantas, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio ideal para parrilla o fogonero. Una propiedad ideal para vivienda. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid al 2700

Güemes, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes con garage – Lamadrid 2732Hermosa propiedad de cinco ambientes distribuida en dos plantas, luminosa, funcional y con excelentes espacios de uso diario. Se encuentra en impecable estado y se entrega totalmente amoblada y decorada, lista para habitar. Primera plantaAl ingresar, encontramos un amplio living al frente con gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. La cocina comedor, cómoda y bien distribuida, se integra con un cálido jardín de invierno ideal para uso familiar o social. En esta planta también se ubican un toilette de recepción y el garage, que cuenta con parrilla incorporada. Segunda plantaEl dormitorio principal es amplio, con placard y salida a un balcón a la calle. El segundo dormitorio también posee placard, mientras que el tercero cuenta con ventana hacia la terraza. El baño completo se encuentra en excelente estado. La planta se complementa con una amplia terraza equipada con juego de sillones y espacio para lavadero. Aspectos generales • Calefacción por radiadores • Se entrega totalmente amoblada y decorada • Cuenta con planos de obra • No apta crédito hipotecarioUna propiedad sólida, práctica, con excelentes comodidades interiores y exteriores. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golf I Lote al 100

Golf 1, Costa Esmeralda

(fgo/FlGa) Casa en venta en el Barrio Golf I de Costa Esmeralda, construida sobre lote de 1300m2Super cómoda y luminosa. Ubicada en un tranquilo cul de sac, con orientación Oeste y fondo libre. Ofrece confort y privacidad ideal para vacacionar o vivirla. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo compartido. El living comedor con hogar a leña. Cocina integrada. Toilette. Calefacción por radiadores. Gas Natural. Lugar de guardado. Aberturas dvh / Aluminio. Pérgola con Deck y parrilla, fogonero y cancha de voley! Somos N&C Real Estate. Somos especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 110.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Buen Orden Entre San Lorenzo y San Isidro al 500

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Cabaña de troncos, impecable! Lista para habitar o alquilar. Entorno de Bosque y Mar Si estas pensando en hacer una inversión en la costa atlántica, te acerco la mejor opción, equipada para ingresar ya mismo! A solo 23 km. De la cuidad de Mar del Plata se encuentra esta cabaña, elevada sobre un deck, emplazada en un terreno de 960 m2 con una superficie de 50 m2 cubiertos. Inmersa en medio del bosque de Mar de Cobo, rodeada de un hermoso paisaje verde, con mar y gran arboleda. Situada a dos cuadras de la calle principal y a 5 de la playa, lo cual brinda la paz total pero además, la cercanía al movimiento del pueblo. También se puede visitar muy cerquita un arroyo que desemboca en el mar. A pocos kilómetros de Mar Chiquita donde encontramos la laguna declarada reserva de biosfera, lo cual es un gran atractivo. La propiedad se encuentra cercada con portón de madera y acceso para vehículos por camino de piedras, mucho parque, arboleda y posibilidades de seguir ampliando el emprendimiento. La cabaña, cuenta con terraza, living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, muebles de cocina y una estufa a leña. Todas sus aberturas son de madera con postigos y mucha luz, lo cual hace un ambiente muy acogedor y funcional, Un dormitorio en suite con placard y baño con box de ducha e hidromasaje. En el exterior, encontramos una parrilla y un cuarto de guardado con ducha exterior bajo el tanque de agua, muy pintoresco. Actualmente se alquila para vacacionar y cuenta con todo lo necesario para recibir hasta 4 personas. Todo lo ideal para vivir, alquilar, o pasar unas vacaciones inolvidables. El valor incluye el 80% de los muebles que se aprecian en las fotos!! apta crédito bancariano dejes de contactarnos para verla en persona y comprobar la belleza de este lugar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 265.000

801 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

C. 509

Tierra y Mar, Mar del Plata

Country tierra & mar – casa de diseño con pileta climatizada, vista A la laguna Y equipamiento completomar del PlataUbicada en el exclusivo barrio privado Tierra & Mar, junto al Club del Golf, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores ubicaciones dentro del barrio. Implantada sobre un lote con salida directa a la laguna, ofrece una vista abierta única, sin construcciones detrás, lo que garantiza mayor privacidad, amplitud visual y un plus de valor diferencial. Desde el jardín se disfrutan atardeceres abiertos hacia los campos del frente del country, generando una experiencia difícil de replicar dentro del barrio. Además, el valor incluye el mobiliario, permitiendo ingresar a vivir o invertir de forma inmediata. Calidad constructiva y confort en cada detalle• Instalación eléctrica trifásica• Aberturas de aluminio a medida con ruptura de puente térmico y vidrio laminado exterior• Aire acondicionado inverter en todos los ambientes• Hogar a leña con forzador y distribución por conductos• Ablandador de agua instaladoInterioresAmbientes amplios, luminosos y funcionales, con terminaciones de primera calidad: • Porcelanato de primera línea en espacios comunes y baños• Pisos flotantes de pvc en dormitorios• Cortinas instaladas en todos los ambientesEspacios funcionales que marcan la diferenciaLa propiedad incorpora un lavadero cubierto de gran tamaño, con dimensiones que permiten guardar un cuatriciclo o equipamiento similar, sumando versatilidad y un diferencial clave para quienes valoran el uso recreativo y práctico del espacio. Exterior y espacios de disfruteUn diseño pensado para aprovechar al máximo el entorno natural: • Galería semicubierta con parrilla y horno a gas• Piscina climatizada con bomba de calor inverter• Jardín con salida directa a la lagunaUn entorno que eleva la experienciaTierra & Mar ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en un entorno privilegiado junto al golf y a minutos de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa