13.949 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o El Martillo, Mar del Plata
Ordenar

USD 350.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pioneros Mza 259 Lote 12 - Anticipo + Cuotas
Pioneros, Pinamar
Casa en venta barrio pioneros pinamar Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living comedor luminoso con acceso al jardín, cocina integrada con isla. Lavadero. Dormitorio y baño completo. Planta Alta: Tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Exterior: Galería con parrilla y amplio jardín. Cuenta con cochera cubierta para utv, riego automatizado y calefacción central. Financiación A medidalas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
1 un.3 amb.90 m² tot.
Felix Ucamet 1349
Constitución, Mar del Plata
GimnasioParrillaSolarium
Tromarco Norte Un proyecto distinguido por la inmejorable vista al mar de todas las unidades y su fisonomía vanguardista. Desarrollado para posicionarse como un icono de la zona norte de la ciudad, por su innovador diseño y destacada arquitectura. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!
Destacado


Super destacado

USD 165.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Alfonsina Storni 4524
Barrio Lomas de Santa Cecila, Mar del Plata
Hermoso duplex en impecable estado - garage- con portón levadizo automático - lavadero- 2 buenos dormitorios - baño completo - toilette- A 2 cuadras de la playa barrio constitución- una ubicación privilegiada. oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 175.000
234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Libres del sud al 1300
Constitución, Mar del Plata
Chalet 5 amb en zona residencial constitucionChalet en lote propio de 233m2, en dos plantas. En planta baja encontramos living comedor con ventanal a la calle, dormitorio a la calle con placard y piso ceramico, baño completo con bañera y mampara. Dormitorio con ventana al jardin de invierno placard y pisos de ceramico. Cocina con alacenas bajomesadas y comedor diario luminoso con ventana al jardin de invierno. Lavadero y garage para 1 auto y trotadora para otro. Parque. En planta alta cuenta con 2 dormitorios con ventanas al frente, baño completo y playroom de generosas medidasLa casa se encuentra en buen estado de conservacion. En muy buen entorno, a 4 cuadras de la playa y a 4 cuadras de constitucion, Llamanos para coordinar una visita!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado




































