• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.545 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Cerrito Y San Salvador, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 740.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 200 metros del mar, implantada en un terreno sumamente arbolado. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de ésta un hogar de playa. Increíble casa diseñada al detalle, equipada y construida con materiales de altísima calidad brindando calidez y confort a los usuarios. Su distribución se desarrolla en dos plantas; el nivel de acceso cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, La cocina semi integrada totalmente equipada, y toilette de recepción. La galería semicubierta orientada al norte, conectada espacialmente con el área social de la casa posee parrilla, mesa y living exterior. En la misma planta, se encuentran cuatro dormitorios, dos en suite con vestidor, uno ubicado al frente y el otro al contrafrente el cual enmarca las vistas y permite contemplar el paisaje boscoso mediante un bow-window. Uno de los dos dormitorios restantes es tipo camarote, ideal para niños y adolescentes compartiendo un baño completo con el cuarto dormitorio. La planta semi enterrada posee un sector tipo playroom especial para compartir momentos en familia y amigos, equipado con bodega, cava, baño completo y salida directa al parque. Un amplio lavadero, habitación de servicio con acceso independiente y baño completo. La piscina y el solarium con ducha exterior se integran al jardín mediante un deck. Posee cochera cubierta con espacio suficiente para guardar cuatriciclo y motos. Calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Además tiene aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. el valor publicado no incluye el mobiliario. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 98.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Pinos al 8300 (entre Av. Polonia y Los Eucaliptos)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes C/ garaje, quincho Y parrilla bosque barrio alegreofrecemos a la venta este sólido chalet de 4 ambientes, con garaje | quincho con parrilla, y jardínOportunidad ideal para familia, ofreciendo posibilidad de ampliar la propiedadUbicado en el corazón de Bosque Alegre, una zona residencial estratégica por su cercanía a colegios, comercios, a sólo 4 cuadras de Av. Juan B. Justodescripciónal ingresar tenemos un living amplio y luminoso, luego dos dormitorios; uno de ellos al frente y el otro dormitorio interno con vista al jardínBaño completo con ducha y extractor, garantizando ventilaciónLa cocina está separada y es funcional; ya que tiene espacio de comedor diario, ventilación natural | doble circulación ya que nos dirige al quincho y al jardínEl quincho cuenta con doble parrilla y galería con salida al jardín, sector de lavadero y un baño completo con ducha y antebaño, además cuenta con un altillo brindando múltiples usos y destinosA través del jardín podemos acceder a losa con posibilidad de ampliar la construcción a futurootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado - trotadora y garaje con capacidad para varios vehículos, ingreso por portón automatizado- dato clave: losa preparada para seguir construyendo arriba- seguridad: frente de la propiedad cerrado por rejas, garantizando seguridad- ubicación: a metros de Av. Juan B. Justo, cerca de todo lo que necesitas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 520.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Autovia 2 km 369

Tierras del Mar, Mar del Plata

Descubre la perfección en el prestigioso Country Tierras del Mar con esta impresionante residencia. Con 500 metros cuadrados distribuidos en tres elegantes plantas, esta casa redefine el concepto de lujo y confort. Cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única. Los amplios dormitorios, equipados con vestidor y losa radiante, garantizan un confort absoluto durante todo el año. El dormitorio principal se distingue aún más con un lujoso baño en suite, que cuenta con un jacuzzi para dos personas, creando un espacio íntimo de relajación y bienestar. Los detalles meticulosos y los materiales de categoría utilizados en toda la casa realzan su sofisticación y durabilidad, reflejando un estilo inigualable. La propiedad también cuenta con un espacioso playroom, ideal para el entretenimiento familiar y momentos de relajación. Además, la joya de la residencia es su pileta climatizada con cobertor, un espacio perfecto para disfrutar de un baño placentero sin importar la temporada. En esta residencia, cada elemento ha sido pensado para crear un entorno que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta exclusiva propiedad tu nuevo hogar en Country Tierras del Mar. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa de 3 ambientes con una arquitectura moderna, espacios amplios y una excelente conexión con el entorno natural. Superficie del lote: 800 m²Superficie cubierta: 139 m²Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus techos altos con estructura de madera a la vista y una distribución funcional pensada para el confort diario. Al ingresar, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el parque y la piscina, generando una continuidad visual y espacial única. Cocina de diseño contemporáneo, totalmente integrada, con isla central y excelentes dimensiones. Lavadero separado con acceso independiente. En el sector privado, dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con muy buena luz natural y detalles de diseño en sus baños. Exterior con galería, parrilla, solarium y piscina de 6 m x 3 m, rodeada de un entorno verde y abierto que garantiza privacidad y tranquilidad. Parque de buenas dimensiones y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos de porcelanato. * Techos altos con estructura de madera vista. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y de gran calidad.

Super destacado

USD 185.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf II 339

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iicasa moderna ubicada en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, implantada sobre un lote con fondo libre, entorno arbolado y vistas abiertas al campo de golf. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie aproximada de 395 m², destacándose por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno, equipada con mobiliario completamente terminado en línea con la estética de la propiedad. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con una galería con parrilla y sector de living, junto a una piscina con deck y solárium. Dispone de sistema de climatización por aerotermia, que incluye losa radiante, aire acondicionado por conductos y agua caliente sanitaria, además de climatización para jacuzzi, con control remoto o mediante pantallas en cada ambiente. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y las puertas interiores de piso a techo aportan mayor amplitud y continuidad en los espacios. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Gutierrez al 800

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de estilo clásico en venta, ubicada en el prestigioso barrio de Parque Luro, Mar del Plata, a solo 100 metros del mar. Esta propiedad de cuatro ambientes, situada en la esquina de Ricardo Gutierrez y Lopez de Gomara, ofrece un entorno tranquilo y privilegiado para quienes buscan vivir cerca del mar. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con vistas a la calle, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está separada y tiene acceso directo al patio, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos ubicados en la planta alta y uno en la planta baja, ofreciendo flexibilidad en la distribución de los espacios. Además, cuenta con dos baños completos, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Aunque la casa requiere refacciones, representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para remodelar o para desarrollar un proyecto de construcción en altura dada su estratégica ubicación y cercanía al mar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una base sólida para quienes buscan personalizar su hogar en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado
Ver mapa