• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.614 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Cabo Corrientes, Mar del Plata

Ordenar

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 115.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones e/ Avenida Colon y Bolívar

Don Bosco, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Avenida Colon y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 114mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 244.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Daireaux al 400

Los Pinares, Mar del Plata

Exclusiva casa de 200 m² con jardín, piscina y vista asegurada al verde a solo 5 cuadras de Av. Constitución. Ubicada en una excelente zona residencial barrio Los Pinares, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y su sólida calidad constructiva. Su ubicación frente a una plaza le brinda una vista abierta al verde permanente, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. Construida sobre un lote de 12 x 25 metros, cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y ofrece espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia. En planta baja encontramos un amplio living comedor con vista al frente y salida al jardín. Los pisos de mármol en el living, comedor y cocina aportan categoría y realzan la calidad de la propiedad. La cocina comedor es independiente y cuenta con lavadero separado. Además, dispone de un amplio garage quincho al frente, muy luminoso y versátil. En este nivel también se ubican dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al parque, un baño completo con bañera y mampara, y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un gran dormitorio con salida al balcón, vestidor y baño completo. También cuenta con un cómodo escritorio con vista al jardín, que puede utilizarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca un hermoso parque con abundante vegetación, piscina de fibra y un espacio de guardado para herramientas y equipamiento. Una casa que se destaca por su excelente calidad de construcción, con ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada frente a la plaza, asegurando vistas abiertas al verde durante todo el año ideal para disfrutar en familia. Si estás buscando una casa amplia, luminosa y funcional, entonces esta oportunidad es para vos. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 65.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentina y Eva

Sierra de los Padres, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Valentina y Eva (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 102mts2 y tiene una superficie aproximada de 74mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 389.000

853 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery 3051

Casonas del Haras, Mar del Plata

Barrio Privado en Haras Santa María del MarDentro del entorno natural de Haras Santa María del Mar, sobre Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485, se desarrolla este nuevo barrio privado pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, con seguridad, diseño y calidad constructiva. Cada comprador será copropietario de una parte proporcional del predio donde se emplaza el desarrollo, formando parte de una propuesta residencial exclusiva y de baja densidad. Master PlanEl plan maestro contempla la construcción de casas y casonas con apartamentos, integradas a un entorno cuidadosamente diseñado, con paisajismo, infraestructura y espacios comunes pensados para disfrutar durante todo el año. El proyecto prevé amenities de uso común, entre ellos: • Asador / parrilla• Piscina in-out• Gimnasio• Espacios verdes parquizadosEn materia de seguridad, el barrio contará con cerco perimetral, acceso controlado y vigilancia las 24 horas. El paisajismo estará a cargo del Arq. Bayá Casal, paisajista de Haras Santa María del Mar, garantizando una integración armónica entre arquitectura y naturaleza. Lotes y tipologíasEl desarrollo ofrece lotes desde 900 m² hasta 1. 700 m², con distintas tipologías de casas llave en mano, diseñadas según la superficie del terreno. • Lotes de 900 a 1. 000 m²: casas de 183 m²• Lotes de 1. 100 a 1. 300 m²: casas de 248 m²• Lotes de 1. 400 a 1. 700 m²: casas de 325 m²Tipologías disponiblesCasa de 183 m²Cuenta con master suite, segundo dormitorio, estar, comedor, cocina y una planta alta flexible de 25 m², ideal como espacio de usos múltiples, estudio o expansión. Casa de 248 m²Dispone de master suite, dos dormitorios adicionales, estar, comedor, cocina y sector de parrilla, con una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. Casa de 325 m²La opción más amplia del proyecto. Cuenta con master suite, dos suites adicionales, escritorio o dormitorio en suite en planta baja, estar, comedor, cocina y parrilla. Una propuesta residencial única, donde el diseño, la naturaleza y la seguridad se combinan para crear un nuevo estilo de vida dentro de uno de los entornos con mayor proyección de la zona sur de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 158.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de casa en ph de 4 ambientes en Zona Chauvin | Mar del Plata Esta casa cuenta con una excelente distribución Características Principales• Luminoso chalet en barrio Chauvin, cuenta con 168m2 distribuidos en 3 plantas. • En el primer piso nos encontramos con un amplio living comedor. • Dos habitaciones amplias, una de ellas al frente, un baño completo y una amplia cocina con comedor espacio para un comedor diario. • En el segundo piso posee un quincho muy luminoso con parrilla, una amplia alacena, otro baño completo y un dormitorio. • En el sub-suelo se encuentra la cochera• apto creditovalor U$sd $ 158. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo Lote al 400

Deportivo II, Costa Esmeralda

(CaBo/PeNo) ¡Casa en Deportivo ii con fondo libre arbolado y Gas Natural! Esta propiedad se ubica en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda, cerca del Centro de Deportes, próxima al acceso Norte y con un fondo libre excepcional. La casa se desarrolla en una sola planta, es calefaccionada por tiro balanceado y aires acondicionado, dispone de pileta y es luminosa. La casa cuenta con amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, cuatro dormitorios de los cuales dos son en suite y los otros comparten un mismo baño, parrilla techada y galería cubierta. No podés dejar pasar la oportunidad de que esta casa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros y vení a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuestre - Costa Esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y galería semi cubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 131mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/06/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 400.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 400. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre al 400

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FlGa) Excelente casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Ecuestre! Con gas naturalesta casa moderna y con espacios super luminoso y generoso cuenta con: -Amplia cocina independiente, con barra desayunadora y banquetas. -Living comedor. -Dormitorio en suite con vestidor. -Otros dos dormitorios con baño compartido. -Dependencia de servicio con baño completo. -Galería con Parrilla -Pileta. -Cochera cubierta para 2 camionetas. calefaccionlosa radiante a gas. Aire acondicionado frio/calor en la cocina, y dormitorio principal. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh. Construción año 2017. ¿Qué esperas para venir a visitarla? Queres saber mas acerca de esta propiedad contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa