• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.036 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio Santa Rita, Mar del Plata

Ordenar

USD 200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Gutierrez al 800

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de estilo clásico en venta, ubicada en el prestigioso barrio de Parque Luro, Mar del Plata, a solo 100 metros del mar. Esta propiedad de cuatro ambientes, situada en la esquina de Ricardo Gutierrez y Lopez de Gomara, ofrece un entorno tranquilo y privilegiado para quienes buscan vivir cerca del mar. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con vistas a la calle, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está separada y tiene acceso directo al patio, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos ubicados en la planta alta y uno en la planta baja, ofreciendo flexibilidad en la distribución de los espacios. Además, cuenta con dos baños completos, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Aunque la casa requiere refacciones, representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para remodelar o para desarrollar un proyecto de construcción en altura dada su estratégica ubicación y cercanía al mar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una base sólida para quienes buscan personalizar su hogar en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

Epic Real Estate Presenta Casa en venta 5 ambientes premium con Piscina y vista al campo de PoloEcuestre 311Esta propiedad, de diseño moderno y concepto ecuestre sofisticado se encuentra desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1100 m2, ubicada en el barrio ecuestre, tiene conexión directa con el campo de polo, esta a metros del lago y del centro comercial de Costa Esmeralda. Características: - 1 Master suite con vestidor y vista al campo de polo- 1 suite con vista al frente- 2 habitaciones compartiendo un baño completo- Placares de piso a techo- dvh pvc Negro- Lavadero- Piscina- Fogonero- Parrilla y horno a leña- Isla en cocina- Isla en parrilla- Solarium- Pergola guarda coche- Gas por chancha. Climatización: - Losa radiante eléctrica- Hogar a leña- Aire acondicionado en todos los ambientesEquipamiento: - Se vende totalmente amoblado- SmartTv en todos los ambientes- 2 camas matrimoniales y 4 camas individuales- Heladera- Mesa interior y exterior para 8 y 10 personas respectivamente - Lavarropas y lavavajillas- Anafe, vitroceramico y horno convector eléctricos- Cocina industrial a gasComodidades: Esta propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos para poder albergar a toda la familia y amigos cómodamente, ideal para compartir reuniones sociales y eventos en su parque rodeado de naturaleza, con su espacio social integrado, parrilla, horno a leña, fogonero y piscina. Con conexión directa al campo de polo es ideal para toda la familia, especialmente los que quieren mantener un estilo de vida saludable en conexión con la naturaleza y actividades deportivas. Cada ambiente tiene excelente iluminación y equipados con un gusto exquisito. Amenities Costa Esmeralda: El barrio cuenta con seguridad, paradores en la playa, un campo de golf de 27 hoyos, Club House de golf, un área deportiva con su propio Club House, canchas de tenis y pádel, campos de fútbol, un gimnasio, una tienda de abastecimiento, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre que incluye dos canchas de polo, palenques y corrales, entre otros servicios disponibles, todo en un entorno abierto y natural. No dudes en comunicarte para más información y agendar una visita a esta y muchas mas propiedades! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 650.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4200

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Importante Chalet 4 ambientes con quincho, piscina y amplio parque. Ubicada en el tradicional barrio residencial de Pinos de Anchorena se ubica esta hermosa casa de tan solo 18 años de antigüedad. Distribuida en dos plantas, al ingreso encontramos un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales con privilegiadas vistas a la piscina que brindan un cálido y luminoso estar. Toilette de recepción. Moderna cocina con mobiliario a medida, amplio espacio de guardado, horno empotrado e isla de cómodas dimensiones. El comedor esta ubicado en continuidad con el living, amplio y luminoso, con vistas al parque. Espacio para cava de vinos. Dependencia de servicio con vistas al frente y baño completo con calefacción. Playroom o salón de usos múltiples con persianas automatizadas, sector de bar con barra, bacha y parrilla. En la planta alta se disponen las áreas privadas. La suite principal se destaca por su doble vestidor y baño en suite. Al frente se encuentran dos dormitorios, ambos en suite y con placares empotrados; uno de ellos con acceso a un balcón. Parque con piscina climatizada de gran profundidad, equipada con trampolín. Frente a ella se ubica un moderno quincho independiente, de amplia capacidad, que cuenta con toilette, parrilla y cocina con amoblamiento a medida. Lavadero espacioso, con muebles integrados, bacha, sector para tender, calefacción y conexión directa con el garage. Garage para dos o más vehículos con portón automatizado. Al frente, la propiedad ofrece trotadora y un agradable sector verde en esquina, con vistas abiertas hacia San Juan y Matheu. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado
Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 380.000

613 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery al 3000

Casonas del Haras, Mar del Plata

Arquitectura contemporánea, líneas limpias y una excelente calidad constructiva se combinan en esta propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, con espacios amplios, luminosos y una marcada conexión con el entorno verde. Superficie del lote: 613 m²Superficie cubierta: 193 m²Superficie semicubierta: 36 m²Desde el ingreso, la casa se abre a un gran living comedor en altura y media, con amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día y vistas abiertas al parque. La cocina, definida pero integrada visualmente, cuenta con isla central y barra desayunadora, generando un espacio funcional y moderno, con acceso de servicio y lavadero independiente. Toilette de recepciónPlacares de apoyo de guardado. El área privada ofrece tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal se destaca por su vestidor y su relación directa con el jardín. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo compartimentado. El exterior acompaña perfectamente el diseño de la casa con una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, piscina climatizada y un parque con espacio verde al fondo que aporta privacidad y amplitud visual. Además, dispone de espacio semicubierto para un auto y trotadora de cortesía. Características destacadas: - Carpinterías de aluminio con dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato símil madera- Muebles de cocina y baños laqueados. Una propiedad pensada para disfrutar, con excelente distribución, detalles de calidad y un entorno que potencia cada uno de sus espacios.

Super destacado

USD 142.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Chacabuco al 4900

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicado en la calle Chacabuco al 4900, en el Barrio Villa Primera, este chalet de 3 ambientes en estado original ofrece un hogar espacioso y con muchas posibilidades de mejora. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 330 m². Características del Chalet: Amplio Living: Desde el porche, accedes a un amplio y luminoso living, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Distribución Cómoda: El distribuidor conecta eficientemente los dormitorios y el baño. Calefacción: Todos los ambientes se calefaccionan mediante calefactores tiro balanceado. Dormitorios Espaciosos: Dos amplios dormitorios, ambos con cómodos placares empotrados. Uno con ventana al frente y otro al contrafrente. Baño Completo: Baño equipado con ducha y ventilación natural, asegurando frescura y comodidad. Cocina Comedor: Cocina muy cómoda, con amplia mesada y abundante espacio de guardado, luminosa y con ventilación natural. Quincho/Playroom: Un espacio versátil que puede ser modificado y ampliado. Cuenta con un entrepiso preparado para construir un dormitorio adicional en planta alta. Lavadero Independiente: Con ducha, accesible desde el quincho. Amplio Parque: Parque soleado durante todo el día, perfecto para actividades al aire libre y jardinería. Garage Espacioso: Garage amplio con capacidad para dos autos o una camioneta, con ingreso desde la trotadora y puerta de acceso al parque trasero. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio independiente, ideal para huéspedes o como oficina, equipada con calefactor tiro balanceado y amplio placard. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 110.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 4280

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en Esquina en Los Acantilados | 539 m² de Terreno | A 5 Cuadras del Mar y de la RutaUbicada en una esquina estratégica del barrio Los Acantilados, a tan solo 5 cuadras del mar y de la Ruta 11, y a una cuadra de la calle principal del barrio, esta propiedad ofrece terreno propio de 539 m² con 109 m² construidos en dos plantas, combinando funcionalidad, espacios verdes y excelente luminosidad. Planta baja: -Living comedor cómodo y bien distribuido-Cocina completa con comedor diario, ideal para uso familiar cotidiano-Baño completo en suite, compartido con el quincho/cochera, con ventilación natural-Quincho integrado a la cochera, funcional como espacio social o para guardado múltiplePlanta alta: -Amplio ambiente tipo dormitorio o escritorio, muy luminoso, ideal para teletrabajo, estudio o segundo dormitorioExterior: -Terreno en esquina de 539 m², con múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta o desarrollo adicional-Espacios verdes que rodean la propiedad, con potencial para sumar pérgola, deck o piletaUbicación: -A 5 cuadras del mar y de la Ruta 11-A 1 cuadra de la calle principal del barrio, con comercios y transporte-Entorno natural, tranquilo y en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de descanso-Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una zona muy elegida por su entorno natural, tranquilidad y proximidad tanto al mar como a accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 200.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson e/ Catamarca y La Rioja

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Catamarca y La Rioja (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una vivienda adicional que dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(fga/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos ii al 100 con fondo libre. En pleno cul de sac y con fondo libre a la reserva, se encuentra esta propiedad, diseñada en una planta: con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y el otro con tres camas simples. Ambos con baño completo/compartido. Cuenta con una cama adicional en el pasillo distribuidor y un toilette. aac frio/calor en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Garage cubierto para dos autos. Dos parrillas. Dependencia con baño con ducha. Lugar de guardado para un cuatri. Te interesa saber más? Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 185.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro al 4500

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet 4 de ambientes con gran parque, quincho y garage – Parque LuroUbicado en Río Negro 4500, en el tradicional y residencial barrio Parque Luro, este chalet combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor a la calle, ideal para encuentros y momentos de relax. La propiedad cuenta con una cocina comedor de generosas dimensiones, con ventilación natural y excelente capacidad de guardado. En esta planta se encuentra también un dormitorio con vista al parque, aportando tranquilidad y privacidad, junto a un baño completo. Garage amplio, cómodo para camioneta. El gran diferencial está en su exterior: parque trasero de excelentes dimensiones, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, acompañado de un quincho con parrilla, gran espacio de guardado, toilette de patio y lavadero independiente. Planta alta: Se desarrollan dos amplios dormitorios al frente, ambos con placares y pisos de parquet, que aportan calidez y estilo. Completa la planta un baño completo y una baulera de gran tamaño, ideal para almacenamiento. Una propiedad sólida, cómoda y versátil: 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Lote de 9. 526 x 33. 774Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 330.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 1344

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet en Los Troncos | Oportunidad de inversion | Excelente terrenoUbicada a pocas cuadras del tradicional barrio Los Troncos, esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para inversores como para desarrolladores. Se trata de una casa distribuida en tres plantas, con 344 m² totales, emplazada en una zona residencial con alto potencial de revalorización. DistribuciónPlanta baja: Hall de distribución con estar en doble altura, brindando gran luminosidad y sensación de amplitud. Comedor diario y cocina independiente de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios con placares, muy cómodos y funcionales. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dormitorio principal con acceso a balcón corrido al frente. Subsuelo / sector independiente: Espacio de cochera doble, ideal para dos vehículos grandes. Departamento independiente con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o uso profesional. Dependencia de servicio amplia con múltiples posibilidades de uso (lavadero, guardado, escritorio, etc.). Información adicionalLa propiedad se encuentra para reciclar en su totalidad, lo que permite reformarla y adaptarla a medida según proyecto o necesidad. Ideal para familias numerosas, instituciones, proyectos profesionales o desarrolladores que busquen refuncionalizar una gran estructura existente en una zona premium. Ubicación destacadaA pasos de zona Los Troncos y arterias principales de la ciudad. Cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. Zona consolidada, con excelente entorno residencial y creciente demanda. Rossi Propiedades223 Ver datos Rossi Guillermo Oscar. 223 Ver datos Rossi José Ignacio. Santiago del Estero 2049. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 98.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Pinos al 8300 (entre Av. Polonia y Los Eucaliptos)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes C/ garaje, quincho Y parrilla bosque barrio alegreofrecemos a la venta este sólido chalet de 4 ambientes, con garaje | quincho con parrilla, y jardínOportunidad ideal para familia, ofreciendo posibilidad de ampliar la propiedadUbicado en el corazón de Bosque Alegre, una zona residencial estratégica por su cercanía a colegios, comercios, a sólo 4 cuadras de Av. Juan B. Justodescripciónal ingresar tenemos un living amplio y luminoso, luego dos dormitorios; uno de ellos al frente y el otro dormitorio interno con vista al jardínBaño completo con ducha y extractor, garantizando ventilaciónLa cocina está separada y es funcional; ya que tiene espacio de comedor diario, ventilación natural | doble circulación ya que nos dirige al quincho y al jardínEl quincho cuenta con doble parrilla y galería con salida al jardín, sector de lavadero y un baño completo con ducha y antebaño, además cuenta con un altillo brindando múltiples usos y destinosA través del jardín podemos acceder a losa con posibilidad de ampliar la construcción a futurootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado - trotadora y garaje con capacidad para varios vehículos, ingreso por portón automatizado- dato clave: losa preparada para seguir construyendo arriba- seguridad: frente de la propiedad cerrado por rejas, garantizando seguridad- ubicación: a metros de Av. Juan B. Justo, cerca de todo lo que necesitas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 600.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rumenco Joven al 200

Rumencó Joven, Mar del Plata

Ubicada en Rumencó Joven, esta moderna propiedad combina diseño y funcionalidad en un entorno exclusivo. Con una superficie total de 600 m², la vivienda se distribuye en dos plantas, ofreciendo amplios espacios y terminaciones de alta calidad. En la planta baja, un hall de acceso da paso a un amplio estar en doble altura, brindando luminosidad y amplitud. El comedor se integra a una cocina moderna con isla y despensa, pensada para el máximo confort. También cuenta con un lavadero independiente, garaje cubierto, una habitación en suite y una galería con parrilla cubierta, ideal para reuniones. La piscina y el solárium completan este nivel, ofreciendo un espacio exterior para el relax. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones con placard y un baño completo compartimentado con acceso a una terraza. La habitación principal en suite se destaca por su ducha y bañera isla, además de un amplio vestidor. La propiedad incluye detalles de categoría como riego artificial, carpintería de aluminio en color negro con rpt y dvh, portón elevadizo automático, calefacción por losa radiante, grifería de primera calidad, pisos de porcelanato, mamparas de vidrio templado y artefactos de iluminación. La cocina se entrega completamente equipada. Con 197 m² cubiertos en la planta baja y 142 m² en la planta alta, esta casa representa una excelente oportunidad de preventa por 500. 000 usd, con posesión prevista para julio de 2026 y posibilidad de financiación. Durante la primer etapa del proyecto la constructora brinda la posibilidad de reserva con el 50% y cuotas fijas hasta la fecha de entrega prevista. *Si estás buscando una casa con diseño exclusivo y detalles de calidad, desde la foto 9 en adelante encontrarás propiedades diseñadas y construidas por la misma constructora, garantizando un estilo uniforme, moderno y funcional. Estas viviendas destacan por sus líneas contemporáneas, materiales de primera calidad y una distribución pensada para maximizar el confort y la luminosidad. Cada una de ellas mantiene la esencia de la firma, con espacios amplios, terminaciones premium y tecnología de vanguardia en construcción. *Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Escribinos y coordinamos una visita! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 440.000

668 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

Hermosa casa a estrenar - Barrio Arenas del Sur. En el exclusivo barrio Privado Arenas del Sur, se encuentra esta casa estilo moderno a estrenar con estructura de hormigón armado con terminación vista. Sobre un lote de 668 m2, con 252 m2 cubiertos, más 30m2 semicubiertos, se desarrolla esta hermosa propiedad en dos plantas. Retirada del frente generando un amplio acceso y trotadora para 6 vehículos de los cuales 2 son cubiertos. Su orientación y altura del lote, asegura sol y privacidad durante todo el día. Al ingresar, cuenta con amplio y luminoso estar, amplios ventanales y techo de hormigón con hogar a leña. Cocina integrada al comedor con isla y acceso al patio trasero, mesada de silestone y anafe Whirlpool. Además, posee galería semicubierta con parrilla y bacha, con vistas a la piscina. Luego, en el área privada, cuenta con tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor; y baño completo para servicio de los dormitorios restantes. Cuarto de lavadero en planta alta también y espacio de escritorio. Piscina de hormigón armado, climatizada mediante losa radiante, iluminación powerled y toilette en sala de máquinas. Solarium con pérgola. Veredas perimetrales de hormigón armado antideslizantes impregnadas con hidro repelentes. Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh y sobre vidrio de seguridad (laminado interior y exterior en paños grandes). Puerta de acceso con cerradura electrónica. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en dormitorios. La propiedad posee calefacción por radiadores con caldera Ariston. Cisterna, tanque de reserva extra, con equipo presurizador Rowa, ablandador de agua con cabezal electrónico. Losa preparada para ampliación. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado
Ver mapa