• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.443 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio La Juanita, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.050.000

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Marítimo II al 50

Marítimo II, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta ubicada en Marítimo ii con vista al mar. Cuenta con 6 dormitorios en suite mas 1 toilette ubicado en el living. 2 De las habitaciones cuentan con cama matrimonial y las 4 restantes con 3 camas individuales cada una, prestando de esta forma una capacidad total para 16 personas. La cochera cuenta con capacidad para 4 autos. La propiedad se entrega equipada de la siguiente forma: 1 heladera Philco doble puerta1 heladera Philco1 Microondas Ariston empotrar1 Horno eléctrico Ariston empotrar1 Anafe Morelli 5 hornallas1 Lavavajillas Dream 15 cubierto1 Lavarropa Drean 10K2 Termo Reheen 160L alte recuparación1 Caldera Peisas Ver datos caloríasCalefacción por radiadores en todos los ambientes8 Aires acondicionado Frío CalorMuebles de cocina blanco de RouvisioMesada de silestone blanco2 Cajas de seguridad 4 tv1 Cava de 12 vinos 1 Frigobar ubicado en la habitación matrimonial principal. Placares y vestidores en todas las habitaciones2 Sommier 180 x 212 Sommier 80x 190Cortina Blacaut con doble barral con GazaPiso porcelanato 60×120 calacataAcolchados y frazadas CacharelPiscina 10 x 4 Climatizada (a Gas) revestida símil piedra BaliSolárium y DeckMesas living y galería paraísoSillones 3, 40, x 3 de Talampaya color natural2 tanque de agua de 1000L cada uno2 bombas centrífugasSe entrega equipada con vajilla incluida. Fibra ópticaEspacio de usos múltiplesSauna seco para 4 personasJacuzzi para 5 personas Cinta caminadoraGimnasio multi función con ducha y toilettePlayroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 239.000

$ 450.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuestre - Costa Esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y galería semi cubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 131mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/06/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Barrio Deportivo 2 lote 507, muy luminosa y con vista a la parte de atrás de la iglesia y acceso directo a la proveeduría desde el jardín. La casa tiene 150 metros cubiertos en una sola planta en un lote de 1. 000 metros. Cuenta con tres dormitorios, 1 en suite con tv led 27 pulgadas con Direct tv, todos con placards, y aire acondicionado frio/calor, 2 baños completos, cocina equipada con heladera con freezer, microondas, licuadora, batidora, cafetera, horno eléctrico, tostadora y juguera y vajilla para 8 personas. Amplio living comedor con tv led de 27”. Amplia y comoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de hermosos momentos en un entorno natural unico. Sector de parrilla, sillas y elementos de playa. Internet Wifi y directv. Lavarropas automáticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 349.900

357 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Venta - 5 dormitorios - Piscina - Garaje doble -Gran TerrazaChalet típico marplatense ubicado en el corazón del barrio Chauvin, sobre calle Rawson entre Córdoba y San Luis. Desarrollada en 2 plantas, La propiedad presenta frente de piedra, rejas perimetrales y acceso a garaje doble lineal. Al frente se destacan espacios verdes bien mantenidos que aportan privacidad y un entorno agradable. Al ingresar, se accede a un living o sala de estar con chimenea. Desde allí, una primera arcada conecta con el comedor principal, y una segunda arcada conduce a una sala de té o tv con salida al jardín. La propiedad cuenta además con cocina comedor muy luminosa, con lavadero integrado y salida al jardín con deck y piscina. En planta baja, el sector privado dispone de un dormitorio al frente con placard empotrado (actualmente utilizado como escritorio), un baño completo con hidromasaje, un amplio vestidor y un segundo dormitorio con salida al jardín. Los ambientes principales y dormitorios cuentan con pisos de madera. En planta alta se desarrollan tres dormitorios al frente, también con pisos de madera, un baño completo, además de gran espacio de distribución o playroom con salida a amplia terraza. La propiedad se encuentra en un excelente estado de mantenimiento y cuenta con detalles de categoría en todos sus ambientes. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Larrea 2146

San Carlos, Mar del Plata

Casa de 5 Ambientes con Departamento Independiente | San Carlos | Terreno de 433 m²Ubicada en Larrea 2146, en pleno barrio San Carlos, una de las zonas residenciales más tradicionales de Mar del Plata, se encuentra esta propiedad con gran potencial, ideal para reciclar y desarrollar una vivienda familiar o una inversión a medida. El inmueble se encuentra a dos cuadras de Av. Paso, sobre una calle tranquila y arbolada, dentro de un entorno residencial consolidado. Características principales: • Terreno de 433 m² totales• Aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas• Estado general: a reciclar, lo que ofrece flexibilidad para rediseñar y actualizar todos los espacios• Cuatro dormitorios, distribuidos de manera funcional• Playroom y escritorio, ideales para armar espacios de trabajo, estudio o recreación• Jardín de invierno en segunda planta • Cochera pasante con trotadora, con buen acceso para múltiples vehículos• Departamento independiente al fondo, ideal huéspedes o usos complementarios• Depósito de guardado, anexo a la construcción principalUbicación y entorno: • Barrio San Carlos, caracterizado por su perfil residencial, tranquilidad y buen acceso a avenidas principales• A solo dos cuadras de Av. Paso, con cercanía a escuelas, centros comerciales, transporte público y zonas verdesOpciones de venta: • Se evalúan permutas • Se evalúan opciones de pagoObservación importante: La propiedad requiere refacciones integrales, tanto en interiores como exteriores. Su valor está en la ubicación, la amplitud del lote y la posibilidad de adaptar y rediseñar cada espacio según necesidades específicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir o refuncionalizar en una zona consolidada, con gran proyección residencial y excelente entorno urbano. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Ubicación: Larrea 2146Valor: usd 180. 000Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 675.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Deportiva al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Deportivo. Increíble casa diseñada al detalle, equipada y construida con materiales de altísima calidad brindando calidez y confort a los usuarios. Su distribución se desarrolla en dos plantas; el nivel de acceso cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, la cocina semi integrada con gran isla totalmente equipada, y toilette de recepción. La galería semicubierta conectada espacialmente con el área social posee parrilla. En la planta baja se encuentran cuatro dormitorios en suite más la dependencia de servicio con su baño. El dormitorio principal en suite con vestidor y salida al exterior y un gran ventanal que permite contemplar el paisaje boscoso. Además el lavadero. Aparte un sector tipo playroom para compartir momentos en familia y amigos con salida directa al parque con baño. La piscina y el solarium con se integran al jardín mediante un deck. Calefaccionada por losa radiante por bomba de calor y las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 185.000

375 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Calchaquíes y Moctezuma

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Calchaquíes y Moctezuma (Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Williams Morris e/ Malabia y Monseñor D'andrea

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Williams Morris entre Malabia y Monseñor D'Andrea (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Arenas del Sur

Arenas del Sur, Mar del Plata

¡retasado! Excelente chalet con parque, piscina y ambientes súper luminososEsta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar en familia. En planta baja, cuenta con: • Amplio living-comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín delantero, lo que aporta una destacada luminosidad. • Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones, con vista al generoso parque delantero y piscina. • Cocina moderna con isla central, de muy buenas dimensiones, abierta e integrada visualmente al jardín trasero, lo que brinda luz natural durante todo el día. • Lavadero independiente con salida directa al exterior. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. En planta alta, se destacan: • Dormitorio de gran tamaño, con ventanales al frente y al contrafrente. • Segundo dormitorio con placard y vista al frente. • Baño compartimentado con ventilación natural. Además, la propiedad ofrece: • Entrada para varios autos, con sector semicubierto. • Tres tanques de agua, lo que asegura excelente provisión. • Un diseño pensado para quienes buscan privacidad, luz natural y espacios amplios. Una opción única para quienes valoran la vida al aire libre sin resignar confort. Escribinos y coordinamos una visita! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 125.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Belgrano e/ Chaco y Misiones

Don Bosco, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano entre Chaco y Misiones (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430Mts2 y tiene una superficie aproximada de 170Mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa