• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.045 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica o Residencial II, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 397.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

339

Deportivo I, Costa Esmeralda

Excelente propiedad en barrio deportiva - costa esmeralda. Ubicada en el exclusivo Barrio Deportiva, esta casa combina amplitud, confort y calidad constructiva en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Diseñada para disfrutar en cualquier época del año, cuenta con espacios integrados, luminosidad natural y detalles pensados para el bienestar de toda la familia. Características principales. Superficie y distribución: 4 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 3 baños completos. Espacios comunes: Cocina, living y comedor integrados, generando un ambiente moderno y funcional. Playroom: Ideal como sala de juegos, estudio o espacio de entretenimiento. Galería con parrilla: Perfecta para reuniones al aire libre. Pileta: Excelente para disfrutar los días de verano. Garage cubierto: Protección y comodidad para los vehículos. Calefacción por radiadores: Confort térmico durante todo el año. Ubicación Y entorno. El Barrio Deportiva se destaca por ser el núcleo de todas las actividades deportivas de Costa Esmeralda. En él se encuentran las principales canchas de tenis, fútbol, pádel y básquet, además del gimnasio equipado con tecnología de primer nivel. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida activo y dinámico, con fácil acceso a la playa y a otros sectores del barrio. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de categoría en un entorno natural y exclusivo. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-338)

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 169.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demarchi al 1500

La Florida, Mar del Plata

Ubicación Estratégica: Descubra esta excepcional casa familiar de 5 ambientes ubicada en el codiciado barrio La Florida, una zona conocida por su tranquilidad y excelente calidad de vida. Perfecta para quienes buscan espacio, naturaleza y la posibilidad de terminar su hogar soñado a su gusto. Planta Baja: Funcionalidad y Espacio SocialAl ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living-comedor que se conecta visualmente con el exterior gracias a un gran ventanal con vistas al parque. Esta planta ofrece máxima funcionalidad con: Un dormitorio al frente que puede funcionar perfectamente como escritorio u oficina. Un baño completo. Una moderna cocina integrada, ideal para el entretenimiento, la cual se conecta directamente con el garaje a través de una práctica puerta-ventana. Garaje cubierto para dos autos en paralelo, Gran ParqueLa propiedad cuenta con un importante parque trasero. Es el espacio ideal para el esparcimiento y el juego. La planta superior está dedicada al descanso y cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Dormitorio Principal en Suite: Un espacio privado con vistas al parque, incluyendo un amplio vestidor. Dos dormitorios al frente muy luminosos. Una pequeña terraza accesible, perfecta para crear un rincón de lectura o disfrutar del sol. ¡Detalle Importante y Oportunidad! La planta alta se encuentra avanzada, pero aún le falta la terminación final en los baños y el vestidor de la suite. Esto representa una excelente oportunidad para el futuro propietario de elegir materiales, griferías y acabados, personalizando estos espacios al 100% y adecuándolos a su estilo.

Super destacado

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

1491 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Del Lazo 151

La Herradura, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio La Herradura de PinamarDel Lazo 151- Barrio La Herradura - PinamarFacilidades de pago! Financiación y evaluación de toma de propiedades en forma de pago! características generales- Lote de 1491m2- Sup. Cub. 290m2- Sup. Semi 50m2- Sup. Desc 18m2- Sup. Total 358m2- 7 ambientes- 4 dormitorios (2 en suite) - 4 baños completos- Dependencia de serviciocomodidades- Living comedor- Cocina independiente- 4 Dormitorios (2 en suite) - 4 Baños completos- Amplio quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz- Jardín amplio- Cochera cubierta para dos autos + cochera semicubierta otras características- Gas natural- Calefacción por radiadores-Aires acondicionados en todos los ambientes epic Real Estate te invita a conocer esta increíble casa a la venta en el exclusivo barrio La Herradura de Pinamar, ubicada en Del Lazo 151. Implantada sobre un lote de 1491 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional, cómoda y pensada para habitarla todo el año, rodeada de un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con una superficie cubierta de 290 m², 50 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 358 m² distribuidos en 7 ambientes. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 4 baños completos y dependencia de servicio, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En su interior se destaca un amplio comedor, una cocina independiente, y espacios bien definidos que aportan practicidad y confort. En el exterior, la propiedad ofrece un gran quincho con parrilla a gas y sector con asador a la cruz, ideal para disfrutar reuniones sociales, además de un jardín amplio que rodea toda la casa. También cuenta con cochera cubierta para dos autos y una cochera semicubierta adicional. La propiedad dispone de gas natural y calefacción por radiadores, lo que permite su uso durante todo el año, sumando confort en todas las estaciones. El entorno verde y la amplitud del lote completan una propuesta ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida. Por su ubicación, metraje y características, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Residencial II Lote 171

Residencial II, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial ii Lote 171Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1126m2- Sup. Cub. 212m2- Sup. Desc. 38m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosplanta baja- Garaje para dos autosplanta intermedia- Cocina integrada- Living - comedor integrado- 3 dormitorios- Lavadero- Parrilla- Piscina con cascadaplanta alta- Dormitorio en suiteotras características- Riego por aspersión- Bomba presurisadora- Gas Natural- Caldera dual- Abertura de pvc negro con dvh- Sistema de calefacción por radiadores- Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes- Anafe grafito Longvie- Horno eléctrico- Placares en todos los dormitorios- Baños con mamparas- Sanitarios y griferías de primeras marcas- Iluminación natural en todos los ambientesepic Real Estate presenta una propiedad en el barrio Residencial ii de Costa Esmeralda, ubicada a pocos metros del mar, en el lote 171. La casa está construida sobre un terreno de 1126 m2, a dos metros sobre el nivel de la calle, con un frente amplio de 27 metros que permite aprovechar el entorno y el paisaje. Al ingresar, el garaje tiene espacio para dos autos y se sitúa al nivel de la calle. En la planta intermedia, se encuentra el living comedor integrado, tres dormitorios, una cocina integrada, parrilla y un lavadero. La distribución de la cocina, parrilla y las galerías, tanto cubierta como descubierta, está diseñada para que todos los espacios funcionen en cualquier tipo de clima. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite totalmente privado con baño completo y doble ducha, con vista al fondo. La casa cuenta con un sistema de riego por aspersión, caldera dual y calefacción a través de radiadores. La cocina incluye un anafe grafito Longvie y horno eléctrico. Todos los dormitorios tienen placares, y los baños están equipados con mamparas, sanitarios y griferías de primeras marcas. Una propiedad lista para disfrutar, con una distribución pensada para el confort y la funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 370.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 330.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Marta al 100

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Ubicada en Sierra de los Padres, esta casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, se encuentra una cocina, comedor, living, lavadero, despensa, baño completo, habitación y una galería con baulera. La planta alta cuenta con tres habitaciones, una en suite con baño completo y hidromasaje, un estudio, biblioteca balconeada y un baño adicional. El exterior se destaca por un amplio parque, piscina de 8x4 m con solarium húmedo, y un quincho completo con parrilla, horno de barro y baño calefaccionado. La propiedad dispone de gas natural, es súper luminosa gracias a sus ventanas dvh, y está construida sobre una loza de hormigón con paredes de 45 cm que aseguran excelente aislamiento térmico. Incluye espacio para auto y trotadora. Valor: usd 330, 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 158.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 295.000

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos IV Lote 441

Senderos IV, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Senderos iv de Costa Esmeralda. venta casa 5 ambientes A estrenar. Senderos iv Lote 441Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 970m2- Sup. Cub. 190m2- Sup. Desc. 80m2- 5 ambientes- 4 dormitorios 2 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- Lavadero- 1 dormitorio en suite - Cochera para dos vehículos- Deck solarium- Piletaplanta alta- 1 dormitorio con baño en suite- 2 dormitorios- Sector family play/escritoriootras características- Losa radiante por caldera- Aberturas dvh Aluminio anodizado negroEn el tranquilo barrio Senderos iv de Costa Esmeralda, se encuentra esta casa moderna y funcional en dos plantas, diseñada para integrar el entorno natural con un espacio habitable funcional. La casa está ubicada en un lote que aprovecha al máximo la luz y las vistas, conectando el interior con el exterior a través de amplios ventanales y una galería semicubierta. Al ingresar, el espacio principal se extiende hacia el jardín, con una sala de estar que se abre a un deck solarium. La cocina, que cuenta con una isla central, se encuentra integrada al comedor, creando un ambiente donde la circulación es fluida y cada área se conecta de manera orgánica. En la planta baja, un dormitorio en suite con vista a un pequeño jardín interior ofrece un rincón apartado del resto de la casa. En la planta alta, un espacio común distribuye los dormitorios. Además de la suite principal, hay dos habitaciones más y un sector destinado a actividades familiares. Los materiales utilizados en la construcción y los detalles de terminación se seleccionaron con cuidado para asegurar la calidad y durabilidad del proyecto. El barrio ofrece seguridad durante todo el día y cuenta con servicios adicionales. La proximidad a la Ruta 11 y a Pinamar, a solo 15 minutos, añade conveniencia a la ubicación de la propiedad. Esta casa en Senderos iv representa una oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza, sin sacrificar la funcionalidad y el confort del hogar. Epic Real Estate te invita a conocerla. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450.000

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta – Terreno para desarrollo inmobiliario | Zonificación C1Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Importante lote de 675 m² ubicado sobre Av. Paso, entre Av. Independencia y Catamarca, en un sector de permanente crecimiento y alta demanda. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados, con un frente de 17, 32 metros y fondos de 43, 30 y 34, 04 metros, conformando una superficie total de 675 m². Su principal diferencial es la zonificación C1, que permite desarrollar un proyecto de excelente escala en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y con muy buena conectividad. Actualmente el inmueble cuenta con aproximadamente 527 m² construidos, distribuidos en varias plantas, lo que brinda la posibilidad de generar renta temporal o evaluar su reciclaje mientras se proyecta un nuevo desarrollo. Medidas del terrenoFrente: 17, 32 mFondo lateral izquierdo: 43, 30 mFondo lateral derecho: 34, 04 mSuperficie total: 675 m²Superficie construida: 527 m² aprox. Zonificación: C1Indicadores UrbanísticosZonificación: C1 – Distrito Central. F. O. S.: 0, 60. F. O. T. Residencial: 2, 50. F. O. T. Otros Usos: 3, 00. Posibilidad de incremento de F. O. T. Y densidad: hasta un 70%, de acuerdo con los estímulos previstos por la normativa vigente. Tipologías admitidas: edificios entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. Altura de referencia: hasta 24, 60 m sobre avenida (según tipología y normativa aplicable) Ideal para emprendimiento inmobiliario, edificio de viviendas, desarrollo de usos mixtos o proyecto comercial, aprovechando una de las zonas con mayor potencial de la ciudad.

Super destacado

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 540.000

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Destacada casa de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote con entorno natural y vistas abiertas, que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. Superficie del lote: 1. 050 m²Superficie cubierta: 350 m²Superficie semicubierta: 60 m²Planta baja: Al ingresar, hall de recepción que conduce a un cómodo living con hogar y grandes ventanales con vistas al parque. Cocina de excelentes dimensiones con isla/barra desayunadora y amoblamientos de madera, integrada al comedor con salida directa a una galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Toilette de recepción. Lavadero independiente con placard tipo despensa. Quinto dormitorio en suite con baño completo. Entrada de servicio. Planta alta: Cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios de generosas dimensiones con salida a terraza. Baño completo compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior: Piscina climatizada con solárium. Amplio parque con espacio verde al fondo que garantiza privacidad y vistas despejadas. Semicubierto para dos autos y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: • Carpintería de pvc con dvh• Pisos de porcelanato en toda la propiedad• Amoblamiento de cocina en madera• Calefacción por radiadores• Equipos split de aire acondicionado en cocina y dormitorio principal

Super destacado

USD 2.250.000

1400 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños

Marítimo II Lote 86

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio maritimoelegante casa de lujo en primera línea al mar, ubicada en el exclusivo Barrio Marítimo ii – Costa Esmeralda. Diseñada para brindar vistas panorámicas y una experiencia de playa única, ideal para vacaciones familiares o con amigos. Su diseño y orientación aprovechan al máximo las vistas panorámicas al mar, integrando los espacios sociales y privados con el paisaje costero. La casa ocupa una superficie de aproximadamente 650 m² cubiertos, distribuidos en siete dormitorios y ocho baños, con una configuración ideal para una familia numerosa o un grupo que busque confort, privacidad y amplitud. El dormitorio principal se destaca por su vista al mar, amplio vestidor, baño completo con bañera panorámica y acceso a balcones privados. Los ambientes incluyen zona de estar y comedor con grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural y la conexión visual con el entorno marítimo. En materia de equipamiento y confort, la propiedad cuenta con cocina totalmente equipada, lavadero independiente con espacio de guardado, múltiples instalaciones para aire acondicionado y calefacción, sistemas de entretenimiento y un área de trabajo/escritorio. Además, dispone de estacionamiento en el predio y servicios complementarios como internet, tv por cable y otros elementos de confort. Esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan una casa de alto nivel constructivo y vistas al mar, con espacios amplios y funcionales en un entorno residencial premium. El precio y las condiciones de venta pueden negociarse de manera personalizada según interés y propuestas de inversión. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 720.000

$ 400.000 Expensas

1240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Residencial ii. Ubicada en un cul de sac a tan solo 300 metros del parador Punta Norte, emplazada en un lote alto frente a una reserva natural de Costa Esmeralda. Utilizaron la topografía irregular del lote para llevar adelante un diseño único en el barrio, revestida en el exterior con madera de laurel, en el interior pino tratado y los pisos son de guayubira. Al ingresar nos recibe el hall de entrada con un gran bow window redondo con vista al frente. A continuación el amplio living con hogar a leña colgante, comedor y cocina integrada, toilette de recepción, alacena y lavadero con entrada independiente. En la planta alta se encuentra la habitación principal con vestidor y baño en suite con tina y ducha. Tiene estufa a leña y balcón que da al fondo del lote, donde se aprecia la vista a la arboleda del jardín. En la planta baja hay dos habitaciones con salida al exterior y comparten un baño completo. Además hay un cuarto "guarda tutti". Desde el living accedemos a la galería semi cubierta, un gran parque y un quincho con jacuzzi exterior, parrilla, habitación, baño completo y cocina. En el exterior hay una gran diversidad de especies de árboles y plantas. La calefacción es central y las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

888 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Olivera 1675

Pioneros, Pinamar

Ubicada en el prestigioso barrio Pioneros, esta exclusiva propiedad de diseño moderno y construcción en hormigón combina arquitectura contemporánea, confort y naturaleza en un entorno único rodeado de bosque y tranquilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 888 m², la casa fue proyectada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y una excelente integración entre interior y exterior. Sus líneas modernas, materiales nobles y vistas abiertas generan una experiencia cálida y sofisticada ideal tanto para vivienda permanente como para descanso e inversión. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor integrado con grandes ventanales que permiten una conexión permanente con el entorno natural. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y excelente espacio de guardado, convirtiéndose en el corazón de la casa. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente y práctica baulera. La planta alta se destaca por su luminosidad y privacidad. Allí se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con hermosas vistas al bosque, aportando calidez y tranquilidad a cada ambiente. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, brindando máximo confort durante todo el año. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Posee una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax, además de piscina y parque rodeado de naturaleza y vistas abiertas al bosque. Superficies: • Lote: 888 m² • Superficie cubierta: 161 m² • Superficie semicubierta: 85 m² El barrio ofrece infraestructura y amenities pensados para toda la familia: ✔ Seguridad privada las 24 hs. ✔ sum. ✔ Gimnasio. ✔ Área de juegos para chicos. Gracias a sus características, ubicación y capacidad, esta propiedad también representa una excelente oportunidad de inversión, con alta rentabilidad en temporada de verano y gran demanda de alquiler turístico. Una propiedad única, donde el diseño, la comodidad y el entorno natural se combinan para crear un hogar exclusivo en una de las zonas más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 158.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de casa en ph de 4 ambientes en Zona Chauvin | Mar del Plata Esta casa cuenta con una excelente distribución Características Principales• Luminoso chalet en barrio Chauvin, cuenta con 168m2 distribuidos en 3 plantas. • En el primer piso nos encontramos con un amplio living comedor. • Dos habitaciones amplias, una de ellas al frente, un baño completo y una amplia cocina con comedor espacio para un comedor diario. • En el segundo piso posee un quincho muy luminoso con parrilla, una amplia alacena, otro baño completo y un dormitorio. • En el sub-suelo se encuentra la cochera• apto creditovalor U$sd $ 158. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa