• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.957 Casas en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro, Chapadmalal

Ordenar

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

903 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos IV Lote al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos ivestilo californiano, fondo arbolado, pileta y detalles de calidadUbicada en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda, esta casa de estilo californiano ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y entorno natural. En el corazón de Senderos iv, con un fondo completamente arbolado que brinda privacidad y una atmósfera de descanso absoluto, esta propiedad fue pensada tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas en un entorno exclusivo. La casa cuenta con un living amplio y luminoso, con grandes ventanales que se abren al jardín, integrándose con una cocina moderna y un comedor cómodo, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. En planta baja, se encuentra una de las habitaciones, con vestidor y baño completo. También cuenta con lavadero y entrada de servicio. En planta alta, posee tres dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño. Un estar adicional brinda la posibilidad de armar un escritorio o espacio de trabajo, ideal para quienes combinan descanso con actividad profesional. La casa se completa con galería con parrilla y pileta privada rodeada de verde, perfecta para disfrutar de los días al aire libre. Diseñada con materiales nobles y detalles de categoría, esta propiedad representa una oportunidad única dentro de Costa Esmeralda. Aberturas dvh. Consultanos para conocerla personalmente y experimentar el estilo de vida que ofrece!! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Tierras del Mar

Tierras del Mar, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes ubicada en el Barrio Privado "Tierras del Mar", solo 100 metros de la Ruta Nacional 2 y a otros 5 minutos de Av. Constitución. Sobre el Lote Nº4 de 600 m2, emplazada totalmente en planta baja. Al ingresar, living comedor de amplias dimensiones, cocina semi-integrada con barra, lavadero separado y toilette. Cuenta gran dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al parque, otras 2 habitaciones y otro baño completo. En el exterior encontramos parque con piscina y galería semicubierta con parrilla. Ademas cuenta con espacio techado para 2 vehículos. La propiedad posee 6 años de antigüedad, construida con materiales de excelente calidad. Calefacción por radiadores. El valor de las expensas corresponde al periodo nov 2025. Acerca del barrio- Club House con Quincho/sum para reuniones o eventos, piscina y canchas deportivas. - Se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con numerosas casas terminadas y habitadas- Posee sus calles internas asfaltadas y con cordon cunet- Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas- Control de acceso y cerco perimetral- Circuito de cámaras y seguridad las 24 horas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 151.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

43 y Necochea S/N

Mar Azul, Mar Azul

Casa en Mar Azul – Calle 43 y Necochea. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de 3 ambientes combina diseño moderno y calidad constructiva en estado excelente. Construida íntegramente en hormigón visto y diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura, esta propiedad se emplaza en un terreno de 258 m² en esquina, brindando mayor confort y espacio exterior. En planta baja, la vivienda dispone de un amplio ambiente que funciona como estar y comedor, con cocina integrada, ideal para convivir y disfrutar en familia. Además, cuenta con un toilette con ducha que aporta funcionalidad y comodidad. En planta alta, se encuentran la habitación principal, matrimonial, y una secundaria con capacidad para dos camas individuales, además de un amplio baño completo que completa la distribución. Esta casa es una oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en Mar Azul con un diseño exclusivo, excelente estado y en un entorno tranquilo y natural. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Lote A45 A45

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Casa moderna en Punta Médanos - R11, km 364, 5 - Costa atlántica - desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 1000 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios. • 3 baños completos (1 en suite con vestidor) • Cocina, living y comedor integrados con barra desayunadora. • Estufa a leña. • Galería techada con parrilla. • Lavadero interno. • Espacio de guarda para cuatriciclo o utv. • Grandes puertas balcón que conectan todos los ambientes con la galería. • Detalles estéticos en madera y arquitectura moderna. Ubicada en entorno natural y tranquilo, ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística. *Acepta permutas. Contactanos para más información. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado
Super destacado

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Ecuestre. Casa de excelente calidad constructiva, una propiedad pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios en suite (dos con vestidor) Living comedor y cocina integradaPisos de porcelanatoTecho de hormigón visto. Aberturas de pvc negras doble vidrio, que aseguran aislamiento térmico y acústicoPreinstalación de aire acondicionado en las habitaciones y livingPileta (7, 5 x 3, 5m) con Deck y solárium de maderaGalería con Parrilla, isla Doble cortinado en las habitacionesAmoblada (camas, sillón, heladera, lavarropas, lavavajillas, etc) Calefacción por radiadores a gas Tramite del Gas natural solicitadoNo dudes en consultarnos, esta puede ser la casa de tus sueños. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 83.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 539

Barrio Camet, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida José de San Martín y Doctor Antonio Pirán (Camet Norte, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio con cocina, baño y living comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 405mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 249.000

601 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovía 2 en el km 396

Tierras del Mar, Mar del Plata

¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 335.000

856 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Ecuestre 132

Ecuestre, Costa Esmeralda

Oportunidad Moderna y funcional casa de 6 ambientes, ideal para disfrutar en familia o con amigos dentro de uno de los barrios más exclusivos de la costa. Se permuta y/o financia. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, destacándose una suite principal, además de cuatro habitaciones adicionales y 3 baños completos, con una distribución cómoda y práctica. El área social ofrece un amplio living con mesa de pool, pensado para el entretenimiento y la vida social de la casa. En el exterior se desarrolla un quincho con parrilla, integrado al jardín y a una pileta climatizada, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Características principales: * 6 ambientes. * 1 dormitorio en suite. * 4 dormitorios adicionales. * 3 baños completos. * Living con mesa de pool. * Quincho con parrilla. * Pileta climatizada. * Gas natural. * Espacio guarda cuatriciclos. Una propiedad pensada para vivir y disfrutar Costa Esmeralda con confort, amplitud y espacios de recreación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(MaGa/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda, 4 dormitorios y Gas Natural. Ubicada en el barrio Deportiva ii dentro de Costa Esmeralda, esta casa ofrece una excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Distribuida en dos plantas sobre un lote con fondo libre arbolado, la propiedad garantiza privacidad y confort en cada rincón. En la Planta Baja, la casa cuenta con un hall de recepción, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, un lavadero y una cochera semicubierta. En la Planta Alta, se encuentran un amplio living comedor con cocina integrada, otro dormitorio en suite, un toilette y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. El exterior está diseñado para el disfrute y el relax, con una piscina y un deck que completan el entorno. Además, la propiedad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico, gas natural y calefacción por losa radiante en toda la casa. Riego automático. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Costa Esmeralda, con un entorno natural privilegiado y todas las comodidades para una vida de calidad. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar tu visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 980.000

947 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Maritimo III Lote 93

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living y comedor que se integran armoniosamente, creando un ambiente perfecto para compartir momentos especiales. La cocina, moderna y completamente equipada, se integra de manera funcional. La casa dispone de cinco dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los dormitorios adicionales son espaciosos y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. Además, cuenta con un lavadero práctico y un baño completo que complementa las comodidades interiores. Un toilette de recepción se encuentra estratégicamente ubicado para la comodidad de los invitados. En el exterior, dispone de una galería con parrilla y hogar es ideal para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que el fogonero añade un toque especial para las noches frescas, creando un ambiente cálido y acogedor. La pileta, aunque no climatizada, ofrece un refrescante escape durante los días cálidos, rodeada de un entorno sereno y natural. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa