• Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

10376 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado de una belleza natual, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. La casa, que ostenta un terreno propio de 10. 376 M2 forestado y parquizada con variedad de especies de arboles y arbustos. La vivienda desarrollada casi su totalidad en planta baja excepto un estudio que balconea al estar, con un estilo bien de campo muy acorde al contexto, y con grandes paños vidriados que privilegian las hipnóticas vistas que ofrece la chacra. Se ingresa a un hall por el cual se accede al amplio living con estufa hogar, a la cocina, y al área privada con los tres dormitorios, el principal en suite más otro baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La casa se completa con amplisimo quincho con estufan hogar y baño. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 289.000

$ 590.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur 2 Ruta 2 Km 73 300

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. casa A estrenar. Lote de 1000 m2, interno, no perimetral. Ubicada en calle principal, la propiedad está desarrollada en una planta con un ingreso de pórfido. Cuenta con una suite de categoría y 3 dormitorios adicionales. Posee cocina de primer nivel integrada a amplio living-comedor y lavadero separado. Cuenta con 4 baños, sector de guardado y baulera en galería y un jardín interno. En el exterior posee una pileta con sistema de bomba, amplio parque y parrilla. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores con caldera y. pre instalación de aire acondicionado. Excelente calidad contructiva: mampostería de ladrillo. pisos de porcelanato. carpinterías de primera línea. aberturas dvh A30 con mosquiteros. cerco perimetral. Riego por aspersión instalado. Se entrega lista para habitar. Escriturada. Venta directa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 350.000 Expensas

1923 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 2 Km 90

El Mirador, Brandsen

Venta de exclusiva residencia en Barrio Cerrado el Mirador. Dotada de gran categoría y confort. Acepta permuta Y financiacion directa del propietario. Sobre lote de 1920 metros cuadrados se emplaza esta casa en dos plantas con galerías amplias, con una superficie de 318 metros cuadrados cubiertos. De categoría constructiva con detalles como piso de losa radiante sectorizado, y grupo electrógeno propio. En Planta baja cochera para 4 autos, amplio living comedor, cocina equipada, dormitorio de servicio y baño completo. Parque y pileta climatizada de 4 x 12 cubierta, única en el Barrio. En Planta alta 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, cuatro dormitorios con placares y 3 baños completos. Servicios E instalaciones. Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales. Incluye: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs.. Red Subterránea de Energía Eléctrica. disfrute del primer barrio Náutico de la zona. El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas. único country con spa termal. El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo.

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. campos de roca 2 - ruta 2 km 65 coronel brandsen. venta casa. 4 dormitorios. Sobre un lote de 2365m2. En el soñado barrio donde se vive el campo y donde la conexión con la naturaleza es real. un barrio con dos lagunas naturales, arroyo de cauce natural, club house, restó, spa, gimnasio, actividades deportivas. piscina semi olímpica cubierta, piscina exterior con solarium. 2 canchas de futbol, 2 canchas de paddle, playón de usos múltiples, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. cancha de jockey sobre césped. se encuentra esta hermosa casa con 4 dormitorios, el principal en suite. 3 baños. Galeria con parrilla, lavadero y baño exterior. radiadores en todos los ambientes. caldera dual marca Ariston. pileta revestida totalmente en venecitas y solarium. Cerramientos de pvc doble vidrio. Imaginate vivir en este paraiso natural con el máximo confort. escribinos para conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

5198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 Brandsen

Campos de Roca, Brandsen

. Venta de casa de 4 dorm en campos de roca I ❤️ Increible Oportunidad! ❤️ Casa de 4 Dorm en en Campos de Roca I. - Ruta 2 Km 65 Brandsen. - 270 m2 cub - 5. 198 m2 Total. - 4 Dormitorios. - 3 Baños - 1 Toilette. - 3 Cocheras. - Piscina de 10m x 5m con jacuzzi y solarium. - 3 años de antiguedad. - Cocina semi integrada. - Lavadero separado. - Suite de 37, 5 m2 con vestidor y baño compartimentado. - Dormitorio de 20 m2 con placard y baño completo. - Planta alta: 2 dormitorios con terraza y baño completo. - Galería de 60m2 con baño exterior. - Parrilla. - Pisos son de porcelanato. - Ventanas de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en los dormitorios. - Barrio con almacén, canchas deportivas, club house. - Posibilidad de permuta y apto crédito. Contactanos y coordinamos una visita! ________________________________________. Century 21 Franchi.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

7200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta Casa con 3 dormitorios, en Campos de roca, ruta 2 km 65 Lote 208 El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveería, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) La vivienda, muy cómoda con 3 dormitorios, uno de ellos, el principal amplísimo, con baño en suite, posee un jardín de 7. 200 m2 y una hermosa piscina con quincho y parrilla. La casa con 250 m2 de superficie cubierta, cuenta con una cocina comedor amplia, un estar con estufa hogar, calefacción por losa radiante, un toillette que asiste a las áreas de carácter más sociales y el área privada con los tres dormitorios, el principal con el baño en suite y los otros dos asistidos por un baño completo con antebaño. La vivienda nos ofrece dos espacios semi cubiertos uno con una doble función de tipo quincho con la parrilla y un baño externo y otro semi cubierto mas próximo al área de piscina cuyas medidas son de 7 x 3. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 289.000

2850 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen g

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente inmueble, aceso directo desde la autopista Ruta 2 "Haras del Sur", de la ciudad de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Superficie cubierta: 200 m2 Superficie total: 2850 m2. Constituida por hermosa entrada con vista hacia la propiedad, haciendose destacar sus aberturas de primer nivel, y su construccion minimalista de 200 m2 no pasa desapercibida con su excelente lote parquizado de 2850 m2 totales. Ambientes amplios, destacandose por su gran iluminacion y sus detalles de calidad. En Planta baja: Living- comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dormitorio con placard embutido, lavadero y baño. Garage semi-cubierto para dos vehiculos. Quincho amplio con parrilla, el mismo cuenta con un vistoso cerramiento plegable dandole una gran vista e iluminacion. Hermosa piscina climatizada con isla humeda y tejido perimetral. Pergola con deck de madera y deposito de herramientas. En Planta alta: Tres dormitorios y dos baños, de los cuales uno con bañera y antebaño. Amplio vestidor y oficina. * Calefaccion central, radiadores y aires acondicionados en todos sus ambientes. * Lote parquizado con riego por aspersion. - Haras del sur l. Todas las instalaciones y Amenities fueron cuidadosamente elegidos. Acceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). Áreas deportivas. Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación. (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Inmueble ubicado sobre la calle: Diagonal Copérnico e/ Belgrano y Garibaldi, Brandsen, Buenos Aires. Superficie cubierta: 130m2 Superficie semicubierta: 28m2 Superficie total: 317m2. Constituida por: 2 habitaciones c/ placard embutido. 1 habitación c/ baño en suit, placard embutido. Cocina amplia. Living comedor. Lavadero con mueble embutido. Estufa Tromen. Aire frio - calor. Alarma perimetral. Cámara y alarma interior. Garaje p/ 2 autos. Parrilla con horno Tromen. Pileta de material 7 x 3 x 1, 6 mt playa húmeda. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 155.000

1519 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez E/ Brandsen y Venado Tuerto 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Ramirez e/ Brandsen y Venado Tuerto 1 - casa en venta brandsen 3 dormitorios. Casa a la venta de estilo campo en Brandsen sobre un lote de 1500m2. Esta misma cuenta con servicos de Electricidad, agua por perforacion a 70 metros, gas envasado, internet, 4 pozos para residuos cloacales. Ubicado en uno de los mejores barrios de esta localidad; Barrio La Dolly. La propiedad se encuentra distribuida toda en planta baja de la siguiente manera: - Cocina comedor con muebles bajo mesada. - Barra Desayunadora. - Living Comedor con estufa hogar. - Estudio. - 3 Dormitorios (Uno con baño en Suitte y vestior) - Baño. - Galeria. - Patio de invierno. - Cochera Semi cubierta para un auto. - Parrilla. - Parque arbolado con verde. - Frutales. se escuchan ofertas en efectivo. se escuchan permutas de vehiculos. se escuchan ofertas de propiedades de menor valor. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 590.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 200

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1050 m2 en Haras del Sur ii. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos. Un amplio living muy luminoso y cocina-comedor separada. Además, posee un lavadero separado. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y mesada. En el exterior encontramos la pileta y un amplio parque. Espacio para guardar un vehículo. La propiedad está reacondicionada en pisos, mesada y semicubiertos. Propiedad posible apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Privado Miralágos - Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente propiedad en Club de Campo Golf & Spa Miralagos. Cocina completa de concepto abierto con isla en silestone realizada en una única pieza separadaAmplio living comedor. Ambos espacios bien sectorizados, con excelentes visuales hacia el exterior. Toilette con bacha incorporada con mesada y bacha. Sector Laundry. Caldera Dual. 3 Dormitorios con excelentes características y dimensiones. Galería de generosa amplitud con vistas al lago y piscina. Piscina de 10x3mts con playa húmeda en la cual se adjunta sector de guardado de elementos de verano (reposeras, sombrillas, etc) con baño completo. Parrilla con bacha y sector guardado. Garage para 2 automóviles. Detalles en terminaciones de primera calidad / categoría. Electrodomésticos de cocina de primera líneaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con toallero calefaccionado. Bomba presurizadora. Amenities y servicios de Miralagos: - Cancha de golf 9 hoyos. - Club House con restaurant y piscinas exterior e interior climatizada. - Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Polideportivo cubierto con cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Circuíto aeróbico. - Cancha de beach voley. - Canchas de paddle de Blindex. - Juegos de plaza. - Spa: circuíto hídrico con tres piscinas de diferentes temperaturas, sauna húmedo, sauna seco, piscina de ozono, ducha escocesa, ducha finlandesa, sala de relax, sala de tratamientos, masajista. - Gimnasio en dos plantas. - Clases de gimnasia. - Despensa. - Mini golf. - Deportes acuáticos en lagos. Servicios: - Agua potable. - Cloacas. - Fibra óptica. - Gas natural..

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 64,5

Area 60, Brandsen

Importante propiedad en Barrio Privado Área 60 – Etcheverry, Partido de La Plata. Esta exclusiva residencia se distingue por sus amplios espacios con doble altura y un diseño moderno que combina confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. 3 baños completos. Altillo ideal como espacio extra. Piscina para disfrutar en familia. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Depósito de herramientas con conexión directa a un práctico estudio de trabajo. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que buscas. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 269.000

5197 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en Campos de Roca Exclusiva propiedad desarrollada sobre un imponente lote en esquina de 5. 197 m², que combina amplitud, privacidad y una cuidada forestación diseñada para integrarse con el entorno natural. La vivienda cuenta con 267 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y una extensa superficie libre que invita a disfrutar plenamente del aire libre. La casa ofrece un diseño moderno y funcional, con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette en planta baja. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad gracias a amplios ventanales con aberturas dvh línea A30, mientras que los pisos de porcelanato y la calefacción por radiadores con caldera aportan confort y calidad constructiva. El área social se compone de una cocina con barra integrada al comedor y un amplio living, ideal para reuniones y momentos en familia, con vistas abiertas al parque. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, una piscina estratégicamente ubicada para recibir sol durante todo el día, baño exterior y un parque de generosas dimensiones. Además, posee una amplia terraza descubierta sobre la galería, perfecta para disfrutar del entorno. Incluye espacio de guardado para un vehículo. Con solo 4 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y lista para escriturar. Ubicada en el prestigioso barrio Campos de Roca ii, la propiedad permite acceder a una infraestructura de primer nivel: Club House, piscinas (incluida una in-out semi olímpica), canchas de fútbol, tenis, pádel y múltiples espacios deportivos y recreativos. También ofrece gimnasio, spa, restaurante “El Caldén” y áreas sociales pensadas para toda la familia. El barrio se destaca además por sus dos lagunas aptas para actividades náuticas sin motor y un entorno natural atravesado por un arroyo con puentes que conectan sus distintos sectores, brindando un estilo de vida único en contacto con la naturaleza.

USD 210.000

$ 90 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios Coronel Brandsen 1074

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de categoría en venta en el Barrio Privado altos de brandsen sobre un lote de 916m2 con una excelente vista al frente. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 2 dormitorios en planta alta. Uno de ellos de amplias dimensiones con vestidor y salida a un amplio balcón con vista al parque trasero. A su vez, cuenta con un baño completo con ante baño emplazado en el medio de los dos dormitorios. En planta baja, al ingresar, cuenta con la parte social con un recibidor, estar-comedor, grandes ventanales con vista al parque; cocina separada y baño con ante baño y un tercer dormitorio. Todos los espacios cuentan con pisos de porcelanato simil madera. La escalera que va hacia los dormitorios es de madera con hierro. Las aberturas en todos sus ambientes son de aluminio blanco. Línea dvh 3+3. Calefacción por caldera. Cuenta con galería y parrilla semi cubierta. Lavadero cubierto con ingreso desde el interior y exterior de la cocina. El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad, posee todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas y calles con mejorado. Altos de Brandsen cuenta con cancha de tenis, futbol, piscina, vestuario de deportes, vestuario de piscina, club house, seguridad, livings, quinchos con parrilla, solarium y sector de juegos infantiles. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla. Altos de Brandsen se encuentra ubicado estratégicamente a 500 metros de la ruta 215, cerca de La Plata y C. A. B. A. A tan sólo 2 minutos del centro comercial, de las escuelas y de los centros de atención médica de la ciudad. Apto banco. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 175.000

$ 210.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Autovia 2 - Km 90 200. Entre Los alamos

El Mirador, Brandsen

Casa Moderna en El Mirador Club de Campo, Brandsen. Ruta 2 km 91 - Samborombón, Buenos Aires. Calle Los Álamos 258, Lote 258. Terreno: 1800 m² (frente 30 m x fondo 60 m) Superficie Total Cubierta: 242, 2 m² (162 m² cubiertos, 55, 2 m² galerías, 25 m² garaje) Características de la Propiedad: Construcción: Paneles de cemento termo acústicos con alta durabilidad y eficiencia energética. Techo: Aislante foilroof de poliuretano pur para máxima eficiencia térmica. Aberturas: Aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, ideal para mantener la temperatura y reducir ruidos. Pisos y Revestimientos: Porcelanato de primera calidad en toda la casa, baños y galerías. Grifería y Sanitarios: Cocina y baños equipados con grifería mono comando Piazza, inodoros Ferrum y bachas de diseño moderno. Cocina: Completamente equipada con muebles de guayabira, anafe y horno eléctrico, campana de isla, y pileta de acero inoxidable Johnson. Calefacción y Electricidad: Piso radiante eléctrico Pisocalor, sistema eléctrico trifásico con luces led de bajo consumo en todos los ambientes. Agua y Saneamiento: Agua corriente con pozo propio de 27 m, tanque de 1000 l y bomba presurizadora. Sistema de desagüe con biodigestor. Exterior y Comodidades: Amplia galería con parrilla y horno. Garaje con capacidad para dos autos. Jardín con riego automático y tanque de agua de 1000 l. Ubicación Exclusiva: Disfrutá del acceso exclusivo a una Therma Spa & Relax en el Club de Campo El Mirador. A solo 90 km de la capital, en un entorno natural y tranquilo, perfecto para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única con detalles de categoría! Si queres saber mas detalles de este moderna construcción, te dejo a continuación una detallada descripción de cada uno de los materiales que la componen: Estructura de la casa realizada en paneles de cemento compuestos de hormigón con resistencia termo acústica que garantiza altos estándares de aislamiento térmico acústico y la durabilidad en el tiempo. Platea de hormigón H21 de 30cm de espesor con doble malla de hierro del 6mm con vigas invertidas de 40cm de ancho x 40 cm de alto con armaduras de hierro de 8mm debajo de todas las paredes perimetrales e internas. Techo de panel foilroof pg5zpb8 - 40 pur 30mm de chapa y núcleo aislante de poliuretano pur que garantiza máxima eficiencia energética y un mejor comportamiento de exposición al fuego. Aberturas: Las aberturas son en la línea R-60, aluminio certificado de alta prestación, con doble vidriado hermético, la composición en los vidrios es de 3+3123+3, los herrajes que usamos son bipunto, marca giesse. Puerta de ingreso aluminio. Puertas internas: Puertas placas de cedro con manijas de acero. Pisos de porcelanato Porcelanato San Lorenzo Caleb Haya Rect. 58x58 1ra. Pisos y paredes Baños: Porcelanato Alberdi Trivento 57, 5x57, 5. Pisos galerías: San Lorenzo Pampa Rojo 36x36. Paredes cocina y lavandero: San Lorenzo Calacata 1mx1m. Grifería baños y cocina: Piazza monocomando modelo Emblema. Receptáculo abs ducha 80x140 acrílico. Grifería Toilette: Libercam rgri-120. Grifería Lavadero: Libercam rgri-09. Pileta de cocina: Pileta Bacha De Cocina Johnson Acero Luxor Si71a Color Pulido Standard. Termotanque Eléctrico Ariston Pro 1 R 100 Litros. Muebles de cocina y mesadas de guayabira. Horno eléctrico Whirpool akzm756ix. Anafe Eléctrico Vitrocerámico Samsung Ctr264kc01 Color Negro. Campana tst isla lacar 90cm 3vct Curvo 265-90. Mesadas de baño de madera. Sanitarios: inodoros Ferrum kit Mayo, bidet Italiana, bachas de baño Ferrum redondas, en toilette de piedras ovalada, todas las bachas con Sifon Botella Descarga Lavatorio 1 14 + Sopapa Quick Clap. Mampara De Baño Fija 8mm Laminado De Seguridad Blindex180x80. Mampara de Baño Móvil 8mm laminado Seguridad Blindex. Electricidad trifásica. 78 Spot con dicroicas de bajo consumo distribuidos en todos los ambientes. Luces galerías y garaje: Aplique Plafón Cardánico de 1, 3 y 4 Spots Para Lampara Dicroica Led. Cables de eléctricos: Unipolar 2, 5mm Iram Ver datos% Cobre, de 1, 5mm, 4 mm y de 10mm. Llaves térmicas para cada sector. Tomas corriente y llaves de luz Jeluz. Router Glc Ac4 Dual Band. Calefacción eléctrica por piso radiante Pisocalor. Cordones perimetrales alrededor de toda la casa y entrada auto con cordones de hormigón con armaduras de hierro de 6 mm de 10cmx10cm que refuerza toda la estructura. Revestimiento paredes externas con piedra Mar del Plata, texturado Travetino Medio color Marfil Sherwin Williams y paneles de Sidding. Tanque de agua 1000l, Bomba presurizadora Fluvial Modelo Compact Medio para 4 consumos. Agua corriente y bomba de agua Vasser qc57 para pozo a 27 m de profundidad para el abastecimiento de la casa y riego. Caños de termofusión de agua Acqua System. Caños de desagüe Duratop. Biodigestor Auto Waterplast 600l Camara Lodos Desengrasadoraxintel(gnp-gnp-868)

USD 250.000

7%

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca I Ruta 2 Km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 5. 198 m2 y tiene una superficie. cubierta de 267 m2, semi cubierta de 60 m2 y una superficie libre de 4. 871 m2. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette en la planta baja. Pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera. Aberturas en doble vidrio dvh en línea A30. Cocina con barra integrada al comedor y un amplio living con ventanales que le brindan una gran iluminación natural. En el exterior cuenta con una galería semi cubierta, pileta ubicada estratégicamente para mayor aprovechamiento del sol dónde le da pleno durante todo el día y un amplio parque y un baño para el exterior. También cuenta con una terraza muy amplia descubierta sobre la galería, que se accede desde el exterior. La antiguedad de la casa es de 2 años, está en excelente estado de conservación. Escrituración inmediata. Posee también espacio para guardado de un vehículo. La forestación del lote está totalmente pensada, con un doble ingreso por ambas calles por ser lote en esquina. Escritura inmediata. Posibilidad de permuta por casa en Cordoba, similares características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ruta 2 km

Area 60, Brandsen

Bienvenidos A malbec, un hogar con diseñO, vanguardia Y tecnologia. Esta casa de 200 M2 cubiertos se encuentra en unos de los barrios mas exclusivos de zona sur (la plata) A 40 min de caba, sobre ruta 2 km 64, la victoria polo club ofrece seguridad 24 por la policia de la provincia de buenos aires, cerco electrico, iluminacion subterranea, laguna, restaurant, gym, piscina, cancha de futbol, tenis Y voley. Malbec posee una fachada moderna con sector de hormigon visto con excelente terminacion, luces led neon en su exterior Y una doble altura con vidrios dvh con camara de aire, lo que la hace termica Y acustica. La casa cuenta con porcelanato italiano, una cocina en isla de silestone totalmente equipada, heladera samsung con pantalla donde podras conectarte A spotify, youtube Y con un asistente integrado podras ver cualquier tipo receta, A su vez cuenta con camara interna, microondas, anafe Y horno electrico empotrado todo samsung. En el living todas las miradas se la lleva la salamdra de diseñO ovni suspendida por un cañO de 6 metros de altura, calefaccionando el living, comedor, playroom de manera muy eficaz, unica en el mercado. Para malbec es muy importante tener un tipo de iluminacion para cada momento del dia, teniendo garganta led en cada ambiente con iluminacion indirecta, lamparas edison para la cocina, una arañA que combina de manera excelente con el hormigon visto Y la puerta de madera de mas de 3 metros, obviamente con cerradura biometrica, A su vez varias luces se manejan con la voz mediante alexa O google home. las habitaciones poseen diseñO calido, Y la suite con una dimension muy generosa posee espacio para vestidor Y una doble bacha de silestone con bañO compartimentado. Toda la griferia es de fv, el inodoro del toilette es flotante de marca ferrum, los inodoros Y bidet de los baños completos son de la gama alta de roca con sensor de descarga. Espejos led en todos los baños. sector escalera con plantas, piedras Y una pared de un tono gris combinando con toda la casa, en la planta alta posee un playroom muy amplio Y comodo con salida A una terraza accesible, todos los techos son de losa por lo que permite construir A futuro lo que se desee. Las puertas de interior Y las de plarcd son del mismo color combinando un beige madera claro. Posee un parque con piscina, parrilla con frente negro Y fogonero personalizado. El garage posee espacio para dos autos cubiertos Y 6 descubiertos

USD 385.000

$ 18.000 Expensas

5465 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 465 m2 y 190m2 de superficie más 70 m2 semicubiertos. De estilo arquitectónico bien de campo, con detalles rústicos que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, aggiornado con detalles de calidad y confort modernos y actuales. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, cochera cubierta para un auto y espacio guarda coche para varios másEn planta baja contamos con el estar comedor amplio, uno de los dormitorios principales con un baño completo, la cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio de servicio con otro baño completo y un amplio lugar de guardado y parrilla. En planta alta, contamos con 2 dormitorios y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con la pileta de 12 x 6, revestida de azulejosDetalles constructivos: la casa posee todo doble muro con cámara de aire, carpinterías de madera cedro con dvh, mosquiteros retráctiles, calefacción por radiadores, piso de madera lapacho colorado, riego automático por aspersores con 8 estaciones. Cámaras de seguridad. financiacion del 50% del valor / 20 cuotas / 8% anualMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 290.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Indios 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Los Indios 1074 – Barrio Privado, Altos de Brandsen. Casa de categoría en venta ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a los principales corredores viales y cercanías a Haras del Sur, Campos de Roca y Miralagos, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral de 800 m², Lote de 20 mts x 40 mts, con una inmejorable vista abierta al frente. La casa está construida en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a una amplia terraza al frente, ideal para disfrutar de vistas abiertas y del entorno natural del barrio. Planta Baja. Se destaca un amplio living y comedor con hogar a leña, pisos de porcelanato y grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que aportan excelente luminosidad y vistas al parque. La cocina semi -integrada tiene salida directa a la galería y posibilidad de independizarse mediante puerta corrediza. Además, dispone de escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero cubierto con acceso tanto desde el interior como desde el exterior. Exterior. El parque cuenta con una pileta de 8 x 4 metros y una galería totalmente cubierta, equipada con parrilla de diseño (frente de chapa negra y aberturas de hierro negro), baño y ducha exclusivos para el área exterior y la piscina. La cochera semicubierta tiene espacio para dos vehículos. Detalles de confort. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con vidrio dvh. • Terminaciones de categoría en todos los espacios. El barrio cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente, cloacas y calles mejoradas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 307.000

$ 400.000 Expensas

3626 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Campos de Roca 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. ruta 2 kilómetro 65 - campos de roca. unidad funcional 132. Terreno de 35x100. Gran casa de dos pisos ubicada en el country club \"Campos de Roca\". La casa está organizada en dos pisos. En planta baja, los ambientes están divididos en living comedor, cocina, lavadero, dormitorio de servicio o alacena, cava de vinos y salamandra a gas. Antes de salir al parque que posee mucho verde y una pileta con reposeras, se encuentra un amplio quincho/galería con cocina Tromen. Cuenta con 3 dormitorios en el segundo piso (uno en suite con vestidor). La propiedad fue reformada en 2024. Posee puertas corredizas y aberturas dvh. 6 aires frío calor y calefacción por tiro balanceado. Además, cuenta con 2 grupos electrógenos, 3 baños completos, 1 toilette. En el parque, hay un sistema de riego por aspersión y goteo y toldos con control remoto. Para coordinar una visita puede enviarme un mensaje. No dude en contactarse con nosotros! Estamos a su disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

7%

$ 500.000 Expensas

2002 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos DE Roca II Ruta2 KM 65

Campos de Roca II, Brandsen

Venta de casa "estilo campo" en campos de roca 2, en un contexto natural único con costa de lago y un área privada de spa, para disfrutar todo el año. La propiedad está ubicada sobre la laguna en un lote de 2. 000 M2, con un estilo bien de campo muy acorde con su entorno. Desarrollada toda en planta baja con 3 dormitorios, el principal con una estufa tromen y una preciosa vista al lago. Un diferencial que nos ofrece la propiedad es un spa muy bien equipado. La casa se completa con un amplio estar comedor con una segunda estufa tromen. La cocina semi integrada por una larga barra y un segundo baño completo. Lavadero separado donde encontramos la sala de máquinas. La galería en forma de “ L” con parrilla y un toilette es otra de las área seductoras de la casa, nos ofrece visuales únicas de la laguna y del entorno campestre, compartiendo con la familia o amigos de un rico asado, o una atrapante lectura de un buen libro. spa Compuesto de 1 sauna seco de diseño marca hidrospa realizado con madera estacionada seleccionada de primera + cristales templados en 10 mm + estufa en acero inoxidable de 4 kw de potencia 1 ducha contigua para lograr un contraste térmico y así obtener el efecto sanador de todo spa1 baño turco marca hidrospa de 4 kw de potencia que te sumerge en una nube de vapor 1 hidromasaje marca hidrospa modelo Duo apto 2 personas con 50 jets y 3 motoresVenta: cesión de boleto de compraventa y escritura (mismo acto) Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Ver mapa