• Brandsen

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Casas con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

7200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta Casa con 3 dormitorios, en Campos de roca, ruta 2 km 65 Lote 208 El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveería, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) La vivienda, muy cómoda con 3 dormitorios, uno de ellos, el principal amplísimo, con baño en suite, posee un jardín de 7. 200 m2 y una hermosa piscina con quincho y parrilla. La casa con 250 m2 de superficie cubierta, cuenta con una cocina comedor amplia, un estar con estufa hogar, calefacción por losa radiante, un toillette que asiste a las áreas de carácter más sociales y el área privada con los tres dormitorios, el principal con el baño en suite y los otros dos asistidos por un baño completo con antebaño. La vivienda nos ofrece dos espacios semi cubiertos uno con una doble función de tipo quincho con la parrilla y un baño externo y otro semi cubierto mas próximo al área de piscina cuyas medidas son de 7 x 3. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 125.000

$ 225.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

RUTA 2 KM76 LA FAUSTINA LOTE D 010

La Faustina, Brandsen

Extraordinaria propiedad con piscina, en el exclusivo Club de Campo La Faustina, ubicado sobre Ruta 2 km 76. Partido de Brandsen. Una casa moderna y en excelente estado, con tan solo 4 años de construcción, situada en un barrio cerrado con seguridad privada las 24 horas. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar como casa de descanso de fin de semana. La propiedad se vende con boleto de compraventa y cesión de derechos, lista para avanzar hacia su futura e inminente escrituración. Características principales: 5 ambientes amplios y luminosos. 4 habitaciones. 2 baños completos, uno de ellos en suite. Cocina amplia y funcional. Living comedor integrado. Quincho cerrado con parrilla. Pileta de natación. Lavadero. Entrada para dos vehículos. Parque con fuente de agua. Fondo con una imponente vista a la laguna. Además, en las expensas incluyen el servicio de luz de la propiedad. La casa combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado, ofreciendo el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad, a pocos minutos de la ciudad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno único. Leonardo Pereyra Matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Leonardo Pereyra Mat 2904

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

10376 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

La propiedad ubicada en campos de roca, barrio cerrado de una belleza natual, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida. La casa, que ostenta un terreno propio de 10. 376 M2 forestado y parquizada con variedad de especies de arboles y arbustos. La vivienda desarrollada casi su totalidad en planta baja excepto un estudio que balconea al estar, con un estilo bien de campo muy acorde al contexto, y con grandes paños vidriados que privilegian las hipnóticas vistas que ofrece la chacra. Se ingresa a un hall por el cual se accede al amplio living con estufa hogar, a la cocina, y al área privada con los tres dormitorios, el principal en suite más otro baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La casa se completa con amplisimo quincho con estufan hogar y baño. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 600.000

378 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 55 Campos de Roca 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Casa en venta en Campos de Roca, zona de chacras con amenities exclusivos. Casa de 246, 6 m² cubiertos y 131, 6 m2 de semicubierto, haciendo un total de 378, 2 m2 totales aproximados sobre un lote de 14. 931, 86 m², ubicada en un entorno de chacras que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con: • 4 dormitorios, tres dormitorios en planta baja y el dormitorio principal en planta alta. • Living - comedor luminoso y cocina semi-integrada al comedor. • Tres baños completos. • Galeria semi cubierta. • Piscina de 100 m² con solárium. • Lavadero. • Quincho con un dormitorio. Características técnicas. • Calefacción central y equipos split frío/calor. • Gas natural. • fibra óptica. • Agua caliente por termotanque. • Carpinterías con dvh. • Sistema de riego por aspersión en 6 zonas. • 2 pozos de agua (perforación de 100 m de profundidad). • Biodigestores para tratamiento de residuos. Amenities del barrio. El lote forma parte de un exclusivo desarrollo de 410 lotes con convenio entre barrios, que ofrecen: • Restaurante. • Helipuerto. • Club House. • Supermercado. • Piscina. Un lugar único donde la tranquilidad del entorno natural se combina con servicios de calidad y seguridad para tu familia. *Los metros cuadrados son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 410.000 Expensas

3500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Ruta 2 Km. 65

Campos de Roca, Brandsen

Sobre lote de 3500 m2 (35 x 100) Casa distribuida en una sola planta. 206 m2 cubiertos y 103 m2 semicubiertos. Cuenta con un living comedor vidriado (dvh) en su frente y contrafrente, invitanto al disfrute del paisajismo en las áreas verdes con estufa hogar. Sobre el ala izquierda nos encontramos con la cocina semi incorporada por una barra, con muebles bajo y sobre mesada en melamina, artefactos a gas y eléctricos de primerísimas marcas; Habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y escritorio. Sobre el ala derecha nos encontramos con una habitación en suite, dos dormitorios con baño completo a compartir. La casa se encuentra calefaccionada principalmente con losa radiante sectorizada y posee un acondicionador de aire en la habitación principal. En todas sus aberturas encontramos mosquieteros. Ya en el exterior nos encontramos con una piscina cercada de 4 x 10. Quincho equipado con estufa hogar, cocina y baño con ducha. Patio semicubierto. Gran cantidad de especies arbóreas que decoran los espacios, ofreciendo en disintos horarios zonas de sol radiante y sombra. La propiedad se encuentra ubicada sobre la avenida Cumeneyen, a metros de calle Torcaza, frente a una plazoleta repleta de verde. "campos de roca" A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. Nos ubicamos en una zona privilegiada de la Autovía 2, al inicio del corredor de los Clubes de Campo y Barrios Privados. Inmersos en un ambiente de tranquilidad y naturaleza encontramos 420 hectáreas que pertenecen a Campos de Roca I y Campos de Roca ii. Único en su tipología urbanística. El Club House cuenta con distintas salas de uso común: Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples, Gimnasio. Dentro de sus 1600 mts2, encontramos “Campos spa” con: Sala de Masajes, Ducha Escocesa, Baño Turco, Sauna Seco, Sala de Rélax, Jacuzzi y Piscina in/out. Posee un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas. En el parque central de 10 hectáreas, junto al Club House, se encuentra el Área Deportiva con 2 canchas de fútbol de 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de padle, Playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior, vestuarios y un Área de juegos infantiles. Campos de Roca ii posee dos lagunas, una de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas). La estancia se construyó durante el siglo xix, acabando con una superficie de 270 hectáreas. Fue el hogar del militar Julio Argentino Roca (de ahí su nombre) durante su estadía en Buenos Aires para sus servicios en la política y en el ejército. Años más tarde del fallecimiento de Roca (19 de octubre de 1914), hacia fines del siglo xx, se creó la empresa Campos de Roca S. A. Que tomó estas 270 hectáreas para transformarlas en un barrio privado.

USD 270.000

$ 350.000 Expensas

1923 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 2 Km 90

El Mirador, Brandsen

Venta de exclusiva residencia en Barrio Cerrado el Mirador. Dotada de gran categoría y confort. Acepta permuta Y financiacion directa del propietario. Sobre lote de 1920 metros cuadrados se emplaza esta casa en dos plantas con galerías amplias, con una superficie de 318 metros cuadrados cubiertos. De categoría constructiva con detalles como piso de losa radiante sectorizado, y grupo electrógeno propio. En Planta baja cochera para 4 autos, amplio living comedor, cocina equipada, dormitorio de servicio y baño completo. Parque y pileta climatizada de 4 x 12 cubierta, única en el Barrio. En Planta alta 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, cuatro dormitorios con placares y 3 baños completos. Servicios E instalaciones. Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales. Incluye: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs.. Red Subterránea de Energía Eléctrica. disfrute del primer barrio Náutico de la zona. El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas. único country con spa termal. El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo.

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

3700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa en campos de roca, barrio cerrado en ruta 2 km 65Ideal para dos familias o para disfrutar fines de semana y temporadas, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y natural, dentro del prestigioso barrio cerrado Campos de Roca. La ubicación ofrece seguridad las 24 horas, alumbrado, y una variedad de instalaciones que incluyen proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, servicios de emergencia, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. La casa se emplaza en un amplio lote de 3. 700 metros cuadrados, rodeado de una arboleda y parquización armoniosa. Al ingresar, un espacioso living actúa como playroom, equipado con una mesa de pool, ping pong y metegol. La propiedad cuenta con un comedor diario, un toilette, una cocina amplia y equipada, y cuatro dormitorios con placares asistidos por dos baños completos. En el otro sector de la casa, se encuentra un pequeño living y un amplio quincho con parrilla y cocina propia, ideal para reuniones familiares. El parque exterior ofrece una pileta climatizada con baño y ducha para mayor comodidad, además de un lavadero. La propiedad, con 25 años de antigüedad, se beneficia de dos espacios de estacionamiento cubiertos, garantizando comodidad y seguridad. Este es un lugar único por la extensión y privacidad de sus terrenos, perfecto para quienes buscan un refugio tranquilo y seguro cerca de la naturaleza. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 195.000

333 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 (esq. 496) Km 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. apto banco. Ruta 2 Km. 52. Casa quinta en venta sobre calle colectora de Ruta Nacional 2, (altura Km 52), entre 494 y 496. Desarrollada sobre lote de 37, 50 metros de frente por 125 metros de fondo (superficie total 4. 687 m2) La propiedad se compone de una casa principal, gran quincho cerrado con amplia cocina y casa de caseros, desarrollada en dos plantas, posee 2 ingresos, uno por el living y el otro por la cocina, reciclada a nuevo en 2022 con la siguiente distribución: pb: cocina con muebles sobre y bajo mesada, gran salón comedor, living, baño con ducha y un dormitorio con piso de pinotea y sótano; galería semi cubierta al frente. Pa: 2 dormitorios (2 con placard) todos orientados al frente con puertas ventanas y salida a balcón aterrazado de grandes dimensiones. 2 baños completos. Toda la plata alta de la casa la rodea un balcón pasante. Alarma. Cuenta además con un gran quincho cerrado que posee una cocina separada con parrilla y horno de ladrillos y toilette. El mismo puede ser utilizado como cochera cubierta. Grandes espacios parquizados con variedad de arboles. Completa el inmueble una casa de caseros, cuarto de guardado, molino de agua, piscina y cancha de tenis. Tiene acceso directo a ruta 2 por colectora (mano a Mar del Plata), ubicada en una zona con algunos comercios y estación de servicio. Posee una superficie cubierta de 310 m2 aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Casa: 156 m2 cubiertos mas 23 semicubiertos. Quincho: 112 m2 cubiertos. Casa de caseros y cuarto de guardado: 40 m2 cubiertos aproximadamente. Lote de 4687 m2 (37. 00 x 125. 00). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Km 69

Haras del Sur III, Brandsen

Exclusiva residencia de lujo en Haras del Sur iii, una propiedad única que combina sofisticaciónk comodidad y vistas privelegiadas al campo de golf! Esta impresionante vivienda de 400 M2 cubiertos en un lote de 1000 M2 ofrece un diseño moderno y espacios amplios llenos de detalles de categoría únicos. Destaca por sus 4 dormitorios, incluyendo dos en suite con vestidor y balcón, una máster suite con vista al jardín, golf y piscina. La planta baja cuenta con un living comedor con salida a una galería equipada con parrilla y horno, una gran mesa y hamacas colgantes ideal para disfrutar de momentos inolvidables, con vistas al hermoso entorno verde. La cocina moderna, con muebles de alta calidad y electrodomésticos premium, se une a un cómodo ambiente auxiliar y toilette de recepción. En el exterior, una piscina de 10 x 4 metros con jacuzzi, un entorno que invita a relax. Ésta propiedad cuenta con detalles que marcan la diferencia, como amplios ventanales de doble vidrio que permiten la entrada de luz natural, cortinas automáticas, acabados de primera y una distribución que optimiza cada espacio. En planta alta se encuentra una máster suite con vestidor, balcón y acceso a una azotea transitable con baranda perimetral, además de otras dos habitaciones en suite con vistas al frente y un enorme vestidor que podría también ser una quinta habitación. Su entorno ofrece seguridad 24 hs y amenities de primera categoría como spa, gimansio, áreas de deportes y recreación, garantizando una calidad de vida superior.

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

13000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

A Del Valle 1350, B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires

Estancia Las Malvinas, Brandsen

La residencia de diseño moderno se desarrolla en dos plantas y consta de unos 500 mts. Con frente a cul de sac. Lote central y con mayor elevación en inmejorable ubicación, con salubridad de tierra y ventilación. 15 años de antigüedad. Garaje separado y galpón de trabajo de 60 m2 aprox con portón de aluminio de primera calidad y ventana con doble vidrio. La Casa. Se compone de 7 amplios ambientes con 5 dormitorios. Todos los cerramientos son de aluminio doble vidrio con mosquiteros. Los pisos de la planta baja son de pòrfido de la Patagonia con excelente diseño de colocación. El ingreso principal se realiza por una importante puerta doble de vidrio al final de un sendero desde la tranquera, con un hermoso ciprés. Hall de recepción y acceso a importante living comedor de unos 15 x 4 mts de doble altura, con enormes ventanales hacia el parque y visuales impactantes. Salida a una hermosa terraza con escalinata en forma de lengua hacia el monte del predio con grandes macetones de lìnea italiana con buxus. Gran chimenea de doble altura con excelente tiraje. Sala de video, habitación de huèspedes. La cocina es cómoda y moderna, con muebles bajo y sobre mesada blancos con bordes plateados, con una barra separada del comedor con un ventanal corredizo de vidrio opaco en un diseño funcional. Piso damero blanco y gris. Mesada de granito gris haciendo juego con la mesa de igual material conectada a la barra. Baño completo en porcelanato beige ilva, con cabina de ducha con mampara de vidrio blindex, sanitarios y grifería moderna de primera calidad. En el primer piso se ubica una gran habitaciòn con inmejorables vistas hacia el parque, en suite, con baño compartimentado y vestidor. Cuenta con hogar. Dos grandes habitaciones con placares de generosas dimensiones, uno de ellos con salamandra y un gran baño compartimentado con revestimientos de porcelanato, bañera, grandes ventanales. Los pisos de la primera planta son de porcelanato beige ilva. La escalera es de pórfido. La calefacción es por radiadores Peisa en todos los ambientes. Quincho. Quincho con parrilla con cierre de puerta levadizo, mesada de granito y bacha. La ubicación del espacio ha sido estratégicamente instalada para procurar brisa fresca a través del efecto venturi, con vistas tanto hacia el monte y la piscina como hacia el frente y su caminos de cipreses. La Pileta. Natatorio climatizado con solarium antitérmico realizado por la empresa Landini de 5 m x 10 m. Los laterales del solarium se han protegido con setos de azareros y margaritas. Al lado del natatorio se ha parquizado un área en forma de herradura con un claro de piso de piedras rodeado de crespones y otras especies que aportan color y reparo. Parquización. Superficie real del predio 1. 3 hectáreas. En el centro del predio se ubica un monte de árboles centenarios original de la estancia que dio origen al barrio. Este monte está conformado por enormes eucaliptos y otras especies autóctonas con un claro interno rodeado de bancadas de quebracho. Los límites del predio se encuentran cubiertos por tuyas para aportar reserva e impedir las visuales desde el exterior. Cuenta con tranquera para ingreso auxiliar. Se ingresa al predio por tranquera principal flanqueada por dos imponentes cipreses internos y dos exteriores, encontrándonos con un ejemplar de araucaria de más de diez metros de altura, laureles de jardín, crespones, caminos de agapantos lilas y blancos distribuidos por todo el parque creando diferentes espacios. El parque se encuentra conformado y sectorizado por caminos de buxus en forma de setos de 80 cm de altura, ubicados en forma ondulante, intercalados por cipreses y pinos pinea podados a la modalidad italiana tipo sombrilla, plantados cada 7 metros. Hacia el fondo del predio, más allá del monte, se ha desplegado un retiro circular rodeado de cipreses con una fuente para pàjaros. La parquizaciòn está formada por más de 600 especies vegetales cuidadosamente seleccionadas. Servicios. La casa y el parque tienen provisión eléctrica de edelap. Y en las dos calles de su perímetro cuenta con luces sobre la misma. Gas envasado. Dentro de la casa se encuentran radiadores Peisa en todos los ambientes con un equipo instalado en el depósito del exterior. El tanque de agua se encuentra ubicado en habitaciòn cerrada a fin de procurar continuar el criterio estético de toda la residencia. Coordina tu visita!!. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. Cmzc Matrícula Nº633. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 195.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 coch.

310 entre 46 y 48 756

Gómez, Brandsen

310 entre 46 y 48. Casa en Barrio El Rodeo. 2 amplios lotes totalmente parquizados de 1000 m2 cada uno, En uno de ellos esta edificada la casa tipo chalet con tejas francesas en dos plantas. 4 dormitorios, 3 baños completos, amplia cocina, recibidor. estar comedor. parilla con galeria semicubierta. Pileta de 10 m por 4m, con filtrado automatico. Estanque de diseño. iluminacion del parque. cerco perimetral y porton corredizo al lfrente. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 73, Brandsen.

Haras del Sur II, Brandsen

Casa en haras del sur ii. evalúa tomar departamento en la plata como parte de pago. La propiedad, se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur 2 lote número 47, en el partido de Coronel Brandsen. El mismo está ubicado en el km 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Lo que hace, un área de fácil acceso y con vistas privilegiadas. Esta propiedad linda con la cancha de golf y una laguna, ofreciendo un entorno sereno y natural. El barrio está diseñado para que la vida sea confortable y en contacto directo con la naturaleza. Aquí encontrarás una variedad de amenities que enriquecen el estilo de vida de sus residentes, tales como: Sector de restaurant.. Pileta climatizada.. Gimnasio con diversas actividades dirigidas por profesionales.. Área de masajes. Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones.. Canchas de tenis, fútbol y golf. La propiedad: Al ingresar a la casa, nos recibe un distribuidor que da paso al amplio sector social. Este espacio diseñado cuenta con un estar comedor que se integra de manera fluida con la cocina semi integrada. Además, posee un lavadero completo ofreciendo funcionalidad y comodidad. En la planta alta, encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, privilegia vistas al entorno, posee baño en suite y un vestidor espacioso. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. En el exterior la propiedad cuenta con una galería, equipada con parrilla y barra, este espacio conecta armoniosamente el sector social con el amplio jardín. Además, se encuentra la pileta rodeada de un solarium. Para su confort, la casa cuenta con calefacción central mediante radiadores y aires acondicionados en diversas áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Características adicionales: Amplios Ventanales con aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Jardín privado. Acceso a áreas comunes del barrio, incluyendo seguridad y servicios. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 210.000

$ 90 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios Coronel Brandsen 1074

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de categoría en venta en el Barrio Privado altos de brandsen sobre un lote de 916m2 con una excelente vista al frente. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 2 dormitorios en planta alta. Uno de ellos de amplias dimensiones con vestidor y salida a un amplio balcón con vista al parque trasero. A su vez, cuenta con un baño completo con ante baño emplazado en el medio de los dos dormitorios. En planta baja, al ingresar, cuenta con la parte social con un recibidor, estar-comedor, grandes ventanales con vista al parque; cocina separada y baño con ante baño y un tercer dormitorio. Todos los espacios cuentan con pisos de porcelanato simil madera. La escalera que va hacia los dormitorios es de madera con hierro. Las aberturas en todos sus ambientes son de aluminio blanco. Línea dvh 3+3. Calefacción por caldera. Cuenta con galería y parrilla semi cubierta. Lavadero cubierto con ingreso desde el interior y exterior de la cocina. El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad, posee todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas y calles con mejorado. Altos de Brandsen cuenta con cancha de tenis, futbol, piscina, vestuario de deportes, vestuario de piscina, club house, seguridad, livings, quinchos con parrilla, solarium y sector de juegos infantiles. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla. Altos de Brandsen se encuentra ubicado estratégicamente a 500 metros de la ruta 215, cerca de La Plata y C. A. B. A. A tan sólo 2 minutos del centro comercial, de las escuelas y de los centros de atención médica de la ciudad. Apto banco. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 320.000

$ 560.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur Iii - Ruta Provincial 2 Km. 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Casa en venta en Haras del Sur iii, Barrio las araucarias. Construida íntegramente en planta baja; cuenta con tres dormitorios con pisos de madera, placard con interior completo, 1 baño completo y el dormitorio principal amplio con vestidor y baño en suite con bañera isla, ducha escocesa y mesada de mármol con doble bacha. Living con vistas al frente, estudio, cocina comedor integrada con barra, horno y anafe eléctricos Candy. Mesadas de piedra sinterezada Neolith color Arctic White. Muebles de cocina en mdf laqueado blanco con herrajes italianos Hafele. Despensa, lavadero con baño completo. Quincho galería integrado con integración al parque con parrilla y equipado con aire acondicionado frío calor, cerramientos en vidrios plegables de seguridad. Patio con pileta climatizada (con caldera) con borde infinito revestida en piedra índigo. Pisos de patio y galería de mármol travertino. Baño exterior, cuarto de guardado y sala de maquinas. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Todas la aberturas de pvc reforzado, doble vidrio hermético y mosquiteros. Pisos calefaccionados eléctricos con termostato y regulador de temperatura en cada ambiente. Aire acondicionado central con equipo instalado bgh inverter ultima generación. Ubicado en Barrio Las Araucarias disposición interno. Abertura de pvc reforzado con doble vidrio hermético. Todas las puertas de madera maciza. Luces led en toda la casa. Cortinas roller microperforada y black out. Viví diferente en un lugar que combina naturaleza y seguridad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa de categoría en el Barrio con los mejores amenities servicios de la región. Variedad Y calidad de amenities Y servicios. Sala de Primeros Auxilios, Capilla Ecuménica, Campos de Polo y de Golf, Restaurante (abierto todos los días), Spa y Gimnasios de primer nivel (abiertos todos los días), Tenis, Fútbol, Equipos de Recreación, etc. El equipamiento social y deportivo está concebido haciendo hincapié en la calidad de vida de los propietarios. Paisajes. El entorno y las situaciones paisajísticas conforman un todo sustentable con las futuras construcciones y su funcionamiento. Todas las redes son subterráneas, posee plantas de tratamiento de efluentes y se encuentra forestado con cantidad de distintas especies de árboles. Acceso directo. Acceso directo desde la Autovía 2, que significa mayor rapidez para ingresar y fundamentalmente, mayor seguridad y protección para toda la familia. Propuesta educativa. Haras del Sur College creó su propuesta educativa claramente innovadora. Un proyecto integral para los tres niveles: inicial, primario y secundario, que garantiza la enseñanza con la participación activa de cada alumno, al tiempo que incorpora el aprendizaje intensivo del idioma inglés como segunda lengua, el uso de las tecnologías de y para la información, alentando la creatividad y el acercamiento al arte, incentivando la práctica de deportes y fundamentalmente, promoviendo los valores humanos. Paseo comercial. Un Paseo Comercial desarrollado en 2 plantas con vistas a Haras del Sur College y a espacios comunes. El mismo esta abierto a todo público y abastece a los más de los 10 barrios ubicados entre el km 63 y 75 de la Autovía 2 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Victoria Polo Club

Area 60, Brandsen

Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en un entorno natural y exclusivo, diseñada para disfrutar el confort, la amplitud y la vida al aire libre durante todo el año. La casa cuenta con 160 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, logrando una distribución funcional y espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados entre sí. En su interior ofrece un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos. Además, dispone de espacio de despensa independiente que aporta practicidad y organización al sector de cocina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos, con ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. En el exterior se destaca su amplia galería semicubierta, baño exterior independiente, espacio de guardado y un gran jardín completamente equipado con sistema de riego y cerco perimetral, brindando privacidad y funcionalidad. La piscina de 8 x 4 metros se integra perfectamente al espacio outdoor, creando un entorno ideal para disfrutar del sol, la naturaleza y momentos de relax. Entre sus detalles de categoría sobresalen la calefacción por losa radiante y las aberturas de aluminio negro con dvh, que aportan diseño contemporáneo, eficiencia térmica y máximo confort. Una propiedad que combina calidad constructiva, diseño moderno y excelentes prestaciones en un entorno pensado para disfrutar cada momento. Viví la experiencia de La Victoria Polo Country Club, dentro del prestigioso mega emprendimiento Área 60, sobre Autovía 2 Km 64, en un entorno donde la naturaleza, el deporte y el confort se combinan para ofrecer una calidad de vida única. Este exclusivo barrio cerrado se destaca por sus amplios lotes, su entorno arbolado y una propuesta integral pensada tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La Victoria ofrece seguridad y acceso controlado, infraestructura premium y una amplia variedad de amenities de primer nivel. Entre sus principales atractivos se encuentran sus canchas profesionales de polo y taqueo, club hípico con caballerizas, laguna de 3 hectáreas para actividades náuticas sin motor, piscina semi olímpica, canchas de tenis y fútbol, Club House Familiar, espacios gastronómicos y sectores recreativos para toda la familia. Además, Área 60 cuenta con infraestructura subterránea completa: red de gas natural, agua potable, cloacas, fibra óptica, calles pavimentadas e iluminación, garantizando comodidad y servicios de excelencia en un entorno natural privilegiado. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, con rápido acceso a caba, La Plata y la Costa Atlántica, La Victoria combina tranquilidad, deporte, naturaleza y conectividad en un desarrollo de categoría internacional. Un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, aire puro y experiencias únicas todos los días. Escribinos y coordinemos una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 430.000

5500 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Kilometro 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Coronel Brandsen, Ruta 2 km 65. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con una distribución súper cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un living integrado a la cocina comedor, con grandes ventanales que conectan directo con la galería cerrada y parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Además cuenta con toilette, playroom y un espacio extra de guardado. En el sector privado se destacan sus 5 dormitorios: dormitorio principal con baño en suite y vestidor -, tres dormitorios más, todos con baño propio y lindas vistas a las áreas verdes de la propiedad, lo que aporta mucha luz y sensación de amplitud. Detalles que marcan la diferencia: calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de excelente calidad en cada espacio. En el exterior, el gran protagonista es la pileta con playa húmeda e hidromasaje, rodeada de un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 450.000 Expensas

351 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 2 Km 65 Cnel Brandsen 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. venta campos de roca 2. Sólida y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 2500 m². Con una superficie construida total aproximada de 400 m², esta casa ofrece espacios amplios y funcionales, terminaciones de alta calidad y un exterior pensado para el disfrute familiar. Planta baja: amplio estar comedor con hogar Tromen y grandes aberturas hacia el parque, cocina integrada con excelente circulación, tres dormitorios en planta baja (uno de ellos en suite con vestidor), toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio (4to dormitorio con baño y acceso independiente) Además, amplios espacios semicubiertos que comunican con el exterior. Planta alta: suite principal de generosas dimensiones con vestidor y baño privado, desde donde se observan vistas al jardín y gran balcon terraza. Exterior y amenities: galería con parrilla y horno a leña, quincho cerrado, pileta con sistema de filtrado, parque con riego automático y amplia circulación exterior. Cochera para dos vehículos. Calidades y equipamiento: griferías fv, sanitarios Ferrum, aberturas con vidrios dvh, horno a leña y equipo funcional en el quincho. Sistema de riego y pileta con filtrado. Una casa ideal para quien busca amplitud, confort y ambientes pensados para el disfrute familiar, con terminaciones y equipamiento de primera calidad. . . *acepta permuta casa en caba*. Martillero Y corredor público prof. Resp. Andrés ali - col. 7428. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 289.000

$ 590.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras del Sur 2 Ruta 2 Km 73 300

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. casa A estrenar. Lote de 1000 m2, interno, no perimetral. Ubicada en calle principal, la propiedad está desarrollada en una planta con un ingreso de pórfido. Cuenta con una suite de categoría y 3 dormitorios adicionales. Posee cocina de primer nivel integrada a amplio living-comedor y lavadero separado. Cuenta con 4 baños, sector de guardado y baulera en galería y un jardín interno. En el exterior posee una pileta con sistema de bomba, amplio parque y parrilla. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores con caldera y. pre instalación de aire acondicionado. Excelente calidad contructiva: mampostería de ladrillo. pisos de porcelanato. carpinterías de primera línea. aberturas dvh A30 con mosquiteros. cerco perimetral. Riego por aspersión instalado. Se entrega lista para habitar. Escriturada. Venta directa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Campos de Roca 2 300

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. Casa en en venta en el Barrio Campos de Roca 2. Casa construida sobre un lote de 2. 373 m², desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 200 m² y semicubierta de 71 m². Cuenta con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios en planta alta y dos toilettes en planta baja. La propiedad se caracteriza por su luminosidad y ventilación cruzada. El acceso principal es a través de una puerta de madera de doble hoja hecha a medida que conduce a un hall recibidor con toilette. Desde allí se accede al estar comedor, amplio y con grandes ventanales que ofrecen visuales abiertas al jardín y la piscina. La cocina comedor, moderna y funcional, está integrada y se vincula con la parrilla y la galería exterior. En planta baja también se encuentra un estudio o quinto dormitorio con toilette. En la planta alta, el sector más privado de la casa, se ubican los dormitorios, los dos baños y una gran terraza con vista al entorno natural. La propiedad se completa con lavadero independiente, cuarto de guardado, cochera cubierta y una piscina de 12 x 5 metros con cascada en piedras, zona húmeda de 3 x 3 metros. Campos de Roca ii cuenta con varios amenities: Club House. Pileta. Canchas de tenis y futbol. Gimnasio. Lagunas y espacios verdes, senderos para equitación y actividades al aire libre, salón de usos múltiples, plazas de juegos infantiles. Seguridad las 24hs los 365 días del año. Al ingresar a este barrio, estarás resaltando la idea de vivir dentro de un ambiente de tranquilidad y naturaleza, pero además con todas las comodidades que los propietarios podrían necesitar para un estilo de vida exclusivo. ¡Vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 18.000 Expensas

5465 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65. Encantadora vivienda, ubicada en el corazón del Barrio, sobre un lote que contiene una superficie de 5. 465 m2 y 190m2 de superficie más 70 m2 semicubiertos. De estilo arquitectónico bien de campo, con detalles rústicos que muy bien acompañan el entorno y el espíritu del Barrio, aggiornado con detalles de calidad y confort modernos y actuales. La casa se desarrolla en dos plantas, con 4 dormitorios, estar comedor con estufa hogar, 3 baños, cochera cubierta para un auto y espacio guarda coche para varios másEn planta baja contamos con el estar comedor amplio, uno de los dormitorios principales con un baño completo, la cocina y el lavadero separados, una amplia galería que comunica al dormitorio de servicio con otro baño completo y un amplio lugar de guardado y parrilla. En planta alta, contamos con 2 dormitorios y un baño completo más. El jardín totalmente parquizado, con la pileta de 12 x 6, revestida de azulejosDetalles constructivos: la casa posee todo doble muro con cámara de aire, carpinterías de madera cedro con dvh, mosquiteros retráctiles, calefacción por radiadores, piso de madera lapacho colorado, riego automático por aspersores con 8 estaciones. Cámaras de seguridad. financiacion del 50% del valor / 20 cuotas / 8% anualMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Ver mapa