• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con hasta 2 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 110.000

1199 m² tot.2 amb.1 baño

san geronimo 1535

Sourigues, Berazategui

Casa quinta, 2 dormitorio, living-comedor, cocina, baño, lavadero y piscina.

USD 750.000

775 m² tot.5 dorm.6 baños

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Evaluaria casa dentro de barrio cerrado en parte de pagopb: Hall de recepción con Puerta Pivotante- Luminosa Cocina con Isla en Silestone negro opaco con Cajonera- Bajo mesada y alacena en Vidrio blanco- mesada en Silestone- Anafe a gas y Horno eléctrico- Comedor comunicado galería con Vista al Parque- Living con Hogar Tromen y hermosa vista al Parque- Habitación de huéspedes con baño en suite con acceso desde exterior- Lavadero con mesada en Silestone negro- Toilette de recepción con Pisos y revestimiento en porcelanato y bacha en mármol- Galería con parrilla en acero inoxidable, horno pizzero e isla con pileta en mármol- pa: 3 habitaciones secundarias con placards de puertas espejadas, salida a balcón corrido, baños en suite con dicha escosesa y Vista al Parque- Habitación principal con Vestidor con puerta espejada y baño en suite con ante baño- Hidromasaje en balcón- Escalera en balcón que conduce al Parque- Cochera semi cubierta para 3 Autos y Entrada Imperial para cochera cortesía en Plota-Piscina de 12 x 4 mts con solarium húmedo revestida en venecitas, solarium en pvc, iluminación Led y paneles solares para calefaccionar- Pisos en porcelanato simil mármol y Flotante en dormitorios- Iluminación interior y exterior en Led- Calefacción central Frío-Calor- radiadores y Splits en todos los ambientes- Revestimiento plástico y Piedras- Aberturas A-30 dvh en Aluminio Anodizado-Grama bahiana en parque- Doble cortinado en dormitorios- rollers sunscreen y black out- Construido sobre Platea en Hormigón- techos en hormigón lijada y barnizado- Sistema Sola para luz de emergencia- Construído sobre excepcional lote con vista al lago y con un sólo vecino lateral- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Goldoni propiedades.

USD 107.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 528 Entre 623 y 624 2300

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gaston Dario Galain. Tu Refugio de Fin de Semana en El Pato, Berazategui. ¡Oportunidad de inversión y descanso! Se vende impecable casa quinta ubicada en el corazón de la zona de quintas de El Pato, ideal para quienes buscan desconectar de la ciudad sin perder conectividad. Una construcción sólida y funcional distribuida en 2 ambientes amplios y luminosos: Dormitorio principal con vista al jardín. Living acogedor para momentos de relax. Cocina-comedor integrada, pensada para la comodidad diaria. Baño completo. Quincho con parrilla: El espacio soñado para reuniones familiares y asados con amigos. Gran Patio y Jardín al frente: Con arboleda añeja que brinda sombra natural y frescura. Piscina: El centro de atención para disfrutar durante todo el verano. Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. Ubicación Estratégica. A solo 300 metros de la Autovía 2: Salida directa y rápida hacia caba o la Costa Atlántica. Entorno: Barrio consolidado de casas quinta y viviendas de fin de semana, garantizando tranquilidad y seguridad. Comodidad: Fácil acceso al transporte público en la zona. Inversión inteligente: El Pato es una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización en el cordón sur. ¡Ideal tanto para uso personal como para alquiler temporal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 290.000 Expensas

1030 m² tot.

autopista dr ricardo balbin km 31.5

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial se contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios

USD 450.000

600 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 7 al 4800

Berazategui, Berazategui

Venta - ramayo propiedades - Chalet sobre 2 lotes, uso comercial / desarrollo inmobiliario, BerazateguiUbicaciónDirección completa: Calle 7 N° 4871, entre Calle 149 y Calle 148, frente a Plaza San Martín, a pasos de Avenida Mitre y Diagonal Obispo J. Novak, Barrio 12 de Octubre, Ciudad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Puntos de referencia: Excelente zona, en constante crecimiento, con múltiples accesos, transporte público y constante expansión de desarrollos comerciales cercanos. Descripción GeneralChalet sobre dos lotes, con un frente de 20 metros por 30 de fondo, totalizando 600 m². La propiedad cuenta con 300 m² cubiertos (apróx) distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios y excelente estado de conservación. Ideal tanto para uso familiar, como para desarrollo inmobiliario o comercial. Características del InmueblePlanta BajaLiving amplio y comedor (con baulera en bajo escalera). Cocina con comedor diario. Baño tipo toilette. Galería grande con parrilla. Garaje para 2 vehículos. Planta AltaSalón de usos múltiples. Cuarto de guardado pequeño. 3 habitaciones (1 con baño en suite y vestidor). Baño completo. ExterioresPileta en parte trasera. Espacio lateral libre. Perímetro totalmente cerrado. Portón automático. ServiciosElectricidad. Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Acceso a internet, telefonía y transporte público. Precio y CondicionesValor de venta: U$D 450. 000. -Posibilidad de uso comercial o desarrollo inmobiliario. ContactoRamayo Propiedades (Mat. 4113 cpmclz) WhatsApp: Ver datosInstagram: @ramayo_propiedadesTikTok: @ramayopropiedadesokFacebook: Ramayo PropiedadesWeb: Oficina: San Martín 625, Longchamps, Alte. Brown, Pcia. Bs. As.

USD 79.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 4a 100

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Esta propiedad de 80 m2, emplazada en un terreno de 143 m² que invita a desarrollar tu proyecto de vida y/o inversión inmobiliaria: • Construcción sólida del año 2010 con excelente estado de conservación. • Versatilidad para uso profesional o vivienda familiar. • Amplios ambientes que integran living, cocina y espacios de trabajo/ home oficce. • Amplio dormitorio principal con placard. • Cocina con desayunador funcional. • Patio y espacios verdes aptos para futura construcción de quincho y piscina. • Lavadero. • Area semi cubierta para encuentros sociales. • Aire acondicionado y calefacción. • Servicios completos: agua, gas, electricidad. • Conectividad garantizada con internet y televisión. • Sistema de alarma para mayor seguridad. • Permite mascotas, ideal para familias dinámicas. La ubicación es excelente y posee importantes accesos. Ubicada a pocas cuadras de universidades, hospitales y prestigiosas escuelas privadas. Superficie total: (79 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) Terreno: 143 m² La casa cuenta con disponibilidada de garage pasante, que conduce al jardín de la propiedad. Una inversión inteligente con potencial de crecimiento. Solicitanos ya tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

C. 63, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

Guillermo Hudson, Berazategui

Venta casa en construccion en villalobos. Casa en Construcción ubicada en Barrio Villalobos, esta propiedad se encuentra en un lote de 801 m2. descripcion de la propiedad: Está distribuida 2 plantas, ofrece ambientes amplios y luminosos, perfecta para disfrutar en familia. Planta alta: -3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Equipados con aire acondicionado y piso radiante, asegurando confort durante todo el año. Planta baja: -Amplio living que ofrece un espacio acogedor y luminoso. -Cocina integrada, ideal para compartir momentos familiares y con amigos. -Espacio destinado a un escritorio, perfecto para el trabajo o estudios desde casa. -Baño completo que brinda comodidad adicional. -Lavadero práctico y funcional. -Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones sociales al aire libre. -Amplio fondo que ofrece posibilidades para jardines o áreas recreativas. -Garaje semi cubierto asegurando comodidad y seguridad para los vehículos. -Pileta: Un espacio de esparcimiento ideal para disfrutar del verano. Estado: - En construcción, lo que permite personalizar y ajustar detalles según las preferencias del futuro propietario. Medidas: - Lote: 801 m². - Superficie Total a construir: 275 m². - Superficie Cubierta aprox.: 200 m². - Superficie Semicubierta aprox: 75 m². Las medidas proporcionadas son estimadas. Circuitos para aire acondicionado - tomas - iluminación - anafe Y horno. Instalación para split frio calor. perrmuta por lotes! Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

USD 39.000

192 m² tot.

53 a una Cuadra y Media de Mitre

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta A reciclar O demolerzona en crecimiento, A solo una cuadra Y media de avenida mitre

USD 39.000

192 m² tot.

53 a una Cuadra y Media de Mitre

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta A reciclar O demolerzona en crecimiento, A solo una cuadra Y media de avenida mitre

Ver mapa