• Berazategui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

906 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

488 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Altos de Hudson ii (Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, siete dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 488mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2026 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 840.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abri Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna 5amb en una planta en Abril Club de Campo. En esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. La propiedad está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caída hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural.

Super destacado

USD 245.000

700 m² tot.6 amb.4 baños

Casa Country El Pato

Berazategui, GBA Sur

Hermosa casa de estilo antiguo sobre dos lotes - country el patoubicación: Country Club El Pato se encuentra sobre la calle 635 intersección con la calle 529. A la altura de Ruta 2 Km 40. Distancia a puntos de interés: -La Plata 20 minutos-Capital Federal 30 minutos- Ruta 2 y Ruta 36 2 minutosDescripción de la propiedad: Casa de estilo de ladrillo a la vista con aberturas antiguas adaptadas, techo de chapa. Planta Baja: Living – comedor, cocina con muebles bajos y barra desayunadora, toilette con vanitory antiguo adaptado, quincho incorporado a la casa con parrilla, mesada con pileta y muebles bajos, de este ambiente se sale directamente a la galería y al parque. El living y el quincho tienen salida directa a la galería en L. Planta alta: Escalera de madera con vitreaux, tres dormitorios: un dormitorio con placard, segundo dormitorio con entrepiso, un baño completo con bañera antigua, dormitorio principal con placard y baño en suite. Exterior: galería, lavadero, baño y taller de trabajo. Calefacción por estufas de tiro balanceado, ventilador de techo en todos los ambientes y Split. Pisos calcáreos, carpintería de madera. Expensas Ver datoscoordina tu visita!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimknnmnl

Super destacado
Super destacado

USD 750.000

$ 1.000.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club de Campo. Barrio El Recado.

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes con piscina en Abril Club de Campo. Ubicada en el barrio "El Recado". Casa Pulte de dos plantas desarrollada sobre un lote de 1. 035M2Consta de: planta baja: - Living luminoso con hogar a leña y pisos de madera. -Sala de tv con pisos de madera, alacena y vista abierta al jardín de invierno. - Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada e isla con mesada de mármol negro, pisos de porcelanato y doble bacha con grifería mono comando. - Galería con parrilla a gas, aire acondicionado de 12. 000 Fg., con cerramiento plegadizo y toldos automatizados ambos Tolder. - Habitación tipo estudio. - Baño completo con ducha. - Toilette de recepción con mesada de mármol de carrara. - Lavadero - Amplia cochera con portón automático. - Parque abierto con piscina calefaccionada con caldera, y riego por aspersión. primer piso: - Habitación principal luminosa y con baño completo en suite y placares empotrados. - Segunda habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Tercera habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Baño completo con bañera. - Altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. características generales: La casa cuenta con calefacción central por aire y por plantas. Además de la cochera cubierta, cuenta con un espacio guardacoches descubierto para 3 autos. Disponible A partir de octubre 2026. Abril Club de Campo es el desarrollo más prestigioso de zona sur, ubicado en un entorno natural único de 150 hectáreas de bosques preservados, lagos y añejas arboledas. Su diseño urbanístico integra 20 barrios independientes conectados por un boulevard central que recorre un campo de golf de 18 hoyos, el Club Hípico, áreas sociales y una zona comercial. Ofrece una infraestructura de primer nivel con Club House con restaurante, piscina, gimnasio completo, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, squash y básquet, además de espacios para actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las edades. El Club Hípico cuenta con jinetes federados y el club desarrolla una intensa vida social con colonia de vacaciones, teatro, yoga, campeonatos y eventos culturales. Además, dentro del barrio se encuentra el Southern International School, un colegio de excelencia con Bachillerato Internacional. Un entorno seguro, familiar y exclusivo para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 595.000

$ 453.050 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes a Estrenar en Puerto Nizuc, Guillermo Hudson , Berazategui

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en el barrio privado Puerto Nizuc, diseñada con un estilo moderno que armoniza con la estética contemporánea del entorno. Ubicada en un lote de 805 m² estratégicamente dispuesto, la propiedad se sitúa en un perímetro privilegiado con fondo a un sendero interno rodeado de una abundante forestación. La doble seguridad, tanto propia como la del barrio lindero Villalobos, asegura vistas amplias y mayor privacidad al reducir los vecinos linderos. La casa se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con una cochera semi cubierta con capacidad para dos autos y un espacio principal conformado por la cocina-comedor integrada, diseñada con amplitud y detalles de alta calidad. La cocina se destaca con una isla central, mesadas de granito negro Brasil y muebles equipados con puertas y cajones de cierre suave o sistema push open. La iluminación led en la alacena y mesada realza su funcionalidad y diseño moderno. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aportan elegancia y resistencia, mientras que el living sobresale con un jardín de invierno central que ofrece luminosidad natural y un toque distintivo de diseño. Desde allí, se accede a una galería semi cubierta que cuenta con parrilla y baño exterior, acompañada de una pileta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del entorno al aire libre. El fondo parquizado cuenta con un sistema de riego automatizado que facilita su mantenimiento y asegura un espacio siempre verde y atractivo. También en esta planta se encuentra una habitación multifuncional, que puede ser utilizada como dormitorio, oficina o playroom. En planta alta, la propiedad dispone de tres habitaciones. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, lo que las hace ideales para miembros de la familia o visitas. La habitación principal destaca por su master suite de amplias dimensiones, que incluye un baño con doble bacha, vestidor de diseño exclusivo y detalles de iluminación premium, logrando un espacio que combina lujo y confort. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una terraza que recorre toda la planta alta, ofreciendo vistas de 360 grados y conectando los ambientes de manera elegante y funcional. Todos los ambientes de la casa están equipados con aire acondicionado split frío-calor de primera marca, garantizando el confort durante todo el año, como así también losa radiante sectorizada por ambientes. Además, la calefacción por loza radiante distribuye el calor de manera uniforme en todos los espacios, brindando máxima comodidad durante las estaciones más frías. Con terminaciones de alta calidad, diseño contemporáneo y espacios cuidadosamente pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de estilo, naturaleza y funcionalidadsus diferenciales son: - Barrio con acceso directo desde la autopista- Calidad de amenities- lagunas, canales de agua y espacios verdes- calidad de terminaciones- Master suite de lujo- Terraza panorámica- Jardín de invierno central. - Aires acondicionados de primera marca instaladosEl barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip id: raimmhmlln

Super destacado

USD 550.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas De Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa venta Fincas de Hudson. venta - Exclusiva Casa a Estrenar en Fincas de Hudson. Moderna, luminosa y con diseño de vanguardia, esta propiedad a estrenar se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus detalles de categoría, sus amplios espacios y su excelente calidad constructiva. Al ingresar nos recibe un imponente living comedor en doble altura, con amplios ventanales que permiten una gran entrada de luz natural y una vista privilegiada al parque. Hacia la derecha se desarrolla una cocina de diseño integrada, equipada con una importante isla central, ideal tanto para cocinar como para reuniones familiares o sociales. La planta baja se completa con toilette de recepción, espacio de guardado y lavadero independiente. En la planta alta se distribuyen los dormitorios, todos en suite con baño privado, brindando comodidad e independencia a cada integrante de la familia. El dormitorio principal se destaca por su gran superficie, su baño en suite con excelente equipamiento y un amplio vestidor diseñado para máximo confort y funcionalidad. Desde el área social se accede a una amplia galería, equipada con parrilla y mesada con bacha, generando un ambiente perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año. El parque cuenta con piscina con borde recto un elegante deck de madera, aportando calidez y estilo al espacio exterior. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con la tranquilidad de un barrio privado, rodeados de naturaleza y con excelente accesibilidad desde y hacia la Autopista Buenos Aires - La Plata. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 930.000

$ 450.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort-villa 8-lote H61

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville Polo Resort–Villa 8. Propiedad de categoría desarrollada sobre lote de 928 m² en esquina, con orientación este en su fondo, ubicada en Villa 8, uno de los sectores más consolidados y mejor posicionados del barrio por su cercanía al acceso principal, al Polo y al área de amenities. La casa cuenta con 335 m² totales construidos. Se desarrolla en dos plantas y terraza superior con proyección para expansión. En planta baja se dispone un amplio sector social con living, comedor y cocina integrados, con excelente luminosidad y conexión directa al exterior. La cocina presenta mobiliario Johnson línea Liverpool en color blanco, mesadas en mármol Tundra Grey y equipamiento completo marca Ariston, con espacio previsto para heladera side-by-side. Cuenta además con playroom independiente, toilette de recepción y detalles de terminación de alto nivel. La galería se encuentra totalmente integrada, cerrada con sistema vidriado blindex, con piso radiante propio, y equipada con parrilla con conexión a gas, horno a gas, horno a leña, anafe eléctrico con extractor y barra revestida en Dekton, configurando un espacio utilizable todo el año. Cuenta con 2 toldos de brazos invisibles y automatizados que expenden la galeria. En el exterior, la propiedad ofrece piscina revestida en venecita con desborde finlandés perimetral, sistema de bombeo y previsión para climatización. El sector se complementa con baño completo con ducha. En planta alta se ubican tres dormitorios. La suite principal cuenta con doble vestidor y baño con bañera exenta. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado en formato semi-suite. Todos los ambientes poseen lucarnas que aportan luz natural, griferías fv Epuyen, sanitarios Ferrum línea Marina y mamparas de vidrio. En este nivel también se encuentra un espacio de escritorio o cowork con salida a la terraza con vista abierta al polo, y acceso a un nivel superior preparado para expansión tipo rooftop. El lavadero y espacio de colgado exterior se encuentran en esta planta. La propiedad dispone de sistema de calefacción por piso radiante con termostatización individual por ambiente mediante caldera a gas, complementado por termotanque de alta recuperación para agua caliente sanitaria. Todas las aberturas son de aluminio en tamaño Jumbo con dvh y ruptura de puente térmico (rpt). Los pisos son de porcelanato en toda la vivienda y las escaleras se encuentran revestidas en madera. Incluye equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. El lote se encuentra completamente parquizado con sistema de riego, cerco vivo y forestación consolidada. El acceso vehicular combina cochera cubierta con ingreso en pórfido tipo emperador. Una propiedad que se distingue por su nivel constructivo, calidad de materiales y diseño funcional, pensada para uso permanente con alto estándar de confort en todos sus espacios. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 240.000

2640 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Milazzo al 200

Sourigues, Berazategui

* vende-se 2 casas con pileta en sourigues* ideal desarrollo inmobiliario* Se venden 2 propiedades en una, ubicadas sobre la Avenida Milazzo 243, Berazategui. Sobre un lote de 2. 640 metros cuadrados, se establecen dos casas de dos pisos, una al frente y otra al fondo, compartiendo una piscina cercada con excelente mantenimiento. La primer propiedad se encuentra al frente, tiene dos plantas con cochera y entrada independiente. En la planta baja tenemos dos habitaciones, un living con hogar, baño completo y lavadero. En la planta alta dos habitaciones mas, una en suite. En la segunga propiedad que se encuentra al fondo, de dos plantas con cochera, quincho y parrilla. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina, baño completo y una habitacion. Y en la planta alta cuenta con dos habitaciones amplias con espacio de guardado. La propiedad se encuentra lista para habitar, dandole la posibilidad al fututo comprador de adquirir la posesion inmediatamente. Escribinos para mayor información. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

1668 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta de 4 Dormitorios en Suite con Fondo al Lago en Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta sobre un lote de 1668 mts2 con fondo al lago. Propiedad con 3 plantas con ascensor. Planta Baja: amplio hall de entrada, ascensor. Living o Family con hogar, comedor, otro gran living con vista al parque y al lago. Escritorio, Toilette de recepción. Cocina, con comedor diario. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y jacuzzi, baño compartimentado con balcón con vista al lago. Segundo Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tercer dormitorio en suite, con baño y placard, también con vista al lago. Cuarto dormitorio en suite, con baño y placard con vista al frente. Subsuelo: Garage cubierto con portón automático para cuatro autos. Lavadero, sala de máquinas. Baño con ducha. Exterior: Parrilla y horno cubiertos. Piscina revestida de venecianas.. Baño exterior para la pileta. Cuarto de guardado. Caracteristicas: *Calefacción central frí­o/calor,. * Aberturas de madera con vidrio doble. * En pb pisos de marmol. * En pa pisos con alfombra. *Hermoso parque con fondo al lago. Diferenciales* Amplio Lote al Lago * Excelente calidad * Posibilidad de Ampliar Abril es club de campo mas importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre si y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de ultima generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones mas completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipid raihfphhnm

Super destacado

USD 395.000

$ 380.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

PER - Casa en San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa a estrenar – Entrega inmediata con escritura directa – Barrio San Juan Chico, HudsonVivienda unifamiliar de dos plantas en lote de 600, 42 m². Proyecto de alta calidad constructiva, funcionalidad y diseño contemporáneo, en el exclusivo barrio cerrado San Juan Chico. Superficie cubierta: 227, 55 m²Superficie semicubierta: 33, 50 m²¿Qué es el proyecto? Se trata del desarrollo de una casa unifamiliar de dos plantas con diseño moderno y distribución eficiente. Planta baja: amplio espacio integrado de living-comedor con cocina, lavadero independiente, toilette de recepción y galería semicubierta con parrilla. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios, baño completo compartido, oficina o playroom y balcón con baranda metálica. ¿Cuáles son los beneficios de la ubicación? San Juan Chico es un barrio cerrado con amplios espacios verdes, ubicado a solo 35 minutos de Capital Federal, con acceso directo desde Autopista Ruta 2 (Bs. As. - Mar del Plata), a 1. 000 metros de la bajada. Vecino a barrios consolidados como Abril y Greenville. Zona en pleno crecimiento y valorización. ¿Por qué elegir este proyecto? - Diseño moderno, funcional y estético. - Excelentes materiales y terminaciones. - Muy buena relación precio-ubicación. - Ubicación estratégica en un barrio en crecimiento. Infraestructura y servicios: - Agua de red. - Electricidad con tendido subterráneo. - Gas natural (falta conexión del barrio al caño maestro). - Cloacas. - Preinstalación para internet. Distribución: Planta Baja: - Espacioso y luminoso ambiente principal con living, comedor y cocina integrados. - Cocina con mesada de cuarzo blanco Star, isla central y muebles bajo mesada y alacena en mdf simil madera. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción con artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. - Galería semicubierta con parrilla revestida e iluminación, integrada al jardín. - Cochera descubierta para dos autos. - Piscina exterior. Planta Alta: - Oficina o playroom versátil. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Dos dormitorios secundarios. - Baño completo compartido. - Balcón con baranda metálica negra. Detalles Constructivos y Terminaciones: - Estructura en hormigón armado H30 a la vista. - Tabiques interiores de retak con terminación en yeso y pintura blanca. - Pisos de porcelanato San Pietro Chaltén Caoba 22x160 en espacios principales. - Porcelanato Cemento beige 80x80 en lavadero, baños, galería y terraza. - Aberturas de aluminio línea Módena negras con dvh (doble vidriado hermético). - Puertas interiores marca Gromanti, línea Elite. - Escalera con soportes metálicos e iluminación natural. Sanitarios y Griferías: - Artefactos Ferrum (inodoros Veneto, bidet Veneto, bachas Tori redonda). - Bacha Vesta 405E en cocina; Vesta 203 en lavadero y galería. - Griferías fv línea Puelo (duchas, bachas, bidets, cocina y lavadero). - Kit de accesorios de baño Ciprés. Instalaciones: - Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes. - Preinstalación y provisión de aires acondicionados en living-comedor, cocina, dormitorios y oficina/playroom. - Instalación eléctrica completa con tablero, disyuntores, tomas, teclas y artefactos de iluminación según proyecto. - Cubierta de losa con aislación térmica e hidrófuga, zinguería negra. Una propiedad de diseño y calidad superior, ubicada en un entorno natural y residencial. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida al aire libre. Consultanos para coordinar una visita. posibilidad de financiar! San Juan Chico es un emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson, emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Valor mas bajo del Barrio, precio de Pozo2. Excelente Ubicacion dentro del Barrio. 3. Perimetral a Calle con minimo transito4. Doble perimetro de Seguridad5. Lote rectangular ideal para proyectar tu casa! No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railpfnpgl

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 470.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Pueblos del Plata, Barrio Privado Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Esta casa de estilo moderno se encuentra en la exclusiva zona de Magallanes, dentro del barrio cerrado Pueblos del Plata, Berazategui. Con un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia, ofrece ambientes luminosos y espaciosos. La propiedad cuenta con una superficie total de 700 m², de los cuales 201 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. Dispone de 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor e hidromasaje, El espacio de estacionamiento está compuesto por 4 plazas, dos de ellas cubiertas. Los espacios interiores incluyen un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y una cocina americana moderna. Además, dispone de un comedor diario, oficina o 4to. Dormitorio, lavadero, despensa. En el exterior, un amplio jardín con vista al lago, galeria con parrilla, piscina, ducha exterior y toillete. Entre los servicios y comodidades se incluyen calefacción, carpintería de aluminio doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, seguridad nocturna y privada, además de un sistema de alumbrado público. Por el momento el barrio no cuenta con Gas Natural, por lo que se suministra gas envasado. El barrio ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un club house, gimnasio, solarium, sum, centro de deportes, cancha de tenis, y un restaurante. Además, el entorno natural se complementa con zonas verdes y un patio de juegos para los niños. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo, con acceso a todas las comodidades necesarias para un estilo de vida confortable y moderno. descripcion general: Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con cerradura electronica. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. Toillete de piscina y ducha exterior. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, hidromasaje y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera. Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernasConsulte por opciones de financiacion, acepta lotes en zona en parte de pago. No apta credito, el barrio aun no cuenta con escrituracion, boleto compraventa mediante escribania interviniente.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Parque El Carmencito

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Barrio Parque El Carmencito (La Reserva de Hudson, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 700mts2 totales, de los cuales 142mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 780.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa con fondo al lago en el Barrio Las Golondrinas. Propiedad de excelente categoría, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y vistas únicas al agua. Planta baja. Estar principal con grandes ventanales hacia el parque y el lago. Comedor formal integrado. Toilette de recepción. Cocina amplia y funcional. Comedor diario con salida a la galería. Lavadero independiente. Quincho con parrilla ideal para reuniones sociales. 1 dormitorio en suite en planta baja, pensado para huéspedes o suite principal en pb. Planta alta. 4 dormitorios luminosos. 3 baños completos. Exterior. - Galería con vistas panorámicas. - Parque parquizado con acceso directo al lago. - Piscina. Diferenciales. Apta Credito. Barrio Consolidado. Fondo al agua. Barrio cerrado con una laguna de mas de 40. 000 mts2 de agua natural. Posee 296 exclusivos lotes unifamiliares, perimentrales, centrales, Laguna y exclusivos de isla, con superficies promedio de 780 mts2, con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. Cuenta con un amplio Club House con restaurant, salón de lectura sobre la laguna, muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis, fútbol, salón de usos múltiples, proveeduria con insumos básicos, pileta de natación para adultos y niños, talleres infantiles, juegos para niños, gimnasio, sendero aerobico, sector home office para quienes quieren trabajar en un lugar tranquilo desde el mismo barrio. Una laguna inigualable de mas de 4 hectareas que es diferente a todos los demás espejos de agua de la zona. Esta posee agua de primera calidad y sera destinada para uso recreativo (pesca de Salmones y Pejerreyes entre otras especies) y deportivo, sin uso de motor para así poder mantener la calidad de la misma.

Super destacado

USD 510.000

1090 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de CampoCuenta con 220 m² cubiertos sobre un lote de 1090 m², distribuida en dos plantas, esta propiedad destaca por su funcionalidad. La planta baja se organiza en torno a un amplio living comedor con buena luz natural gracias a sus grandes ventanales que conectan el exterior. La cocina, equipada y funcional, cuenta con un comedor diario y conexión con la cochera cubierta. La planta baja ademas cuenta con un toilette y un dormitorio. Ideal para huéspedes o uso de servicio. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios, principal con vestidor y un escritorio. Todos ellos con acceso a balcón, desde donde se disfrutan las vistas al parque y a la pileta. Los baños completos aportan comodidad y privacidad a cada ambiente. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Una pileta rodeada de parquización cuidada, y un extenso jardín que invita a la vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo Resort — Lote InternoCasa a estrenar de excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote interno de 785 m² con orientación Noreste. La propiedad se destaca por una distribución funcional en dos plantas, ofreciendo 4 dormitorios, amplias áreas sociales y un exterior totalmente equipado. Planta Baja — • Living–comedor: Espacio amplio y luminoso con vinculación directa al exterior. • Cocina con comedor diario: De concepto moderno, totalmente equipada. • Toilette de recepción: Para uso de visitas. • Escritorio: Espacio ideal para home office o uso flexible. • Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y pileta. • Cochera: Espacio fijo cubierto y descubierto. Planta Alta — • Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y vestidor. • Dormitorios secundarios: Habitaciones con placares e interiores completos. • Baños: Baños completos adicionales para asistir a los dormitorios secundarios. • Balcón: Expansión al aire libre desde la planta alta. Detalles generales• Ubicación: Greenville Polo Resort, Berazategui. • Superficie terreno: 785 m². • Superficie construida total: 275 m². • Antigüedad: A estrenar. Estado: Excelente. • Climatización: Aire acondicionado individual. • Servicios y Amenities: Seguridad 24hs, gas natural, agua corriente, Gym, sum, Pileta comunitaria, Centro de Deportes, Plaza de xq cloaca y alumbrado públicoGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 850.000

1285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en el lago en Abril Club de Campo, Hudson. Espectacular lote en esquina de 1. 285 m² con fondo a la laguna. Una propiedad única que combina amplitud, calidez y entorno natural privilegiado. Esta residencia ofrece todo el espacio que una familia sueña con tener. La construcción en ladrillo a la vista le otorga una personalidad arquitectónica especial, con interiores luminosos y conexión visual permanente con el jardín. El living principal sorprende por su altura y calidez, ideal para el invierno gracias a su hogar como protagonista. En el exterior, el parque arbolado de gran desarrollo crea un microclima único, con pileta, galería y parilla, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el año. En planta baja: 2 dormitorios y 2 baños. El principal en suite. En planta alta: 2 dormitorios y baño completo. Completan la propiedad: cochera cubierta, lavadero con acceso lateral independiente. Disponible para visitar. ConsultéLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 670.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad clásica en Abril Club de Campo, Hudson Con 310 m² cubiertos sobre un lote de 1. 000 m², esta casa transmite calidez, amplitud. La propiedad se desarrolla en dos plantas, techos con vigas de madera a la vista en el sector de galería, y una paleta de colores cálidos que le otorgan una atmósfera hogareña y acogedora. En planta baja, el living y el comedor se distribuyen con comodidad y luz natural abundante, con acceso directo al jardín y la galería. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajos y sobre mesada, conexión con lavadero y toilette. Cuenta además con cuarto de servicio. En planta alta posee 4 dormitorios y dos baños el principal con suite y vestidor. En el exterior amplia y galería cubierta, pileta y jardín arbolado. Entrada imperial al frente. Cochera cubierta. Disponible para visitar. Consulte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado
Ver mapa