• Bella Vista

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Casas baratas con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 360.000

1476 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Senador Moron 1800, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 476 m², con 21 metros de frente por 81 metros de fondo, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Bella Vista, a pocas cuadras de Av. Gaspar Campos, con rápido acceso a Camino del Buen Ayre, estaciones de servicio Shell y ypf, y cercanía al centro comercial Paseo Los Berros. La casa se encuentra retirada de la línea municipal y rodeada de una frondosa arboleda, que brinda privacidad y un entorno verde único. Al frente dispone de espacio de estacionamiento para 6 vehículos, de los cuales 2 son cubiertos y 4 descubiertos. DistribuciónPlanta baja: -Hall de recepción-Doble circulación hacia la cocina-Cocina independiente-Dependencia de servicio con baño-Amplio living comedor-Sector de estar adicional, ideal como segundo comedor, playroom o espacio de usos múltiples-Dormitorio de grandes dimensiones en planta baja, con baño completo y vestidorPlanta alta: -Tres dormitorios-Dormitorio principal con vestidor-Dos dormitorios con placares completos-Baño completo que asiste a los dormitorios secundariosExterior-Gran parque arbolado-Pileta redonda de generosas dimensiones-Sector de parrilla-Amplios espacios verdes ideales para disfrutar en familiaEn el fondo del terreno la propiedad cuenta con un amplio cuarto de guardado, ideal para almacenamiento de herramientas, equipamiento y elementos de jardinería, o bien con gran potencial para acondicionarlo como espacio de estar, taller o área de usos múltiples, sin interferir con el resto de la vivienda gracias a su ubicación independiente. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de amplias dimensiones, en una zona residencial consolidada y de excelente entorno. Cuenta con muy buena accesibilidad, gracias a su cercanía a avenidas principales y vías rápidas, manteniendo al mismo tiempo un ambiente verde, tranquilo y arbolado. Es una opción ideal para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios, centros comerciales y principales accesosOperacion a cargo de profesional matriculado C. S. M 1629

USD 360.000

1476 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Senador Morón al 1800

Bella Vista, San Miguel

Venta casa en bella vista zona CÉntrica A metros del corredor aerÓbicoimportante propiedad implantada sobre un lote de 1476 metros cuadrados.  planta bajahall de recepciÓN, con placard Y baulera. toilette. gran living comedor con hogar A leÑA. cocina.  lavadero. dependencias de servicio. suite muy amplia con vestidor Y baÑO. planta alta3 dormitorios1 baÑO A reciclar1 dormitorio en suiteportÓN automÁticolugar para guardar variosamplio parque arboladopiletapatio con parrillaal fondo amplio cuarto de guardado A reciclarbomba sumergibleplanosapta crÉditocorredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 365.000

598 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa fe al 3000

Bella Vista, San Miguel

Casa en Barrio con portón ubicada en Bella Vista, San Miguel, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad. (Bajas Expensas). Con un diseño en dos plantas, la planta baja ofrece un amplio living-comedor, cocina, lavadero y toilette. En el primer piso, se encuentran tres dormitorios con baño completo y un dormitorio en suite con baño privado. Destacan los balcones terraza en tres dormitorios y un cuarto balcón adicional. La propiedad cuenta con un hermoso jardín con pileta, perfecta para el esparcimiento. Además, dispone de 168. 51m² cubiertos y 598, 14m² de superficie totalEspacio para estacionar hasta tres vehículos. Cuenta con Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Con 16 años de antigüedad, es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada, cercana a centro comercial y transporte publico. apto credito! contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 365.000

$ 15.000 Expensas

598 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SANTA FE AV. 3550

Bella Vista, San Miguel

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Casa en venta Bella Vista-Oportunidad única en zona de crecimiento - calidad de vida, confort y ubicación estratégica!! • Apto crédito - barrio cerrado con portón (sin expensas) - Bella Vista. Se acepta propiedad en parte de pago (depto o casa de menor valor) - consultanos. Magnífica casa desarrollada sobre lote de 589 m², con 208 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz natural y funcionalidad. Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con excelente acceso y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esenciales, combinando la comodidad de la ciudad con la tranquilidad y paz de un entorno residencial. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso hall de distribución que brinda una cálida bienvenida y organiza los espacios de manera práctica. El gran living, con hermosa vista al parque, es ideal para disfrutar momentos en familia o recibir visitas en un entorno confortable y relajado. La cocina comedor, funcional y espaciosa, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo excelente capacidad de guardado y comodidad para el día a día. El lavadero independiente aporta practicidad y organización, mientras que el toilette en planta baja brinda comodidad para visitas. La escalera de estilo, con peldaños de madera maciza, aporta calidez y distinción al hogar. En planta alta se encuentran tres habitaciones amplias, luminosas y con vista al parque, ideales para el descanso y la vida familiar. Además, cuenta con un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor, que ofrece privacidad y confort exclusivo. La terraza amplia con vista abierta al parque es un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o proyectar nuevos ambientes. En planta baja, la cochera pasante conecta directamente con el jardín, facilitando el acceso y brindando mayor funcionalidad. La gran galería semicubierta invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, con vista a una espectacular pileta ubicada estratégicamente para aprovechar al máximo el parque verde, amplio y de excelentes dimensiones. Una propiedad que combina espacio, naturaleza, seguridad y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y coordiná tu visita. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-400)

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa de 260m2 sobre lote de 1050m2 en esquina, entre el Buenos Aires Village y el Buenos Aires Golf. Zona tranquila y segura, de quintas grandes muy buscada por cercanía al nuevo desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo frente al Buenos Aires Golf. Con buen acceso, y vigilancia las 24hs con garita en la esquina. Distribución: - 6 ambientes- 4 baños completos - 4 dormitorios con aa/cc y calefacción individual por escabe (1 dormitorio en Planta baja) - Dormitorio principal en suite (con hidromasaje) y vestidor. - Living con doble circulación- Comedor- Cocina amplia con horno pizzero- Lavadero- Dependencia de Servicio. Características generales. - Garage cerrado y techado para 2 autos. - Pileta de natación de 9, 5 x 4 metros. - Riego automático en todo el parque. - Bomba sumergible y 2 pozos. - Parrilla y Fogonero. - Cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh). - Techos con vigas de quebracho. - Trifásica. -apta crédito- Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 370.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florencio Varela 1300

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. venta casa 5 ambientes bella vista buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de Bella Vista, sobre calle Florencio Varela. Construcción del año 2011 con 260 m² cubiertos emplazada en un amplio terreno de 1050 m², ideal para quienes buscan espacios generosos y tranquilidad. Distribución funcional con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, todos con aire acondicionado y vistas panorámicas, 4 baños completos y 1 toilette. El dormitorio principal cuenta con suite privada, vestidor e hidromasaje. Cocina amplia con horno pizzero, living con doble circulación y comedor integrado potencian los espacios sociales. Características diferenciales: garage techado para 2 vehículos, pileta de natación de 9, 5 x 4 metros, riego automático en parque de enormes dimensiones, dos pozos de agua con bomba sumergible, parrilla y fogonero. Cerramientos de pvc con doble vidrio, techos con vigas de quebracho y conexión trifásica. Ubicación estratégica entre Buenos Aires Village y Buenos Aires Golf, con vigilancia permanente y acceso inmediato al desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo. Zona segura y tranquila de quintas grandes. Propiedad en estado impecable, lista para escriturar. Apta para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 370.000

1495 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Piñero al 500

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el corazón de Bella Vista, esta amplia casa de 5 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una sola planta, sobre un extenso terreno de 1495 m². Situada sobre la calle Piñero, entre Soudeux y Quirno, se encuentra a solo 500 metros de la estación Bella Vista del ff. cc San Martín y a 300 metros de la Avenida San Martín, lo que garantiza fácil acceso a servicios y transporte. Al ingresar, un hall distribuidor conduce a un espacioso living comedor de 6, 40 x 6, 70 m con un ventanal que ofrece vistas al parque y una cálida chimenea. Desde aquí, se accede a una galería cubierta ideal para disfrutar del exterior protegido. La cocina, con diseño de doble circulación, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, y se conecta con un comedor diario. Además, cuenta con un lavadero independiente y una habitación de servicio. La zona íntima alberga cuatro habitaciones. La primera, de 3, 40 x 3 m, incluye un placard empotrado. La segunda, de 3, 40 x 3, 30 m, también cuenta con placard y un baño completo con antebaño. La tercera habitación tiene las mismas dimensiones y características. El dormitorio principal, de 3, 40 x 6, 40 m, se destaca por su ventana al parque, vestidor de 3, 40 x 1, 70 m y baño completo de igual tamaño. El confort está asegurado con calefacción por radiadores. La propiedad incluye un espacio cubierto para estacionar, lo que añade conveniencia al conjunto. Los servicios disponibles en la zona comprenden cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y es apta para crédito. Las medidas proporcionadas son aproximadas. Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores colegiados, garantizando profesionalismo y cumplimiento de la normativa vigente. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta – Espacio, privacidad y calidad en entorno residencial premium. Propiedad desarrollada sobre un lote en esquina de 1. 050 m², con 260 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial consolidada, rodeada de grandes quintas y a pasos de importantes desarrollos urbanísticos. Un entorno tranquilo, seguro y con excelente conectividad. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Distribución interior• 6 ambientes bien definidos• 4 dormitorios (uno en planta baja ideal huéspedes o escritorio) • Suite principal con vestidor e hidromasaje• 4 baños completos• Living amplio con circulación fluida• Comedor independiente• Cocina de generosas dimensiones equipada con horno pizzero• Lavadero• Dependencia de servicioTodos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y calefacción individual. Exterior y espacios de disfruteEl parque es uno de los grandes protagonistas: amplio, arbolado y con sistema de riego automático. • Piscina de 9, 5 x 4 metros• Parrilla y fogonero• Garage cubierto para dos vehículos• Bomba sumergible y doble pozoLa galería techada con vista al jardín crea un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre durante todo el año. Detalles constructivos y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Techos con vigas de quebracho• Instalación eléctrica trifásica• Seguridad 24 hs con puesto de control cercano? Ubicación estratégica, con fácil acceso y en un entorno muy buscado por su tranquilidad y crecimiento sostenido. A cuadras de centro comercial Paseo Los berros, y fácil acceso a Camino del Buen AyreApta crédito

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

¡La casa que estabas esperando ya está disponible! Ubicada en una de las zonas más buscadas, frente al nuevo desarrollo Pueblo Nuevo y al lado del exclusivo Buenos Aires Golf, esta residencia tiene todo lo que soñás. Y más. 260 m² cubiertos sobre un lote en esquina de 1050 m². Mucho verde, mucho espacio y una tranquilidad que se siente apenas bajás del auto. Además, con vigilancia las 24 hs y garita en la esquina, Ambientes súper cómodos, incluyendo: * 4 dormitorios con aa/cc y calefacción individual (¡uno en planta baja!). * Master suite con vestidor y baño con hidromasaje (ideal para tus merecidos mimos diarios). * Living con doble circulación, comedor, cocina amplia con horno pizzero (¡sí, leíste bien!), lavadero y dependencia de servicio. * Garage cerrado para 2 autos, y si te gusta recibir gente. Tenés parrilla + fogonero para esas noches de asado y charla bajo las estrellas. Una pileta de 9, 5 x 4 metros te espera para los veranos (o para todo el año si sos valiente). Riego automático, dos pozos, bomba sumergible, trifásica y cerramientos dvh. Todo listo para vivir cómodo, seguro y feliz. Ah, y no olvidemos esos techos con vigas de quebracho que le dan un carácter único a cada rincón. apto crédito – ¡Contactanos y vení a conocerla! Esta casa no se cuenta, se vive Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

USD 380.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sourdeaux 1801. Entre Martin Irigoyen y Entre Rios

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto creditobarrio virgen niñasuperficie terreno: 330mts2 / superficie cubierta: 220mts2bajas expensasplanta baja: hall de entrada - dormitorio con placard - baño completo - living comedor - cocina integrada - lavadero - guardatuti. planta alta: pasillo de distribucion con paneles solares - tres habitaciones - baño completoexterior: jardin - entrada para tres autos (una cubierta) - galeria con opcion A cierre en invierno - fogonero - parrilla - pileta. la propiedad se vende totalmente amoblada. Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Descubre esta espectacular casa de cinco ambientes, apto crédito, situada en el pequeño y exclusivo barrio privado "Virgen Niña", en una de las zonas más deseadas de la localidad de Bella Vista. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos del corredor aeróbico, la convierte en el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. La propiedad se asienta sobre un lote de 330 m² de superficie total, de los cuales 220 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall de entrada que da acceso a un dormitorio con placard y un baño completo. El living comedor es un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de contar con dos hornos empotrados (uno eléctrico y otro a gas) y una amplia isla de calacata, ideal para cocinar y disfrutar de comidas en compañía. También se incluye un lavadero y un guardatuti debajo de la escalera, que aporta funcionalidad y orden al hogar. En la planta alta, encontramos un pasillo de distribución que cuenta con paneles solares, contribuyendo a la eficiencia energética de la casa. Esta planta alberga tres habitaciones: dos de ellas con placard y una habitación en suite que dispone de un vestidor y un baño completo con doble ducha, garantizando un espacio privado y confortable. El exterior de la propiedad es igualmente encantador, con un jardín bien cuidado y una entrada para tres autos, de los cuales uno está cubierto. La galería ofrece la opción de cerrarse en invierno, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. Además, la casa cuenta con un fogonero, parrilla y una pileta, convirtiendo este hogar en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-882)

Super destacado

USD 380.000

1476 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Senador Morón al 1800

Bella Vista, San Miguel

Amplia casa en bella vista. Esta ubicada en el zona residencial, muy cercana A la estacion de bella vista del ferrocarril san martín. Su entorno sonpropiedades similares. Rodeada de naturaleza Y A su vez comercios Y colegios de la zona. esta edificada sobre un amplio lote de terreno de 1476 metros cuadrados, con muy lindo frente de terreno. Edificada en dos plantas: planta baja: al ingresar nos encontramos con un hall de ingreso, living comedor muy amplio con hogar A leña Y calefacción poreskabe, toillette de recepción, comedor diario amplio, cocina, lavadero Y dependencia con baño. Sala de estar con salida al jardin Y baño. Dormitorio con baño completo, escalera de acceso A la planta alta de madera. planta alta: pasillo de distribución, cuarto principal con amplio placard Y vestidor, tres dormitorios más con baño completo. Otro baño pararefaccionar. En su exterior: cochera techada para tres coches Y entrada para varios coches. Pileta de natacion redonda sin filtro con solariub. Sector fogonero. Parrilla. Guarda utiles. jardín al frente Y fondo con muy lindas plantas. No dudes en consultar por esta propiedad Y concretar visitas. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 390.000

1443 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Senador Moron al 1800

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Bella Vista, esta casa encantadora en Senador Morón 1800 ofrece una combinación ideal de espacio, comodidad y estilo. Con un terreno generoso de 1443 m² y 311 m² cubiertos, la propiedad se despliega en dos plantas cuidadosamente diseñadas para maximizar la funcionalidad y el confort. Al ingresar, se accede a un hall que conecta con el espacioso living comedor, donde una chimenea agrega calidez y un toque acogedor al ambiente. La casa cuenta con calefacción por eskabes y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. El toilette de recepción es conveniente para visitas. La cocina está equipada con un lavadero y una dependencia de servicio con baño, ofreciendo practicidad para las tareas del hogar. La planta baja también alberga una suite principal con vestidor, proporcionando un retiro privado para los propietarios. En la planta alta, un hall de distribución lleva a cuatro dormitorios adicionales, todos con placard, y dos baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. El exterior de la propiedad no decepciona. Ofrece una entrada para varios autos, una parrilla y un sector fogonero, ideal para reuniones al aire libre. La pileta redonda, aunque sin filtro, es un espacio perfecto para disfrutar del verano. El amplio jardín con fondo guarda tutti proporciona un oasis de tranquilidad y espacio para actividades al aire libre. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa espaciosa y bien ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Destacado

USD 395.000

1925 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rafael Obligado al 3500

Bella Vista, San Miguel

Está propiedad se encuentra construido sobre un lote de 1925 m2. Rodeada de árboles añosos y en una de las ubicaciones más buscadas de Bella Vista. Con amplio Jardín delantero, la casa nos ofreceEn planta baja, amplio living. Cocina comedor, toilette, lavadero, 3 dormitorios, dos de ellos con vestidor. Además 1 baño completo. En jardín trasero de la casa ofrece una vista única, al jardín con piscina, galería techada y un espacio verde muy amplio. (Opcional para subdivisión de lote) En planta alta dispone del dormitorio principal en suite con vestidor. Dos terrazas perimetrales, con mucha luz natural y excelentes vistas. Los pisos son flotantes y los detalles en madera tanto en techos como en aberturas son de excelente calidad. Si buscas una oportunidad en la zona, está propiedad es una excelente alternativa. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 420.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Maestra Clorinda Munzón 400

Bella Vista, San Miguel

Hermosa casa de estilo 5 ambientes en un lote de 1100mts en bella vista. Excelente ubicación. apta crédito/ acepta permuta por menor valor Y financiación. La propiedad se encuentra emplazada en 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: pb. * Jardín al frente. * Hall de recepción. * Living en desnivel con hogar muy luminoso. * Comedor amplio. * Escritorio/dormitorio c/Baño o dependencia de servicio. * Baño completo de recepción. * Cocina comedor totalmente amoblada con vista al parque. * Dispensero amoblado. * Lavadero con salida al parque. * Amplia galería cubierta. *ía o quincho con parrilla. *Cuarto de guardado. * Garage cubierto para 2 autos. * Garage descubierto. * Pileta con cerco. * Hermoso parque libre totalmente parquizado. * Cuarto de Guardado o usos múltiples. pa. * Amplio hall distribuidor. * 1 Dormitorio con balcón aterrazado. * 2 dormitorios. * Dormitorio en suite con vestidor. Baño con antebaño, doble bacha, bañera y sector de ducha. * Baño con doble bacha completo. * Baulera. Podemos destacar de la propiedad su hermoso diseño de estilo emblemático en Bella Vista combinado con modernidad y calidez, los ambientes son muy luminosos, amplitud en cada sector, hermoso parque arbolado para el disfrute en familia. En pa los pisos son de madera tarugados y en pb Porcelanato. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por radiadores. Excelente entorno y ubicación. Consultanos.

USD 428.000

$ 800.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 2800

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Se ofrece a la venta una impecable casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre doble lote central de 510 m² en el exclusivo Barrio San Miguel de Ghiso, Bella Vista. La propiedad cuenta con un diseño funcional y espacios amplios y luminosos. Al ingresar, encontramos un recibidor que da paso a un cálido living-comedor con hermosas vistas al parque. En planta baja también dispone de escritorio, toilette de recepción, y una cocina-comedor separada con isla central, gran mesada de silestone, amplia alacena y sector de comedor diario. Desde allí se accede a una cómoda galería/quincho con parrilla y toldos, ideal para reuniones y encuentros sociales. El exterior se completa con un hermoso parque con sistema de riego por aspersión, pileta revestida en venecitas y baño exterior. En planta alta, la casa ofrece un amplio playroom y cuatro dormitorios. La habitación principal es en suite y cuenta con vestidor. Las tres habitaciones secundarias comparten un baño completo. Detalles constructivos de categoría: • Pisos de porcelanato símil calacatta (60x120) en planta baja. • Pisos de pinotea en planta alta. • Aberturas A30 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción y refrigeración central por aire. • Equipos split individuales en cada ambiente. • Mesadas de silestone en cocina. Ubicada en un lote central del barrio, esta casa combina confort, estilo y calidad en un entorno ideal para la vida familiar. El Barrio San Miguel de Ghiso se destaca por su entorno natural y sus excelentes amenities: campo de golf, canchas de fútbol, colonia para niños y un cómodo club house. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

$ 520.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Village Joven, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar – barrio village jovencasa a estrenar ubicada en lote interno dentro del Barrio Village Joven, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta BajaHall de ingreso con claraboya que aporta luz natural y organiza la circulación hacia todos los ambientes. Dormitorio en suite con baño privado y vestidor. Playroom ideal como sala de juegos, home office o cuarto de tv. Toilette de recepciónLiving comedor con chimenea revestida en piedra y salida a amplia galería de 11 x 4 m con techo de madera, parrilla, mesada con bacha y barra. Cocina moderna con isla central, mobiliario de primera línea. Lavadero con salida directa al exterior. Planta AltaDos dormitorios en suite, cada uno con su baño privado. ExteriorMuros bajos en piedra Tandil que realzan el diseño exteriorEntrada vehicular y peatonal en cemento alisadoCocheraVereda lateral que conecta cocina y lavaderoSector de tender independienteJardín privado con: Pileta de 7 x 3, 50 mFiltro instaladoBarrio Village Joven – AmenitiesEl barrio ofrece excelente infraestructura y espacios comunes pensados para la vida familiar: sum totalmente equipado con parrilla y mobiliario para eventosEspacio independiente de coworking2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolUn entorno ideal para familias, deporte y vida social. Materiales y Equipamiento PremiumMemoria descriptivaAberturas: pvc negro de alta prestaciónAcero galvanizado internoSistema multicámaraHerrajes alemanes roto-frankcierre multipuntoClimatización: Losa radianteCaldera Baxi Eco NovaPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesInstalaciones: Bomba presurizadora alemana 1, 5 hpinstalación sanitaria Aquasystem + AwaductCisterna Rotoplast 1100 lterminaciones: Pisos porcelanato ilva Breton Grey 60 x 120Revestimientos exteriores QuimtexSanitarios Roca línea premiumGriferías fv monocomandoCarpinteríaPuertas interiores mdf 70 x 220Puerta principal de Kiri 1, 20 x 2, 35Iluminación: Iluminación led con dicroicasImpermeabilización: Membrana poliuretánica 4 mm carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Super destacado
Ver mapa