• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas con hasta 5 ambientes sin cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 445.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Matias - Area 100

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar a la laguna en San Matias ubicada en el Area 5 dentro de una de las islas. Lote de 981m2 y una superficie total edificada de 311, 26m2. Planta Baja: Porche de ingreso, amplio living 5mts x 6, 97mts, comedor, cocina con isla, toilette, lavadero, dependencia de servicio con baño con doble acceso para poder usarse como baño de jardín, galería cubierta con parrilla. Planta Alta: 4 dormitorios (3 de ellos comparten un baño completo, 1 en suite con vestidor) Detalles: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillo portante, fundación con platea de hormigón, carpinterías de aluminio con doble vidrio dvh, calefacción por losa radiante, vestidor completo, interiores y frentes de placard, parrilla horno y anafe incluidos. Consulte Financiación! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-629)

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa venta dueño financia San Matias

San Matías, Belén de Escobar

*dueño financia/ acepta lote en parte de pago O propiedad de menor valor/lote interno/excelente calidad Y estado* Casa en Venta de una sola planta, en el Area 4 En el Complejo San Matías, Partido de Escobar. Excelente Casa de 175 m2 cubiertos + 35m2 semicubiertos, sobre Lote 800m2. Excelente calidad de construcción, estado y diseño; doble vidrio modena en todas las aberturas; pisos de porcellanato; ambientes amplios; muy luminosa; Calefacción por losa radiante; Preistalacion de aires acondicionados: . Hall de recepcion, toillette, Living comedor, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada anafe a gas y horo empotrado electrico, 2 Habitaciones con amplios placares con puerta y 1 Baño completo. La suite principal cuenta con baulera, vestidor y baño con box de ducha. Entrepiso cuenta con un playrrom en madera que balconea al living Exterior: Estacionamiento en los dos laterales para 4 autos; Galería cubierta pergola de madera y policarbonato, parrilla y bacha. Excelente construccion con ladrillo portante del 20, aislacion acustica y termica. Complejo san matias * Aún No es Escriturable – No apto crédito hipotecario. * El Complejo San Matías cuenta con Seguridad propia las 24hs, Club House y área deportiva con canchas de Tenis y Fútbol. * Zona con alrededores totalmente urbanizados (Colegios; Jumbo - Easy - Fleni - Temaikén - Portal de Escobar - Casapueblo Shopping - Paseo de Maschwitz, etc). • El Area 1 es la más cercana a la puerta de ingreso al Complejo San Matías, el cual tiene excelente acceso directo y exclusivo por viaducto sobre Panamericana, Ramal Escobar, km 44, Bajada “Puertos del Lago”. Ver datos. Bustamante Propiedades s. a. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 425.000

1046 m² tot.3 dorm.2 baños

San Matías - Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote al agua de 1046m2 en San Matías - EscobarExcelente propiedad desarrollada en 1 planta sobre lote al agua, con orientación noreste y vistas abiertas. Diseño moderno, materiales de calidad y excelente nivel constructivo. Construcción tradicional de 180m2 con excelente calidad estructural y terminaciones.. Techos de losa y ladrillos portantes. Fundaciones con platea rígida. Amplios ambientes y excelente luminosidad. Vistas abiertas al aguaConstrucción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico. Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato simil madera. Mobiliario incluido: muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, muebles de Melamina Touch. Conexión para aires acondicionados en todos los ambientes. Entrada realizada en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Martillero y Corredor PúblicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 445.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Matias - Area 100

San Matías, Belén de Escobar

Entrega pactada para octubre 2024. Casa en venta a la laguna ubicada en el Area 1 de San Matias. Desarrollada en una planta dentro de la isla, orientación Noreste. Hall de recepción, toilette, escritorio, living comedor amplio con cocina integrada con barra, lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard que comparten baño completo. Galería cubierta con parrilla. Detalles: Calefacción por piso radiante, carpintería modena con doble vidrio dvh, Sanitarios marca Roca, construida sobre platea de hormigón, griferías marca Hydros, piso de porcelanato 60x60, la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard, pre instalación para aire acondicionado por ambiente, parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-596)

USD 275.000

$ 750.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio SAN Matías | Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno en el barrio cerrado san matías, escobar Casa desarrollada en una planta sobre lote interno en el area 4. pb: Hall de acceso. Living de gran proporción con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Ambiente para escritorio. Toilette de recepción. Cocina comedor bien equipada con alacena y bajo mesada, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Lavadero con entrada independiente y baño de servicio completo. En la parte más íntima de la casa se encuentra el hall de distribución que conecta los dormitorios. Dormitorio principal en suite y vestidor, baño compartimentado. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado con doble bacha. La casa esta preparada para ampliar la construcción hacia una segunda planta! exterior frente: Cochera descubierta. Próximamente tendrá cochera semicubierta. exterior jardin: Galería. Parrilla, mesada y barra con bacha. Jardín arbolado con distintas especies. Proyecto de pileta aprobado! exterior lateral: Gabinete con caldera, bombadetalles adicionales: * Calefacción por piso radiante* Caldera dual marca Peisa* Preinstalación para 4 equipos de aa. * 2 Tanques Cisterna de 1000 lts cada uno (2000 total) * En lavadero instalación para lavarropas. * En la cocina instalación para lavavajillas. * Sanitarios Roca, Grifería Hydromet. * Pisos de Porcelanato de 80x80 de primera línea Manhattan Grey. * Aberturas doble vidrio Modena de aluminio color negro. * Mesadas de cocina y lavadero de granito negro boreal. * Mesadas de baño en mármol. * Terminación en baños con porcelanato 60x120 simil marmol, antebaño con estuco impermeable. * Desagote pluvial con cañeria en pvc. * Estacionamiento y entrada peatonal revestida en cemento fratasado. * Puertas de armarios en melamina blanca con rieles de aluminio. * Interiores de armario y vestidor completos. No incluye: Riego, esta hecha la preinstalación. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 440.000

974 m² tot.3 dorm.2 baños

San Matías - Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa con pileta en lote al agua de 974m2 en San Matías - EscobarExcelente propiedad desarrollada en 2 plantas sobre lote al agua, con orientación noroeste y vistas abiertas. Diseño moderno, materiales de calidad y excelente nivel constructivo. Construcción tradicional de 356m2 con excelente calidad estructural y terminaciones.. Techos de losa y ladrillos portantes. Fundaciones con platea rígida. Amplios ambientes y excelente luminosidad. Vistas abiertas al aguaConstrucción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato de 60x60 cm. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Martillero y Corredor PúblicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 190.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡retasada! Inmueble Céntrico Ideal Desarrollo - Cesar Diaz al 500

Belén de Escobar, Escobar

Excelente propiedad centrica para reciclar p para generar un desarrollo inmobiliario. Muy buena ubicación sobre calle Cesar Diaz entre Hipolito Irigoyen y Asborno.

USD 265.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.

km 44

San Matías, Belén de Escobar

Excelente, cómoda y práctica casa en 1 planta en venta en Barrio San Matias. Detalles únicos de diseño y estilo. Construida con materiales de primera calidad. Living comedor con cocina integrada con barra desayunado y salida a la galería. Lavadero con entrada de servicio. Playrom o lugar de estar. Toilette. Pasillo de circulación hacia las habitaciones. Tres dormitorios: Dos habitaciones con placcard y baño compartimentado. Suite principal con salida al jardin con vestidor y baño compartimentado. Detalles técnicos: Pisos de porcelanatos similares madera. Calefacción por losa radiante. Aberturas línea Módena con doble vidrio. San Matías, ubicado en Maschwitz, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso inmejorable en el km 44 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Arboledas añosas y 2 lagunas conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales.

USD 195.000

$ 550.000 Expensas

286 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Islandia 2400. Entre San onofre y Europa

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Venta de casa estilo tradicional. Barrio Fincas del Lago, Escobar. Desarrollada en dos plantas en excelente calidad constructiva. Distribucion. En la planta baja nos encontramos con la cocina comedor, quincho cerrado con parrilla, living en desnivel, toilette, dos dormitorios, baño completo con bañera que las asiste. Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. En la planta alta esta el playroom que esta conectado a la planta baja por escalera independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasajes. Amplia entrada para vehículos, garaje cubierto para dos unidades. Jardín con añosa arboleda de nogales y frutales. Aires acondicionados split frío calor en todos los ambientes. Conexión de gas para conectar estufas por tiro balanceado. Salamandra a gas en planta baja. Fincas del Lago es un barrio tranquilo que cuenta con plaza de juegos, 3 canchas de tenis, cancha de fútbol, club house, restaurante, 2 piletas, gimnasio y estacionamiento de cortesía. Me. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escrituras del Inmueble.

USD 445.000

$ 700.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

SAN MATIAS ESCOBAR 1000

San Matías, Belén de Escobar

Lote al agua de 981, 65 m² con pileta. Planta Baja: Habitación de servicio, o huésped, con baño. Lavadero. Mueble de recepción. Toilette. Doble circulación. Cocina comedor, con family. Despensa bajo escalera. Living -comedor. Planta Alta: 3 Dormitorios que comparten un baño, con box de ducha. Master suite, baño con doble bacha, y vestidor. Hermosa vista a la laguna. Exterior. Galeria semicubierta. Parrilla con isla. Pileta. Garage semicubierto, con espacio para dos autos, y dos mas en explanada. - Metros totales construidos: 311, 26 m² - Superficie cubierta: 227, 10 m² - Superficie semicubierta: 84, 16 m² - Propiedad desarrollada en 2 plantas. - Expensas aproximadas: $770. 000. - Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato de 60x60 cm. - Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Claudia Osterrieht Negocios Inmobiliarios. C366F122T1cmzc

USD 950.000

11500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rio Parana De Las Palmas 2100

Belén de Escobar, Escobar

Isla Exclusiva en el Paraná de las Palmas 11, 5 ha con Casa y Amenities Únicos. A solo 10 minutos del Puerto de Escobar, sobre el majestuoso Paraná de las Palmas, se encuentra esta isla privada de 11, 5 hectáreas (115. 000 m²), con 150 metros de frente sobre el río y 800 metros de fondo. Un entorno natural impactante, con gran parque de arboleda añosa, pinos al frente y plantación de álamos comerciales en el sector posterior. Al llegar, impacta su muelle de sólida estructura, que anticipa la calidad de toda la propiedad. Desde allí se accede a la casa principal, implantada estratégicamente para disfrutar vistas abiertas y máxima privacidad. La residencia, diseñada por el Arq. Arturo J. Dubourg a fines de los años 70 y reciclada integralmente en 2023/2024, ofrece 200 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para compartir. * Suite principal. * Dos dormitorios con cinco camas cada uno y baño doble compartimentado (doble bacha y doble ducha) * Tercer dormitorio con dos cuchetas en suite. Capacidad total: 14 personas. Equipada con aire acondicionado frío/calor, cocina y termotanque eléctricos de alta recuperación, luz Edenor, grupo electrógeno Honda ez 6500 cxs, Direct tv e internet satelital Starlink. Cuenta además con casa de caseros independiente, totalmente refaccionada, con dos habitaciones, baño completo y cocina-comedor. Exterior y Amenities. La isla fue pensada para disfrutar todo el año: * Pileta revestida en venecitas. * Parrilla. * Cancha de Pádel/Tenis con iluminación led. * Cancha de Squash con balcón para espectadores. * Cancha de Fútbol 7. Un verdadero club privado en el Delta. Potencial de Desarrollo. Incluye proyecto para desarrollar 33 chacras náuticas con lotes mínimos de 2. 000 m², cada uno con muelle propio y canal central. Ideal para emprendimiento turístico, hostería boutique o desarrollo inmobiliario de alto nivel. Corredor Responsable. Javier Godoy csi 4784

USD 169.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Islandia 1700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. La casa se encuentra situada en un entorno verde y armonioso, rodeado de naturaleza, EcoChacras es un barrio pensado para quienes buscan respirar aire puro, disfrutar del canto de los pájaros y vivir en un entorno amigable y sereno. Ideal para familias, parejas o incluso como refugio de fin de semana. . Acceso rápido y cómodo: A tan solo minutos de Panamericana, con accesos directos y en excelente estado. Vas a poder moverte con total facilidad sin sacrificar la tranquilidad del entorno. . Construcción en seco: Cuenta con una calidad constructiva ampliamente superior a la del mercado en las terminaciones (colocación de cerámica, sellado de juntas, niveles de los pisos, etc.). Además de una excelente eficiencia: - Térmica 0, 117 h cº / K cal. - Acústica 33 decibeles. Esta es tu oportunidad de adquirir una casa a estrenar, con materiales de alta calidad y la posibilidad de personalizar detalles finales. . Distribución funcional y moderna: Ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort cotidiano. Espacios integrados que se conectan con el exterior, para que disfrutes del entorno verde desde cada rincón de tu casa. - 3 dormitorios (uno de ellos en suite). - 1 baño completo adicional. - Espacio de escritorio o home office, ideal para el trabajo remoto. - Cocina integrada al living-comedor, con diseño abierto. - Lavadero independiente, cómodo y funcional. - Galería techada con bacha y parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre todo el año. Es tu oportunidad de estrenar una casa pensada para el estilo de vida actual, en un barrio que lo tiene todo: naturaleza, accesos y calidad constructiva. No dejes de ver el plano y el video en esta publicación. ¡Llámame y la visitamos! En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público inmobiliario matriculado de la oficina re/max interviniente. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 310.000 Expensas

1074 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Imponente casa de 2 plantas, sobre lote de 1074 M2 con mucha privacidad, 325 M2 construidos, piscina de 8X4 con solarium, hemoso parque con fogon, galeria cerrada de 11 X 3, 50, gran parrilla Y horno, barra con mueble, 3 dormitorios en la planta alta, uno en suite con gran jacuzzi Y ducha, sanitarios separados Y espacioso vestidor con salida A la terraza, los otros 2 dormitorios con placard embutido comparten baño completo, ademas gran playroom de 5, 5 X 4 que se usa de escritorio, sala de juego Y tv Y mini gym planta baja: living comedor en doble altura Y gran cocina integrada, horno electrico Y anafe separado, baño completo, habitación de servicio muy amplia, placard bajo escalera, lavadero completo Y espacios de guardado, cochera cubierta para 2 autos Y gran entrada imperial la casa es muy muy luminosa, aa frio/calor en todos los ambientes, losa radiante, aberturas en dvh, pisos porcelanato Y flotantes en habitaciones gran calidad de construcción, platea Y veredas perimetrales. Revestida íntegramente en tarquini 3 años de construcción en perfecto estado. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 250.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 25 9100

Belén de Escobar, Escobar

Descubrí esta propiedad única, diseñada para quienes buscan confort, modernidad y detalles de terminación de categoría. Desarrollada íntegramente en una planta, destaca por su luminosidad y una distribución pensada para la vida familiar y el encuentro. Características Principales: Dormitorios: 3 amplios dormitorios. La habitación principal es en suite, ofreciendo total privacidad y confort. Playroom: Espacio versátil ideal para sala de tv, estudio o cuarto de juegos. Interior: Terminaciones de alta calidad que marcan la diferencia en cada ambiente. Exterior diseñado para disfrutar: Galería: Amplia y semicubierta, perfecta para reuniones sociales. Parrilla: Integrada para los mejores asados de fin de semana. Baño exterior: Comodidad total para el uso de la pileta, evitando el ingreso a la casa. Una casa lista para entrar a vivir, donde la calidad constructiva y el diseño funcional se encuentran. ¡Contactanos hoy en Sarachaga Cordeu Inmobiliaria para coordinar tu visita! Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-39)

Ver mapa