• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas baratas con vigilancia y internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 280.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Islandia 2400

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. venta casa de 6 ambientes en el barrio cerrado \"Fincas del Lago\" - Escobar. Apto credito. A 5 cuadras del acceso al barrio San Luis (por la salida a Puertos / Cantón) encontramos este barrio con gran arboleda añosa, lotes amplios y amenities de todo tipo. Muy luminosa y con excelente distribución, la casa tiene en pb un gran living comedor con vista total a la galería techada y con parrilla. Amplia cocina con posibilidad de poner un comedor diario, Lavadero interno con entrada independiente, toilette. En la planta alta, donde encontramos tres amplios dormitorios, todos con placard y vista al jardín, y un baño completo, suite principal con vestir y baño. Exteriores: amplia galería cubierta 40 m2 totales con parrilla. Estacionamiento para 4 autos. Los amenities están incluídos en el valor de las expensas y podemos encontrar pileta, canchas de tennis, fútbol, hockey, gimnasio y plazas de juego para niños además de un sum para eventos particulares de los propietarios/inquilinos. También se organiza colonia de verano para los más chicos. Información adicional: Agua caliente: Caldera individual. Estado de la propiedad: Excelente. Superficie del terreno: 830. Habitaciones: 5. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Fincas del Lago, Belén de Escobar

Fincas del Lago, Belén de Escobar

- apta crédito Y financiación en cuotashermosa propiedad de 2 plantas! Planta Baja: - Living - Cocina comedor- 1 habitación o escritorio- Baño completo - Toilette - Galería + pérgola Planta Alta: - 3 habitaciones grandes, uno en suite- Baño completo en hall - Terraza de 9 x 3 orientada al este Lote central de 980 mts aproximadamente, El lote tiene 24 mts de frente, - Es el más grande del barrio. 300mts2 cubiertos, y para seguir agrandando 24 mts de frente-Cochera para 4 autos o tres cómodos, en la entrada entran 8-Calefacción por radiadores peisa y caldera para servicios. No tiene pileta, pero el barrio cuenta con una olímpica y una más chica. -Servicios del barrio: - Gimnasio- 4 canchas de tennis- Cancha de fútbol- Restaurante de primera calidad- Club house- Amplio parque con lago y senderoBarrio de 105 casas, antiguamente casco de estancia de la embajada de Islandia a 200 metros de la salida a panamericana y situado a 5' del centro urbano con 6 colegios y centros comerciales. Lugar inmejorable por ubicación y desarrollo a 100 mts de la entrada a puertos o nordelta. -Se escuchan ofertas y condiciones de pago / financiación. -Expensas este mes en curso aumentaron a $400. 000 -Posiblemente se congele en ese valor durante 6 meses. Contacto whatsapp: Ver datos gustavo. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

926 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Moderna y Funcional - Tu Refugio en el Exclusivo Barrio San Matías¿Buscás calidad de vida, seguridad y un diseño que se adapte a tu familia? Esta es la propiedad indicada. Desarrollada con un estilo contemporáneo, esta casa destaca por su luminosidad natural y una distribución pensada para el máximo confort en cada ambiente. * Distribución en Dos Plantas: ° Planta Baja (Integración y Comodidad): ° Área Social: Amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el verde del jardín. ° Cocina Integrada: Con mobiliario de diseño, ideal para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente abierto y conectado. ° Versatilidad: Un dormitorio adicional en esta planta (perfecto para oficina/home office o huéspedes) y un baño completo. * Planta Alta (Tu Espacio de Relax): ° Suite Principal: Un verdadero refugio con vestidor privado, baño en suite y balcón exclusivo con vistas al entorno natural. ° Dormitorios: Otros dos dormitorios amplios y luminosos que comparten un baño completo, ideales para los chicos. * Exterior y Aire Libre: ° Galería con Parrilla: El espacio soñado para los fines de semana en familia. ° Jardín: Entorno verde totalmente privado. ° Funcionalidad: Lavadero independiente estratégicamente ubicado. Sobre San Matías - Vivir en San Matías es acceder a un entorno consolidado con: Seguridad 24 hs y control de acceso. Áreas deportivas: Tenis, fútbol y club house. Lagunas y senderos: Naturaleza en cada rincón. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 284.000

878 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Area2 0

San Matías, Belén de Escobar

En venta: hermosa casa construida en 2016, ubicada en la exclusiva zona de las barrancas del Área 2 de San Matías, Escobar. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 878 m2, esta propiedad ofrece privacidad y confort en un entorno arbolado y apacible, cerca del club house deportivo y en un cul-de-sac. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio estacionamiento descubierto para cuatro autos, un elegante hall de acceso, y un toilette. El gran living comedor en desnivel con techos de 3. 7 metros brinda un espacio acogedor y luminoso. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero de entrada independiente y un dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo. La galería exterior cuenta con parrilla y bacha, ideal para reuniones, y se extiende hacia un jardín con riego automático y una pileta de 8x4 metros. En la planta alta, un hall distribuidor, que puede funcionar como estar o escritorio, conecta dos dormitorios que comparten un baño compartimentado, y una suite principal con vestidor y baño completo. La casa está equipada con carpinterías de aluminio anodizado de alta prestación con dvh, todas las ventanas cuentan con mosquiteros, y la puerta de acceso es de chapa insonorizada. Los suministros de agua y calefacción están conectados a la red de gas natural, con calefacción por losa radiante y caldera dual marca Baxi. San Matías es un barrio consolidado, desarrollado por jpu Desarrollos y Eidico, que ofrece diversas amenities como ocho canchas de tenis, cancha de usos múltiples, cancha de fútbol sintética, piscinas para adultos y niños, vestuarios, sum, restaurante y market. La seguridad está a cargo de Securitas, garantizando tranquilidad las 24 horas. Con más de 2000 especies de árboles y dos accesos al barrio, San Matías combina naturaleza y comodidad en su máxima expresión. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 286.000

$ 790.000 Expensas

328 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Old Man 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. Casa moderna de 5 ambientes – 2 años de antigüedad – Diseño y confort premium. consulta financiacion entre partes. -ver video- -ver planos- Esta espectacular propiedad de solo 2 años combina diseño moderno, amplitud y detalles de lujo en cada rincón. En planta baja, un gran living-comedor integrado a la espaciosa cocina, conectado a una galería con parrilla y cerramiento vidriado, ideal para disfrutar todo el año. Junto a la cocina se encuentra un lavadero independiente. Además, en esta planta hay un dormitorio, un baño completo y una habitación de servicio que suman funcionalidad y confort. El sector exterior se completa con un jardín privado con pileta de 8 x 4 m y riego automático, que aportan frescura y comodidad. En planta alta, la habitación principal en suite cuenta con vestidor, hidromasaje para dos personas, toalleros calefaccionados y acceso a un balcón terraza de todo el ancho de la propiedad. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo, manteniendo amplitud y confort para toda la familia. Además, la casa dispone de una terraza adicional para momentos al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. Una propuesta única para quienes buscan confort, amplitud y estilo contemporáneo, lista para mudarse y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.999

$ 550.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Estilo Campo con Pileta, Barrio San Matías, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Lindísima casa estilo campo lista para disfrutar. Desarrollada en una planta de 173m2 cubiertos, 33m2 semi cubiertos y una pileta de 31m2. Implantada sobre un lote interno en el corazón del Área 3 de San Matías. Sus ambientes son: - Hall de recepción- Amplio y cálido living comedor con hogar y techos de madera en doble altura- Cocina completa con muebles de calidad y comedor diario con salida a la galería. Anafe a gas y horno eléctrico. - Lavadero con entrada desde el lateral de la casa. - Escritorio / dependencia con baño completo que puede funcionar como toilette (ya que se accede también desde el hall de recepción) - Suite con vestidor y amplio baño con doble bacha (espectacular vanitory de madera recuperada). - Dos dormitorios con sus respectivos frentes e interiores de placard comparten un baño completo. Exterior: - Galería con parrilla (herrería incluída) y bacha. - Pileta con playa húmeda. - Porche de acceso (techos de madera y tejas sobre varios ambientes). - Entrada vehicular para 2 autos revestida en plota de adoquín. Excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que se destacan: - las carpinterías de pvc color blanco con perfiles Tecnocom y doble vidrio hermético (dvh) con mosquiteros. - Porcellanatos importados símil madera de gran tamaño en los ambientes principales. - La puerta de acceso principal es de doble hoja de demolición. - Griferías fv y sanitarios Ferrum. Piletas de cocina, lavadero y galería Johnson. - Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi alimentada con gas natural. - Se entrega con 2 equipos de aa ya colocados. Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 295.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matías al 900

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Area 5 del Barrio Cerrado San Matías. Implantado sobre un lote perimetral con pileta y mucho verde (cerco vivo y arboles). -bajo de precioprecio Anterior: usd 320. 000. -precio actual: usd 295. 000. -Entrada Principal, amplio playroom + escritorio. Amplio living comedor con salamandra con ventanales que dan hacia la galeria y techo en altura y media lo que hace que sea muy luminosa. Toilette. Cocina completa con comedor diario. Lavadero. Alacena y amplio lugar de guardado. En el sector izquierdo de la casa, el privado, cuenta con dos dormitorios con placard y baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con fondo hacia el jardin. Amplia Galería con parrilla y horno a leña. Cuenta con fogonero. Pileta + cerco vivo súper crecido y arboles. -Aire Acondicionado en todos los ambientes. Tanque solar + termotanque electrico para consumo de red sanitaria. Se encuentra instalado la losa radiante pero hace falta instalar la caldera. El parque tiene instalado el riego. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 295.000

$ 728.000 Expensas

711 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Cerrado Septiembre Colectora Oeste Km Escobar al 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta totalmente reciclada, con pileta en un lote en esquina, perimetral a una calle interna del barrio. La propiedad fue totalmente reciclada en su interior, desde la carpintería, pisos, cocina totalmente a nueva, placards, galeria, parrilla y cochera, se entrega con Luces, cortinados nuevos y aires acondicionados y ventiladores de techo, todo nuevo, solo falta la pintura o revestimiento exterior de la casa. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor. • Escritorio ó Habitación de Huespedes. • Toilette. • Cocina con barra desayunadora, la misma tiene Anafe a gas, horno eléctrico. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios que comparten un baño. • Dormitorio principal en Suite con vestidor con una terraza que da al jardín, baño completo y ducha. Exterior: • Pileta pintada con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para 4 vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. Riego por aspersión. Características especiales• Calefacción por piso radiante. • Aires acondicionados frio/calor 4.. Pisos Porcellanato Marca Ilva simil madera. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 3 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. Tanque Elevado de Agua. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

USD 299.000

1015 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bernardo De Irigoyen 100

San Matías, Belén de Escobar

[jordancamu-9644] Casa Unifamiliar a Estrenar en San Matías Excelente Calidad Constructiva. Vivir en San Matías es vivir en un lugar exclusivo, con seguridad, naturaleza y una excelente calidad de vida. - Esta casa unifamiliar a estrenar en **San Matías** destaca por su calidad constructiva, amplitud y modernos detalles. Con un diseño funcional y materiales de primera línea, es el hogar perfecto para aquellos que buscan confort y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Características de la Propiedad: Superficie Total Construida: 215 m² (con galería incluida) Estado: A Estrenar. Apto Crédito: No (solo compra directa) La operación se realiza mediante cesión de derechos, con toda la documentación respaldatoria en regla. Distribución de la Casa: Planta Baja: Hall de entrada: Con placard recibidor, dando la bienvenida a la casa con elegancia. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, ideal para momentos en familia o recibir visitas. Cocina Integrada: Moderna y funcional, con amplias mesadas de Silestone y muebles de alta calidad. Lavadero: Cómodo y bien distribuido, con salida al exterior. Toilette: *Para visitas, ubicado cerca de las áreas comunes. Dormitorio en Suite: Con amplio vestidor, baño completo y vistas al jardín. Otros dos Dormitorios: Con placards y un baño completo compartido que les asiste. Playroom/Escritorio: Un espacio versátil que puede ser utilizado como un cuarto dormitorio, ideal para home office o área de entretenimiento. Exterior: Galería Cubierta: Espaciosa y con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. Pileta: ** De 8 x 4 metros, con solarium para disfrutar de los días de verano. Baño Exterior: Completo para el uso en el área de la pileta y el jardín. Estacionamiento: ** Espacio para hasta 4 autos dentro de la propiedad. Detalles Constructivos: Calefacción: Losa radiante en todos los ambientes, proporcionando una calefacción eficiente y uniforme. Carpintería de Aluminio: Línea A30 con dvh (doble vidrio hermético) que mejora el aislamiento térmico y acústico. Pisos y Revestimientos: Porcelanatos Ilva, en acabado simil madera, que le otorgan calidez y estilo a cada ambiente. Mesadas de Silestone: En la cocina, lavadero y baños, brindando elegancia y durabilidad. Grifería fv y Artefactos de Baño Ferrum: Alta gama en griferías y artefactos de baño, garantizando calidad y estética. Puertas Interiores Importadas: En wpc imantadas, de excelente terminación. Revestimiento Exterior: Tipo Tarquini, plástico, que da a la casa un acabado moderno y de bajo mantenimiento. Amenities y Servicios del Barrio: Acceso Rápido: 2 ingresos al barrio para facilitar la circulación. Infraestructura Deportiva: * 7 canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol 11. * Cancha de usos múltiples. * Pileta de uso común. * Club House Deportivo y Social. * Plaza de Juegos para niños. Seguridad: Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Condiciones de Pago: Toma propiedad: Se acepta **terreno en barrio cerrado** o **departamento en Capital**, según zona, como parte de pago. Ubicación: Acceso: Excelente ubicación dentro de San Matías, un barrio exclusivo con alta calidad de vida, acceso rápido y cercano a áreas comerciales y educativas. No dejes pasar esta oportunidad única de mudarte a una casa de calidad en un barrio tranquilo y seguro! ** Contáctanos para más detalles o para agendar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 310.000

$ 650.000 Expensas

907 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 200

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta con mucho diseño implantado sobre un lote en la barranca del Área 2 dentro del Barrio San Matías. Superficie de la casa 286m2. Superficie del terreno de 900m2. Orientación Noreste. -bajo de precio: ahora: usd 310. 000. -Antes: usd 360. 000. -Puerta principal y Hall distribuidor. Amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín. Cocina con comedor diario o family, con grandes ventanales e integrado a la Galeria con Parrilla. Lavadero, dependencia con baño completo. En Planta Alta contamos con 3 dormitorios. El principal en suite con posibilidad de contar con un amplio placard o gran vestidor. 2 dormitorios con impresionantes vistas que comparten un baño completo. Características de Terminación: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). La cocina se entrega con horno y anafe. Alacenas, barra con bacha. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Pre Instalación de aa en todos los ambientes. Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Vivimos en San Matías hace mas de 5 años. --Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. --Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1072_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Area 3 Lote Interno

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta de dos plantas en San Matias área 3, frente a la plaza. Pb: Living comedor en L con grandes ventanales hacia la galería y cocina integrada con isla, mobiliario a medida de melamina combinada y mesada de Silestone, horno empotrado eléctrico y cocina tipo industrial con horno a gas. Escritorio. Toilette con venecitas españolasDespensa. Lavadero y baño completo con salida al jardín. P A: amplio Hall de distribución, 2 dormitorios que comparten baño con detalles en venecita y bañera. Dormitorio en suites con vestidor, ante baño con doble bacha y baño completo con ducha y porcelanato simil mármol. Exterior: Galería con parrilla bacha y larga mesada, cuarto de herramientas, Amplio jardín con pérgola, fogonero, piscina de 4×8. Cochera para 2 autosGas natural, fibra optica, piso radiante, caldera dual, aa en todos los ambientes, salamandra Tromen. Porcelanato simil madera en todo el piso de la casa. San MatíasBarrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. Zona de deportes con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zonaLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 320.000

$ 660.000 Expensas

897 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Oeste Panamericana Km 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Anton. Casa estilo Mediterráneo Toscano en Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Septiembre, esta elegante residencia de estilo Mediterráneo de la Toscana se destaca por su arquitectura única y detalles cuidadosamente seleccionados. De acceso directo por el exclusivo puente Septiembre en el km 47 del ramal Campana de la Panamericana, esta ubicación asegura una excelente seguridad y un entorno tranquilo. La propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 765 m², ofrece una experiencia de vida acogedora y sofisticada. Al ingresar, se atraviesa un encantador patio que conduce a un imponente portón rústico, dando acceso al hall de entrada. Desde aquí, se despliega un espacioso living comedor con un cálido hogar a leña y grandes ventanales con carpinterías de hierro negro, que enmarcan vistas al jardín y la galería, creando una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Un área dentro del living, separable con puertas corredizas, permite usos versátiles como playroom, escritorio, gimnasio o sala de tv, adaptándose a las necesidades de sus residentes. En el hall de entrada, también se encuentra un toilette de recepción y una elegante escalera que lleva a la planta alta. En la planta superior, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal incluye un vestidor y acceso a una terraza privada con escalera exterior hacia el jardín. Los otros dos dormitorios, ambos con placares, comparten un baño completo. En la planta baja, la cocina comedor es amplia y funcional, ideal para la vida diaria y reuniones familiares. Desde aquí, se accede tanto al exterior como al área de servicio que incluye dependencias y lavadero, con salida a las dos cocheras techadas. El exterior es un verdadero oasis, con una extensa galería que incluye parrilla, horno de leña, una refrescante piscina, jacuzzi y un baño adicional, todo rodeado de un cuidado jardín que invita al relax y al disfrute. Características del Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. El barrio cerrado Septiembre es uno de los más exclusivos y consolidados de Escobar, ideal para quienes buscan un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Este barrio se destaca por su excelente conectividad y la seguridad adicional que ofrece su acceso restringido. Entre sus amenities y servicios, el barrio cuenta con: • Seguridad 24 horas con control de acceso, rondas de vigilancia y cámaras de seguridad, brindando un entorno seguro para toda la familia. • Club House con restaurante, ideal para reuniones sociales y eventos. • Amplios espacios verdes con parques y plazas, ofreciendo un entorno natural donde disfrutar del aire libre. • Área deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, básquet y vóley, así como un gimnasio totalmente equipado. • Piscinas para adultos y niños, perfectas para disfrutar en familia durante los meses más cálidos. • Sum y áreas de juegos infantiles, brindando opciones recreativas para todas las edades. • Clases y actividades recreativas, tanto para adultos como para niños, promoviendo un estilo de vida activo y en comunidad. • Red de senderos y ciclovías para caminatas y paseos en bicicleta, fomentando un estilo de vida saludable. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con estilo y comodidad en uno de los barrios más exclusivos y seguros de Escobar. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 50.000 Expensas

3083 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Apta Credito - Casa - Mermoz 3072 - El Portal - Belén de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermosa Casa desarrollada en una planta en el Barrio El Portal en Belén de Escobar. -casa: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con el living, continuo a este accedemos al comedor diario y cocina. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y el resto comparten un baño completo. La propiedad cuenta con sala de juegos, sala de video, toilette, cocina integrada, lavadero, garage cubierto y semicubierto. -exterior: El parque cuenta canchita de basquet, juegos para chicos, espacio para hamacas paraguayas, pileta de 13 metros con solarium, fogonero, cancha de fútbol 7 y una amplia galería con parrilla techada y espacio para asador. -medidas: Terreno: 3083, 46 m² Superficie cubierta: 333, 46 m2Superficie semicubierta: 72, 98m2Total construido: 406, 44 m2Descubierta: 2656, 02 m2-servicios: ·Electricidad. ·Gas envasado. ·Internet. ·Alumbrado publico. -documentacion: ·Escritura. ·Planos. -memoria contructiva: ·Entrada de porfiro. ·Pisos porcelanato. ·Techo de chapa. ·Vidrios dvh. ·Persianas de aluminio. ·Cortinas Black out en todas las ventanas. ·Riego aspersión. ·Bollero eléctrico. ·Pileta de material de 13x4x2, 5 con borde y solarium atermico. ·2 termotanques a gas. ·Estufas tiro balanceado. ·Aire acondicionado en la mayoría de los ambientes. ·Cocina de acero inoxidable de 8 hornallas. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 335.000

818 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias al 900. Area 4. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa a estrenar con pileta implantada sobre un lote interno en Área 4 de San Matías. Desarrollada íntegramente en planta baja. Al ingresar, encontramos un amplio living. En el ala derecha, la casa cuenta con un escritorio (o 4to. Dormitorio) dando al frente, baño completo que puede ser utilizado como toilette junto al escritorio, lavadero independiente con entrada lateral, cocina con muebles en L y comedor diario con salida a la galería. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores que comparten un baño completo y una suite principal con amplio vestidor. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. Código de propiedad: elaVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 335.000

$ 550.000 Expensas

904 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 200

San Matías, Belén de Escobar

Oportunidad: Rebajada en marzo 2025. Excelente casa implantada sobre un lote interno de 900 m2 y orientación Norte, rodeado de frondosa arboleda (Tilos al frente y añejos Robles y Liquidámbares en el contra frente). Acceso peatonal y estacionamiento revestido en plota con luz de piso, con capacidad para 6 autos y techo con capacidad para 2. Casa de dos plantas de 284 metros, completamente equipada, desarrollada con materiales de calidad y sistema de construcción tradicional. * pb: - Cocina completa, integrada con comedor diario y playroom con vistas a la pileta. Cocina Ariston vitrocerámica de 6 hornallas, mesada de silestone y amplios muebles de guardado laqueados. - Living comedor en L con ventanales en ambos laterales y aire frio/calor. - Estudio independiente con puertas corredizas y amplio ventanal. - Toilette - Dormitorio de huéspedes con baño en suite. - Lavadero - Sala de máquinas exterior (bomba elevadora, tanque en altura, 2 cisternas, presurizadora Rowa, sistema de riego, caldera Baxi para losa radiante, termotanque eléctrico y termotanque a gas). - Galería con parrilla, mesa de asado y living exterior. - Cochera semicubierta con rampa de plota para 6 autos. * pa: - Dos dormitorios de buenas dimensiones, con placards y aire frio/calor, que comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con balcón, cambiador, baño con dos bachas. Jardín: Pileta con playa húmeda y solárium. Parque nivelado, con riego y faroles de fondo para iluminación. Casa de juegos infantil, con hamacas y trapecio. Casa de guardado. Sector de asador Tender Terminaciones: Aberturas doble vidrio con mosquiteros. Calefacción por losa radiante con Gas Natural instalado. Porcelanato Ilva Grifería fv Aire acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1049_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado
Ver mapa