226 Casas baratas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Destacado

USD 330.000
$ 45.000 Expensas
8500000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida de los Lagos 100
San Matías, Belén de Escobar
Muy buena casa en un terreno arbolado. Descripción: Planta Baja: cocina con muebles en bajo mesada y barra desayunadora que se integra con un gran espacio destinado a living comedor con muy buena vista al parque, lavadero con muebles de guardado y bacha johnson, ambiente que puede ser destinado a playroom o escritorio y dos cuartos que comparten un baño completo con doble bacha y un vestidor. Toilette. Galería semicubierta con parrillero, bacha y barra. Planta Alta: se accede por la escalera exclusivamente a un gran cuarto en suite con baño completo con doble bacha y vestidor. Este cuarto abre a una cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, parquizado. Pileta de 4x8.


USD 335.000
$ 460.000 Expensas
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Oas. Venta Casa de 4 Dormitorios, Parque, Piscina, Barrio San Matías.
San Matías, Belén de Escobar
Se vende una espectacular casa de 325 m2 en dos plantas en el distinguido Barrio San Matías, Escobar, sobre un lote de 1. 100 m2. La propiedad incluye una entrada imperial y una cochera cubierta para 2 autos. En la planta alta, hay tres dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vestidor, además de otros dos dormitorios y un baño completo. También encontrarás un amplio playroom de 5. 5 x 4 mts. En la planta baja, disfrutarás de un luminoso living comedor de doble altura, una gran cocina integrada, un cuarto dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de almacenamiento. El exterior cuenta con una galería cerrada de 11 x 3, 5 con parrilla y horno, una piscina de 8x4 mts. Con solarium y un hermoso parque con fogón. La casa ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y aberturas dvh. El Barrio San Matías brinda excelentes amenidades, como seguridad las 24 horas, áreas verdes, laguna para deportes náuticos, canchas de tenis y fútbol, y club house. El propietario considera aceptar una propiedad de menor valor en la zona (El Cantón o San Matías) como parte del pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en un entorno exclusivo! Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 350.000
$ 75.000 Expensas
1075 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Bernardo de Irigoyen, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires
San Matías, Belén de Escobar
Hermosa casa de 2 plantas, en un lote de 1074 M2 para disfrutar del aire libre, tiene 325 M2 construidos, piscina de 8X4 con solarium, hemoso parque con fogon, galeria cerrada de 11 X 3, 50, gran parrilla Y horno, barra con mueble, 3 dormitorios en la planta alta, uno en suite con gran jacuzzi Y ducha, sanitarios separados Y espacioso vestidor con salida A la terraza. Los 2 dormitorios con placard embutido comparten baño completo, ademas gran playroom de 5, 5 X 4 que se usa de escritorio, sala de juego Y tv Y mini gymplanta baja: living comedor en doble altura Y gran cocina integrada, horno electrico Y anafe separado, baño completo, habitación de servicio muy amplia, placard bajo escalera, lavadero completo Y espacios de guardado, cochera cubierta para 2 autos Y gran entrada imperialla casa es muy muy luminosa, aa frio/calor en todos los ambientes, losa radiante, aberturas en dvh, pisos porcelanato Y flotantes en habitacionesgran calidad de construcción, platea Y veredas perimetrales. revestida íntegramente en tarquini3 años de construcción en perfecto estadola venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475















































