• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 200.000

1062 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Oportunidadcasa en venta de 7 ambientes con piscina en aranjuez country club, escobarespectacular casa de 365 M2 sobre terrenos de 1062 M2 distribuida en 7 ambientes con dependencia de servicio, piscina climatizada, parrilla con solárium y jardín, e imponente galería. planta baja: Living, living comedor con salida a galería semicubierta, toilette refaccionado a nuevo, cocina independiente, comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio. Espectacular quincho con parrilla y espacio de playroom. Cochera para cuatro autos con opción a ampliar a mas espacios. El acceso al Barrio es súper seguro, directo de panamericana, ya que está sobre colectora. planta alta: cuatro dormitorios de grandes dimensiones (el principal en suite con hogar y vestidor) 3 baños completos, playroom. Aire acondicionado en cada ambiente. Calefacción por radiadores. La casa se encuentra en excelentes condiciones, recién pintada y el techo recién renovado. La bomba de la piscina es nueva. Riesgo sectorizado. Superficie Cubierta 365 M2, semicubierta 27 M2, descubierta 670 M2 superficie total 1062 M2. Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400/500 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y club house que funciona como confitería y restaurante. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. El valor de la expensa incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además, están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matías, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno en barranca del Area 2. Superficie Terreno: 907m2. Superdicie Construida: 286m2. Planta Baja: Entrada principal a un hall distribuidor. Amplio living con hogar y comedor con salida hacia la galeria. Cocina integrada con anafe y horno. Toilette. Playroom, cuarto de tv o escritorio vinculado hacia la galeria. Lavadero con salida de servicio. Dependencia (ideal escritorio) con su baño completo. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con espacio para placard, vista al jardin y que comparten un baño completo. Espacio para placard de ropa blanca. Suite principal muy amplio con espacio para vestidor y baño completo, ambos con vista hacia el jardin. Exterior: Estructura para galeria y quincho. Parrilla con mesada y bacha. Planos de la pileta aprobados. Características: Amplias Ventanas doble vidrio (dvh) de pvc. Calefacción por losa radiante con caldera dual que también provee el agua calienta. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 165.000

1474 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Mosconi al 900

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad casa quinta A la venta cerca A ecochacras E islandia ¡! El precio total al contado de la propiedad es U$S Ver datos. Es primera escrituraPuede Financiar Directo Dueño! U$S Ver datos al boleto con Posesión y U$S Ver datos hasta 12 meses con la escritura, En Barrio semicerrado sin expensas muy tranquilo y familiar¡! Lista para escriturar. Doble acceso desde Maschwitz av. De los lagos y desde EscobarLa propiedad se extiende sobre dos lotes haciendo un total de mas de 1. 400 m2La casa es de construcción tradicional, en la cual podemos apreciar los techos de madera, y un estilo único que combina el campo con algo industrial. Posee aberturas de pvc símil madera dvh y oscilobatienteLa misma cuenta con: 4 dormitorios (1 en suite) todos con ventanas al exterior, galerias3 bañosAmplio living con estufa a leña tromencomedorcocina con isla centrallavaderoPosee dos galerías enormes, una para garaje cubierto para varios autos y la otra sirve como deposito o quincho! piscinaHermosa parquizacion con palmerasNo dejes de visitarla¡! superficie cubierta 143 mts2superficie semicubierta 100 mts2superficie terreno 1474 mts2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 190.000

1250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lincoln 100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Francia Tovar. En pleno corazón de El Cazador, partido de Belén de Escobar, justo en la rotonda de la entrada, a muy pocos metros de la Ruta 25, en barrio abierto de casas quinta, arbolado y entorno muy tranquilo, se vende esta Casa a terminar en su construcción, 5 ambientes, desarrollada en 2 plantas, amplia y con mucha iluminación. Se trata de una construcción de 180 m2, sobre un lote de 1250 m2, de estilo moderno, de paredes dobles, que la convierten en fresca en verano y cálida en invierno, además de aberturas de alta calidad, que permiten la iluminación natural. Es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Se distribuye en 5 ambientes. *Living-comedor amplios e integrados, *4 dormitorios dos en suite. La principal con vestidor. *3 baños y 1 toilette, *Cocina integrada al comedor, con opción a barra separadora. *Lavadero integrado a cocina. *Cuarto de guardado. 2 amplias terrazas. Espacio para varias cocheras. Cuenta además con una pequeña galería, con parrilla techada, perfecta para disfrutar momentos en familia. Es una alternativa para quienes buscan una vivienda en desarrollo, en un entorno de barrio residencial y sin pago de expensas. Es una sólida construcción, que cuenta además con: -Sistema activo de alarmas verisure en toda la casa. -Sistema eléctrico totalmente finalizado. -Todas las conexiones para Aires Acondicionados. -Cañerías internas para internet. -Bocas para iluminar frente con tablero eléctrico bajo normas. -Todo el sistema de agua en funcionamiento, con cisterna y bomba presurizadora. -Un pozo de agua a 60 mts. Con bomba y otro a 13 mts. Previsto para riego, sin bomba. -gas está en la puerta de la casa. (Sin instalación) *Se vende, en el estado en que se muestra en las fotos. Todos los revestimientos de pisos y baños están comprados (Porcelanato símil madera, color claro). Documentación legal al día. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Posibilidad de aceptar permuta por dpto en caba O provincia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 320.000 Expensas

602 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Islandia al 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Venta Casa 7 ambientes, 5 dormitorios, 3 baños, 1 toilette, Barrio Fincas de MaschwitzExcelentes condiciones, luminosa. Apto crédito. Escritura inmediata. # Planta Alta3 dormitorios, uno con baño completo en suite + baño completo adicional, todos con balcón. # Planta BajaDormitorio (hoy escritorio) Dormitorio en DependenciaLiving comedorBaño completoToiletteGalería con cerramiento de pvc y pisos de madera. Cocina amplia. LavaderoJardín al frenteFondo con pileta 32m2 con deck7 aires f/calor5 tiro balanceadoTermo a gasExpensas 320. 000. - (febrero 2026) # Medidas por planoLote 20, 67 x 29, 15 = 602, 53 m2Antigüedad 15 años. 176, 31 m2 Cubierta56, 98 m2 Semi cubierta233. 29 Tot. Construidos m2Libre 434. 18 m2Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 455.000

$ 850.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

BARRIO EL CANTON NORTE LOTE 602

Belén de Escobar, Escobar

Casa en Venta a la Laguna – Barrio Cerrado El Cantón. Vista abierta | Jardín privado | Pileta | Muelle propio. Exclusiva casa en venta a la laguna en El Cantón, desarrollada en dos plantas, con excelente luminosidad, vista abierta al agua y un jardín privado parquizado con hermosa arboleda. Cuenta con gran galeria semicubierta y Parrilla. Propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y entorno natural dentro de un barrio cerrado consolidado. ⸻ Planta Baja. Amplio living con hogar a leña, techo en doble altura y grandes ventanales con salida a la galería y vista a la laguna. Comedor integrado a una gran cocina con isla, moderna y funcional. Sala de estar / playroom. Toilette de recepción. Además, cuenta con dependencia de servicio con entrada independiente, lavadero. Excelentes terminaciones con pisos de porcelanato y aberturas premium. ⸻ Planta Alta. Imponente Master Suite de generosas dimensiones, con balcón aterrazado y vista plena a la laguna, vestidor diseñado en forma de U con modulos a medida, y excelente organizacion, baño completo con doble bacha, bañera con Hidromasaje y box de ducha. Hall de distribución hacia dos suites adicionales, una con vista a la laguna y otra al frente, ambas con muy buenos placards y baños con ducha. Aire acondicionado frío/calor lg semi centrales, sectorizados, en todos los ambientes. ⸻ Exterior. Deck, pileta de 3 x 11 m revestida con venecitas y filtro, jardín parquizado con riego automático, muelle privado y pequeño estanque decorativo. Gran Galeria semicubierta con Parrilla. Dos cocheras cubiertas y dos descubiertas + sector baulera. ⸻ Detalles técnicos. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados semi centrales, sectorizados. • Aberturas dvh (doble vidrio) • Caldera Baxi. ⸻ Posibilidad de generar más ambientes. Acepta permuta: departamento en Las Cañitas hasta el 50% del valor. ✨ Propiedad diferencial por ubicación, vistas y calidad, ideal para vivienda permanente o inversión en El Cantón. Barrio El Cantón. Ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un. viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente. que vive en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Características. Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Superficie promedio de los lotes 800m2, 65% de los lotes dan a lagunas internas y 50% de los lotes sobre la cancha de golf (Barrio Golf). Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo). Cancha de Golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Dos restaurantes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de Servicio, sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4 Km. Una casa unica para vivir frente al agua, con maximo confort y privacidad. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago

San Matías, Belén de Escobar

Casa premium a la laguna en San Matías - Isla Área 5Exclusiva propiedad al agua en uno de los sectores más destacados del barrio San Matías, sobre un lote de 1. 100 m² con 42 metros lineales de costa. La casa, de 380 m² cubiertos y 90 m² de galerías, combina diseño, calidad y confort en cada detalle. Cuenta con 4 dormitorios en suite, incluyendo una suite de huéspedes en planta baja. Cocina con equipamiento de alta gama, cava para 700 botellas, living-comedor con hogar a gas y vistas abiertas a la laguna. Espacios exteriores únicos: piscina climatizada in/out, quincho completo con cerramientos de vidrio, fogonero a gas, jardín parquizado y amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada en la isla del Área 5, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a servicios. Barrio con lagunas, canchas deportivas, seguridad 24 hs y entorno natural consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

$ 620.000 Expensas

1189 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado San Matías Escobar

Belén de Escobar, Escobar

El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Exclusiva casa a estrenar de estilo racionalista sobre lote de 1189 mts2 en cul de sac y un solo vecino. Amplio living comedor en forma apaisada, toilette de recepción, cocina comedor diario completa con isla, lavadero cubierto separado con entrada independiente y una buena dependencia de servicio con su baño. Escritorio u opción de 5° dormitorio en planta baja. En planta alta 4 dormitorios siendo dos en suite (principal master suite con vestidor), suite junior y los restantes compartiendo un baño completo. Family. Amplia terraza. Excelente jardín de casi 1000 mts2 de terreno gran pulmón de manzana, galería parrilla y bacha. Pileta con jacuzzi separado. Garaje cuatro autos (2 cubiertos). Super luminosa. Amplios ventanales (cerramientos doble vidrio). Calefacción central losa radiante. Detalles de terminación. Si tu búsqueda es una propiedad cómoda de buena construcción y rodeada de verde llamanos para combinar una visita. venta no condicionadameier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 225.000

740 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lamadrid al 400

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad inversores casa en centro de escobarapta edificio, ideal oficinas por la ubicación en el nuevo polo universitario y de salud con gran crecimiento inmobiliarioacepta vehiculo O propiedad en parte de pago¡! Gran parque de 740 mts. Con Piscina quincho parrilla y cuarto exterior. Posee todos los servicios (gas natural, agua corriente, cloaca) acceso por pavimentoEsta hermosa casa se desarrolla en 3 plantasPlanta Baja: Living comedor, cocina con alacenas, toilette, lavadero c/ baño. Garaje cubierto para 3 autosPiso 1: Cuenta con 3 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Gran Espacio para escritorio Piso 2: Dormitorio c/ balcón, Playroom. Dos espacios o baulera de guardadolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 250.000

$ 875.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av, De Los Lagos 1100

San Matías, Belén de Escobar

[selection-34] Casa en venta en el barrio cerrado San Matías, desarrollada en una planta sobre lote perimetral de 750 m² y con 200 m² cubiertos, destacándose por su excelente distribución, amplitud y luminosidad natural durante todo el día gracias a su orientación este. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un ambiente adicional ideal para playroom, oficina o cuarto dormitorio. Posee baño completo compartido, toilette de recepción y baño independiente en el sector de lavadero. Amplia cocina comedor integrada, gran living comedor con hogar a leña y salida visual al parque. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y la casa dispone de instalación preparada para caldera dual y piso radiante. En el exterior se encuentra un espacioso quincho con parrilla y horno de barro, gran parque arbolado y pileta en altura, brindando mayor seguridad y una vista privilegiada del jardín. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar, con rápido acceso desde Panamericana y excelentes amenities: seguridad 24 hs, canchas de fútbol y tenis, pileta, sum, restaurante y proveeduría. Lr. selection-34. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 430.000

$ 685.000 Expensas

1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Ruta Provincial 25

Naudir Delta, Belén de Escobar

Excelente casa en 2 plantas super luminosa de poca antiguedad con posibilidad de ampliacion sobre lote de 1170 m2 con costa de agua y bajada nautica. Toilette. Gran living comedor con cocina americana super completa. Tres dormitorios en pb con un baño completo. En pa dormitorio privado en suite con escritorio (o 5 dormitorio). Amplia terraza ( Gran posibilidad de ampliacion). Muy buena galeria. Parrilla y bacha. Cuarto de guardado. Increible jardin libre con tablestacado, piscina borde infinito y deck sobre laguna. Calefacción por radiadores y aires frio calor en todos los ambientes. Termotanque para agua sanitaria que abastece los 4 baños. Cisterna con tanque de reserva y bomba presurizadora. Buenos detalles de terminacion. Garaje 2 autos cubiertos y cochera varios. Super Recomendable! Si buscas una muy buena casa con excelente potencial consultanos. No dejes de verla. Las medidas son aproximadas Y de caracter informativo.. Las definitivas surgiran de su respectivo titulo de propiedad meier propiedades cmcpsi 5141 Ver datosmeier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 99.000

387 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral Tomas Guido Escobar al 200

Belén de Escobar, Escobar

¡oportunidad! Venta casa en el centro de escobar - 6 ambientes!! A pocas cuadras del centro de nos encontramos con una casa dividida en 2 ph, planta alta con patio y planta baja con cochera yun gran jardín. Ambos poseen 2 habitaciones baño y cocina comedorEn sentido Gral. Están en buen estado de conservación y reciclados con muy buena distribución, luminosidad, los ambientes todos con ventanas al exteriorAmbos poseen los servicios de luz y gas independientes, comparten el aguaph Planta Baja: Posee cochera pasante al jardín, amplia, con techos altos, como para camioneta, portón de chapa. Jardín en planta baja con árboles frutales, mandarina, un árbol inmenso de paltas, laurel. Quincho. Este tipo de parques escasean en el centro de EscobarAl ingresar a la vivienda nos encontramos con living cocina comedor, baño completo, Dos habitaciones (piso de parque) ph Planta alta: se accede por escalera exterior, al ingresar nos encontramos con un espacio tipo living de recepción, luego primer dormitorio, cocina comedor con puerta ventana para acceso al patio terraza, baño completo y segundo dormitorio con ventana al patiosuperficie cubierta: 137, 07 mts2superficie semicubierta: 35 mts2superficie descubierta: 311, 25 mts2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 310.000

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Country Aranjuez, Permuta, Apto Credito, Financiacion, Gran Oportunidad!!

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente propiedad a la venta en Country Aranjuez - Apto Credito, Financiamiento propio o Permutas. En uno de los barrios mas exclusivos y míticos de la zona de escobar con un ingreso inmejorable, te presentamos esta propiedad. Desarrollada en dos plantas preparada para cumplir con cada necesidad que tu familia o amigos necesiten, con mas de mil metros cuadrados lleno de verde, jacuzzi, pileta, quincho independiente de la casa (totalmente equipado con baño, dormitorio, anafe a gas, parrilla, parrila industrial a gas) otro quincho de invierno o gran playroom, calefaccion central en toda la casa (frio/calor), etc. La propiedad cuenta con excelentes materiales de construcción, grandes ventanales de doble vidrio, dándole a generosa cantidad de luz natural, doble entrada para guardar los vehículos asegurándolos bajo techo (espacio para mas de 2 autos), ademas con galeria al frente cubierta, marcos y detalles de madera en cedro. En la Planta Baja nos encontraremos con: Cocina, Living comedor, Comedor diario, Living, Toliette, Oficina, Playroom o Quincho de invierno. Planta Alta estan ubicados los 3 dormitorios, 1 en suite con baño completo, todos poseen placard completos. Tanto baño en suite como baño compartido estan refaccionados a nuevos, ventiladores de techo inteligentes (3 tonos de luz, 6 velocidades, guardado de aspas, timer, uso desde app mobile), todos cuentan con salida al balcon ofreciendo hermosas vistas al frente de la propiedad. No dudes en venir a conocer una de las casas mas exclusivas de country Aranjuez, Agenda tu visita hoy mismo! Un poco sobre Aranjuez. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y peri? metro custodiado con sistema de ca? maras de seguridad y monitoreo. -Club House-Pileta grande con sector bebes, nin? os y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break-Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra-Gimnasio-Actividades sociales-Colonia todos los fin de semana para nin? os desde 3 a 15 an? os-Colonia de Verano-Cancha de Golf-Canchas de Futbol-Cancha de Hockey-Cancha de Básquet y Vóley-sum de Golf. Valeria Guidolin Propiedades

Destacado

USD 470.000

375 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Septiembre, Escobar 100

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente Casa de Estilo en venta en Barrio Septiembre, Escobar. La casa se encuentra con toda la documentacion en orden para credito bancario. Opción de financiación directa: Anticipo Ver datos dólares mas saldo financiado en 24 cuotas. Desarrollada sobre lote interno, de 761 m2 en calle muy tranquila, cul de sac y sin transito de autos. Se ingresa a un Hall de distribución, con vista a la Escalera central de estilo que separa el Living del Comedor. Living con hogar a leña. Cocina independiente con amplia isla y Comedor Diario con salida al Jardín. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Habitación de Servicio o Dependencia con Baño Completo. Quincho con Techo corredizo de grandes dimensiones con Baño Exterior y cuarto de guardado con puerta de acceso desde la cochera. En Planta Alta, Dormitorio principal en suite con amplio vestidor con salida a una terraza y baño completo con jacuzzi. Dos Dormitorios, uno en suite con baño completo. Y el otro servido por Baño completo. Amplio sector para ser utilizado como Playroom o estudio con posibilidad de convertir en un cuarto mas con escalera hacia un tercer piso. En el tercer nivel cuenta con amplio altillo con diferentes posibilidades de uso con baulera y deposito de guardado. Riego por aspersión. Calefacción por radiadores con caldera a gas. Aires acondicionados en habitación principal y altillo. Cochera techada para dos autos. Entrada Imperial con porfido. Jardín totalmente Parquizado. Septiembre es un barrio privado consolidado con fácil acceso desde Autopista Panamericana. Cuenta con numerosos sectores verdes, canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Club Houses, restaurante, gimnasio, 3 piscinas con vestuarios, 2 canchas de fútbol, ?? canchas de hockey, básquet y voley, plazas de juegos para niños y espacios varios para estacionamiento. Seguridad las 24 Horas. Sh sua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 390.000

761 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado Septiembre Casa

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta 7 ambientas en Septiembre con posibilidad de financiaciónImpecable casa de 7 ambientes con altillo y dependencia en el barrio cerrado Septiembre, Ing. Maschwitz, Escobar. Precio total: us$470. 000Posibilidad de financiación: us$ 390. 000 + saldo financiado en 24 meses (con hipoteca) Casa diseñada en tres niveles, con gran calidad de construcción y detalles de terminación de valor. Muy buena distribución. Ventilación exterior y luminosidad en todos los ambientes. Garage cubierto con lugar para 2 vehículos. P. B: Al ingresar, por el hall de recepción, nos encontramos con un amplio espacio en doble altura conformado por pasillos y escaleras con un diseño cuidado que permite una excelente circulación en toda la casa. A la izquierda encontramos el living y a la derecha el comedor principal, con un toilette de recepción. A través de la puerta doble que conecta el frente de la casa con los espacios privados accedemos al comedor diario, separado de la cocina por una puerta divisoria que puede dejarse abierta o cerrada. A la izquierda del comedor diario encontramos la cocina, con una isla con anafe y campana y muebles sobre y bajo mesada completos. Hacia la derecha se halla la habitación de servicio con dependencia y baño completo, el lavadero y por un pasillo de distribución llegamos al quincho semicubierto, que cuenta con parrilla, un baño completo y un pequeño cuarto de guardado. A través de una puerta que conecta el quincho con la cochera tenemos el acceso secundario a la casa. Es posible acceder al hermoso jardín parquizado con variedades de palmeras y arbustos desde el comedor diario y desde el quincho. 1er piso: Se accede a la planta alta por una importante escalera. Allí encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal, en suite, con baño completo y vestidor, cuenta con un balcón aterrazado con vista al jardín, en la parte posterior de la casa. Los otros 2 dormitorios cuentan con amplios placares empotrados y ventilación exterior. 2 baños completos. Aquí encontramos también un entrepiso abierto que actualmente es utilizado como estudio por el cual se accede a la 3er planta, pero que podría convertirse en otro dormitorio más. 3er. Nivel: En este tercer nivel encontramos un amplio altillo que puede utilizarse como playroom, una baulera y un depósito donde se halla el tanque de agua, que también se puede usar como lugar de guardado. Antigüedad: 20 años (aprox). Expensas: $470. 000 (Mayo2025) Estado: Excelente. Lista para ingresar. Terreno: 761 m2Superficie Cubierta: 375, 21 m2Superficie Semicubierta: 16, 69 m2Superficie descubierta: 370 m2Las superficies son estimadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Sobre el Barrio Septiembre: Septiembre es un barrio privado consolidado en la zona de Ing. Maschwitz/ Escobar, con fácil acceso desde Autopista Panamericana. Cuenta con numerosos sectores verdes de arboledas y detalles de paisajismo. Tiene 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Club Houses, restaurante, gimnasio, 3 piscinas con vestuarios, 2 canchas de fútbol, canchas de hockey, básquet y voley, plazas de juegos para niños y espacios varios para estacionamientos de cortesía. Seguridad las 24 Horas, cámaras y perímetros totalmente custodiados. Lindero con otros 2 barrios privados. precio: us$ 390. 000 + saldo financiado en 24 mesesPrecio total: us$470. 000Consultar por otras opciones. Si te interesa conocerla, contáctame para agendar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 470.000

761 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta en Barrio Septiembre Escobar gba Zona NorteCasa de 7 ambientes más altillo y dependencia en el barrio cerrado Septiembre, Ing. Maschwitz, Escobar. Distribuida en 3 niveles. Planta Baja: EstarLivingCocina con comedor diarioLavaderoDependenciaQuincho con parrillaGarage cubierto con lugar para 2 vehículosParque/jardínPlanta Alta: 3 dormitorios, uno en suite2 baño completosEntrepisoTercer Nivel: Altillo/ playroomAntigüedad: 20 años (aprox). Expensas: $550. 000 (May 2025) Estado: Excelente. Lista para ingresar. Terreno: 761 m2Superficie Cubierta: 375, 21 m2Superficie Semicubierta: 16, 69 m2Superficie descubierta: 370 m2Las superficies son estimadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Sobre el Barrio: Septiembre es un barrio privado consolidado en la zona de Ing. Maschwitz/ Escobar, con fácil acceso desde Autopista Panamericana. Cuenta con numerosos sectores verdes de arboledas y detalles de paisajismo. Tiene 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Club Houses, restaurante, gimnasio, 3 piscinas con vestuarios, 2 canchas de fútbol, canchas de hockey, básquet y voley, plazas de juegos para niños y espacios varios para estacionamientos de cortesía. Seguridad las 24 Horas, cámaras y perímetros totalmente custodiados. Lindero con otros 2 barrios privados. Si te interesa conocerla, contáctame para agendar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 168.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Spadaccini

Belén de Escobar, Escobar

Apto credito! Ubicada en la calle Spadaccini 2100, en el corazón de Belén de Escobar, esta magnífica casa en venta a un precio excepcional de U$D168. 000 representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y segura, sin expensas y con escritura. Situada a solo 4 cuadras de la ruta 25 y a 7 cuadras de la entrada de Escobar, la propiedad se encuentra en un barrio semi cerrado, con acceso a través de un portón automático, rodeada de árboles y plantas que crean un entorno natural y apacible. Al ingresar a la vivienda, se despliega un acogedor living comedor con un elegante hogar marca Tromen, junto a una moderna cocina comedor equipada con muebles contemporáneos. El espacio se conecta estratégicamente con el garage, el mismo es cerrado, por lo que puede ser utilizado a su vez como quincho. En la pb encontramos un toilette de recepción para mayor comodidad. La planta alta alberga tres amplios dormitorios que destacan por su amplitud y confort, además de un estudio que puede funcionar como cuarto dormitorio. El baño, de generosas dimensiones y compartimentado, cuenta con doble bacha y una bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un largo día. En el exterior, un hermoso jardín con galería invita a disfrutar de momentos en familia y a organizar asados en la parrilla. La propiedad está equipada con gas natural, luz, calefacción y conexión para lavarropas, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida placentera. La actualización de planos está en proceso y se espera que sea apta para crédito en octubre, lo que suma un atractivo adicional con opciones de financiación disponibles. Esta casa combina confort, estilo y una ubicación inmejorable, siendo una inmejorable elección.

Destacado

USD 585.000

$ 550.000 Expensas

402 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 9 km 47,5 99

Septiembre, Belén de Escobar

Excepcional casa en venta estilo clasico. Barrio Septiembre, Escobar. Excelente propiedad de amplios y luminosos espacios, se encuentra ubicada en el famoso Barrio Septiembre de Escobar. Fue desarrollada en un lote de grandes dimensiones, y cuenta con un parque único con vegetación diseñada por paisajísta profesional. La casa está pensada para poder ser disfrutada por sus ambientes cálidos, espaciosos y privados. Cuenta con una extensa galería que rodea toda la fachada trasera de la casa, con amplios y luminosos ventanales, obteniendo espacios diversos y cómodos para disfrutar las soleadas tardes del año. Distribucion. Planta Baja: El living cuenta con pisos de algarrobo originales en perfecto estado, que forman parte también de sector escritorios y toilette junto con la escalera. También tiene una gran chimenea a leña para los días fríos del año que le dan calidez al hogar. El toilette es acogedor y de buen tamaño. ? La cocina junto con el comedor diario es de amplias dimensiones, cuenta con horno empotrado, conexión a lavavajillas y espacio para heladera doble. Las mesadas son de silestone y una pequeña isla que divide la cocina del comedor diario. Está conectada al lavadero y habitación de servicio con baño privado, y cuenta con un espacio diseñado especialmente para despensa y guardado, con la posibilidad de ingresar al mismo desde el exterior por otra puerta lateral. El playroom es muy cómodo, con espacio para escritorios de estudio y recreación, espacio para juegos y sillones con tv, y también cuenta con su propio toilette en el mismo sector. Las dos oficinas/escritorios de pb tienen hermosas y luminosas vistas tanto al parque y pileta, como a la entrada de la casa. ? Cómodos placares de recepción de bajo escalera?? Planta Alta:? Subiendo por la escalera de madera de pisos de algarrobo, llegamos a un hall de distribución que conecta con los dormitorios principal y adicionales. Espacioso dormitorio principal con chimenea propia, ideal para los días de invierno. Tiene techos altos amplio vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha. También cuenta con un hermoso balcón techado con vistas al parque que permite disfrutar las tardes de sol.? Cuenta con dos dormitorios de grandes medidas con baño compartimentado con bañadera y ambos tienen su vestidor.? El otro dormitorio adicional mas pequeño, cuenta con su propio placard de piso a techo y además es en suite con bañadera y mesada de mármol. Exterior:? El jardín fue pensado y diseñado por paisajista, y cuenta con riego automático sectorizado en 4 circuitos diferentes e iluminación de noche. La parquización es única, cuenta con árboles frutales y sector de huerta, y el tamaño del mismo permite disfrutar de una vista inigualable. La pileta es de 10m x 4, 5m realizada con venecitas, con filtro automático. También encontramos al final del parque un sector de cascada con un minúsculo estanque. ? La galería es de madera y, como ya dijimos, rodea toda la casa. ? El quincho cuenta con parrilla a gas y a leña, una mesada con bacha y una pequeña isla. La cochera es techada y tiene espacio para dos autos con posibilidad de adicionar un tercero. ? Las aberturas son de doble vidriado hermético (dvh) en todas las ventanas, y cuenta con mosquiteros?. La propiedad es de únicos dueños, diseñada especialmente para familias que disfrutan sus espacios personales y privados pero que también busca sectores de uso común espaciosos y cómodos. Servicios y Equipamiento:? Varios ambientes con aires acondicionados. Calefacción central por radiadores de agua.? Red cloacal propia, agua corriente, gas natural, cable e internet. Seguridad 24 hs.?? El Barrio cuenta con Planta de tratamiento de líquidos efluentes (única en su tipo). ? Área deportiva y social: ? 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo.? 3 piletas, gimnasio, colonia de vacaciones.? Canchas de fútbol y hockey.? Senda peatonal de 3 km.? 2 Club House con restaurante. ?? Acepta permuta. No dudes en visitarla. Lb. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 415.000

$ 698.000 Expensas

1274 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Septiembre - Colectora Oeste Ramal Escobar 47 5

Belén de Escobar, Escobar

Excelente casa en venta en Barrio Septiembre, Escobar! La propiedad cuenta con: pb: - Cocina completa con gran office- Living comedor con hogar a leña- Toilette- Dormitorio o escritorio con baño completo- Lavadero independiente1er piso: - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón- 3 dormitorios con placard, uno con balcón- Baño completo2do piso: - Altillo o playroomExterior: - Quincho cubierto con parrilla y baño- Cuarto de guardado grande- Pileta- Gran pérgola al lado de la pileta- JardínLa casa cuenta con: - Caldera dual- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cochera cubiertaEl barrio cuenta con: - Cancha de fútbol- Cancha de tenis de polvo de ladrillo iluminadas- Cancha de hockey- Gym- sum- Garden club house- Pileta comunitaria para adultos y niños- Almacén- Seguridad 24hs- Control de accesosSeptiembre es un barrio cerrado ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte. Pensado para su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece. Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

871 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad, Belén de Escobar Provincia de Buenos Aires Argentina al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa en lote interno, casi nueva (1 año de terminada), ubicada en el Barrio San Matías – Escobar. instalaciones impecables. Riego Automático Filtro piletaDoble Tanque Agua tanto para la casa como para el Riego Automático. Caldera Dual Losa Radiante Fibra ÓpticaDoble vidrio en todas las ventanas. En planta baja: • Hall de recepción y toilette• Living comedor con amplios ventana++les al jardín• Cocina integrada muy luminosa, con espacio para comedor diario o isla• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completoEn planta alta: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 2 dormitorios de 3, 40 x 3 m aprox. • Baño completo• Hall de estar / escritorio / playroom• Todas las habitaciones con salida al balcón aterrazado con vista al jardín y al atardecerExterior: • Galería con parrilla• Piscina de 8 x 4 m• Jardín de casi 700 m²• 2 cocherasDetalles constructivos: • Diseño moderno y funcional• Escalera acaracolada de 1 m de ancho• dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas• Excelente calidad y estado generalLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 482.000

$ 770.000 Expensas

356 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Matias 2863

San Matías, Belén de Escobar

Moderna Casa en Venta en San Matías – Diseño, Confort y Ubicación Privilegiada Lote al agua con pileta Esta espectacular casa de dos plantas combina un diseño contemporáneo con materiales de alta calidad, ofreciendo un espacio ideal para la vida familiar en San Matías, uno de los barrios más consolidados de la zona. Distribución y Ambientes: Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Tres dormitorios adicionales con excelente luminosidad. Baño completoPlanta Baja: Amplio living-comedor, con vistas al jardín. Cocina moderna equipada con mobiliario de melamina touch. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Lavadero independiente y sala de planchado. Living comedorDos toilettes de recepción. Espacio cubierto para dos autos. Jardin Pileta. Detalles de Construcción y Equipamiento: Construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Revestimiento exterior Tarquini en dos colores. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Sanitarios roca y grifería hydros. Mobiliario incluido: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión lista para aires acondicionados. Horno, anafe y campana instalados. Pisos porcelanato 60x60. Carpintería de línea moderna, asegurando máxima entrada de luz natural. Ubicación Estratégica – San Matías, EscobarAcceso rápido desde Panamericana, Ramal Escobar (Km 44), a solo 4 km de la ruta. Próximo a Puertos del Lago y rodeado de: Zonas comerciales y supermercados. Colegios de prestigio: San Isidro Delta School, Northlands, Michael Ham, Santa Teresa, St. Francis, entre otros. Gastronomía y centros de salud. Barrios privados y espacios verdes. Una casa lista para mudarse y disfrutar. Contactanos para más información y coordinar una visita. No te la podes perderSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 445.000

$ 770.000 Expensas

982 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 2693

San Matías, Belén de Escobar

Esta espectacular casa de dos plantas combina un diseño contemporáneo con materiales de alta calidad, ofreciendo un espacio ideal para la vida familiar en San Matías, uno de los barrios más consolidados de la zona. Distribución y Ambientes: Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Tres dormitorios adicionales con excelente luminosidad. Baño completoPlanta Baja: Amplio salón-comedor, con vistas al jardín. Cocina moderna equipada con muebles de melamina touch. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Lavadero independiente y sala de planchado. Comedor de estarDos baños de recepción. Espacio cubierto para dos autos. Jardín pilaDetalles de Construcción y Equipamiento: Construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Revestimiento exterior Tarquini en dos colores. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Sanitarios roca y grifería hydros. Mobiliario incluido: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Lista de conexiones para aires acondicionados. Horno, anafe y campana instalados. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería de línea moderna, asegurando máxima entrada de luz natural. Ubicación Estratégica – San Matías, EscobarAcceso rápido desde Panamericana, Ramal Escobar (Km 44), a solo 4 km de la ruta. Próximo a Puertos del Lago y rodeado de: Zonas comerciales y supermercados. Colegios de prestigio: San Isidro Delta School, Northlands, Michael Ham, Santa Teresa, St. Francis, entre otros. Gastronomía y centros de salud. Barrios privados y espacios verdes. Una casa lista para mudarse y disfrutar. Contactanos para más información y coordinar una visita. No te la podes perderSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. Publicación Las medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Ver mapa