154 Casas con quincho y jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 320.000
780 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta en Barrio Septiembre –maroto Propiedades
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Septiembre –maroto propiedades Ver datos Ver datos casa de estilo y muy buen diseño en barrio septiembre. Desarrollada en dos plantas con aberturas de madera lustrada. Gran living comedor con toilette. Family o gran escritorio. Cocina independiente. Lavadero y entrada de servicio. En primer piso Master suite con vestidor y baño. Segundo vestidor. Gran terraza al parque y salida directa por escalera al jardín y pileta. Dos dormitorios y segundo baño completo. Gran galería con baño para exteriores y ducha para pileta. Parrilla. Fantástica pileta con yacusi y playa húmeda. Cuarto de guardado. Entrada cubierta para tres autos con entrada directa a la casa. Sector de guardado para bicicletas. Impecable estado.! Apto Crédito.


USD 470.000
800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Septiembre y Colectora Oeste
Septiembre, Belén de Escobar
Hermosa casa construida en 2 plantas sobre lote central, excelente ubicación. En planta alta: 4 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Lugar para un escritorio. En planta baja: amplio living, comedor, cocina comedor diario, dependencia de servicios espaciosa, puede armarse otro dormitorio o escritorio. Quincho con parrilla cerrado enorme con su cuarto de guardado. Pileta imponente con calefacción funcionando y el parque impecable. Horno de barro. Cochera cubierta. Superficie aproximada, casi 300m2 sobre lote de aprox 800m2. *las superficies son aproximadas y orientativas y estan sujetas a modificación, pueden verificarse en la visita a la propiedad y con su respectiva documentación. Veni a visitarla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades.


USD 190.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Don Bosco 1437
Belén de Escobar, Escobar
Excelente casa en venta en la entrada de EscobarEn planta baja: Living amplio. Cocina-comedor amoblada. Toilette. Un dormitorio con placard y baño en suite. En planta alta: dos dormitorios con placard y entrepiso. Baño completo. Quincho con lavadero y un dormitorio con baño en planta alta. Todos los ambientes cuentan con aire frio/calor. Superficie construida: 285m2 Superficie de terreno: 300m2


USD 196.000
$ 670.000 Expensas
845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Fincas Del Lago
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa apto credito a la Venta en Fincas del Lago. - Acepta en parte de pago en caba Dto de igual o menor valor en Corredor Norte. Hermosa casa a la venta. Sup. Cubierta: 251m², Semi: 35m²-Total: 286m² Desarrollada en dos plantas, excelente calidad constructiva. P. B. Cocina comedor, expansión a quincho cerrado con parrilla y bacha. Living en desnivel. Toilette. 2 dormitorios, Baño completo con bañera. Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. P. A. Estudio/Escritorio. Dormitorio ppal, en suite, vestidor, baño con tina de hidromasaje. Playroom conectado a pb por escalera independiente. Amplia entrada para vehículos, garaje cubierto para dos unidades. Parque con añosa arboleda, nogales y frutales. Servicios de red de gas, Internet por fibra óptica.













































