• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casas con pileta y quincho y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 445.000

981 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Matias - Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa en dos plantas con pileta a la laguna en el Barrio San Matías. Financiación 70% Anticipo y 30% en 12/24 cuotas fijas en dólares. En pb: Hall de entrada, toilette de recepción, amplio living – comedor en doble altura y grandes ventanales con salida a galería. Cocina completa con isla, comedor diario, un depósito y salida a la galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño completo. En pa: Amplio hall de distribución, un dormitorio en suite muy luminoso y con vista a la laguna, vestidor y un baño completo con dos bachas. Tres amplios dormitorios con placard completo que comparten un baño muy luminoso con bañera. Exterior: Galeria con parrilla y barra con bacha. Gran jardín a la laguna con pileta y dos cocheras. Características de la casa: Casa construida con techo de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con dvh. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca. Conexión para aires acondicionados en todos los ambientes. San Matías cuenta con un rápido acceso de panamericana y diversas áreas para disfrutar de la vida social, deportes y naturaleza. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Cancha de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Pileta y sum. Club House. Restaurante. Proveeduría. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 248.000

4582 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

MMP - Venta Casa con 4 Dormitorios en Barrio Portal Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Viví el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y exclusividad en El Portal de EscobarEn el corazón del prestigioso Barrio El Portal de Escobar, sobre la calle Mermoz al 3000, se encuentra esta imponente residencia desarrollada sobre un extraordinario lote de 4. 582 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida. Con 387 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño funcional y espacios generosos pensados para disfrutar cada momento. Al ingresar, un gran living comedor bañado de luz natural se integra armoniosamente con la cocina, creando un ambiente cálido y moderno, perfecto tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La casa dispone de cuatro cómodos dormitorios y tres baños, destacándose en planta alta una master suite con salida a terraza privada, que ofrece vistas abiertas al entorno verde, además de un playroom que suma un espacio versátil para relax, juegos o home office. Cuenta con cinco equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes protagonistas: una galería techada con parrilla a estrenar, quincho independiente y una piscina rodeada de naturaleza, invitan a disfrutar encuentros sociales, fines de semana en familia y momentos de descanso en un entorno único. Rodeada de añosos árboles y excelente forestación, la propiedad ofrece una sensación de paz y conexión con la naturaleza difícil de encontrar. Además, cuenta con planos municipales aprobados, se encuentra lista para escriturar y es apta crédito, convirtiéndola en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión segura. Una casa que no solo se recorre: se vive. Una oportunidad única de acceder a una de las zonas más buscadas de Escobar.

USD 195.000

$ 550.000 Expensas

286 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Islandia 2400. Entre San onofre y Europa

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Venta de casa estilo tradicional. Barrio Fincas del Lago, Escobar. Desarrollada en dos plantas en excelente calidad constructiva. Distribucion. En la planta baja nos encontramos con la cocina comedor, quincho cerrado con parrilla, living en desnivel, toilette, dos dormitorios, baño completo con bañera que las asiste. Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. En la planta alta esta el playroom que esta conectado a la planta baja por escalera independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasajes. Amplia entrada para vehículos, garaje cubierto para dos unidades. Jardín con añosa arboleda de nogales y frutales. Aires acondicionados split frío calor en todos los ambientes. Conexión de gas para conectar estufas por tiro balanceado. Salamandra a gas en planta baja. Fincas del Lago es un barrio tranquilo que cuenta con plaza de juegos, 3 canchas de tenis, cancha de fútbol, club house, restaurante, 2 piletas, gimnasio y estacionamiento de cortesía. Me. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escrituras del Inmueble.

USD 445.000

$ 500.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Se vende casa excelentemente construida sobre lote al agua en el barrio San Matías, Escobar! Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: planta baja: Acceso Principal, Amplio Living comedor en doble altura, grandes ventanales tanto laterales como al fondo que le dan muchísima luz! Toilette de recepción. La cocina es en ambiente aparte, isla desayunadora central, muebles bajo mesada, alacenas, y artefactos de cocina de primera calidad. Espacio de comedor diario. El área de servicio se compone de su propia habitación, con su baño, y lavadero con salida independiente al lateral. Planta alta: Encontramos 4 dormitorios, de los cuales el principal es en suite con vestidor y baño completo, Los otros dormitorios con placares completos comparten un baño completo con bañera. Exterior: Galería techada con parrilla, piscina bien ubicada para aprovechar el sol al máximo. Jardín con borde de agua y excelente orientación oeste que te da sol toda la tarde! El espacio vehicular es cubierto para dos vehículos, y descubierto para varios vehículos más. Calidades: Revestimientos interiores con aplicación de yeso, tanto en paredes como en cielorrasos, revestimiento exterior tipo tarquini plástico en dos colores, aberturas línea Módena color negro dvh (Doble vidrio), Calefacción por losa radiante con caldera dual, Sanitarios marca roca, Griferías marca hydros, Porcelanatto 60 x 60. Mobiliario Incluido: muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard completos. En el caso de cocina y vestidor son melamina touch. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

USD 548.990

310 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Costas 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Sajkowski. venta de imponente casa A la laguna en costas - puertos del lago. Esta propiedad está ubicada en el Barrio Costas, el mejor barrio de Puertos del Lago. Se destaca por su luminosidad, sus ambientes bien distribuidos y su practicidad. En planta baja se encuentra uno de los cuatro dormitorios, el amplio living-comedor con cocina integrada, y la galería cubierta y cerrada que cuenta con parrilla, horno, ambiente para asador a la estaca, isla con baches y lugar de guardado. Además la planta baja cuenta con dos toilettes, uno de recepción y otro en la galería; lavadero y baño de servicio. En planta alta nos encontramos con los tres dormitorios restantes, todos ellos en suite, los dormitorios se destacan por sus amplios espacios de guardado en vestidores y dos de ellos son con salida al balcón con vista a la laguna. La propiedad cuenta con un amplio jardín, con grama bahiana y riego automático. Además, cuenta con piscina y muelle propio. -sobre costas- Costas es el mejor barrio de Puertos del Lago, todos sus lotes son al agua. Más sobre costas: * 385 lotes de 900 m2 aproximadamente. * Todos los lotes con costa de lago y salida navegable al lago central. * Club house con pileta y dos canchas de tenis. Puertos del lago: Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Tiene un extenso lago central de 400 hectáreas y una reserva natural de 60 hectáreas. Actualmente cuenta con 11 barrios consolidados. Además de colegios, club náutico y deportivo, Restaurant y proveeduría. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1798 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños7 coch.

Colectora Oeste, Ramal Escobar, Belén de Escobar/maschwitz, Buenos Aires.

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre – Importante lote de 1. 798 m² con gran parque y piletaUbicada sobre colectora oeste del km 47 de la Ruta Nacional 9, dentro del consolidado Barrio Septiembre, esta propiedad ofrece amplitud, privacidad y un entorno natural privilegiado, ideal para disfrutar de la vida en barrio cerrado. Seguridad: 24 horas (Vigilancia, sensores, cámaras, sistema de cables con energía). Expensas: 600. 000, 00Metros de Lote: 1. 798, 62Esta casa, de generosas dimensiones, se encuentra desarrollada sobre un amplio lote, lo que le otorga una gran sensación de amplitud y privacidad. Gracias a su disposición dentro del terreno, los ambientes mantienen una conexión permanente con el exterior, permitiendo disfrutar del jardín y de vistas abiertas desde prácticamente todos los espacios de la casa. Metros construidos: 402, 08La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y amplios ambientes que se detallan a continuación: Metros Planta Baja: 203, 70 (Espacios sociales y de relax.) El ingreso nos recibe con un hall de entrada que articula perfectamente el área social y de servicios: Hacia la derecha: Encontramos el toilette de recepción, una acogedora sala de tv y un escritorio privado. El living y comedor principal destacan por su gran amplitud; sus amplios ventanales y puertas de vidrio no solo garantizan luminosidad constante, sino que integran visualmente el interior con la pérgola, la pileta y el imponente jardín. Hacia la izquierda: Ingresamos a una cocina de dimensiones generosas con comedor diario, ideal para la vida familiar. Cuenta con acceso a lavadero independiente, alacena y dependencia de servicio con baño completo. Desde la cocina ingresamos a un espacio Versátil (Cochera/Playroom): Actualmente, la cochera funciona como un gran Playroom y sector Gamer con baño propio. Su diseño permite revertirlo a cochera simplemente desplazando el mobiliario, ofreciendo una flexibilidad única. (afortunadamente antes de ingresar a la cochera hay otro espacio techado el cual se usa actualmente para estacionar dos autos). El Exterior: Un Oasis PrivadoDesde la cocina y el playroom se accede a la galería techada, equipada con una gran parrilla. Metros Jardín: 1. 540, 66 m²El jardín es uno de los puntos fuertes de la propiedad: Paisajismo de Autor: Un inmenso espacio verde que incluye una cascada ornamental y un diseño paisajístico consolidado, el sistema de riego es automático en 4 zonas del lote para un mantenimiento impecable. Metros Pileta de 37, 80 m² (10 x 4 aprox.) revestida en venecitasConfort: Sector de pérgola junto a la pileta. Metros Planta Alta: 144, 12 m² (Intimidad y Confort). El acceso a la planta alta se realiza a través de un hall distribuidor que organiza el área de descanso: Master Suite de Dimensiones Generosas: Un verdadero refugio privado que destaca por su amplitud. Cuenta con un exclusivo balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín, un cómodo vestidor y baño completo en suite. Segunda Habitación en Suite: Un dormitorio adicional que goza de total independencia con su propio baño privado. Dormitorios Gemelos (Sistema Semi-Suite): Dos amplias habitaciones que comparten un baño compartimentado estratégicamente ubicado entre ambas. Este diseño funcional permite el doble acceso directo desde cada dormitorio, optimizando la privacidad y el uso del espacio. Todas las habitaciones cuentan con amplios placares. Detalles constructivos y equipamientoPisos de algarrobo rústicoAberturas con doble vidrio5 equipos de aire acondicionadoCaldera individual para calefacciónInstalación de agua con cuadro central de llavesInstalación eléctrica con dos tablerosCochera para 7 vehículosTodo lo antes descrito son solo detalles, debes venir a visitarla y sentirás lo hermosa que es esta casa, contáctanos ya! Burafi Real Estate +Ver datos

USD 130.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Callao 3200

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] mgm. Oportunidad en cerro rico escobar. Cerro Rico Belén de Escobar. gran lote + piscina + quincho ¡ideal para terminar A tu gusto! Excelente propiedad desarrollada sobre 1. 200 m² de lote, con 200 m² cubiertos, en entorno residencial tranquilo y en pleno crecimiento. Una casa con enorme potencial, espacios amplios y todo lo necesario para transformarla en la casa soñada. Distribución funcional. Planta Alta. 4 habitaciones. Suite principal con baño privado y balcón propio. Baño completo adicional. Planta Baja. Living amplio. Cocina comedor integrada. Lavadero independiente. exterior que marca la diferencia. Gran parque. Piscina terminada. Quincho totalmente terminado con: Parrilla. Baño completo. Habitación adicional. Salón multiuso (ideal playroom, estudio o espacio de reuniones) Propiedad a terminar. Ideal para personalizar terminaciones y sumar valor. Acepta permuta. Se escuchan propuestas. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 218.000

$ 1.700.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Aranjuez

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Implantada sobre dos lotes, ofrece mayor privacidad, espaciosverdes generosos y múltiples posibilidades de uso y expansión. Planta bajaAl ingresar, encontramos un cómodo living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina, de concepto abierto, se integra al comedor diario. En este nivel también se ubican un baño completo y un baño de servicio. Se destaca un encantador patio andaluz que aporta calidez y estilo a la propiedad. El quincho, equipado con parrilla, cuenta con baño propio, convirtiéndolo en un espacio ideal para encuentros sociales. Además, dispone de lavadero independiente y un práctico cuarto de guardado/baulera. Planta alta: En este nivel se desarrollan los tres dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y un amplio playroom o sala de juegos. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida a un balcón con una vista abierta y muy agradable. Además, cuenta con pileta y amplio solárium, ideales para disfrutar al aire libre, y cochera con capacidad para varios autos. El Country Club Aranjuez se caracteriza por su entorno verde, seguridad permanente, excelente conectividad y una amplia variedad de amenities, entre ellos canchas de fútbol, tenis, golf y otros espacios deportivos, club house, Piscina, colonia para niños, espacios verdes arbolados y sectores recreativos para toda la familia, ofreciendo una vida tranquila con fácil acceso a servicios, centros comerciales y principales vías de circulación. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costas 9600

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Clarisa Sánchez. venta – casa moderna A la laguna – barrio costas -puertos-escobar. ¡Viví en un entorno natural, exclusivo y con vista directa a la laguna! Casa, de dos plantas, estilo moderno, con solo 2 años de antigüedad. Construida con materiales de primera calidad y pensada hasta el último detalle. Ubicación: Barrio Costas, Puertos del Lago – Escobar. Superficie: Lote con salida directa a la laguna. planta baja: - Impactante living-comedor y chimenea. - Cocina de diseño con muebles laqueados, gran isla con anafe eléctrico y horno empotrado marca Bosch. - Escalera con barandas de vidrio Blindex que conecta visualmente ambas plantas. - Toilette de recepción. - Placard recibidor. - Habitación y baño de servicio. - Lavadero independiente con muebles bajo y alto mesada y bacha. planta alta: - 4 habitaciones amplias. - Master suite con ventanales panorámicos y vista directa a la laguna. - Tres habitaciones adicionales muy luminosas con placares, dos de ellas también con vista a la laguna. - Baño completo compartido. exterior: - Gran galería techada con parrilla. - Fogonero con vista a la laguna. - Piscina con borde infinito y solárium. - Jardín totalmente parquizado con riego automático. - Muelle privado sobre la laguna. - Cochera cubierta. confort Y calidad: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Terminaciones de gran categoría y detalles de diseño en cada rincón. - La casa se entrega lista para entrar a vivir. - Barrio con seguridad 24 hs y amenities premium: colegios, club deportivo, áreas verdes, senderos, lagunas navegables y más. ¡Coordiná tu visita y vení a conocer tu próxima casa soñada frente al agua! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.100.000

2100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta O alquiler con muebles. (Ideal para alquiler por empresa, por la calidad y características de la casa, y por el acceso, seguridad y tranquilidad del barrio) ¿Sabías que San Matías tiene un sistema de seguridadque no lo tiene ningún barrio de la zona? Tiene en todo su perímetro unsistema de haces de luz que detectan cualquier movimiento en cualquier lugardel perímetro y la tasa de incidentes más baja de zona norte. San Matías es considerado un barrio 5estrellas por su diseño, características, amenties, acceso, equipamiento, ypaisajismo. Casa exclusiva al lago sobre lote doble(con 57m lineales sobre la laguna principal) en una de las mejores ubicacionesy espejo de agua. Con estilo Y caracterisitcas constructivas de maxima caldiadque la hacen unica en san matias Y barrios linderos. La casa ha sido diseñada para el mayorahorro de energía y sustentabilidad, cuidando al mismo tiempo los máximosestándares de calidad en la construcción de una vivienda premium. Desarrollada en una planta, con estilocampo e impronta moderna: ambientes: * Acceso principal por puerta derestauración de madera maciza a Hall de ingreso, * Dos escritorios hacia ambos lados delhall de ingreso, cerrados con dos grandes ventanales de hierro y puertasde herrería artística* Living Comedor* Hacia el ala izquierda de la casa se encuentranlos dormitorios, empezando por el de huéspedes en suite. * Y luego con acceso por puerta de vidriorepartido dos dormitorios que comparten un baño* y Suite principal super amplia con doblevestidor, sala de masaje, baño completo con doble ducha y doble bacha, y Sauna. Sector con frigobar y cafetera. * Hacia el ala derecha se encuentran losespacios de servicios y uso común*Toilet de recepción* Cocina con isla central equipada conlavavajillas y una bacha doble Jonhson, unida en continuación con la mesacomedor. Los muebles de cocina son de laqueado de máxima resistencia, conanafe, horno y microondas eléctricos. Ariston mp776 lx A, Horno Whirlpool eléctricoTouch ix akzm656ix, Anafe Whirlpool 4Z akt8090L eléctrico vitrocerámiconegro, Campana 60 cm Whirlpool wai62ar Inox Con, Heladera doble puerta, Heladera no frost Peabody pe-sbs67 acero inoxidable con freezer516L. * Dentro de la cocina hay un espacio ofamily con tv de 55 pulgadas y mueble para guardado de juguetes. * Dependencia de servicio* Lavadero* Cuarto de máquinas y herramientas* Gimnasio completo en entrepiso (Cinta decorrer, bolsa de Boxeo, puchingball, banco plano, barra, discos, pesas, mancuernas) * Discoteca acondicionada con luminarias yparlantes como espacio para fiestas y cine, se puede usar como gran playroom. Equipadacon 2 tiras Gigabar con luces laser y led multicolores y 8 Slimpar Q12 btconectadas a un Controlador de Efectos. El sonido proviene de 1 Subwooferprofesional qsc kw-181 y dos altavoces profesionales qsc cp-8. Cuenta conuna pantalla motorizada de 266 cm x 150 cm. Y un proyector laser que soporta 4K. * Parrilla y Quincho cubierto, anexada a laDisco por medio de una puerta de tres hojas, plegable, entregando unasuperficie total para eventos de 100 m2 cubiertos. * Galería* Pileta climatizada, equipada con dosparlantes para exteriores klipsch pro 500T y un Subwoofer Exterior Klipschpro 10sw. * Jacuzzi exterior de 9000 litroscuenta con una caldera independiente a gas (apta para 40. 000 litros) quepermite utilizar ese espacio en cualquier temporada. * Zona de Fogonero que cuenta con dosparlantes para enterrar ld cogs. * Muelle doble sobre laguna* Sector para lavado de mascotas. * Garage semicubierto para dos autoso camionetas en paralelo y espacio al frente para 9 autos aproximadamente sobreentrada presidencial de adoquín. Caracteristicas constructivas quefundamentan el valor de esta propiedad Paneles Solares, Iluminación 100% led, Geotermia, Aislación doble en techos y paredes, Refrigeración frío y calor con agua, platea de 90 cm, sistema central de climatización con domótica: MáximoÍndice de Prestación Energética "A". Planta potabilizadora de aguaque entrega Agua de calidad en todo el circuito sanitario de la casa. Conun tanque sumergido de 2000 litros de agua potable. Sistema de Geotermia mediante 2 bombasde calor de 15 kva cada una alimentan el circuito de Agua Caliente de: Loza Radiante, Agua Sanitaria, Fanc Oil (Aire Caliente) y Climatización depiscina. También entregan Agua Fría (7 °C) para la refrigeración estival. La casa cuenta con una bombarecirculadora de agua caliente que permite tener agua a temperatura alabrir el grifo, sin espera. Y un Boiler de 500 litros de gran inercia térmica. Cuenta con 18 paneles solares queaportan un máximo de 6000 watts por hora y dan soporte energético alequipamiento de Geotermia. La energía sobrante es entregada a edenor con unmedidor Bidireccional. Para obtener el máximo nivel deeficiencia energética la casa fue construida con paredes doblescon ladrillos de 25 cm y ladrillos de 12 cm, con aislación poliestirenoexpandido entre ambas paredes. La espuma poliuretanica inyectadasobre los techos de chapa a doble agua aseguran unamáxima impermeabilización, insonorización y aislación térmica. A ello sesuma una cámara dada entre el espacio entre el techo de chapa y el bajotecho de yeso, que aísla completamente la temperatura exterior de lainterior. Las carpinterías de aluminio Aluar M60 de aluminio con rpt (ruptura depuente térmico), con doble vidrio dvh con separación de 12 mm brinda lamejor aislación climática y sonora. Para proteger la casa ante lasfluctuaciones del suministro eléctrico la propiedad está equipada con 3estabilizadores de tensión de 11 kva que atienden 3 circuitos eléctricosindependientes. Existe un Rack eléctrico central y 3 tableros eléctricossectorizados distribuidos dentro de la propiedad. El tablero principalcuenta con medidor de tensión de cada fase y un medidor de consumo general. Para el confort de los habitantes, lacasa está dividida en 8 zonas de audio independientes. Desde unaaplicación de Yamaha se envía la música por Wi-Fi a la zona deseada. El servicio de Internet estáadministrado por un router que balancea entre 2 o más proveedoresde internet, para asegurar mejor disponibilidad. La casa cuenta conservicio de Starlink, lo cual asegura disponibilidad de internet las 24 hsindependientemente de eventuales cortes de energía o problemas deconectividad a nivel local o regional o país. La casa cuenta con 6 access pointUbiquiti que para redes inalámbricas de alto rendimiento. Para brindar una mayor seguridad ymonitoreo, todo el perímetro exterior de la casa se encuentra monitoreadopor 7 cámaras con visión nocturna. La alimentación eléctrica de todo elRack de Audio, Seguridad y Datos está soportada por una ups (unidad dealimentación ininterrumpida de energía) apc de 2 kva que asegura esteequipamiento estará permanentemente encendido. La casa tiene asegurada el servicioeléctrico independientemente de los eventuales cortes de suministro pormedio de un equipo generador a gas de 20 kw con tablero detransferencia automática. Cuenta con ficha de carga para autoeléctrico. El living está equipado con unaSalamandra y una importante Araña de Hierro, tv de 75 pulgadas y barra desonido con Subwoofer. Y cuenta con una Salamandra Tromen Ombú 1120. Piso Calcareo original en Toilet derecepción san matias "el barrio"*Ubicado en una zona de antiguas quintasresidenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosasarboledas y magníficas vistas *200 hectáreas en total*Dividido en 5 secotres con dos grandes Lagunas*Excelente circulación interna, * Redes subterraneas de agua potable, electricidad, gas y cloaca. *Amenities Prmium: Club Houes, 7 canchas detenis, cancha de Futbol, Pileta, Plaza de juegos para niños. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 482.000

974 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Amb. a Estrenar a La Laguna Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar al Agua – 2 Plantas – 974, 75 m² de Lote4 dormitorios | Piscina | Galería con parrilla | Cochera techadaEspectacular casa terminada a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre un lote único al agua de 974, 75 m². Moderna, funcional y construida con materiales de primera calidad, ofrece ambientes amplios, excelente luz y un fondo completamente abierto a la laguna. Planta Baja: Hall de entrada hacia living–comedorCocina con salida a la galería y acceso directo al lavaderoToilette de recepciónLugar de guardadoDespensa independienteAcceso cómodo y circulación funcional entre ambientesPlanta Alta: 3 dormitorios amplios que comparten un baño completo con antebañoMaster suite con vestidor y baño completoExcelente luz natural y vistas abiertas al aguaExterior: Galería amplia con parrillaJardín con fondo directo a la lagunaPiscinaBaño exteriorCochera techadaSuperficies: Superficie total construida: 356, 87 m²Superficie cubierta: 245, 74 m²Superficie semicubierta: 111, 10 m²Mobiliario incluido: Muebles de cocinaMuebles de lavaderoMuebles de vestidorInteriores de placardLos muebles de cocina y vestidor son de Melamina Touch. Equipamiento y terminaciones: Conexión preparada para aires acondicionadosEntrada y escalera en cemento alisadoParrilla, horno, anafe y campana incluidosCarpintería linea Modena anodizado natural o negro, con dvhcalefacción por piso radiante mediante caldera dualPisos de porcelanato 60×60Sanitarios marca RocaGriferías HydrosRevestimiento exterior Tarquini plástico bicolorRevestimientos interiores en yesoSistema de construcción tradicional con loza y ladrillos portantesPlatea rígida en fundacionesMartillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio San Matias area 3 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta 4 dormitorios A estrenar en el barrio san matías escobar. lote perimetral A casa quinta con seguridad. Propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, funcionales y excelente luminosidad. Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción. • Toilette de recepcion. • Living comedor amplio con hogar con puertas ventanas con salida al jardín y galeria semicubierta. • Cocina integrada con isla de silestone y barra desasyunadora con espacio de guardado, horno electrico y anafe a gas, spar, • Dependencia de servicio con ducha y placard, ventanales con mosquiteros al exterior. - Lavadero independiente con entrada de servicio. • Escritorio con ventanas al exterior + mosquitero y placard con interiores de placard. • Dos dormitorios junior con placares e interiores completos, que comparten un baño y pre instalación para aire acondicionado. • Baño completo compartimentado, con ante baño y baño, y ventilación e iluminación exterior. • Escalera de cemento alisado con iluminación led y ventana paño fijo sobre escalera. - Todos los dormitorios cuentan con pre instalación de aires acondicionados. Planta Alta: • Hall distribuidor amplio (ideal para espacio de trabajo) con ventanal al exterior. • Suite junior con placard e interiores de placares completo y baño completo con ante baño y baño con ventanas al exterior. • Master suite con vestidor amplio con luz y ventilacion natural, baño completo con ante baño con doble bacha y espejo y sector sanitario y ducha. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes. Exterior: • Jardín amplio. • Galería con parrilla y bacha. • Piscina con solarium en travertino. • Cochera semicubierta para dos autos. - Entrada de servicio / jardineria. - Galpon de guardado elementos de jardineria y sala de maquinas. Ubicación: Accesos ágiles y directos: a 4 km de Panamericana Ramal Escobar–Campana (Km 44), por ruta asfaltada, iluminada y de doble mano. Amenities del Barrio San Matías: • Sector deportivo con 7 canchas de tenis, 1 fútbol 11 de psto sintetico y cancha de usos múltiples. • Pileta de uso común. • Club House deportivo. • Club House social. - Restaurante. • Plaza de juegos para niños. - Seguridad las 24hs. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

USD 370.000

241 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

BARRIO SAN MATIAS - LOTE 220 - ÁREA 2 200

San Matías, Belén de Escobar

San matias lote 220 Moderna construccion Área 2. entrega mayo 26. El barrio esta muy cerca de Panamericana ramal Escobar, cuenta con todos los deportes y areas comunes en un entorno verde y arbolado. Se construyo en dos plantas. sup del lote: 944, 02M2. sup total construida: 241, 41mtrs. cub: 180. 41. semi: 61, 36. medidas piscina: 8 por 3, 5 guarda de venecitas. Cochera ( pergola de hierro) recibidor. Toilette. dependencia. baño completo. lavadero interno. cocina /comedor diario living Y sala de estar. Galería techada con losa donde se ubica la parrilla. baño de piscina. planta alta. escritorio. 2 cuartos que comparten baño. 1 cuarto en suite. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas. Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiante. las instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espa. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con melanina laqueada color blanco. horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizona. marmol blanco para mesada de cocina. lavadero. Mueble bajo mesada de lavadero con melanina. bajo mesada con marmol blanco. caldera dual marca ferrolli italiana 24. griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stock. living Y comedor. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccion. la galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshon. la piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luces/ “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad 310

Belén de Escobar, Escobar

Casa Moderna de Diseño Amoblada en Cantón Norte. En Venta y Alquiler. -5 ambientes. -Metros Cubiertos: 260. -Metros Semicubiertos: 60. -Metros Descubiertos: 24. -Se ingresa por una gran puerta pivotante de madera con cerradura digital. En Planta Baja: - Se encuentra el Living- Comedor totalmente equipado con materiales y mobiliario de primera línea. -Primer dormitorio ( actualmente Gimnasio) totalmente equipado con baño completo revestido de grandes dimensiones. -Cocina y comedor diario con mesada de Silestone, lavavajillas Ariston y Heladera doble de acero inoxidable. -Lavadero independiente equipado. -Galería: Parrilla completa con mesa exterior de Dekton y cerramientos plegables de vidrio. -Impresionante piscina con borde infinito revestida / solárium atérmico con Camastro de Diseño y reposeras. Incluye un tobogán acuático hecho a pedido. -Muelle de grandes dimensiones con vista amplia a la Laguna. -Cochera Doble techada. En Planta Alta: -Accedemos al hall distribuidor a través de una escalera revestida, con vista al jardín y a un gran balcón aterrazado. -Ala derecha: Se encuentra el Dormitorio Principal, el vestidor y un gran baño compartimentado, con Hidromasaje y ducha separada completamente revestido. -Ala izquierda: Tercer dormitorio con baño completo compartimentado, se comparte con un cuarto dormitorio de ubicación central. -Ambas plantas poseen Piso Radiante. -Posibilidad de agregar un Quinto Dormitorio en Planta Alta, ya que se previeron las cargas. Inmejorable estado y diseño estructural de primer nivel (Platea-Losas de Hormigón) incluye: -Aires Acondicionados: 5 unidades. -Cortinas dobles en Planta Alta, Roller en Planta baja. -Vidrios Plegables (Roller up) de cerramiento en Galería. -Muelle. -Cámaras de seguridad. -Mesa exterior de Dekton marca Mike. -Muebles de exterior marca Mike (camastro y reposeras) -Gym completo con aparatos, mancuernas y cinta de correr. -Espejos retroiluminados de todos los baños. -4 Smart 50’ Samsung cristal. -Sommier Linea Manhattan + sommier Chicago. -Living-comedor complete. -Riego x goteo y por aspersores. -Tobogán acuático Rotomundo. -Heladera doble de acero inoxidable. - Led 47 pulgadas + mesa de cocina y sillas. -Acessorios deco. -Ventiladores de galería + paneles de calefacción. -Luces exteriores de jardín. -Dormitorio completo + mobiliario. - Tele 85 ‘ lavavajillas + lavarropa 5800. importante: se pueden tomar propiedades escriturables en caba Y nordelta (Deptos, casas) además de Vehículos. El Barrio El Cantón es uno de los desarrollos inmobiliarios más grandes y completos de la zona norte del Gran Buenos Aires, ubicado en Ingeniero Maschwitz, dentro del partido de Escobar. A continuación tenés una descripción bien completa y clara: El Cantón es un barrio privado (country) de gran escala, pensado como una “mini ciudad” residencial con servicios propios, seguridad y contacto con la naturaleza. • Superficie total: aprox. 500 hectáreas. • Cantidad de lotes: más de 2000 terrenos. • Tamaño promedio de lote: ~800 m² Está ubicado cerca del km 44–45 de la Panamericana Ramal Escobar, con accesos directos desde autopista. Estructura del barrio. El Cantón no es un solo barrio, sino un mega-emprendimiento dividido en 4 barrios internos: • Norte. • Islas. • Golf. • Puerto. Todos están conectados por una vía interna rápida. Cada uno funciona casi como un barrio independiente, con su propio estilo y características. Característica principal: lagunas. Una de las cosas que lo hace tan buscado es su diseño: • 65% de los lotes dan a lagunas internas. • Gran presencia de agua, vegetación y fauna. • Ambiente tipo “resort natural” Esto genera vistas abiertas, tranquilidad y más privacidad. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 445.000

$ 770.000 Expensas

311 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Matias 1000

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa a la laguna en dos plantas en barrio San Matías. Valor Expensas incluye. Municipal y Arba) Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de Epo Tarquini plásEco en dos colores. Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con dvh (doble. vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato de 60x60. Mobiliario incluido: la casa. se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 839.000

$ 800.000 Expensas

918 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lote 108 100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Hernan Di Marcoberardino. Casa a estrenar en Riberas Puertos, desarrollada sobre lote a la laguna central, con vistas abiertas desde los principales ambientes y diseño moderno de excelente calidad constructiva. Implantada sobre un lote de 779 m², con 368 m² construidos, acceso rápido y entorno abierto, con un solo vecino. Planta baja. Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida directa al quincho. Cocina integrada con amoblamientos completos. Escritorio independiente. Toilette de recepción. Dormitorio de servicio con baño en suite y ducha. Lavadero independiente. Quincho cubierto integrado, con parrilla, mesada con bacha y toilette propio con ducha. Conexión directa al jardín y a la laguna. Cochera cubierta para dos autos y entrada de servicio. Planta alta. Master suite con baño compartimentado y jacuzzi. Vestidor tipo habitación (posible cuarto dormitorio) Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor. Baño completo con antebaño. Estar o kitchenette de apoyo. Todas las habitaciones con vista a la laguna. Exterior. Pileta con borde infinito. Jardín con salida directa a la laguna central. Detalles destacados. Losa radiante a gas, aberturas de pvc negro con mosquiteros, pisos de porcelanato simil madera, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de primera línea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Septiembre y colectora oeste

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa casa construida en dos plantas sobre lote central muy grande en el barrio cerrado Septiembre. 4 dormitorios en planta alta, 2 de ellos en suite y 2 en semi-suite, el dormitorio principal cuenta con balcón cubierto con vista al jardín y la pileta. 2 cuartos en planta baja, actualmente escritorio y sala de estar. Amplio living con hogar y muy linda vista al jardín. Comedor principal. Amplia cocina comedor diario con salida al jardín. Dependecia/despensa, Cochera cubierta, Quincho, Baño de jardín. Amplia pileta. Uno de los terrenos más grandes de todos! Parquizado y forestado. En venta. Se encuentra ubicada en el barrio cerrado Septiembre, una de las urbanizaciones privadas más importantes de la zona, con un acceso inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Vecino al centro de la ciudad de Belén de Escobar, cabeza de partido. El barrio cerrado Septiembre cuenta con servicios y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples y de un Club House con Restaurante. *las medidas y superficies son aproximadas y orientativas, pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble, la publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a correcciones y modificaciones. Gustavo Peirano Propiedades

USD 445.000

981 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Amb. a Estrenar a La Laguna Barrio San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar al Agua – 2 Plantas – 981, 65 m² de Lote4 dormitorios (incluye servicio) | Piscina | Galería con parrilla | Cochera techadaEspectacular casa terminada A estrenar, desarrollada en dos plantas sobre un lote único al agua de 981, 65 m². Con diseño moderno, excelentes terminaciones y ambientes amplios y funcionales, esta propiedad ofrece luz natural, calidad y un fondo abierto a la laguna. Planta Baja: Hall de recepciónAmplio living con salida al exteriorCocina–comedor con acceso directo al lavaderoToilette de recepciónLugar de guardado bajo escaleraHabitación de servicio con baño y salida independienteCirculación funcional entre cocina, lavadero y galeríaPlanta Alta: 3 habitaciones amplias que comparten un baño completoMaster suite con vestidor y baño completoExcelente luz y vistas abiertasExterior: Galería amplia con parrillaPiscina con fondo abierto a la lagunaJardín parquizadoCochera techadaSuperficies: Superficie total construida: 311, 26 m²Superficie cubierta: 227, 10 m²Superficie semicubierta: 84, 16 m²Mobiliario incluido: Muebles de cocinaMuebles de lavaderoMuebles de vestidorInteriores de placardLos muebles de cocina y vestidor están realizados en Melamina Touch. Equipamiento y terminaciones: Conexión preparada para aires acondicionadosEntrada y escalera en cemento alisadoParrilla, horno, anafe y campana incluidosCarpintería Modena anodizado natural o negro con dvhcalefacción por piso radiante mediante caldera dualPisos de porcelanato 60×60Sanitarios RocaGriferías HydrosRevestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos coloresRevestimientos interiores en yesoConstrucción tradicional: loza + ladrillos portantesFundaciones con plateas rígidasMartillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

USD 690.000

$ 520.000 Expensas

440 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 900

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Ana Belén Robert. venta imponente casa en barrio septiembre escobar. Amplia, luminosa, elegante y muy confortable propiedad de 2 plantas, destacando su calidad de construcción y terminaciones en impecable estado sobre lote central del barrio. * permuta: Posibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago. En planta baja: Nos recibe gran hall de recepción desde donde distribuye hacia en living comedor, destacando la vista hacia el jardín. Doble circulación. Cocina con mucho espacio de guardado (Johnson), con isla central. Toilette. Habitación en planta baja con acceso independiente desde el lateral. Lavadero y dependencia de servicio con su baño propio. Planta alta: 4 cómodas habitaciones, siendo una de ellas la master suite, más 2 junior suites, todas con salida a su balcón terraza compartida. 4ta habitación con balcón al frente. Exterior: Jardín parquizado y arbolado con riego por aspersión. Piscina de gran tamaño con venecitas. Galería cerrada con aberturas de vidrio, estilo Quincho con gran parrilla en hierro, bacha y mesada (muebles Johnson), y cuenta con aire acondicionado. Otra galería semi cubierta con cerramientos laterales de lona. Baño de exterior, sala de máquinas/depósito y cochera cubierta. - doble sistema de calefacción central por losa radiante y por aire frío calor. - aberturas pvc doble vidrio. - pisos de madera en planta alta. * No dejes de ver el video con el recorrido! Barrio cerrado Septiembre, con un inmejorable acceso a Panamericana (rn9) ramal Escobar, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Amenities y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples y de un Club House con Restaurante. *las medidas son aproximadas y orientativas. No te la poder perder! #mudatealavidaquequeres Contactame y coordinamos visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de re/max que tanto querés? Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. Crédito hipotecario no bancario hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas!! Préstamo para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max). ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

275 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Aranjuez Country Club 0

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. mudate al verde Y A esta increible casa sobre un lote de 1015mts en aranjuez country club! Esta espectacular casa de estilo mediterráneo combina elegancia, calidez y el encanto del “Pueblo Blanco”. Ubicada sobre la calle principal del country, Av. Castellana, muy cerca del acceso, ofrece vistas abiertas, ambientes amplios y una vida rodeada de naturaleza y confort. Su entrada imperial permite estacionar hasta ocho autos (uno cubierto). Al ingresar, un luminoso hall de recepción en desnivel conecta con el living y escritorio, con ventanales que integran la casa con el parque y la piscina. La cocina reciclada se destaca por su diseño, materiales de primera calidad y un comedor diario que funciona como extensión del área social, conectado con un playroom o galería cerrada con vista al verde. El quincho vidriado en “L”, con parrilla, horno pizzero y mesada con bacha, es ideal para disfrutar en familia y con amigos durante todo el año. El jardín, totalmente parquizado y con sistema de riego por aspersión, alberga una gran piscina y baño exterior. Además, cuenta con cuarto de servicio y lavadero con baño completo, accesible desde el exterior. En la planta alta, una importante escalera de madera de dos tramos lleva a la zona privada: la suite principal, con hidromasaje, toallero calefaccionado y balcón a la Av. Castellana; dos dormitorios al frente también con balcón y vistas abiertas; y un cuarto dormitorio en suite. Todos los baños son completos, ventilados y de muy buen mantenimiento. La casa posee losa radiante por caldera y aires acondicionados individuales. Cada ambiente está pensado para disfrutar el confort, la amplitud y la conexión con el exterior, en un entorno seguro y consolidado. Aranjuez Country Club se encuentra en el Km 46, 5 del Ramal Escobar, con acceso directo por el Puente Septiembre. Desarrollado en 33 hectáreas con estilo mediterráneo, calles empedradas, arboledas y su tradicional pileta atravesada por un puente, Aranjuez mantiene el espíritu cálido y comunitario de los grandes clubes de campo. Hoy se presenta renovado, con nuevas canchas de fútbol sintético, Pickleball, paddle con superficie sintética, gimnasio, proveeduría, actividades sociales y deportivas para todas las edades, además de seguridad 24 hs. Una casa amplia, luminosa y con alma, ideal para vivir o disfrutar los fines de semana, en uno de los country más tradicionales y encantadores de escobar. Tu consulta será muy bienvenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 770.000

$ 500.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa estilo Frances con infinidad de detalles que la hacen única, desarrollada en un lote de. 760 metros. Se acepta en parte de pago propiedad en capital federal. **Opción con lote lindante consultar precio** Importante y prestigiosa, desarrollada en dos plantas, sobre lote central muy bien ubicado dentro del barrio Septiembre. Vistas con arboleda ya añeja logrando un hermoso y paisaje. Techo pizarra negro original (estilo escama de pescado). Vitraux en varias aberturas originales. Entrada con estilo imperial con terminaciones de pórfido y tiene gran capacidad para 5 vehículos mas otro en semi cubierto debajo del sector parrilla. Se ingresa a la propiedad por gran puerta de doble hoja de madera que maciza, al hall central que conduce al living de 100m2 aprox. Tiene un hogar de mármol negro igual que las escaleras que llevan a la planta alta, el living cuenta con radiadores antiguos y 2 aires acondicionados. La altura es más alta que lo convencional (propia del estilo tradicional y francés de la casa) a su ingreso tiene toilette recibidor todo realizado en mármol y revestido entelado. La grifería cuenta con terminaciones de mármol. Cuenta con una galería semi cubierto para almorzar al aire libre con piso de granito. En la cocina nos encontramos con la mesada, bajo mesada y la isla son de mármol. La Propiedad cuenta con caldera dual central que da agua caliente a toda la propiedad y calefacción a los radiadores. Se accede por entrada independiente dentro del lavadero, Además tiene habitación de servicio con su baño propio, garaje para auto que contiene una parrilla. Planta alta tiene un gran salón de usos múltiples tipo living con sillones y pisos de porcelanato tipo mármol con todas las aberturas de madera original. Toilette revestido en mármol, cocina con comedor diario, lavadero cubierto, dependencia de servicio, y escalera de granito negro. P. A.: Amplio family con pisos de madera guatambú, baño completo con doble bacha, 2 dormitorios con salidas al balcón, A la suite principal se accede por gran abertura revestida de madera al igual que el baño y los placares. El vestidor de madera enchapado en madera original con sector completo para guardarropas. El dormitorio de la suite principal contiene cama matrimonial, 3 balcones y sector para escritorio, contiene radiadores. Todos con pisos originales de guatambu. Luego hay 2 habitaciones que comparten baño completo de mármol con bañera y radiadores antiguos. 2 de los dormitorios tiene madera guatambu y otra con porcelanato. Todas las aberturas son realizadas en madera original. Además la suite principal tiene hogar, vestidor, ducha, e hidromasaje. Galería con pisos damero propio del estilo francés. Jardín muy arbolado. Entrada para varios autos con entrada imperial y estacionamiento semi cubierto para un vehículo que comparte con sector parrilla. - Es posible aceptar parte de pago con propiedades en Capital o Zona Norte. El Barrio Septiembre esta Ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, Ud. Encontrará a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte. Siempre pensando en su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece. El Plano maestro fue realizado por el Estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato Arquitectos. Es una composición orgánica de curvas, encuentros, parajes e imágenes que se inspiran en las sensaciones que transmiten los árboles y la naturaleza del lugar. Las redes de agua, gas, electricidad y cable son totalmente subterráneas. Y cuenta con una red cloacal que finaliza en una planta de tratamiento de líquidos efluentes, única en su tipo en el país. El proyecto de Forestación Septiembre se gestó en el lápiz del Estudio Robirosa-Stegmann, uno de los principales estudios de paisajismo en la Argentina. La Parquización fue encargada a la empresa Pehuén, quien plantó cada uno de los más de 3000 árboles y 1000 arbustos, plasmando un diseño único. Servicios: Red Cloacal propia. Agua Corriente. Gas Natural. Cable. Teléfono. Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet, Cancha profesional de futbol. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda de 3 kilómetros. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 630.000

$ 40.000 Expensas

2109 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

La propiedad está ubicada en el barrio privado Septiembre, perteneciente a Maschwitz - Escobar, sobre ruta Panamericana Km 48. La misma es una propiedad desarrollada en 2 plantas con perímetro libre rodeada de jardines, con techo de tejas, 4 dormitorios, living, living-comedor, cocina, comedor diario, sala de estar, enorme jardín y pileta. La casa se encuentra ubicada en una de las esquinas internas del barrio, sobre dos terrenos unificados teniendo como total 2109 m², de los cuales 532 m² son edificados. Al frente de la propiedad se encuentra el ingreso para las cocheras cubiertas como así también el ingreso a la casa mediante una cochera pasante semicurva dando lugar al ingreso principal. Una vez ingresados, en la planta baja se encuentra sobre el ala derecha un sector muy grande y luminoso con vista directa hacia el jardín, un sector de living-comedor junto a otro ambiente privado de segundo estar o living con una galería directa hacia el jardín. Sobre el ala izquierda se encuentra el sector de toilette, cocina con comedor diario y el acceso hacia el 1° piso. La galería cuenta con un muy amplio ambiente que comunica desde las cocheras hacia la pileta y jardín. En el 1° piso se encuentran los 3 dormitorios con vista directa hacia el jardín, 2 baños completos, un hall de distribución con grandes ventanales hacia el frente otorgando mucha luminosidad, y por ultimo se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor, guardarropa y un ambiente privado somo sum/playroom/gimnasio/oficina. El jardín junto a la pileta, se encuentran en perfecto estado de mantenimiento y muy bien parquizado teniendo un enorme parque con arboleda, otorgando gran privacidad de los vecinos. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento con correcto uso visible de los servicios. Para mas fotos Y tour virtual de la propiedad, visitar pagina web de waldemar wagner propiedades. Código de búsqueda web whoVer datos

Ver mapa