• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

659 Casas con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 280.000

$ 560.000 Expensas

778 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Venta | casa en construcción | 3 dorm | pileta | seguridad 24 hs | san matías. Casa de una planta en Obra con un 85% de avance. Muy linda luz natural, gran diseño y de excelente calidad constructiva. Barrio Cerrado San Matias, Escobar. •superficie: - Terreno: 778 m2. - Construidos: 242 m2- Cubiertos: 202 m2. •planta baja: - Importante Living Comedor con muy buena ventilación y luz natural. - Cocina integrada con Isla. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Galería con Parrilla. - Jardìn y Pileta. - Escritorio- Dormitorio principal en suite y con Vesidor. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 2do Baño completo. •características: - Obra al 85% de avance. - Calefacción por Losa Radiante. - Aberturas con Doble Vidrio (dvh). •barrio cerrado san matias: - Ubicado muy cerca de la Panamericana Ramal Escobar. - Cuenta con sum, Pileta con vestuarios, Canchas de Tenis, Football, Basquet, Plazas para niños, Restaurant y Supermercado. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club construida sobre dos lotes los cuales suman un total de 840m2 y cuenta con 270m2 cubiertos. Al ingresar nos encontramos con un hermoso living comedor con doble altura y mucha luz y salida directa al jardín, cocina amplia con mucho lugar de guardado con salida directa al garaje, toilette, dormitorio en suite, garaje cerrado para dos o tres autos y un amplio lavadero. En el exterior nos encontramos con un quincho cerrado con baño de pileta, jardín con mucho verde, pileta de muy buen tamaño y al frente hermosa entrada y lugar para varios autos. En planta alta tenemos hall de distribución el cual tiene un hermoso balcón al living y otro balcón al jardín, dormitorio principal en suite, dos habitaciones que comparten un baño con doble circulación, cuarto dormitorio que hoy es utilizado como vestidor, y un quinto dormitorio en suite. La propiedad cuenta con un total de 6 dormitorios y 6 baños, construida con materiales de primera calidad para la época. Se aclara que se encuentra sobre dos lotes y por ese motivo paga doble expensa. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Implantada en un lote perimetral de 1183 m2. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con una pileta y un jacuzzi. En Planta Baja, La entrada principal se desarrolla con muros de frente aportando un patio delantero/recibidor muy cálido. Puerta de madera con mucho vidrio para aportar iluminación al sector social. Amplio living comedor con salida con vista al parque y pileta. Cuenta con un toilette, un recibidor y un amplio escritorio con ventanales. En la cocina, nos encontramos con una isla, artefactos y un amplio comedor diario con vista y vinculada a la galeria. Lavadero con entrada de servicio directo al garage, despensa grande y sala de maquinas. En la Planta alta cuenta con un espacio ideal también para poner un escritorio y dos habitaciones con placards con vista hacia el jardin que comparten un baño completo. A su vez, cuenta con un 4to dormitorio con vestidor. La suite principal cuenta con vestidor y ante baño y baño. Esta habitación tiene vista hacia el fondo del parque. En el Exterior, El garage de material es para un auto y tiene una extension mas para una pergola para 1 auto mas. En la galeria cuenta con parrilla, bacha y mesada ademas de una isla. Pileta de 8x4 con un sector para chorros de agua tipo jacuzzi. Características: Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefaccion por losa radiante a gas natural con caldera dual (agua caliente de la red sanitaria). Sanitarios y griferías de primera calidad.

Super destacado

USD 340.000

$ 650.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Venta de Casa en Barrio Septiembre, Escobar. Casa de dos plantas en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la zona norte. Fachada de líneas modernas y sobrias, con doble altura en el frente y amplias aberturas que aportan luminosidad natural a todos los ambientes. Detalles: 254 m² en un lote de 908 m² que se distribuyen en 190 cubiertas y 64 semicubiertas. 4 dormitorios + escritorio independiente. Galería techada con parrilla, ideal para la vida al aire libre. Amplio parque con piscina. Playroom / sector de juegos en el jardín. Cochera cubierta. Barrio cerrado de alta categoría, Septiembre, Escobar. Descripción: Casa familiar diseñada para el disfrute del living exterior, con un parque generoso, piscina y galería cubierta que se integra naturalmente con el jardín. En la planta baja, los ambientes sociales se abren hacia el parque, mientras que en la planta alta los 4 dormitorios y el escritorio ofrecen privacidad y espacio de sobra para toda la familia. Ubicada en Septiembre, uno de los barrios más buscados de Escobar por su seguridad, entorno natural y calidad de vida. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 1138 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno en Cul de Sac de Más de 1100 metros, uno de los pocos de esta dimensión para el Area 4. Casa moderna, con detalles de calidad que hacen de ella unos ambientes cálidos y luminosos. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor diario con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con Bow window con mesa desayunadura y barra. La misma tiene salida a la galería y parrilla. La cocina se encuentra equipada con excelentes alacenas y además espacio para family. El área de servicio se encuentra contigua a la casa en forma separada, donde se encuentra el lavadero y un escritorio que comunica con el garaje. Lo cual lo convierte en una zona ideal para el ejercicio de alguna actividad, taller, gimnasio o playroom. Planta Alta: Amplio hall de distribución Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Dos dormitorios que comparten baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla de generosa medida con barra hecha en mármol negro Brasil leather. Bacha. Pileta revestida con amplio solárium, Cerramiento doble vidrio con pvc, excelente calidad de materiales. Lista para mudarse ya!. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 428.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar Colectora Oeste km. 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 284.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio SAN Matias - Maroto Propiedades

San Matías, Belén de Escobar

Calidad de vida y naturaleza se fusionan armoniosamente en esta magnífica propiedad en venta en el prestigioso Barrio San Matías, ubicado en Escobar. Esta casa, construida con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales, ofrece un entorno de tranquilidad y belleza natural en un amplio lote central arbolado. El diseño de esta vivienda de dos pisos está pensado para el confort familiar. En la planta baja, un espacioso living comedor se presenta como el corazón del hogar, complementado por una cocina independiente con comedor diario, ideal para las reuniones familiares. Un lavadero y una dependencia de servicio con baño aumentan la funcionalidad, mientras que un toilette de visitas garantiza la comodidad de sus invitados. En la planta alta, un versátil espacio distribuidor ofrece la posibilidad de ser utilizado como family room o estudio, con vistas panorámicas a la naturaleza que rodea la propiedad. Dos dormitorios completos con baño compartimentado aseguran el confort familiar, mientras que la suite principal ofrece privacidad y lujo con su propio baño y vestidor. El exterior es igualmente impresionante, con un lote en barranca que incluye una piscina para disfrutar los días soleados. La entrada cubierta para un auto añade practicidad a la vida diaria. Además, la propiedad cuenta con una serie de servicios y comodidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí: calefacción central, parrilla, luminosidad excepcional, seguridad nocturna, y una lavandería completamente equipada. No pierda la oportunidad de invertir en su bienestar y el de su familia en esta hermosa propiedad que combina lujo y naturaleza en perfecto equilibrio. Maroto Propiedades..

Super destacado

USD 485.000

$ 880.000 Expensas

997 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Matias Area 1 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a la laguna construida en una planta en el Barrio San Matías. La casa esta diseñada con criterios de calidad, funcionalidad y confort, emplazada sobre lote a la laguna con vistas abiertas al agua desde todos sus ambientes, logrando una conexión permanente con el entorno natural. Distribución y ambientes. El ingreso principal conduce directamente a un amplio living, que se integra de manera fluida con la sala de estar y la cocina-comedor, conformando un espacio social moderno, luminoso y funcional, con visuales directas a la laguna. Desde un acceso lateral se encuentra la cochera con pérgola de hierro y cubierta traslúcida. La propiedad dispone además de un cómodo escritorio, dependencia de servicio con baño, lavadero interno y un patio interno revestido con cerámica tipo calcáreo que aporta luz natural y ventilación. En el sector privado, cuenta con: Dos dormitorios con placard completo que comparten un baño (uno con vista al frente y otro con vista abierta a la laguna). Una suite principal con vestidor y baño privado, con imponente vista directa al agua. Exterior y galería. Excelente galería con cerramiento de vidrio, techada con losa, ubicada frente a la laguna, equipada con parrilla, barra revestida, bacha de acero inoxidable y chimenea. Este espacio cuenta con pisos antideslizantes y sistema de losa radiante sectorizada, ideal para disfrutar todo el año con vistas privilegiadas. Además, posee baño exterior y ducha para uso de piscina. La piscina, también orientada hacia la laguna, está construida en hormigón H30 con estructura de hierro, e incluye bordes atérmicos, playa húmeda, iluminación y terminación pintada. Calidad constructiva y equipamiento. Calefacción por losa radiante en toda la casa y galería. Sistema de agua mediante cisterna y bomba presurizadora. Instalación lista para aire acondicionado (eléctrica sectorizada con disyuntores independientes) Instalación eléctrica con materiales homologados y circuitos diferenciados. Conexiones de agua por termofusión y gas natural con cañerías sigas. Impermeabilización de losa con membrana con garantía. Jabalina a tierra reglamentaria. La vivienda se implanta sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas y vigas, y losa también ejecutada en H21, garantizando solidez y durabilidad. Cuenta con terminaciones interiores de revoque fino, enduido y yeso, y cielorrasos de durlock con detalles de molduras en living y dormitorio principal. Detalles adicionales. Aberturas de aluminio negro con dvh (línea Módena) Pisos interiores de porcelanato. Galería con cerámica antideslizante. Espejos instalados en baños. Rampas exteriores con adoquines. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Apto crédito! Descubrí esta excepcional propiedad ubicada en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Maschwitz, en Escobar. La casa, desarrollada sobre un lote central, se presenta en impecable estado general, ofreciendo un entorno de confort y calidad de vida para su familia. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un escritorio (que puede funcionar como un cuarto dormitorio) y 4 baños. Destaca por sus espacios amplios y luminosos, además de una calidad constructiva superior. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por tiro balanceado y 7 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando su confort en todas las estaciones. La planta baja alberga un generoso living comedor con hogar a leña, pisos flotantes y un moderno toilette reciclado. La cocina, también renovada, está equipada con mesadas de granito, grifería fv, y espacio para lavavajillas. Un escritorio al frente, ideal para home office, y un dormitorio de servicio completan esta planta. El exterior de la vivienda es igualmente impresionante. Un jardín completamente parquizado ofrece privacidad y belleza, complementado por una piscina de 8x4 m con venecitas y un sistema de riego automatizado. La galería/cochera cubierta para 2 autos con techo de policarbonato añade practicidad y estilo. En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece un vestidor completo y vistas espectaculares al jardín. Dos dormitorios adicionales, ambos con balcón, completan la oferta de habitaciones. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y wifi. Con 20 años de antigüedad, esta casa sólida y funcional es la elección ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, espacio verde y calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 440.000

$ 800.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al agua en Barrio San Matías – EscobarDespertar cada mañana con una vista abierta al agua, disfrutar del atardecer desde la pileta y vivir rodeado de naturaleza sin resignar confort. Esta propiedad reúne diseño, funcionalidad y detalles de calidad para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. En la planta baja, un amplio living-comedor con hogar a leña se integra naturalmente con el jardín y las vistas al lago, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Además, dispone de toilette de recepción y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio de huéspedes. En la planta alta, el sector privado ofrece dos cómodos dormitorios ( uno de ellos con balcon) que comparten un baño completo con doble acceso, además de una amplia suite principal con vestidor y baño completo, diseñada para brindar privacidad y confort. El exterior invita a vivir cada espacio: galería con parrilla, piscina y un cuidado jardín con sistema de riego automatizado, todo pensado para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. La propiedad completa sus comodidades con cochera semicubierta. Detalles que marcan la diferencia• Inemjorable ubicacion en el barrio ya que la casa se encuentra en la isla del area 5. • Exclusivo lote al agua. • Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Apliques de iluminación incluidos. • Sistema de riego automatizado. Una casa donde cada ambiente fue pensado para brindar bienestar, comodidad y una conexión permanente con el entorno natural. Una oportunidad para vivir el estilo de vida que ofrece San Matías. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 485.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Matias al 100

San Matías, Belén de Escobar

La misma se desarrolla en una plantasup del lote: 997, 39aproxsup Cubierta: 180. 06mtrssup semi cub: 32, 72 mtrstotal: 228 mtrsmedidas piscina: 8 por 3, 5 con borde infinitoplanta baja: Cochera. Pérgola de hierro con chapa traslucidaEscritoriobaño de dependenciapatio interno con ceramica tipo calcareolavadero internococina / comedor integradosala de estarlivinggalería techada y cerrada con vidrios plegables con losa donde se ubica la parrilla con ceramicas antideslizante 51 X51 O 60 X60 con losa radiante sectorizadabaño exterior junto A parrilla. Y ducha exterior para uso de piscina2 habitaciones con 1 baño compartido, 1 con vista al frente Y otro con amplia vista A laguna. 1 habitacion con baño en suite Y vestidor con amplia vista A lagunala casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conexiones de agua son con caños termofusionla conexion de gas natural con caños sigaslos materiales electricos son homologadoscada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) las instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. piso radiante en todo en interior de la casa Y en galeria de parrillaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia (no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyebajo mesada en mdf blanco laqueado y dos cuerpos módulos de alacenaTorre con horno electrico Y anafe A gas. Marca florencia. mesada de silestone blanco norte. Griferia fv línea puelo alta o grifería mismo valor bacha doble johnson. 70por 37por 15cm ( c37) lavaderobajo mesada con escobero con marmol Fortaleza 1 metro 10 cm griferia peirano línea bettis. / fv arizona altabacha de acero inoxidable marca mi pileta 420 lcaldera dual marca ferrolli mural 32bomba presurizadora espabaño de dependenciavanitory mdf blanco. Tapa laqueada. Con bacha de apoyo da. Y griferia. marca peirano linea adra Y bacha de loza de apoyo piazza linea oval 41 X34 cm (A082) ducha fv arizona/compactabaño compartidosanitario linea monaco rocaducha fv arizona /compactagriferia linea adravanitory mdf blanca con tapa laqueada. Bacha de apoyo con su griferiabaño en suiteducha fv puelo de embutirsanitarios linea monaco rocadormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion en toda la casa con durloock Y detalles de molduras en estar Y habitación principal. los pisos en todo el. Interior de la casa son de porcelanico (según stock) la galeria se reviste con ceramica antideslizante. Marca alberdi 51 por 51 O 60 por 60la misma cuenta con. Parrilla, barra revestida con porcelanico Y bacha de acerover en galeria chimeneaespejos en baños de dormitorio Y dependenciarampas de acceso exteriores construida con adoquinesaberturas de aluminio. Vidrio doble dvh.. color negro. Linea modena. pisciina construida con estructura de hierro Y hormigon H30. bordes atermicos, playa humeda, luces Y pintadaobsercvaciones: revestimiento exterior arcanflexabertura linea modena color negro dvh con mosquiteroslas griferias podran verlas en foschia Y en caso de seleccionar algo de mayor valor podran abonar la diferencia en el localspots interior de la casa: 1 por habitacion1 para baños3 en estar / livig1 en cocina1 en comedor diario2 en caja de cocina1 en lavadero1 en porch1 en recibidor1 en vestidor3 en galeria1 baño de pileta2 en jardin de invierno(pueden variar es A modo figurativo) vanitorysse mostraran 4 modelos de vanitorys que hacemos Y podran seleccionar A gusto Y preferencia (color blanco con tapa laqueada) incluyenivelado de lote Y peinada de tierra negralimpieza de obra (libre de materiales Y residuos) muellese vera de incluirparquizadoriegono incluyeaccesorios de baños /cocina/ parrillavaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 325.000

$ 870.000 Expensas

833 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta Barrio San Matías - Área 5. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y valorados de Escobar, esta hermosa propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La casa se desarrolla sobre un lote de 747 m2 y consta de dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina integrada de excelente distribución, escritorio ideal para home office, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, una gran galería con parrilla invita a compartir reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de toilette de pileta y una hermosa piscina rodeada de jardín, perfecta para disfrutar durante todo el año. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, diseñada para brindar confort y privacidad. Ambientes amplios, excelente luminosidad natural y una distribución práctica que aprovecha cada espacio de la vivienda. Sobre el Barrio San Matías. Barrio San Matías es uno de los barrios cerrados más elegidos de la zona norte por su entorno natural, sus amplios espacios verdes y su excelente acceso desde Panamericana. Cuenta con seguridad las 24 horas, lagunas, canchas deportivas, sum, espacios recreativos y una infraestructura pensada para disfrutar de una vida tranquila, segura y en contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y la experiencia de vivir en un barrio consolidado con excelentes amenities. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 223.000

$ 700 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

San Matías Belén de Escobar Casa de 5 Ambientes

San Matías, Belén de Escobar

Casa a La Venta en San Matias Area 5 San Matias Area 5Hermosa Casa en dos plantas, estilo moderno, muy luminosa y con detalles de diseño. -El ingreso, por gran entrada principal, nos encontramos con un living con cocina integrados, piso porcelanato y ventanales que dan al parque, otorgando un espacio conformable y luminoso, toillete de recepción, dependencia de servicio con baño, lavadero. Galeria y pérgola de Madera. - El Lote se encuentra cercado con plantas ya desarrolladas y limita su fondo con las canchas de tenis del barrio El Canton. - La casa posee gas Natural -En su Planta Alta, cuenta con 3 dormitorios con Placares, un baño y la suite, cuenta con baño y vestidor, con salida a Balcón Terraza en contrafrente. - Detalle de los Amenities y ServiciosÁrea Deportiva: Tenis: Dispone de 8 canchas de polvo de ladrillo, además de un mini-estadio. Fútbol: Cuenta con una cancha de fútbol 11 profesional. Multideporte: Una cancha de usos múltiples apta para básquet, vóley y otros deportes. Natación: Una gran pileta de uso común para disfrutar en los meses de calor. Áreas Sociales: Dos Club Houses (uno deportivo y otro social) que sirven como punto de encuentro para los vecinos y albergan distintas actividades comunitarias. Vida al Aire Libre y Lagunas: Sus 26 hectáreas de lagunas están habilitadas para la práctica de actividades náuticas sin motor, pesca deportiva y cuentan con muelles de uso común. El predio destaca por su arboleda añosa (con más de 2000 árboles de 120 especies) y amplios espacios verdes parquizados. Infraestructura y Seguridad: Seguridad 24 horas con control de accesos y perímetro cerrado. Servicios subterráneos de electricidad, gas, cloacas y agua potable. Dos vías de ingreso rápido desde la Panamericana (Ramal Escobar Km 44) asfaltadas e iluminada Consultar para mas información.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Septiembre Cuatro Dormitorios

Septiembre, Belén de Escobar

Ubicada en el distinguido Barrio Septiembre de Escobar, esta formidable casa de 908 m2 se asienta en un lote interno, proporcionando un entorno de vida familiar sereno y seguro. Con escritura inmediata y orientada al noroeste, la propiedad presenta una fachada atractiva sobre un terreno de 25 metros de frente y 40 metros de profundidad. La residencia, con 15 años de antigüedad, ofrece 255 m2 de superficie cubierta distribuidos en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un dormitorio que puede ser utilizado como oficina, un toilette, y un acogedor living con hogar a leña. La cocina, equipada con comedor diario, cuenta con acceso a una entrada de servicio, un lavadero y una habitación de servicio con baño. El exterior destaca por una piscina con solárium y preinstalación para climatización, complementado por una galería con parrilla y un área para tendido de ropa. En la planta alta, la propiedad ofrece cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que los otros tres comparten un baño completo. Elegantes pisos de parquet plastificado en el living y comedor, junto con un sistema de aire acondicionado central frío/calor con regulación independiente por planta, garantizan confort y estilo. La casa dispone de cuatro espacios de estacionamiento descubiertos, asegurando la comodidad vehicular. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público, proporcionando una vida moderna y cómoda. El Barrio Septiembre es conocido por su consolidación, excelentes accesos desde Panamericana y su frondosa arboleda. Ofrece áreas deportivas como canchas de tenis, club house, básquet, fútbol, paddle, gimnasio, bici sendas y hockey, enriqueciendo la calidad de vida de sus residentes. La comunidad ofrece áreas verdes, espacios recreativos y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar comodidades contemporáneas. Con una zonificación familiar, esta propiedad representa una oportunidad única para establecer un hogar en una de las áreas más deseadas de Escobar. Los gastos comunes ascienden a 600. 000, reflejando el nivel de servicios y mantenimiento de este exclusivo barrio..

Super destacado

USD 248.000

$ 700.000 Expensas

805 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en San Matías Area 5 Escobar Lote 805,28 m2

San Matías, Belén de Escobar

Casa en 2 plantas de estilo moderno, con amplio fondo verde. Planta Baja. Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor. Cocina Comedor. Toilette de recepción. Lavadero y Escritorio o habitación de servicio. Planta Alta. Al subir las escalera se encuentra un espacio pequeño para escritorio. Tres habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y amplio balcón al parque. Otra de las habitaciones con balcón tipo deck. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Exterior. Galería de 65 m2 con parrilla Posibilidad de construir una pileta de 32m2 aprobada por plano. Calefacción por losa radiante. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

746 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre Lote Perimetral -Desarrollada en una PlantaSuperficie Total: 214, 52 m'cCubierta: 181, 92 m2Semicubierta: 32, 60 m2Lote: 746 m2Detalles ConstructivosConstrucción tradicional sobre platea de hormigón y techo de losa. Revestimiento exterior impermeable texturado. Pisos de porcelanato de primera marca. Mesadas de mármol con muebles bajo mesada y alacenas. Aberturas de aluminio negro condvh (A30) y mosquiteros. Calefacción sectorizada por piso radiante con caldera dual italianaPreinstalaciones para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrable. Iluminación interna y externa instalada. DistribuciónAcceso principal con puerta pivoteante pvc Oblak. Estudio o cuarta habitación. Baño completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Amplio living-comedor en doble altura, con molduras para luminarias embutidas y salida directa a galería. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero con entrada independiente. Dormitorio principal con salida al parque, baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios al frente con placares terminados. Baño completo compartido. Galería semicubierta con parrilla, isla con mesada y bacha. Baño completo en galería más ducha exterior de cortesía. Piscina de hormigón 7 x 3 m con equipo de filtrado. Entrada de adoquines con rampa para dos vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 1183 m2 Escobar, Zona Norte

San Matías, Belén de Escobar

*Excelente casa en barrio San Matías desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral de 1183 m2. * Ubicada en una zona muy tranquila del barrio y cerca de cul de sac. Se ingresa por un hall de entrada que comunica con un amplio living comedor y vista a la galería exterior. Toda la casa cuenta con ventanales proporcionando una gran luz natural. Hacia un lado tenemos un escritorio o un quinto dormitorio. Toilette. Hacia el otro lado la cocina comedor con salida a la galería exterior y acceso directo hacia la parrilla. Se entrega con horno y anafe instalados. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, esta casa cuenta con cuatro dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite. Otro dormitorio con baño en suite y placard completo. Y los otros dos dormitorios que comparten un baño. Dos de los cuatro dormitorios con salida a la terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta de 8x4 mts con jacuzzi. Calefacción por caldera dual. Aberturas con doble vidrio (dvh). Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy buena casa con mucho estilo y materiales de primera calidad (se puede financiar: Anticipo U$S130. 000 Y Saldo en 50 cuotas de U$S2. 600 dólares cada una) Se encuentra sobre un lote de 480m2 y cuenta con 315m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con un piso de madera increíble, living de reunión con hogar a leña y bar, sector de escritorio, cocina muy amplio con comedor diario y doble circulación, lavadero, habitación de servicio con baño y toilette. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor muy amplio, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, las otras dos habitaciones cuenta con un baño completo compartimentado. Con posibilidad de un cuarto dormitorio o un hermoso play para los chicos. En el tercer piso tenemos un sector ideal para escritorio. En el exterior cuenta con sector de parrilla, lugar para varios autos y un hermoso jardin con mucho verde y arboles de mas de 50 años. La propiedad tambien se puede vender en el lote de al lado el cual tiene una pileta y un sector de parrilla y de esa manera los metros del terreno llega a 960m2. Aclarando que si se opta por la compra de todo junto se paga doble expensa y el valor por todo es de U$S285. 000 dólares. El valor publicado es por la casa sin el lote de al lado. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 299.000

746 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa-venta-impecable-barrio San Matías-escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas en san Matías con pileta y hermoso parque, con cerco vivo completo y palmerasPileta 8 x 4 con solariun y decsDesde la galería sale un camino xde piedras blancas para llegar a la pileta y no pisar el cespedHermosa galería techada con parrilla, barra, mesada con bacha y enchufes usbbaño exterior para piletaEntrada de servicio directa al lavadero a su costado se encuentra una habitación que también puede usarse como Escritorio o play muy luminosoToilleteCocina living comedor integradoHermosos ventanales que dan a la galería lo cual permite una luz natural todo el díaEscalera con baranda de vidrios y vidrios de frente de techo a piso en doble alturaLa casa es muy luminosa y cómodaAl llegar a la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios que comparten un baño completo ambos con placares empotradosEl dormitorio principal en suite con hermoso vestidor y baño completoEl dormitorio tiene salida a balcón de frente y salida a la terraza por el vestidorAberturas de muy buena calidad con dvhla casa está en excelente estado, lista para habitarLas medidas aproximada de los ambientes son las siguientesEstar comedor 7. 50 x 4. 67Cocina 4. 14 x 4. 10Lavadero 2. 44 x 1. 59Oficina/Servicio 2. 50 x 2. 81Toilette 1. 35 x 1. 75Dormitorio 1 3 x 3Baño compartido 1. 50 x 3. 60Dormitorio 2 3 x 3Vestidor 1. 93 x 2. 87Baño en suite 1. 61 x 3. 88Dormitorio principal 3. 69 x 3. 80San Matías cuenta con hermosas vistas de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Su entorno con barrios privados, acompañados por espacios comerciales, educativos y sociales. San Matías es un Barrio muy consolidado y familiarPor su entrada pasan Combis que van a Capital, muy buen acceso

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Área 2 de Barrio San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 944, 02 m², con diseño moderno, amplios espacios y detalles constructivos de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 241, 41 m², de los cuales 180, 41 m² son cubiertos y 61, 36 m² semicubiertos. En planta baja, el ingreso es a través de un recibidor que conecta con el área social compuesta por living, sala de estar, comedor diario y cocina integrada. La cocina posee mobiliario en melanina laqueada blanca, mesadas de mármol blanco y equipamiento con horno, anafe y griferías fv, Roca o Peirano según stock. En este nivel también se encuentran el toilette, dependencia, baño completo y lavadero interno con muebles bajo mesada y mesada de mármol. En el exterior, la propiedad ofrece cochera con pérgola de hierro, galería techada con losa, parrilla y bacha Johnson o Mi Pileta. Además, cuenta con baño de piscina, jardín y piscina de 8 x 3, 5 metros pintada de blanco, con guarda de venecitas y luces. En planta alta, dispone de un escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor completo. La casa fue construida sobre platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón armado. Los revoques interiores poseen terminación en yeso y enduido. Las instalaciones de agua son por termofusión y la conexión de gas natural mediante caños sigas. La propiedad cuenta con losa radiante, preinstalación eléctrica para aire acondicionado en todos los ambientes, cajas independientes con disyuntores según consumo y sistema de puesta a tierra mediante jabalina. El abastecimiento de agua se realiza mediante cisterna y bomba presurizadora marca Espa. La impermeabilización de losa se ejecutó con membrana con garantía de 5 años. Los pisos interiores son de porcelanato o porcelánico marca Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume, según stock y elección de medidas disponibles. Los techos presentan terminaciones con molduras y los dormitorios incluyen frentes e interiores de placard. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Super destacado
Ver mapa