• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

558 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Septiembre Cuatro Dormitorios

Septiembre, Belén de Escobar

Ubicada en el distinguido Barrio Septiembre de Escobar, esta formidable casa de 908 m2 se asienta en un lote interno, proporcionando un entorno de vida familiar sereno y seguro. Con escritura inmediata y orientada al noroeste, la propiedad presenta una fachada atractiva sobre un terreno de 25 metros de frente y 40 metros de profundidad. La residencia, con 15 años de antigüedad, ofrece 255 m2 de superficie cubierta distribuidos en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un dormitorio que puede ser utilizado como oficina, un toilette, y un acogedor living con hogar a leña. La cocina, equipada con comedor diario, cuenta con acceso a una entrada de servicio, un lavadero y una habitación de servicio con baño. El exterior destaca por una piscina con solárium y preinstalación para climatización, complementado por una galería con parrilla y un área para tendido de ropa. En la planta alta, la propiedad ofrece cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que los otros tres comparten un baño completo. Elegantes pisos de parquet plastificado en el living y comedor, junto con un sistema de aire acondicionado central frío/calor con regulación independiente por planta, garantizan confort y estilo. La casa dispone de cuatro espacios de estacionamiento descubiertos, asegurando la comodidad vehicular. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público, proporcionando una vida moderna y cómoda. El Barrio Septiembre es conocido por su consolidación, excelentes accesos desde Panamericana y su frondosa arboleda. Ofrece áreas deportivas como canchas de tenis, club house, básquet, fútbol, paddle, gimnasio, bici sendas y hockey, enriqueciendo la calidad de vida de sus residentes. La comunidad ofrece áreas verdes, espacios recreativos y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar comodidades contemporáneas. Con una zonificación familiar, esta propiedad representa una oportunidad única para establecer un hogar en una de las áreas más deseadas de Escobar. Los gastos comunes ascienden a 600. 000, reflejando el nivel de servicios y mantenimiento de este exclusivo barrio..

Super destacado

USD 260.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy buena casa con mucho estilo y materiales de primera calidad (se puede financiar: Anticipo U$S130. 000 Y Saldo en 50 cuotas de U$S2. 600 dólares cada una) Se encuentra sobre un lote de 480m2 y cuenta con 315m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con un piso de madera increíble, living de reunión con hogar a leña y bar, sector de escritorio, cocina muy amplio con comedor diario y doble circulación, lavadero, habitación de servicio con baño y toilette. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor muy amplio, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, las otras dos habitaciones cuenta con un baño completo compartimentado. Con posibilidad de un cuarto dormitorio o un hermoso play para los chicos. En el tercer piso tenemos un sector ideal para escritorio. En el exterior cuenta con sector de parrilla, lugar para varios autos y un hermoso jardin con mucho verde y arboles de mas de 50 años. La propiedad tambien se puede vender en el lote de al lado el cual tiene una pileta y un sector de parrilla y de esa manera los metros del terreno llega a 960m2. Aclarando que si se opta por la compra de todo junto se paga doble expensa y el valor por todo es de U$S285. 000 dólares. El valor publicado es por la casa sin el lote de al lado. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Matias Area 5 Lote de 1100 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre lote de casi 1100Mts, en el área 5 del Barrio San Matías. Living comedor en doble altura. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe separado a Gas. Dependencia de servicio amplia que puede ser escritorio o cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero completo con amplios espacios de guardado. Placard bajo escalera. Planta alta: Tres habitaciones, una en suite con baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor con salida a la terraza. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo compartido. Playroom o escritorio amplio de 5, 5 x 4mts. Exterior: Amplia galería cerrada, ideal para disfrutarla todo el año, con parrilla, horno empotrado a leña y barra. Piscina de 8x4 con solárium. Espacio con fogonero. Cochera cubierta para 2 autos.. Especificaciones técnicas. Aberturas en dvh. Pisos porcelanato y flotante en habitaciones. Calefacción por losa radiante. Revestimiento tipo Tarquini. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 240.000

$ 1.800.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa propiedad en venta en Aranjuez Country Club - Apta Crédito. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes de un total de 840 m2, y cuenta con 370 m2 cubiertos. En planta baja cuenta un amplio living con bar, comedor con excelente vistas al parque y pileta, cocina con comedor diario, despensa, toilette de recepción. En planta alta cuenta con la habitación principal en suite con balcón terraza con hermosas vistas al jardín, y dos dormitorios en suite cada uno con su propio baño. En el exterior cuenta con amplio jardín con pileta de generosas dimensiones, quincho con parrilla, dependencia de servicio con baño. Dispone de un amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Cochera cubierta para 2 vehículos. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Frente con orientación norte, la mejor orientación con sol en el frente y fondo con laguna todo el día. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

$ 800.000 Expensas

981 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales al 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa sobre lote al agua en Barrio San Matías – EscobarDespertar cada mañana con una vista abierta al agua, disfrutar del atardecer desde la pileta y vivir rodeado de naturaleza sin resignar confort. Esta propiedad reúne diseño, funcionalidad y detalles de calidad para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. En la planta baja, un amplio living-comedor con hogar a leña se integra naturalmente con el jardín y las vistas al lago, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Además, dispone de toilette de recepción y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio de huéspedes. En la planta alta, el sector privado ofrece dos cómodos dormitorios ( uno de ellos con balcon) que comparten un baño completo con doble acceso, además de una amplia suite principal con vestidor y baño completo, diseñada para brindar privacidad y confort. El exterior invita a vivir cada espacio: galería con parrilla, piscina y un cuidado jardín con sistema de riego automatizado, todo pensado para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. La propiedad completa sus comodidades con cochera semicubierta. Detalles que marcan la diferencia• Inemjorable ubicacion en el barrio ya que la casa se encuentra en la isla del area 5. • Exclusivo lote al agua. • Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Apliques de iluminación incluidos. • Sistema de riego automatizado. Una casa donde cada ambiente fue pensado para brindar bienestar, comodidad y una conexión permanente con el entorno natural. Una oportunidad para vivir el estilo de vida que ofrece San Matías. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 786 m2 Escobar,

San Matías, Belén de Escobar

*Casa estilo racionalista en barrio San Matías, desarrollada en una planta sobre lote interno de 786 m2. * Se ingresa por un hall de entrada que comunica con un amplio living comedor semi integrado con la cocina, la cual cuenta con espacio para comedor diario. Lavadero con entrada independiente desde la cochera, y baño con entrada desde la galería para poder ser utilizado también como baño de pileta. Espacio para escritorio y toilette. Tanto el living comedor como la cocina cuenta con vista a la galería exterior. En la parte del sector privado, la casa cuenta con dos dormitorios con vista al frente con interior de placard completo. Ambos dormitorios comparten un baño completo. La suite principal con vestidor y baño, y salida directa al parque. Exterior: Amplia galería con bacha y mesada. Parrilla. Caldera dual marca Peisa a gas natural para la calefacción por losa radiante y para el agua caliente. Cocina y horno eléctricos. Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero. Pre instalación para equipos de aire acondicionado y para sistema de riego automatizado por aspersion. Lista para mudarte. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormtorios Barrio San Matías Lote de 840 m2 A la Laguna Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* casa en venta A la laguna A estrenar en el barrio san matias * planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galería con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardín, laguna. Riego por aspersión. Características: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 350.000

250 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48 0

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en Venta / Alquiler – Barrio Cerrado Septiembre, Escobar. Venta: usd 350. 000. Alquiler: usd 1. 500. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Cerrado Septiembre, en Escobar, dentro de un entorno verde, tranquilo y seguro. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín con grandes árboles, piscina y espacios amplios, ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Planta Baja. Ingreso por hall de recepción. Amplio living con chimenea y comedor. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, funcional y luminosa. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Además, dispone de un entrepiso abierto, ideal para escritorio o espacio de trabajo. Tercer Nivel. Amplio altillo, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, guardado o espacio recreativo). Exterior. Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina con solárium y caldera. Galería cubierta con parrilla. Entrada cubierta para dos autos. Detalles y Confort. Aire central frío-calor. Doble pared con cámara de aire. Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente calidad constructiva. Amenities del Barrio Septiembre. Seguridad privada 24 hs. Canchas de tenis, fútbol, hockey y básquet. Tres piletas con vestuarios y duchas. Gimnasio equipado y espacio para yoga. sum. Club House con restaurante. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios cerrados más tradicionales de Zona Norte. Cmcpsi7175

Super destacado

USD 270.000

$ 815.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Aranjuez CC Lote de 900 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa de estilo colonial desarrollada en 1 sola planta sobre 2 lotes internos de más de 900 metros en cul de sac, lo que permite tener tranquilidad y privacidad. El barrio es ideal para familias con chicos, o con interés en los deportes, ya que pueden disfrutar de todas las actividades del club, las cuales ya se incluyen en las expensas. Con colonia en invierno y verano, además de actividades deportivas todos los fines de semana y gimnasio completo con distinto tipo de clases. Se accede a recibidor con Toilette, cocina comedor y living con hogar, en desnivel, con vista al jardín. En el sector privado se encuentran 2 dormitorios con placard que comparten baño completo y la habitación principal con baño en suite tiene vista tanto al frente como al jardín exterior lo que aporta gran luminosidad. Posee lavadero con calefón y dependencia de servicio con baño al cual se accede en forma independiente. En el exterior se encuentra, cochera para 2 autos cubiertos y otros más al descubierto. La pileta es de 12x 5, 5 y posee playa húmeda y solarium, rodeada de gran vegetación. Gran galería con acceso desde la cocina y sector living exterior. Baño de pileta completo con espacio para ser utilizado como vestuario. Riego x aspersión en el jardín. La casa es de construcción sólida de paredes de 30cm lo que permite que la casa sea cálida y fresca tanto en verano como en invierno. Todas las aberturas son de madera y con mosquiteros. Posee termotanque para la casa y calefón independiente para lavadero. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida y sus casas son la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

1138 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en San Matias con 3 Dormitorios Lote Central

San Matías, Belén de Escobar

Elegante y moderna residencia ubicada en un tranquilo cul-de-sac del barrio San Matías, emplazada sobre un amplio lote interno de más de 1. 100 m² que garantiza privacidad, amplitud y un entorno verde privilegiado. Desarrollada en dos plantas y concebida con detalles constructivos de alta calidad, la casa ofrece en planta baja un distinguido hall de ingreso que conduce a un luminoso living y comedor diario con salida directa a la galería y al jardín. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se destaca por su bow window, mesa desayunadora y barra, además de excelentes alacenas y espacio para family. Desde este sector también se accede a la galería con parrilla, logrando una conexión ideal entre interior y exterior. El área de servicios se encuentra de forma independiente y contigua a la casa, aportando funcionalidad y privacidad, e incluye lavadero, dependencia, baño y un amplio garage cubierto con capacidad para dos autos. En la planta alta, un espacioso hall de distribución organiza los ambientes: la suite principal con baño completo y generoso vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El exterior invita al disfrute con una gran galería muy generosa, equipada con parrilla, barra revestida en mármol Negro Brasil y bacha, acompañada por una pileta con amplio solárium y jardín abierto. La propiedad sobresale por sus prestaciones: cerramientos dvh, calefacción por losa radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y materiales de excelente calidad en cada detalle. Una casa ideal para quienes valoran diseño moderno, amplitud de lote y confort en un entorno exclusivo. Contactame y coordinamos una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 289.999

$ 550.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Estilo Campo con Pileta, Barrio San Matías, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Lindísima casa estilo campo lista para disfrutar. Desarrollada en una planta de 173m2 cubiertos, 33m2 semi cubiertos y una pileta de 31m2. Implantada sobre un lote interno en el corazón del Área 3 de San Matías. Sus ambientes son: - Hall de recepción- Amplio y cálido living comedor con hogar y techos de madera en doble altura- Cocina completa con muebles de calidad y comedor diario con salida a la galería. Anafe a gas y horno eléctrico. - Lavadero con entrada desde el lateral de la casa. - Escritorio / dependencia con baño completo que puede funcionar como toilette (ya que se accede también desde el hall de recepción) - Suite con vestidor y amplio baño con doble bacha (espectacular vanitory de madera recuperada). - Dos dormitorios con sus respectivos frentes e interiores de placard comparten un baño completo. Exterior: - Galería con parrilla (herrería incluída) y bacha. - Pileta con playa húmeda. - Porche de acceso (techos de madera y tejas sobre varios ambientes). - Entrada vehicular para 2 autos revestida en plota de adoquín. Excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que se destacan: - las carpinterías de pvc color blanco con perfiles Tecnocom y doble vidrio hermético (dvh) con mosquiteros. - Porcellanatos importados símil madera de gran tamaño en los ambientes principales. - La puerta de acceso principal es de doble hoja de demolición. - Griferías fv y sanitarios Ferrum. Piletas de cocina, lavadero y galería Johnson. - Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi alimentada con gas natural. - Se entrega con 2 equipos de aa ya colocados. Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 254.000

$ 800.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

CASA EN VENTA en Barrio San Matias |Area 4 | Escobar |3 Dormitorios | Pileta | Orientación Oeste | O 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa moderna Y funcional en una planta en barrio san matias area 4 | escobar. Hermosa casa desarrollada íntegramente en planta baja, implantada sobre un lote con orientación oeste que increíbles atardeceres, en uno de los sectores más tranquilos y consolidados del barrio. La propiedad se destaca por su ambientes amplios, funcionales y con excelente conexión visual con el jardín. Cuenta con una distribución muy práctica: Área social: Amplio living comedor, muy luminoso, con vistas abiertas al jardín. Cocina separada de generosas dimensiones con comedor diario. Toilette de recepción. Área privada: Dos dormitorios que comparten baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Área de servicios (con acceso independiente): Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla techada, con bacha, barra y espacio de guardado, perfecta para disfrutar reuniones y el entorno natural. Detalles constructivos: Caldera Dual. Losa Radiante sectorizada por gas. Techo de losa. Aberturas de aluminio negro. Barrio San Matias. Localidad: Maschwitz (Escobar) Excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Hectáreas totales: 202 ha. Cantidad unidades: 1. 268. Superficie promedio por unidad: 830m2. contactanos. ig: @inmobiliaria_fgb. Mail: Ver datos

Super destacado

USD 369.000

$ 600.000 Expensas

736 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Esta impresionante casa en el barrio cerrado de San Matías ofrece un estilo de vida moderno y sofisticado. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se distribuye en un total de 227 m² cubiertos sobre un terreno de 736 m², con orientación noreste. Planta bajaHall de acceso con closetLiving comedor con hogar, ideal para reuniones familiaresCocina integrada con isla (espacio moderno y funcional) Dos dormitorios adicionales con placares instalados comparten un baño completo compartimentado. Escritorio (que puede funcionar como un quinto dormitorio) Cuarto de servicio con baño completoLavadero, sector despensa y espacio para una segunda heladeraPlanta alta Hall (que puede servir como escritorio) Una suite junior con placard y baño completoUna suite master con amplio vestidor doble, baulera y baño equipado con doble bacha. Exterior Gran parque con pileta y solarium húmedo, perfecto para disfrutar del verano. Dos pérgolas ofrecen espacio para estacionamiento, manteniendo la estética del lugar. El barrio San Matías, con sus 202 hectáreas y 1261 lotes, brinda un entorno natural con dos lagunas, parques arbolados y diversas amenidades como ocho canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicado a la altura del km 44 de la Panamericana, el acceso es directo y cómodo, cercano a centros comerciales, recreativos y de salud. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y tranquilo, disfrutando de todas las comodidades modernas y la belleza natural de San Matías. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 80.000

370 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Dalias al 2400

Belén de Escobar, Escobar

Gran oportunidad para Inversores. Venta en bloque casa 3 amb local Y 2 ph con entrada independiente cochera Y jardinen esquina cada propiedad con entrada independiente en un lindo entorno de casas, a 2 cuadras de la Ruta 25 camino al barrio El CazadorLa propiedad consta: Casa principal sobre Las Dalias: jardín de entrada cochera y galería cubiertaLiving comedor, cocina independiente, 1 baño, 2 dormitorios con ventanas al exterior. Jardín. Posibilidad de construir otra planta por conexión desde el pasillo 1 local terminado sobre Gladiolos con patio2 ph de 2 ambientes a terminar sobre calle Los Gladiolos los mismo cuentan con entrada independiente, posibilidad de entrada de auto, bomba de agua El gas pasa por la puerta. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 420.000

$ 550.000 Expensas

971 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 1100

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta de 2 plantas en el Área 5 del Barrio Cerrado San Matías. **Fondo a la Laguna**-En Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria mediante grandes ventanales. Cocina con isla, gran lavadero y entrada independiente del garage. Habitacion de servicio que podria servir de escritorio con baño completo. -En la Planta Alta: Cuenta con un amplio hall distribuidor. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. **Posibilidad de ampliación para un playroom**-En el Exterior: Cuenta con pileta. Galeria con Parrilla y baño de exterior. Garage para 2 autos. riego por aspersioniluminacion led-Algunas características de terminación: Las aberturas son de dvh (doble vidrio). La calefacción es con caldera dual y losa radiante. Cuenta con la preinstalacion de aa en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato. Los cielorrasos de enduido de yeso. Amoblamientos y alacenas cocina blanco laqueados. Mesadas de Silestone blanco. Griferias fv. Sanitarios Roca. Bomba presurizadora Rowa press 30. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1990_lpVer datos_2:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado
Ver mapa