734 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 260.000
$ 550.000 Expensas
843 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
San Matias, Area 5. Lote Interno. Area 5. Maschwitz
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con espacio para el vestidor y baño completo. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Baño de exterior. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5mtsPergola para el garage super amplia. Características: Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio San Matías Entrega Mayo 2026
San Matías, Belén de Escobar
Casa moderna en dos plantas con jardín, galería y piletaPlanta baja: RecibidorToiletteLiving y sala de estar integradosCocinaLavadero internoDependencia con baño completo. Planta alta: Escritorio2 dormitorios que comparten baño, con balcón/terraza1 dormitorio en suite, con balcón/terrazaExterior Galería techada y parrilla, baño de piscina y cochera con pérgola de hierro. Pileta de 8 x 3, 5 m, terminada en blanco con guarda de venecitas. El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc. El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común. Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado


Super destacado

USD 245.000
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Matias al 100
San Matías, Belén de Escobar
Descripcion: excelente casa en lote perimetral. pb: Dependencias de servicio, cocina integrada, living comedor con salida a galeria, toilette de recepcion, lavadero con entrada independiente. Pa: cuarto principal en suite con vestidor, dos cuartos mas con baño compartido. Los tres cuartos con balcón hacia el fondo. Galeria con parrilla y pergola de madera tipo deck. Calefaccion por losa radiante, porcelanato ilva, aberturas modena, puerta de acceso en madera. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 230.000 Expensas
794 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 9, km 47 colectora oeste
Septiembre, Belén de Escobar
Casa de ladrillo doble pared desarrolllada en dos plantas. Ubicada en la mitad del barrio. Planta Baja: hall de distribucion con doble circulacion. Living y Comedor en L con vistas al jardin, amplios ventanales. Cocina y comedor diario. Toilette. Lavadero, Dependencias, Quincho cerrado con parrilla. habitacion y baño completo. Planta Alta: Hall /escritorio. Suite con mucho placard -vestidor -ante baño y baño completo. Tres dormitorios con baño completo. Jardin parquizado, palmeras y con riego. Iluminarias. Pileta con playa, cercada y climatizada. Ducha exterior. Cuartito de guardado. Cocheras cubiertas para dos autos. Entrada embajador. Las medidas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y c. c) por parte del propietario.

Super destacado

USD 250.000
633 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Excelente Casa Sobre Calle Colon
Belén de Escobar, Escobar
Excelente casa céntrica distribuida en dos plantas. Planta Baja: Living, cocina-comedor, toilette, escritorio, lavadero, deposito, galería con parrilla y cochera cubierta. Planta Alta: 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y vestidor, un escritorio y otro baño completo. Además tiene hermoso parque con pileta con filtro. Sup. Terreno: 633m2 -: 205m2 - sup. Semicubierta: 18m2

Super destacado
































