• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Casas con comedor diario y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 520.000

$ 111 Expensas

458 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡venta! Espectacular Casa ubicada en el exclusivo Barrio Septiembre. Apto Crédito. pb: Elegante hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Gran living-comedor en L con hogar a leña, pisos de porcellanato renovados y doble circulación. Cocina completamente equipada con isla central con anafe a gas, gran espacio de guardado y comedor diario. Cochera cubierta con posibilidad de ser convertida en Playroom. Escalera principal en Y que conduce a la planta alta. Pa: Gran Master Suite con doble circulación, baño compartimentado con ducha escocesa e hidromasaje, vestidor tipo walk-in closet y buhardilla, con salida a dos terrazas con vistas al jardín.. Una segunda suite con baño privado. Otras dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para armar un living exterior. Información adicional: Separado de la casa principal, está el quincho totalmente independiente con cerramiento, parrilla completa y cocina adicional. Sector de servicio con entrada independiente: habitación/escritorio con baño en planta baja, lavadero, y en planta alta, habitación de servicio con baño completo. Parque con riego automático, espectacular piscina climatizada con diseño único, hidro y barra incorporada. Área de fogonero y gazebo de madera para disfrutar al aire libre. Techos con tejuela negra Calefacción por piso radiante independiente en ambas plantas. Caldera dual Peisa y termotanque. Equipos de aire acondicionado frío/calor inverter nuevos en todos los ambientes. Barrio: acceso directo desde Panamericana a través de su propio puente, esta imponente propiedad se encuentra en un lote interno privilegiado que garantiza tranquilidad y seguridad. El Barrio Privado Septiembre en Escobar tiene acceso propio desde Panamericana. Ofrece amplios espacios comunes y amenities, como canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel (en construcción). Varias piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Cuenta con extensos espacios verdes y una cuidada forestación, además de infraestructura subterránea completa y un sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24 hrs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382.

Super destacado

USD 520.000

$ 650.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta a la Laguna, Barrio Cerrado San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2Orientacion: Sudoeste. planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. -barrio cerrado san matias-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 380.000

$ 620.000 Expensas

1189 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado San Matías Escobar

Belén de Escobar, Escobar

El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Exclusiva casa a estrenar de estilo racionalista sobre lote de 1189 mts2 en cul de sac y un solo vecino. Amplio living comedor en forma apaisada, toilette de recepción, cocina comedor diario completa con isla, lavadero cubierto separado con entrada independiente y una buena dependencia de servicio con su baño. Escritorio u opción de 5° dormitorio en planta baja. En planta alta 4 dormitorios siendo dos en suite (principal master suite con vestidor), suite junior y los restantes compartiendo un baño completo. Family. Amplia terraza. Excelente jardín de casi 1000 mts2 de terreno gran pulmón de manzana, galería parrilla y bacha. Pileta con jacuzzi separado. Garaje cuatro autos (2 cubiertos). Super luminosa. Amplios ventanales (cerramientos doble vidrio). Calefacción central losa radiante. Detalles de terminación. Si tu búsqueda es una propiedad cómoda de buena construcción y rodeada de verde llamanos para combinar una visita. venta no condicionadameier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 315.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias, Area 2. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado SanMatías, Escobar. Desarrollada en una planta, en un lote en esquina, sin vecinos de un costado y detrás. Superficie Terreno: 907m2. Superficie Construido: 230m2. Elegante entrada por un jardín delantero bien iluminado (ver fotos). Entrada Principal a un amplio living comedor con salida hacia la galería. Cocina semi integrada con mucho lugar de guardado. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con mucho placard y salida hacia una galería privada. Amplia Galeria con parrilla (con cerramiento de hierro), mesada y bacha. Pileta de 8x4 con playa húmeda revestida con venecitas. Cerco vivo + pasto con riego automatico. Características: Aires Acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante a Gas Natural. Caldera dual para la red sanitaria de agua caliente. Cistena independiente para el riego automatico. Bomba Presurizadora. Pisos de porcelanato. Techos de losa. Muebles de cocina y placards de excelente calidad. Terminaciones de excelente calidad. Sanitarios y Griferías de primera calidad. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 379.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Lote Interno Pileta Barrio Cerrado Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en el Barrio Cerrado San Matias. Lote Interno de 1000m2 orientación este, con pileta de 8x4 con playa húmeda y solarium. Detalles constructivos y terminaciones: En Planta Baja: Amplio hall de distribución. Escritorio o dormitorio + toilette. Amplio living comedor con posiblidad de separarlo y armar un tv Room o escritorio. Cocina separada con gran isla y alacenas. Lavadero con salida de servicio y espacio para un mudroom. En Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de ampliar a un tercer dormitorio sobre terraza con salida (hacia el frente). Espacio para un escritorio. Suite principal con vestidor. En el Exterior: Amplia galería a lo largo de toda la casa con parrilla y bacha. Características Generales: Aberturas con dvh en toda la casas. Calefacción por losa radiante. Excelentes griferías y sanitarios. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: epn5887 hoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 490.000

792 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Apta Credito - Barrio Septiembre - Lote 201

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno en la calle principal de 792 m2 en el Barrio Privado Septiembre. La casa esta distribuida de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar por la puerta principal nos recibe un hermoso living con vista a la pileta, a nuestra izquierda nos encontramos con una oficina muy luminosa, a nuestra derecha tenemos la escalera y un pasillo que nos comunica con un toilette, comedor y acceso a la cocina concepto abierto con bajo mesada y alacena con gran lugar de guardado que tiene triple circulación; podemos llegar desde el living, el comedor o comedor diario; desde el comedor diario tenemos acceso a la galería con parrilla techada, un toilette de jardín, lavadero con salida al garage y habitación de servicio con baño completo. -planta alta: Subiendo las escaleras nos encontramos con un palier que nos comunica con 3 dormitorios en suite, a nuestra izquierda tenemos un dormitorio con vista al frente con placar embutido y baño completo con bañera, luego tenemos otro dormitorio con vista hacia el parque y la pileta, baño en suite y vestidor, por ultimo del lado derecho tenemos el dormitorio principal con balcón terraza con vista a la pileta, sauna, baño completo con hidromasaje, ducha y un generoso vestidor. -exterior: Garage semi cubierto para 2 autos, galería, pileta con piso atérmico, solarium, toilette y cuarto de herramientas. -medidas: ·Superficie terreno: 792, 55m2. ·Superficie construida: 266, 90m2. ·Superficie semi cubierta: 64, 07 m2. ·Superficie construida total: 330, 97 m2. ·Frente: 21, 50 Mts. ·Contra-frente: 18, 21 Mts. ·Fondo: 39, 93 Mts. -servicios: ·Cloaca. ·Electricidad. ·Gas natural. ·Agua corriente. ·Internet-ubicacion: ·El Barrio Septiembre se encuentra ubicado en el Km 47 de la Ruta Panamericana ramal Escobar, siempre pensado en su seguridad y comodidad, se construyo frente a la entrada un puente sobre la panamericana de acceso directo y ofrece una gran variedad de amenities como: -instalaciones del barrio: ·Seguridad 24hs ·5 canchas de tennis de polvo ladrillo iluminadas. ·3 piletas ·2 canchas de futboll. ·1 cancha de hockey. ·1 cancha de básquet. ·1 cancha de vóley. ·1 Gimnasio·2 Club House. ·Bicisenda de 3 km-proximos A: ·Hospitales como Fleni ·Supermercado Jumbo y Easy. ·Estaciones de servicio. ·Temaiken. ·Centro comerciales. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 99.000

387 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gral Tomas Guido Escobar al 200

Belén de Escobar, Escobar

¡oportunidad! Venta casa en el centro de escobar - 6 ambientes!! A pocas cuadras del centro de nos encontramos con una casa dividida en 2 ph, planta alta con patio y planta baja con cochera yun gran jardín. Ambos poseen 2 habitaciones baño y cocina comedorEn sentido Gral. Están en buen estado de conservación y reciclados con muy buena distribución, luminosidad, los ambientes todos con ventanas al exteriorAmbos poseen los servicios de luz y gas independientes, comparten el aguaph Planta Baja: Posee cochera pasante al jardín, amplia, con techos altos, como para camioneta, portón de chapa. Jardín en planta baja con árboles frutales, mandarina, un árbol inmenso de paltas, laurel. Quincho. Este tipo de parques escasean en el centro de EscobarAl ingresar a la vivienda nos encontramos con living cocina comedor, baño completo, Dos habitaciones (piso de parque) ph Planta alta: se accede por escalera exterior, al ingresar nos encontramos con un espacio tipo living de recepción, luego primer dormitorio, cocina comedor con puerta ventana para acceso al patio terraza, baño completo y segundo dormitorio con ventana al patiosuperficie cubierta: 137, 07 mts2superficie semicubierta: 35 mts2superficie descubierta: 311, 25 mts2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

993 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Estilo Francés en Venta en Barrio San Matías, al Agua (entrega Junio 2026)

San Matías, Belén de Escobar

Propiedad que combina elegancia y funcionalidad, con ambientes amplios y luminosos. En planta bajaLiving Comedor con cocina integradaSala de estar ToilettePatio interno que aporta luz natural. 1 suite principal con vestidor, baño privado y amplia vista a la laguna. 2 habitaciones con baño compartido (una al frente y otra con vista a la laguna) Dependencia de servicio con baño completoLavaderoExteriorGalería techada con parrilla, pisos antideslizantes, baño exterior y ducha para piscina. Piscina 8 x 3, 5 con borde infinito. Cochera con pérgolaDispone de losa radiante sectorizada en todos los ambientes (Inclusive la galería). El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc. El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común. Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 200.000

1062 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Oportunidadcasa en venta de 7 ambientes con piscina en aranjuez country club, escobarespectacular casa de 365 M2 sobre terrenos de 1062 M2 distribuida en 7 ambientes con dependencia de servicio, piscina climatizada, parrilla con solárium y jardín, e imponente galería. planta baja: Living, living comedor con salida a galería semicubierta, toilette refaccionado a nuevo, cocina independiente, comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio. Espectacular quincho con parrilla y espacio de playroom. Cochera para cuatro autos con opción a ampliar a mas espacios. El acceso al Barrio es súper seguro, directo de panamericana, ya que está sobre colectora. planta alta: cuatro dormitorios de grandes dimensiones (el principal en suite con hogar y vestidor) 3 baños completos, playroom. Aire acondicionado en cada ambiente. Calefacción por radiadores. La casa se encuentra en excelentes condiciones, recién pintada y el techo recién renovado. La bomba de la piscina es nueva. Riesgo sectorizado. Superficie Cubierta 365 M2, semicubierta 27 M2, descubierta 670 M2 superficie total 1062 M2. Sobre el country: Aranjuez Country Club está formada por 28 hectáreas con 330 lotes de 400/500 m2 de superficie, concentra la vida de un pequeño pueblo, tiene un centro social en el que se organizan actividades culturales, restaurante y club house que funciona como confitería y restaurante. El acceso es sobre la Panamericana, ideal por una cuestión de seguridad, km 47. 5En el diseño de urbanización se proyectó en el centro, un lugar, que llaman la aldea, formada por 30 casas que balconean a una plazoleta que fue rellenada con tierra traida del pueblo de Aranjuez, donde se concentra gran parte de la vida de sus vecinos, encontramos la pileta en forma de U, de 1600 m2, atravesada por un puente que une las casas con el club house. Tiene Club house principal y club house deportivo, 2 canchas de fútbol, 4 de paddle, una de basquet, 2 de volley, 2 de hockey, 8 de tenis, gimnasio, bochas y golf de 6 hoyos. El valor de la expensa incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además, están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Contactame para mayor información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

971 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias, Area 5. Lote a la Laguna. Pileta. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con fondo a la laguna en el Área 5 del Barrio Cerrado San Matías. Desarrollada en 2 plantas. Superficie Total: 226m2. Superficie Terreno: 971m2-En Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria mediante grandes ventanales. Cocina con isla, gran lavadero y entrada independiente del garage. Habitacion de servicio que podria servir de escritorio con baño completo. -En la Planta Alta: Cuenta con un amplio hall distribuidor. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. **Posibilidad de ampliación para un playroom**-En el Exterior: Cuenta con pileta. Galeria con Parrilla y baño de exterior. Garage para 2 autos. riego por aspersioniluminacion led-Algunas características de terminación: Las aberturas son de dvh (doble vidrio). La calefacción es con caldera dual y losa radiante. Cuenta con la preinstalacion de aa en todos los ambientes. Los pisos son de porcelanato. Los cielorrasos de enduido de yeso. Amoblamientos y alacenas cocina blanco laqueados. Mesadas de Silestone blanco. Griferias fv. Sanitarios Roca. Bomba presurizadora Rowa press 30. -barrio cerrado san matias - Escobar-Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 230.000

259 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

Apta Credito - Casa con Locales - Av. Tapia de Cruz 1075 - Centro Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad en venta sobre Av. Tapia de Cruz – Belén de Escobar | Alto potencial comercialExcelente oportunidad para inversores o familias que buscan combinar vivienda y renta, ubicada sobre Avenida Tapia de Cruz, calle céntrica de gran circulación vehicular con fuerte desarrollo comercial. - planta baja: Sector ComercialDos locales comerciales al frente, con amplias vidrieras y excelente exposición, ideales para renta o desarrollo de actividad propia. Dos viviendas con acceso compartido desarrolladas en dos plantas: - planta baja: Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el hall de ingreso a las dos viviendas. La escalera nos dará acceso a la propiedad que se encuentra en planta alta, continuo a la escalera nos encontramos con el pasillo comunicador de ambientes de la propiedad ubicada en planta baja. La misma cuenta con 3 dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrado, y un sótano. - exterior: Desde la cocina se accede a la galería, patio de la casa, lavadero y además cuenta con un cuarto de servicio con toilette. -planta alta (por escalera interna): Dispone de dos dormitorios, baño completo y cocina comedor, permitiendo su uso como unidad independiente o ampliación. -atributos de la propiedad:. Ubicación estratégica sobre avenida principal.. Ideal para renta mixta (comercial + vivienda).. Gran potencial de valorización.. Versatilidad de uso. -medidas:. Terreno: 259, 80m2. Sup. Cubierta (planta alta+planta baja): 263, 97. Sup semi cubierta: 19, 82. Sup. Total construida: 283, 79. Sup. Descubierta: 53, 18Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

San Matias, Area 4. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en una planta, implantada sobre un lote interno con orientacion norte. Superficie Terreno: 845m2. Superficie Total Construida: 260m2. Entrada Principal a un hall distribuidor. Por la derecha cuenta con un amplio toilette. Por la izquierda un dormitorio en suite ideal también para un escritorio con vista al frente. Amplio living comedor con cocina integrada completa con salida hacia la galeria. Lavadero con entrada de servicio a un amplio garage techado para 4 autos (hoy también armado con mesa de ping pong y livings). Dormitorio con placard y escritorio en suite con amplio baño completo con vista al frente. Dormitorio principal con placard y muy amplio baño con doble bacha, y salida hacia la galeria. Galeria completa muy profunda con toldos eléctricos, bacha, mesada y parrilla generosa. La pileta de marmolados travertino turco climatizada a Gas Natural con playa húmeda y jacuzzi. Jardin con grama bahiana, cerco vivo super crecido y riego automaticoAblandador de agua para el sarro. Termotanque eléctrico. Calefaccion con placas ecosol electricas y aires acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

987 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Cerrado Septiembre - Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Barrio Cerrado Septiembre - EscobarExcelente Casa ubicada en la zona Junio del barrio, desarrollada en un lote de 987 m2Planta Baja: Hall de recepcion que lleva hacia el Living- Comedor con hogar a leña y salida a la galería. Cocina con muebles de bajo mesada, alacenas y Comedor diario. Espacio para lavavajillas. Lavadero con dependencia y salida de servicio hacia la cochera. La casa cuenta con un Toilette de recepción y un Escritorio o quinto dormitorio ubicado en planta baja. Planta Alta: Dormitorio Principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Segundo, Tercer y Cuarto dormitorio con placard que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frio/calor y cortinas roller sunscreen. La calefacción es por losa radiante mediante una caldera dual y todas las aberturas son de doble vidrio hermético. Exterior: Galeria con parrilla y baño completo en el exterior con ducha. Jardin de amplias medidas con espacio de fogonero, pileta la cual cuenta con sistema de filtro y climatización. Espacio de cochera cubierta para un auto y baulera. El barrio Septiembre cuenta con una gran variedad de amenities tales como 2 club houses, restaurante, 3 piscinas, canchas de futbol, básquet, hockey, tenis y padel. También tiene un sum, plazas infantiles, más de 3 km de bicisendas, Infraestructura subterránea completa, extensa forestación y seguridad 24 horas con acceso controlado. Un inmejorable acceso directo desde Panamericana, cercanía a principales colegios como El Faro, Northfield, Dover, Arrayanes, Quest, entre otros. Polo gastronómico cercano, Mercado de Maschwitz, Quo y Torrepueblo. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias, Area 1. Lote a la Laguna. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas. Implantada sobre un lote a la laguna en un cul de sac. Superficie Terreno: 1100m2. Superficie Total Construida: 330m2Planta Baja: Hall de Acceso y puerta principal. Amplio living comedor con cocina integrada completa. Todo con salida hacia la galería. Oficina o escritorio con toilette. Amplio playroom. Lavadero. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con placard y vista a la laguna que comparten un baño completo. Suite principal con vista a la laguna con vestidor y baño completo. Exterior: Galería muy amplia con parrilla, barra, mesada y bacha. Toilette. Pileta con solarium y playa húmeda. Riego automatico. Pergola de garage para dos autos. Características: Aberturas doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Matias 3 Dormitorios, Pileta. Perimetral Zona Norte

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias, EscobarSuperficie Total: 245m2Superficie Lote: 838 m2Orientacion: NorteDesarrollada en una planta con estilo moderno. Implantada sobre un lote perimetral. Entrada Principal a un hall distribuidor con un gran ventanal que aporta luminosidad y vista hacia el jardin. Toilette. Amplio living comedor con doble altura y hogar a leña. Salida hacia el jardin y a la galeria. Cocina completa integrada con una isla. Lavadero + dependencia + salida de servicio al tender y sala de máquinas. La casa cuenta con dos dormitorios con placard y aire acondicionado. Comparten un baño completo. Suite principal, con un vestidor y baño completo y vista al fondo del lote. Galeria con parrilla. Pileta de nivelado con grama y riego asmático. Espacio para fogonero y huertas. Pergola de garage para 2 autos—barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

785 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Matias al 900. Area 5. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, implantada sobre un lote interno en el Area 5. Superficie Terreno: 785m2. Superficie Casa: 268m2. ** potencial para contar con 4 dormitorios y 1 escritorio. Planta Baja: Entrada a un Hall distribuidor. Por la izquierda, toilette y amplio dormitorio (dependencia o escritorio o 4to dormitorio). Escalera hacia la planta alta con doble baulera. Amplio living comedor en forma de L, con salida hacia la galería por un lado y por el otro vista al frente de la casa. Además cuenta con un hogar a leña. Cocina independiente con barra central. Mucho lugar de guardado con alacenas y bajo mesadas. Cocina de 6 hornallas semi industrial, super completa. Con salida hacia el jardin. Planta Alta: Hall distribuidor + amplio playroom abierto con posibilidad de cerrarlo para generar un 4to dormitorio y/o escritorio. Dos dormitorios con placard, uno mira al frente y otro al jardin con un baño completo. Suite principal con vista hacia el jardin con vestidor y baño completoExteriores: Amplia galeria con sector parrilla con barra. Pileta con solarium. Sector fogonero. Riego Automatico. Cerco vivo ultra crecido. Características: Aberturas con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante a gas natural. Caldera dural para agua caliente. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 580.000

$ 550.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias Area 5 - Laguna Visual Amplia - Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2Superficie lote: 900m2Orientación este. re-tasadoprecio actual: usd 580. 000. -precio anterior: usd 610. 000. -planta bajahall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepciónLavaderoDormitorio de servicio con baño completo. planta altamaster suite vista al lago con baño y vestidor. Bancón terraza. 2 dormitorios. Baño completo. Living intimo o tv Room (posible transformación a 4to dormitorio). caracteristicas: Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puroexterioresgalería con barra, Parrilla completa a leña + anafe y horno a gas. pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Además de nuestra especialización en San Matías, contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de la zona (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en toda la Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

891 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 600

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta con mucho diseño en el Barrio Cerrado San Matías. Implantada en un lote interno del Área 4 de casi 900m2. -precio actual: usd 340. 000. -Precio Anterior: usd 352. 000. -Ingreso por puerta principal con hall distribuidor con escalera central. Amplio living con hogar y comedor con grandes ventanales con vista al jardín. Toilette. Cocina con comedor diario o family, con grandes ventanales e integrado a la Galeria con Parrilla. Lavadero, dependencia con baño completo. En Planta Alta contamos con 3 dormitorios. El principal en suite con posibilidad de contar con un amplio placard o gran vestidor. 2 dormitorios con impresionantes vistas que comparten un baño completo. Características de Terminación: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). La cocina se entrega con horno y anafe. Alacenas, barra con bacha. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Pre Instalación de aa en todos los ambientes. -- san matias Nro de lote #600 --Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Vivimos en San Matias hace mas de 5 años. -- Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. --Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1056_lpVer datos_1:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 430.000

$ 685.000 Expensas

1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Ruta Provincial 25

Naudir Delta, Belén de Escobar

Excelente casa en 2 plantas super luminosa de poca antiguedad con posibilidad de ampliacion sobre lote de 1170 m2 con costa de agua y bajada nautica. Toilette. Gran living comedor con cocina americana super completa. Tres dormitorios en pb con un baño completo. En pa dormitorio privado en suite con escritorio (o 5 dormitorio). Amplia terraza ( Gran posibilidad de ampliacion). Muy buena galeria. Parrilla y bacha. Cuarto de guardado. Increible jardin libre con tablestacado, piscina borde infinito y deck sobre laguna. Calefacción por radiadores y aires frio calor en todos los ambientes. Termotanque para agua sanitaria que abastece los 4 baños. Cisterna con tanque de reserva y bomba presurizadora. Buenos detalles de terminacion. Garaje 2 autos cubiertos y cochera varios. Super Recomendable! Si buscas una muy buena casa con excelente potencial consultanos. No dejes de verla. Las medidas son aproximadas Y de caracter informativo.. Las definitivas surgiran de su respectivo titulo de propiedad meier propiedades cmcpsi 5141 Ver datosmeier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago

San Matías, Belén de Escobar

Casa premium a la laguna en San Matías - Isla Área 5Exclusiva propiedad al agua en uno de los sectores más destacados del barrio San Matías, sobre un lote de 1. 100 m² con 42 metros lineales de costa. La casa, de 380 m² cubiertos y 90 m² de galerías, combina diseño, calidad y confort en cada detalle. Cuenta con 4 dormitorios en suite, incluyendo una suite de huéspedes en planta baja. Cocina con equipamiento de alta gama, cava para 700 botellas, living-comedor con hogar a gas y vistas abiertas a la laguna. Espacios exteriores únicos: piscina climatizada in/out, quincho completo con cerramientos de vidrio, fogonero a gas, jardín parquizado y amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada en la isla del Área 5, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a servicios. Barrio con lagunas, canchas deportivas, seguridad 24 hs y entorno natural consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa