• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

879 Casas con cobertura cochera y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 205m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 640m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 115m2. Sup. Cub. Pa: 48 m2. Sup. Semic. Pb: 42 m2. Superficie total construida: 205 m2. Superficie Lote: 640 m2. Pileta 34 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 299.000

746 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa-venta-impecable-barrio San Matías-escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas en san Matías con pileta y hermoso parque, con cerco vivo completo y palmerasPileta 8 x 4 con solariun y decsDesde la galería sale un camino xde piedras blancas para llegar a la pileta y no pisar el cespedHermosa galería techada con parrilla, barra, mesada con bacha y enchufes usbbaño exterior para piletaEntrada de servicio directa al lavadero a su costado se encuentra una habitación que también puede usarse como Escritorio o play muy luminosoToilleteCocina living comedor integradoHermosos ventanales que dan a la galería lo cual permite una luz natural todo el díaEscalera con baranda de vidrios y vidrios de frente de techo a piso en doble alturaLa casa es muy luminosa y cómodaAl llegar a la planta alta nos encontramos con 2 dormitorios que comparten un baño completo ambos con placares empotradosEl dormitorio principal en suite con hermoso vestidor y baño completoEl dormitorio tiene salida a balcón de frente y salida a la terraza por el vestidorAberturas de muy buena calidad con dvhla casa está en excelente estado, lista para habitarLas medidas aproximada de los ambientes son las siguientesEstar comedor 7. 50 x 4. 67Cocina 4. 14 x 4. 10Lavadero 2. 44 x 1. 59Oficina/Servicio 2. 50 x 2. 81Toilette 1. 35 x 1. 75Dormitorio 1 3 x 3Baño compartido 1. 50 x 3. 60Dormitorio 2 3 x 3Vestidor 1. 93 x 2. 87Baño en suite 1. 61 x 3. 88Dormitorio principal 3. 69 x 3. 80San Matías cuenta con hermosas vistas de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Su entorno con barrios privados, acompañados por espacios comerciales, educativos y sociales. San Matías es un Barrio muy consolidado y familiarPor su entrada pasan Combis que van a Capital, muy buen acceso

Super destacado

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Escobar - San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa de una planta de estilo racionalista. Posee 5 ambientes, entre ellos un amplio living comedor y cocina comedor con desayunador,. Esta última cuenta con una mesada de granito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con toillete. La puerta principal es amplia en una hoja con raja de vidrio lateral. Posee lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Luego hay un baño completo compartido y compartimentado. En el exterior cuenta con una galería que incluye parrilla completa, bacha tipo cocina. Está cubierta de pérgola. La piscina esta en los planos ya aprobada y correra por cuenta del comprador su construccion. Estructura: - Platea de fundación con doble malla de hierro- Paredes exteriores e interiores en ladrillo portante. - Losa con viguetas premoldeadas y ladrillo de telgopor. - Malla de hierro de 8mm- Contrapiso de concreto de 10cm- Sanitarios Roca/Piazza- Grifería hydros- Exteriores de placares y muebles de cocina- Calefacción por losa radiante distribuida en secciones. - Caldera dual de primera línea marca Peisa- Pisos de porcellanato 60x60- Cielorrasos de placa y yeso- Aberturas exteriores de aluminio de dvh con mosquitero tipo. - Aberturas interiores Kraft en mdf con marcos de chapa. - Paredes interiores con revoque fino, enduido y pintado. - terminación en baños con cerámica y estuco impermeable. - Bomba de presurización con tanque sisterna de 2000lts. - Desagote pluvial con cañería pvc. - Inst. Eléctrica en secciones separadas. - Pre inst. Individual para aire acondicionado. - Pre inst. De telefonía individual con cable guía. - Pre inst. De tv individual con cable guía. - Estacionamiento con piso cementicio alisado. San matíasel Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. San Matías se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 580.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en el barrio cerrado san matias. Desarrollada en 2 plantas, en una de las zonas más exclusivas de Maschwitz. Fondo a la laguna en el Area 5. Lote con arboles. Total Construido: 300m2. Superficie lote: 900m2. Orientación este. Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Cocina americana con isla y barra. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. Planta alta. Master suite vista al lago con baño y vestidor. 3 dormitorios. Baño completo. Living intimo (posible transformación a 4to dormitorio), terraza accesible en suite. Lote arbolado, Todos los ambientes con vista a laguna. Calefacción central por piso radiante, con regulación independiente. Equipos de aa Frio-Calor en todos los ambientes, baja silueta inverter. Aberturas con dvh y vidrios laminados de seguridad. Cortinas Black Out y screen motorizadas. Mosquiteros, Griferias fv, Losa Ferrum línea Qubic, Silestone blanco puro. exteriores. Galería con barra, Parrilla completa con anafe y horno a gas. Pileta de 12 x 6, playa húmeda, Jacuzzi, revestida con desborde infinito, climatización independiente, (pileta-Jacuzzi). Riego de 8 circuitos. Estacionamiento semicubierto para 7 vehículos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de los Lagos 1100

Belén de Escobar, Escobar

Casa a estrenar ubicada en el barrio Puertos del Lago, dentro del sector Costas, desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m² con una privilegiada vista abierta al lago central y orientación noreste, una combinación muy buscada por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la amplitud de los ambientes, las visuales abiertas al agua y una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores, logrando una experiencia de vida pensada tanto para el disfrute familiar como para reuniones sociales. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall que conecta con un gran estar y comedor principal, ambos con salida directa hacia la galería y el jardín, potenciando la conexión con el entorno natural. La cocina cuenta con desayunador, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y luminosa para el uso diario. Uno de los diferenciales de la propiedad es el tragaluz interno con espacio verde incorporado, un detalle de diseño que aporta luz natural, amplitud visual y una identidad moderna a la casa. Además, en esta planta se desarrolla un ambiente versátil ideal como estudio, escritorio o playroom, junto con un dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo, generando flexibilidad según las necesidades de cada familia. También dispone de lavadero independiente y cochera techada para dos vehículos. En planta alta se ubica la suite principal, con vestidor y baño privado, aprovechando las mejores visuales hacia el lago. Completan el nivel dos dormitorios adicionales con baño completo compartido y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional. Planta baja: • Toilette. • Estudio / playroom. • Living comedor con salida al jardín. • Cocina con desayunador. • Tragaluz interno con espacio verde. • Lavadero independiente. • Dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo. • Cochera cubierta para 2 autos. planta alta: • Suite principal con vestidor y baño privado. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo compartido. • Posibilidad de cuarto dormitorio. exterior: • Gran galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Vista abierta al lago central. • 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. La propiedad ofrece además la posibilidad de venta amoblada, permitiendo una resolución inmediata tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Información legal. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en escritura. Se recomienda verificar detalles específicos previo a cualquier operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 186.000

$ 919.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

En venta casa estilo colonial en 2 plantas en Aranjuez apto credito. La casa cuenta en planta baja con un hermoso living comedor con hogar a leña, cocina con comedor semi integrada, habitación en suite y otra habitación mas con baño completo. En planta alta tenemos otro baño, habitación y cuarto dormitorio o escritorio. En el exterior cuenta con un hermoso jardín con pileta y riego automático, galería con parrilla cubierta, lavadero, baño de pileta, cuarto de herramientas y al frente lugar para un auto techado y dos autos mas. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 370.000

$ 850.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Lote interno fecha de entrega mayo 2026. Excelente oportunidad en San Matías, sobre lote interno de 944 m², con una casa moderna en etapa avanzada de obra, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y potencial de personalización. La propiedad desarrolla 241 m² totales, de los cuales 181 m² son cubiertos y 60 m² semicubiertos, pensados para disfrutar tanto el interior como los espacios al aire libre. Características destacadas: Arquitectura moderna, líneas rectas y diseño contemporáneo. Amplios ambientes, muy luminosos. Gran galería semicubierta con proyección a jardín. Terraza accesible con excelentes vistas abiertas. Construcción sólida, con revoques exteriores e interiores ya realizados. Instalaciones en curso (lista para continuar y definir terminaciones a gusto) Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado del barrio, esta casa combina privacidad, metros de terreno y una excelente base constructiva, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 298.000

$ 690.000 Expensas

722 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa Racionalista sobre Gran Lote Interno con Orientación Norte (area 5) Te presento esta excepcional propiedad ubicada en el barrio San Matías, Escobar, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en un entorno natural y seguro. Esta casa de líneas racionalistas se destaca por espacios amplios y muy luminosos y con orientación norte que garantiza sol en el jardín durante todo el día, perfecta para disfrutar tardes al aire libre en familia o con amigos. Planta Baja: -Hall de recepción. -Escritorio o habitación de huéspedes. -Lavadero independiente. -Cocina integrada con comedor. Planta Alta: -2 dormitorios muy amplios con placards y excelentes vistas, que comparten un baño completo con antebaño. -Gran master suite con vestidor y privacidad total. - 3 baños completos. Exterior: -Amplio jardín parquizado con Piscina y Parrilla. Detalles de construcción: -Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) con cortinas roller en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi. -Aire acondicionado frío/calor tipo Inverter. -Conexión a gas de red. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Escobar, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso. Contactame hoy mismo para coordinar una visita. ¡Esta casa puede ser tu próximo hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Antonella Palamara. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 395.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormtorios Barrio San Matías Lote de 840 m2 A la Laguna Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* casa en venta A la laguna A estrenar en el barrio san matias * planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galería con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardín, laguna. Riego por aspersión. Características: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 460.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Matias Area 3 Lote de 738 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 2 plantas de estilo moderno y detalles de calidad de 738M2. En planta baja: Hall de acceso con placard de visitas. Toilette. Living comedor amplio con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero con sector de despensa y espacio para segunda heladera. Cuarto de servicio con baño completo. Escritorio o quinto dormitorio amplio. Dos dormitorios con placares instalados. Baño completo compartimentado para ambas habitaciones. Escalera en cemento alisado con iluminación led. en planta alta: Hall amplio (permite escritorio) Suite Junior con placard con baño compartimentado. Master suite con amplio vestidor doble con baulera y baño completo con dos bachas. exterior: - Galería en Cemento alisado. - Artefactos de iluminación doble efecto led. - Pérgolas para 2 autos y. - Sector parrilla(estructura de hierro combinada con revestimientos de madera y chapa transparente) - Parrilla equipada, con mesada de apoyo en granito negro Boreal y bacha de acero con monocomando. - Espacio para guardar elementos de jardinería/baulera (amplia) - Tanque cisterna 1500 lts. - Bomba presurizadora. - Piscina de 8, 00 x3, 5. 0 con playa húmeda, iluminación y revestida. Características constructivas: - Platea en ha h21, doble armado en 20 cm. Con vigas de refuerzo invertidas en le perímetro y las paredes de apoyo. - Estructura autoportante, columnas y vigas de encadenado en ha h21, azoteas losa cerámica (hormigón) con carpeta y sistema de impermeabilización dm4 plus. - Carpinterías de Aluminio Blanco T/A30 con vidrios dobles (dvh) - Puertas interior de 80 cm. De marco chapa 18 y placa en melanina texturada /t madera (gris nórdico) - -- - Cielorrasos estructural en Durlock. - Solados interiores en Porcelanato ilva de 120x60 y 60x60, acabado exterior Revestimiento T/Tarquini color Arena. - Detalles en madera Natural. - Puerta de acceso, pivotante de 110x220 en Madera Guayubira. equipamiento. - Loza sanitaria decas/piazza. - Bachas baños decas/piazza. - Griferias Aqualat (lineas Premium) - Muebles de Baños en Madera enchapada. - Mesadas de baños en cuarzo Calacatta gold 2 bachas incorporadas. - Anafe (gas Natural) - Horno domec (Eléctrico) - Toalleros Calefactables en los baños. - Pre-instalaciones para Aires Acondicionados. - Espacio cortinero en todos los ambientes. - Herrajes de acero anodizado color negro. - Mesada de cocina en Cuarzo Blanco Norte con regruesos y alzadas. - Bacha acero Johnson Luxor S185 con dosificador. - Isla regruesada con 2 patas laterales. - Muebels y alacenas en melamina color (mdf 18 mm) - Iluminación led en alacenas. - Lugar destinado para lava vajila (frente de mueble desmontable para acceso) - Espacio para cava. - Espacio para Heladera doble puerta con instalación de agua. - Mesada de Lavadero en cuarzo Silestone Yucon y Bacha acero inoxidable Johnson. - Mesada para Lavaropa bajo mesada. - Muebles de Lavadero en melamina Blanca (mdf 18 mm) - Espejos en todos los baños. - Mamparas en todos los baños. - Hogar de mármol macizo con estufa Bio-Calden mod Paris 90 mc. el barrio san matías tiene un excelente acceso directo asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar km 44. Es la combinación perfecta entre bosques, lagunas, atardeceres y naturaleza. Cuenta con 26 hectáreas de lagunas y las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres. Posee un amplio sector para realizar deportes y actividades al aire libre. Cuenta con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, pileta de uso común, cancha de usos múltiples, Club House Deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Cerca del polo gastronómico creado en Maschwitz que ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho más. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. San Matías cuenta con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social y plazas de juegos para niños. El acceso es muy rápido, con 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. Junto a El Cantón, Puertos y Paseo Mendoza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Barrio Septiembre Lote de 887 m2 Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

*Barrio Septiembre – Casa en venta sobre lote interno de 890 m²* Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 278 m², con excelente funcionalidad y espacios pensados para la vida diaria y social. Planta Baja: -Hall de ingreso. -Living comedor de amplias dimensiones, con muy buena iluminación natural y salida directa al exterior. -Cocina independiente con isla central y comedor diario, conectada de manera funcional con la galería. -Playroom con hogar, ideal para escritorio o espacio de lectura. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida lateral. -Dependencia de servicio de comodas dimensiones, con acceso independiente. -Baulera bajo escalera. Planta Alta: -Hall de distribución con salida a balcón al frente. -Suite principal con terraza privada, vestidor y baño completo con hidromasaje y ducha. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: -Galería con parrilla y barra -Jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo consolidado que aporta privacidad. -Pileta de 9 x 4 metros. -Pérgola con espacio cubierto para dos autos. Detalles y equipamiento: • Calefacción por losa radiante • Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes • Mosquiteros en aberturas. Una propiedad con excelente distribución, espacios amplios y muy buena conexión entre interior y exterior, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad dentro de Barrio Septiembre. Consultanos para más información o coordinar una visita. Barrio Septiembre se ubica en el km 47 del ramal Escobar de Panamericana, con acceso directo y rápido desde autopista. Se trata de un barrio consolidado, con buen nivel de ocupación y servicios completos, ideal para vivienda permanente. El ingreso cuenta con acceso vehicular ágil mediante puente propio, lo que facilita la circulación sin interferencias con la colectora. El barrio ofrece infraestructura deportiva y social: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo (iluminadas) 2 canchas de fútbol y cancha de hockey. Canchas de básquet y vóley. 3 piletas. Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda interna. En cuanto a servicios, cuenta con red cloacal, agua corriente, gas natural y seguridad privada las 24 hs. Ubicación estratégica, con cercanía a centros de salud, educación y consumo, incluyendo Temaikèn, Jumbo y Easy, entre otros. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 335.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bernardo Yrigoyen

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías – Escobar. Excelente casa a estrenar de diseño moderno, desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio San Matías, sobre lote interno. Una propiedad muy luminosa, funcional y de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, techo en doble altura y grandes aberturas que integran el interior con el jardín. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, conectado a la galería mediante grandes ventanales con perfilería A30 y dvh, lo que aporta muy buena entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La cocina se encuentra completamente equipada, con alacenas, muebles de guardado, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta además con comedor diario y acceso lateral desde la cochera hacia el lavadero independiente, equipado con mesada y mueble. La casa dispone de un estudio o cuarta habitación, ideal para home office, dormitorio de huéspedes o espacio de servicio, y un baño completo con ducha. En el sector privado se encuentran tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos con interiores y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior completo con ducha y duchador de cortesía. El jardín cuenta con arboleda y una pileta de hormigón con gran solárium, equipada con sistema de filtrado de 1 hp. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh, calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, accesos vehicular y peatonal en pórfido y vuelta perimetral en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, sobre platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Una casa moderna, práctica y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y familiar, con la calidad de vida que ofrece San Matías, Escobar.

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 786 m2 Escobar,

San Matías, Belén de Escobar

*Casa estilo racionalista en barrio San Matías, desarrollada en una planta sobre lote interno de 786 m2. * Se ingresa por un hall de entrada que comunica con un amplio living comedor semi integrado con la cocina, la cual cuenta con espacio para comedor diario. Lavadero con entrada independiente desde la cochera, y baño con entrada desde la galería para poder ser utilizado también como baño de pileta. Espacio para escritorio y toilette. Tanto el living comedor como la cocina cuenta con vista a la galería exterior. En la parte del sector privado, la casa cuenta con dos dormitorios con vista al frente con interior de placard completo. Ambos dormitorios comparten un baño completo. La suite principal con vestidor y baño, y salida directa al parque. Exterior: Amplia galería con bacha y mesada. Parrilla. Caldera dual marca Peisa a gas natural para la calefacción por losa radiante y para el agua caliente. Cocina y horno eléctricos. Aberturas exteriores de aluminio línea Modena color negro con vidrio doble (dvh) y mosquitero. Pre instalación para equipos de aire acondicionado y para sistema de riego automatizado por aspersion. Lista para mudarte. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 460.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños

Casa en Venta en Barrio Septiembre –maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en y alquiler Barrio Septiembre –maroto propiedades maroto propiedadades Ver datosInmejorable propiedad de estilo moderno sobre lote central, diseño, calidad y excelente distribución en espacios luminosidad y buen gusto. Carpintería dvh doble vidrio en toda la casa Calefacción central frió -calor y piso radiante eléctrico. En Planta baja: Área social gran recepción, Living Comedor con hermosas vistas, Baño de visitas, placard de recepción. Hermosa escalera, escalera Escritorio. Cuarto de huéspedes en suite. Gran patio de plantas de interiores generando luz y verde en toda la casa. Area de servicios: Fantástica cocina con isla, mesada de celestone, muebles de bajo mesada y alacena. Comedor diario. Lavadero independiente. Entrada de servio desde cochera para 3 autos Dependencia de servicio. En planta alta: llegada a Máster suite con puente y transparencia en el suelo, gran Máster suite con hogar, sector de Jacuzzi. Vestidor Baño con Box de ducha, sector de bachas y zona intima. Dos amplios dormitorios en suite con placard. Placard de blanco. Gran zona de escritorios con excelente luz. Terraza intima. Balcón. En tercer piso gran family. Parque con piscina con sector de playa, sector de nado y continua en un lateral de la casa con excelente diseño. Sector de solárium Gran galera con parrilla cerrada con material de acero inoxidable. Baño de exterior sector de maquinas Fantastica propiedad.! Forma de pago: El Barrio es apto crédito BancarioPara más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Septiembre Cuatro Dormitorios

Septiembre, Belén de Escobar

Ubicada en el prestigioso Barrio Septiembre en Escobar, esta casa sobre lote interno de 908 m2 ofrece un estilo de vida familiar en un entorno apacible y seguro. Con escritura inmediata y una orientación noroeste, la propiedad se asienta sobre un terreno de 25 metros de frente y 40 metros de profundidad. La casa, de 15 años de antigüedad, cuenta con una superficie cubierta de 255 m2 totales distribuida en dos plantas. El inmueble dispone en planta baja de un dormitorio/oficina; toilette. Living con hogar; cocina con comedor diario. Entrada de servicio con lavadero. Habitación de servicio con baño. Cuenta con pileta, solárium, preinstalación para climatización de pileta. Galería con parrilla, sector de tendido ropa. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, los otros tres comparten baño completo. La propiedad cuenta con pisos de parquet plastificado en living y comedor. Aire acondicionado central frio/calor con regulación independiente por planta. En cuanto a estacionamiento, la propiedad ofrece 4 espacios descubiertos, lo que garantiza comodidad y seguridad para los vehículos. Los servicios básicos están completamente cubiertos, con agua corriente, cloacas, cable, y alumbrado público, asegurando una vida moderna y confortable. Barrio Septiembre es uno de los barrios más consolidados con excelente acceso desde Panamericana, se destaca por su arboleda y seguridad. Cuenta con áreas deportivas: canchas de tenis, club house, básquet, futbol, paddle, gimnasio, bici sendas, hockey que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. La comunidad ofrece áreas verdes, espacios recreativos y seguridad las 24 horas, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar comodidades contemporáneas. Con un perfil de zonificación familiar, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que desean establecer su hogar en una de las áreas más deseadas de Escobar. Los gastos comunes son de 600. 000, reflejando el nivel de servicios y mantenimiento del barrio..

Super destacado

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa Casa de diseño moderno y gran luminosidad, desarrollada íntegramente en planta baja. Su techo en doble altura y el amplio ventanal al frente con doble vidrio le otorgan una perspectiva única y una sensación de amplitud y confort. Al ingresar, encontramos un amplio living doble altura, cocina comedor integrada, conectada a la galería mediante dos grandes ventanales con perfilería A30 que llenan los ambientes de luz natural. La cocina se presenta completamente equipada con alacenas, horno empotrado eléctrico, anafe a gas y campana de acero inoxidable marca tst. Cuenta con lavadero independiente con mesada y mueble, toilette con ducha (que también puede funcionar como baño de servicio) y un estudio o cuarta habitación. La zona privada dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores, un baño completo y una suite principal con amplio vestidor y baño en suite. En el exterior, la casa ofrece una gran galería semicubierta con parrilla, barra con bacha y mesada, baño exterior con ducha y duchador de cortesía. La pileta de hormigón cuenta con un gran solárium y equipo de filtrado de 1hp. Las aberturas son de aluminio en perfiles A30 y Módena con dvh (doble vidrio). Posee calefacción por piso radiante con caldera dual Baxi a gas natural y preinstalaciones para aires acondicionados en todos los ambientes. El exterior se completa con accesos vehicular y peatonal revestidos en pórfido, y vuelta perimetral también en el mismo material. Construcción tradicional de ladrillos, platea de hormigón H21 y techo de losa con membrana. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Matias Area 2 al 200

San Matías, Belén de Escobar

Medidas piscina: 8 por 3, 5 pintada de blanco y guarda de venecitasplanta baja: Cochera (pergola de hierro) xrecibidortoilettedependenciabaño completolavadero internococina /comedor diario living Y sala deestargalería techada con losa donde se ubica la parrillabaño de piscinaplanta altaescritorio2 cuartos que comparten baño1 cuarto en suitela casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yesolas conecciones de agua son con cañostermofusionla coneccion de gas natural con canosde sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segunambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marcaFv /roca/peirano / según stock línea puelo / Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona -linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (verstock) marca alberdi-lourdes. don pietrocerro negro/lume segun stock medida 60por 60 -O 90 por 0. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm segun gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marcami pileta /jonshonla piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con lucesvaleria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 295.000

1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa en Venta Sobre Calle en cul de sac en San Matias Área 3

San Matías, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta en el área 3 de San Matías, con excelente ubicación dentro del barrio, en cul de sac. Superficie de 410m2 totales, sobre un lote interno de 1080m2. P. B: hall de entrada con toilette de recepción. Living con chimenea y comedor. Muy linda cocina incorporada y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. P. A: increíble playroom de grandes dimensiones. Sala de estar amplia que podrian ser dos posibles dormitorios. Un dormitorio con un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla. Excelente jardín con pileta y galpón. Huerta y un muy lindo jardín parquizado con variedad de arboles y rosales. Barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Ubicación San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 265.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Privado Septiembre - Escobar - Maschwitz. Gba Norte. Casa en venta de 203m2 desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 638m2 ubicada en Barrio Privado Septiembre, Escobar. La propiedad cuenta con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran jardín parquizado con piscina climatizada. En Planta Baja: - Living comedor de amplias dimensiones con hogar a gas. - Cocina completamente equipada con comedor diario y salida a galería independiente. - Baño de servicio completo con box de ducha. - Lavadero. - Master suite con vestidor y baño completo con hermosas vistas al parque. - Dependencia de Servicio o 4to dormitorio. En Planta Alta: - Hall distribuidor. - 2do y 3er Dormitorio (ambos con placares e interiores completos). - Baño completo. Exterior: - Galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado. - Piscina climatizada. - Jardín parquizado con sistema de riego automático. - Estacionamiento semicubierto para dos autos. Características principales: - Calefacción por piso radiante y tiros balanceado en todos los ambientes. - Aire Acondicionado Frío/Calor en todos los ambientes. Sup. Cub. Pb: 114, 82 m2. Sup. Cub. Pa: 46, 79 m2. Sup. Semic. Pb: 41, 57 m2. Superficie total construida: 203, 18 m2. Superficie Lote: 638, 48 m2. Pileta 33, 88 m2. Barrio Privado Septiembre cuenta con: 2 canchas de fútbol. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet y vóley. 3 Piletas. Gimnasio. 2 Club House. Seguridad privada 24hs. Inmejorable acceso: sobre la Panamericana Km 47 del Ramal Escobar (Puente septiembre que da acceso directo al Barrio). Contactanos y coordinamos una visita. No dudes en consultarnos! Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado central. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Muebles de cocina. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Garage. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado
Ver mapa