• Banfield

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 320.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Residencia apta para uso profesional, comercial o vivienda – Oportunidad única en excelente ubicación de Banfield Oeste. Propiedad desarrollada sobre un importante lote de grandes dimensiones, con dos casas independientes distribuidas en dos plantas. Posibilidad de unificarlas o demoler para desarrollo comercial, profesional o residencial. Planta baja: Casa de 4 ambientes: 2 dormitorios1 baño completo + 1 toiletteComedorCocinaPatio con parrillaLavadero completoPlanta alta: Casa de 5 ambientes: 2 dormitoriosLivingComedor diario2 baños completosLavaderoDepartamento para invitadosAdemás, la propiedad cuenta con: Quincho con parrillaCochera cubiertaPiletaUbicada en una zona residencial tranquila y con excelente accesibilidad, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad y potencial. A pocos minutos del centro de Banfield y con cercanía a comercios, transporte y colegios, es una opción atractiva tanto para vivienda familiar como para inversión. Ambientes bien distribuidos, buena iluminación natural y un entorno barrial muy buscado en la zona Oeste. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 78.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, A una cuadra de calle las heras, comunica con av. Presidente peron, av. Santa fe Y av. Laroque. La propiedad presenta una oportunidad de dividir hasta tres unidades funcionales. En planta baja cuenta con porch de entrada, living, cocina comedor, dos dormitorios Y baño completo. Living amplio, lo que fuera el patio anteriormente. Cuenta con construcción sobre losa en primer piso, con aberturas Y techado, listo para ser terminado. La propiedad es A reciclar Y/O refaccionar con potencial Y en una zona residencial de suma tranquilidad Y proxima A medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

1471 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rodríguez Peña Entre Alvear y San Martín - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Importante casa sobre espectacular lote triple frente de 1. 471m2 en lo mejor de Banfield. Casi 26 metros de frente! Construida casi enteramente en Planta Baja, con gran jardín. en planta baja: - Jardín delantero con rejas y entrada para autos. - Living comedor al frente con vista al jardín. - Cocina independiente. - Amplísimo comedor diario. - Toilette. - 1 suite principal con baño vista al jardín trasero. - 3 dormitorios más con otro baño completo. - Lavadero. - Dependencias de servicio. - Gran jardín de invierno / family room con vista al jardín. - 2 cocheras cubiertas, una en cada lateral. en planta alta: - 1 dormitorio. - 1 baño. - Terraza. en exterior: - Quincho con parrilla, baño y cocina. - Piscina. - Jardín impecablemente parquizado. otras características: - Estufas a gas. - Tanque cisterna y tanque elevado. - 2 termotanques + 1 caldera. - terreno apto para construcción de vivienda multifamiliar. Zonificación R4. 1. Fot 0, 8 + premios de hasta el 70%. Altura plano límite: 8, 40m. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 180.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA ALSINA 1294

Banfield, Lomas de Zamora

Xo Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Esquina estratégica · Av. Alsina y Melo. En pleno centro de Banfield, sobre Avenida Alsina y con frente secundario sobre calle Melo, se presenta esta propiedad de 6 ambientes, una oportunidad con múltiples posibilidades de uso y desarrollo, en una de las zonas más activas y consolidadas de Lomas de Zamora. Su ubicación estratégica ofrece cercanía inmediata a centros comerciales, servicios y rápidos accesos a distintos puntos de Zona Sur. La propiedad. La casa se desarrolla con disposición al frente y se encuentra en estado general regular, lo que permite tanto habitarla como proyectar una actualización integral. El ingreso principal se realiza por Av. Alsina, accediendo a un living que conecta con el comedor. Hacia el lateral derecho se dispone un ambiente adicional, ideal como dormitorio, escritorio o consultorio. Completa este sector un toilette de recepción. Desde el mismo eje se accede a la escalera que conduce a la planta alta, mientras que hacia el fondo se desarrolla la cocina de concepto abierto, con conexión directa al garaje cubierto, con salida a calle Melo. Patio y unidades complementarias. Desde la cocina se accede a un patio de buenas dimensiones, que articula distintos espacios: • Departamento independiente de 2 ambientes, con baño y cocina, con acceso desde calle Melo. • Pequeño galpón / espacio de guardado. Esta configuración permite usos combinados: vivienda principal + renta, uso familiar ampliado o desarrollo mixto. Planta alta y terrazas. En la planta alta se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos con placard embutido. • Baño completo con bañera. Desde este nivel se accede a la terraza, que cuenta con: • Quincho. • Lavadero. La terraza conecta con una segunda superficie exterior desde la cual se puede descender nuevamente al patio, generando una circulación funcional entre niveles. Local comercial. En la esquina se ubica un local comercial independiente, actualmente en desuso, que cuenta con baño y pileta de lavar, ideal para renta, comercio de cercanía o reconversión según el proyecto. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: • Agua. • Luz. • Gas. • Cloaca. • Asfalto. xo Visión. No todas las propiedades son lineales. Algunas son oportunidades completas. Vivienda, renta y local comercial, en una esquina estratégica del centro de Banfield. Gabriel Vicente Petrocelli, cmcpsi Nº 5208xintel(cnc-cnc-39)

USD 220.000

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedernera 1400, Esquina Quintana

Banfield, Lomas de Zamora

La propiedad presenta un estilo clásico y sólido, con una estética muy marcada por el ladrillo visto, la madera y los techos altos. Desde el exterior se percibe como una casa amplia y de construcción tradicional, con rejas al frente, fachada íntegramente revestida en ladrillo y una volumetría importante en dos plantasEl interior mantiene una identidad cálida y rústica: abundan los techos de madera a la vista, pisos cerámicos oscuros y detalles artesanales como arcos revestidos en piedra, carpinterías de madera maciza y una escalera central de excelente presencia. Los ambientes son generosos en tamaño y cuentan con buena altura, especialmente en las áreas socialesCasa desarrollada en 2 plantas en esquina, con acceso a múltiples líneas de colectivos. En planta baja, living, hall de acceso, baño compljeto con bañera, la cocina es funcional y alargada, con mobiliario de madera y salida de servicio, mientras que el living-comedor combina luminosidad con detalles tradicionales como hogar y revestimientos en piedra, con vistas a la calle Pedernera. Por medio de la cocina, hay una puerta que conecta al jardín con parrilla. Al mismo tiempo, está separada por una puerta corrediza del sector vivienda de la casa. En planta baja hay 2 habitaciones, una de ellas con vista a Pedernera y la segunda al jardín, y un baño completo con bañera. En planta alta se observan dormitorios cómodos con techos inclinados de madera y buena ventilación natural. Los baños conservan terminaciones originales pero bien mantenidas, incluyendo bañera e hidromasaje. La propiedad también dispone de 2 cocheras cubiertas amplias y un patio interno con parrilla y vegetación consolidada, destacándose un limonero que aporta mucha personalidad al espacio exterior.

USD 180.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Félix de Azara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. casa lote propio de 8, 66X35. Ubicado sobre la calle Félix de Azara 1900 entre Tomas Godoy Cruz y Araoz, excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Al ingresar vemos una propiedad con dos habitaciones, cocina comedor y baño completo. Patio. Al fondo nos encontramos con otra propiedad, living comedor amplio, cocina, baño completo, dos habitaciones, lavadero. Cochera para 2 o mas vehículos. Propiedad a refaccionar con mucho potencial! No dudes en visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 400

Banfield, Lomas de Zamora

En una de las zonas más codiciadas de Banfield, donde todos quieren vivir, se encuentra esta encantadora propiedad ubicada en una cuadra arbolada, tranquila y residencial, a pasos del centro comercial y con excelente conectividad. La casa ofrece, frente de rejas garage para un auto y un porche de recepción que anticipa el carácter cálido del hogar. Al ingresar, un gran living comedor amplio, que puede ser dormitorio, asimismo posee un living cómodo y luminoso invita al disfrute diario, conectado con una cocina funcional, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos, pensados para el descanso. Se suma un escritorio muy luminoso, ideal para home office, estudio o tercer dormitorio, aportando versatilidad a la planta. Cuenta además con lavadero independiente, sumando practicidad a la vida cotidiana. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un parquecito con verde libre, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o simplemente relajarse en un entorno privado y natural. Ubicación premium en Banfield. Calle tranquila y arbolada. Ambientes luminosos y funcionales. Espacio verde propio. Ideal para vivienda familiar o inversión segura. Una propiedad única, que combina ubicación, confort y calidad de vida en el corazón de Banfield. Todos los servicios, cloacas, lote de 10. 90* 18 metros. serrano Y pueyrredon Una oportunidad única en Banfield, donde todos quieren vivir. Apta crédito dependiendo banco, cuenta con planos, solo no declarado lavadero. venta condicionada A reubicacion. Actualmente con Declaratoria de herederos, pendiente orden de inscripción. *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. sortino propiedades. cochabamba 121- banfield. Ver datos

USD 390.000

279 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Talcahuano 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Casona histórica en Banfield — Talcahuano al 200. Casona de 1900, patrimonio histórico municipal, con 440 m² de terreno y 279 m² cubiertos. Una propiedad única, con identidad y carácter propio, en zona estratégica de Banfield. Entrada: recibe con una espectacular escalera de roble de Eslavonia, pisos de porcelanato en el hall de entrada, cocina comedor y pisos, escalera y detalles originales de madera de Eslavonia en el resto de la planta. Planta baja: Hall de distribución. Living. Baño completo. Estudio / escritorio. Cocina comedor. Living comedor enorme, con salida a galería y jardín. Laterales y fondo: 4 cocheras (2 descubiertas, 2 cubiertas) Sobre las cocheras cubiertas, antigua zona de servidumbre con 2 habitaciones y baño (a refaccionar) Parrilla cubierta. Árbol añejo en el jardín. Planta alta: 3 habitaciones. Baño completo. Terraza enorme desde la habitación principal. Balcón al frente de la casa. Por ser patrimonio histórico, la propiedad no admite modificaciones edilicias, lo que garantiza la conservación de su valor arquitectónico. Apta para familias, uso profesional o comercial. Queres conocerla Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

French al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Reservada -- reservadaimportante chalet normando en barrio residencial alvear chico, ubicado sobre calle domingo french, entre alvear Y san martín banfield oeste, sobre lote propio de 8, 66 X 31 M. A tan solo 60 metros del centro gastronómico Y comercial alvear chico, A 400 metros estación ffrr banfield, todos los medios de transporte y arterias comunicativas. Zona muy segura con garita 24 hs en la esquina. Y colegios cercanos. frente de ladrillos con jardín Y rejas de seguridad, cochera/garage cerrado para dos vehículos, pasillo lateral que comunica con patio Y departamento independiente al fondo de dos ambientes con baño Y cocina, rejas de seguridad perimetral. P. baja: living-comedor Y escritorio/posibledormitorio, baño completo, cocina con muebles bajos Y sobre mesada, lavadero, P. alta: (construida sobre tirantes de madera en perfecto estado) tres dormitorios amplios muy luminosos, baulera Y baño completo con techo vidriado super original. Corredor escolar y Bicisenda, Orientación norte, vereda antideslizante Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal inversores - ideal proyecto P/constructoras desarrollistas O quien decida reciclar Y vivir en entorno confortable Y seguro. venta ofrecida en común con colega. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 325.000

342 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

French al 600

Banfield, Lomas de Zamora

Nuevo valor! Importante chalet en barrio residencial alvear chico, lejos del ruido Y cerca de todo, ubicado sobre calle domingo french, entre alvear Y san martín banfield oeste, sobre lote propio de 8, 66 X 39, 5 M. Y 200 metros cubiertos. A tan solo 60 metros del centro gastronómico Y comercial. A 400 metros estación ffrr banfield, todos los medios de transporte y arterias comunicativas. Zona muy segura con garita 24 hs en la esquina. portón automatizado, jardín, cochera semi cubierta para dos vehículos, alarma centralizada, riego por aspersión E iluminacion nocturna, pasillo lateral que comunica con la galería. Rejas de seguridad perimetral. P. baja: living-comedor con tiro balanceado Y ventilador de techo, baño completo con bañera, dos dormitorios con pisos de madera, placard ventilador de techo, uno de ellos con A/A F. C., cocina con muebles bajos Y sobre mesada, A/A F. C. Split, , galería cerrada con parrilla, lavadero, baño con ducha, piscina, parque, cuarto de enseres, escalera externa que comunica A terraza. P. alta: dos dormitorios con ventilador de techo, A/A F. C. , baulera Y baño con hidromasajejardín parquizado al frente en el mejor entorno verde, colegios de prestigio cercanos, corredor escolar y Bici senda, Orientación Sur, vereda antideslizante en pórfido, portón automatizado sobre línea municipal, frente de piedras, Cochera Semi cubierta para vs. Vehículos, planta baja: ingreso lateral por pasillo e ingreso Principal a living-comedor, pisos de marmol paredes y techos de yeso, hall distribuidor central pisos de granito, dos amplios dormitorios pisos de madera en parquet, ambos con placard empotrado completo, y ventana al exterior con persiana del tipo barrio de madera, con su sistema completo. Un baño completo con bañera, lavatorio con pedestal y sanitarios completos con accesorios, botiquin y griferías completas. Cocina amplia con comedor de diario, amoblamientos de bajo y sobre mesada, extractor de aire, espacio para heladera microondas y amplio artefacto de cocina, bacha lavaplatos completa, ventana a galería- galeria tipo quincho con parrilla a gas natural, techo abovedado un cuarto de enceres y un baño tipo toilette de servicio. Fondo libre parquizado con baulera doble y piscina de concreto perimetrado de piedras y enrejado metálico de seguridad para niños y mascotas. Escalera externa lateral que comunica con la terraza libre, espacio aéreo propio, tanque elevado de agua. Planta alta: por elegante escalera interna de madera se accede desde el living, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con techos de madera a la vista, y ventanas al exterior, todo en muy buen estado y calidad constructiva, un baño completo integramente ceramicado, con calefón, sanitarios, vanitory, doble ventana al exterior, amplio hidromasaje. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. ideal inversores - ideal proyecto P/constructoras desarrollistas O quien decida reciclar Y vivir en entorno confortable Y seguro. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 320.000

368 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

J. M. Penna al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Retasada! Acepta permuta depto centricoacepta permuta por depto. 3 ambientes en banfield centro (a consideración y evaluación). excelente chalet desarrollado en una planta, sobre importante lote 10m x 37m de fondo en barrio residencial banfield oeste- Sup. Total: 368m2 aprox. Cubiertos 220m2, jardín al fte. Amplio living comedor, tres dormitorios, un escritorio, 3 baños, cocina completa con comedor de diario, garage, patio lateral, bauleras, dormitorio ppal. Con baño en suit, calefacción central con caldera, tres equipos de aa split, detalles de categoría, fondo libre parquizado con parrilla, lavadero/cuarto enceres con baño, quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla A gas natural, integramente enrejada, sistema cerrado de camaras Y alarma centralizada. Impecable estado, carpintería de primera, orientación este, A 50 metros avenida larroque, muy luminosa! Digna de visitar, acepta permuta (a satisfacción propietaria) - consulte! Rejas al frente con portón automatico, Jardín al frente, frente de piedras, espacio para un vehículo descubierto y garage cerrado con portón levadizo, Porch recibidor, Amplio living comedor, pisos madera parquet en impecable estado, amplio ventanal al frente, techos yeso proyectado y paredes integramente pintadas en satinado, Hogar a leños con salida natural. Escritorio pisos madera, y ventana al frente, Hall distribuidor que comunica con dos dormitorios amplios con placar super amplios con bauleras, carpinterías de primera, ventanas con muy buen ingreso aire/luz, un baño completo con bañera y mampara, dormitorio ppal. Con vista al parque, amplio pisos madera y baño en suit completo con bañera/mampara, cocina completa con amoblamientos de bajo y sobre mesada, alacenas, mesada de granito y doble bacha acero inoxidable, muy buen ingreso aire/luz del norte, con vista a patio lateral. Comedor de diario amplio, pisos porcelanato, hogar simil leños a gas natural, artefacto de cocina y extractor. Galería y patio ceramicado amplio, pasillo lateral con Bauleras y sala de caldera y termotanque a gas natural. Lavadero/cuarto de enceres amplio con baño instalado completo, quincho cerrado equipado completamente con cocina, parrilla a gas natural, y mesada con bacha. Fondo libre parquizado, parrilla al carbón exterior amplia con fogonero y bauleras de bajo. Sistema de alarma Y monitoreo por camaras de seguridad. Todos los servicios. venta ofrecida en comun con colega gomez lama propiedades*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 148.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulogne Sur Mer 2000

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. Casa en buen estado en Banfield Este, con muy buena calidad constructiva. Amplia y cómoda. Ubicada en Barrio Nuevo de Banfield, residencial, muy tranquilo y seguro. Apta credito! La propiedad tiene 188 metros cubiertos y unos 70 semi cubiertos, emplazada en un lote de 280 m2. Distribuida en una planta, cuenta con: -Jardin al frente. -Living o escritorio. -3 dormitorios. -1 baño. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas. -Comedor diario. -Amplio living comedor. -Altillo. En el exterior cuenta con: -Quincho semi cerrado con parrilla y lavadero y habitación o cuarto de guardado. Con posibilidad de transformarlo en un departamento. -Parque. -Terraza. La propiedad tiene todos los servicios, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, hogar a gas. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

L. N. Alem al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet en barrio residencial en impecable estado, desarrollado en dos plantas. Lote de 10 X 25, 3 M. jardín al fte. Con cochera pasante P/3 vehiculos, cuatro amplios dormitorios con placar, dos baños, living, comedor, sala de estar, cocina completa con comedor de diario. Jardin con fondo libre parquizado, parrilla, piscina climatizada, lavadero, terraza. Todos los servicios, super luminosa, en impecable estado lista para mudarse, detalles de categoría Y excelente estructura Y calidad constructiva. Alarma integral, sistema de calefacción integral por caldera. Cuarto de enceres, balcon al frente, galería semi techada Y porch recibidor. Garita de seguridad A 20 metros. Ubicada al frente orientación Este en barrio residencial Banfield Oeste, vista libre. Enrejado con portón eléctrico automatico, Jardín al fte, detalles de calidad en sus aberturas y frente de piedra mar del plata, Muy buen ingreso de aire/luz, porch recibidor, ingreso a Amplio Living y Comedor semi integrados, pisos de madera algarrobo entramado de primera calidad pulida, paredes y techos de yeso, aberturas internas que permiten muy buena prestabilidad y comunicación entre los ambientes con doble circulación, brindando privacidad y amplitud a la vez. Amplio Comedor. Hogar simil leños a gas natural, todos los ambientes poseen salida de Calefacción (calor seco) con sistema de caldera de aire independiente. Hall distribuidor, un baño completo a nuevo, con ducha, Vanitory y griferías de primera, pequeño cuarto de enceres en el bajo escaleras, cocina completa a nuevo con amoblamientos reno detalle brillo de bajo Y alto mesada, con alacenas amplias, Mesada de granito con doble frente recto, griferías de primera calidad y bacha doble, salpicadero perimetral, Campana extractora de acero inoxidable primera marca, horno y anafe de acero inoxidable, pisos de porcelanato en impecable estado, comedor de diario contiguo (con excelente ingreso aire/luz) y vista al parque, fondo libre, parquizado, Tanque sisterna con bomba elevadora, y espacio de guardado, Patio lateral y comunicación con la cochera, amplia parrilla al carbon, Piscina climatizada con perímetro atermico, medianeras altas que brindan seguridad. planta alta: se accede por escaleras impecable estado con sus peldaños de marmol, hall distribuidor, cuatro dormitorios amplios todos con placar, pisos parquet, El dormitorio ppal. De 4, 10 x 4 metros al frente con balcón corrido y muy buen ingreso aire/luz. Terraza libre, Lavadero cerrado, mesada con bacha, termo tanque de alta recuperación aquapiú, y caldera surrey (calefacción), un baño amplio a nuevo, con bañera, ventiluz al c/f, vanitory y griferías de primera cierre cerámico, accesorios y sanitarios a nuevo! Integramente ceramicado. Todos los pisos de la planta alta son de madera parquet. Escaleras exteriores que acceden a terraza desde el fondo, muy buena vista abierta y entorno verde y luminoso. Tanque elevado con "todas sus cañerias en termo fusión" a nuevo, todos los servicios - techos de madera Y tejas del tipo coloniales en toda la casa, construcción solida 100%, instalación eléctrica completa a nuevo con tableros independientes normalizados con llaves térmicas sectorizadas y disyuntor diferencial. Excelente gusto estetico y decorativo, digna de visitar. Acepta permuta (a criterio de satisfacción parte vendedora). *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 380.000

407 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Alvear al 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Acepta permuta por deptos. Menor valor, consulte! excelente propiedad en el mejor barrio de banfield residencial, impecable chalet estilo clasico desarrollado en dos plantas, emplazado sobre amplio lote propio de 407 m2. A reciclar. 10 x 40mtrs. 5 dormitorios, un escritorio/office, cochera cubierta para dos vehiculos Y pasante, porch recepción, living comedor super amplio de 8 X 4 metros, cocina con comedor de diario, sala de estar, lavadero indep, galería/quincho con patio, fondo libre, baño de servicio, parrilla. Cuarto de enceres, planta alta con doble circulación: boardilla amplia al frente, cuatro dormitorios Y un baño completo. Orientación Este, luz del Norte todo el día Barrio muy seguro! todos los servicios. Excelente entorno, Colegios cercanos, a tan sólo 400 metros de Av. Hipolito Yrigoyen. Y 50 metros de avenida Vieytes. Chalet al Fte. Sobre lote propio regular, construido en dos plantas. Rejas al frente, Porch recibidor y garage para 2 vehiculos cubiertos y pasante descubierto para vs. Vehículos. Todos los pisos en cerámicos de primera y un cuarto con pisos en pinotea entablonada. Baños completos con todos sus artefactos, sanitarios y accesorios, Techos altos. cocina a reciclar, con pasaplatos, bacha en acero inoxidable y griferias, Todos los dormitorios con muy buen ingreso de aire y luz, Detalles de categoría. Comedor de diario vidriado con vista al parque. Posee Tanque sisterna y tanque elevado, todos los techos de tejas del tipo francesas. Fondo libre parquizado, entorno libre de contaminación visual, en barrio residencial y calles empedradas. Ideal proyectos para constructoras Y/O refacción para familias. consulte! *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa