• Avellaneda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

437 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 275.000

372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lamadrid al 600

Crucecita, Avellaneda

Venta Chalet en Lote Propio de 5 ambientes en Avellaneda "La Crucecita" con Patio, Parrilla y QuinchoLa casa es apto credito bancarioubicada en la calle Lamadrid entre Ricardo Gutierrez y Estanislao del Campo. En planta baja nos encontramos con: * Hall de Recepción* Living comedor con pisos de madera. * Habitación con placard que originariamente era garage*. Baño completo* Cocina con comedor diario con barra desayunadora con piso flotante* Comedor o Sala de Proyección de cine o Estar social* Galeria con ventanales con Salida al Patio* Quincho con Toilette, que actualmente se usa como taller con entrada independiente. * Parrilla. * Entrada de servicio. En Planta Alta: * 1 sala o playrrom con piso de madera entarugada. * Habitación Principal en suite y vestidor* 2da Habitación también al frente con vestidor* 3er Habitación con amplio placard que da al contrafrente* Baño completo con antebaño. 3er Piso u Altillo: * Escritorio con mucha luz que balconea al playroom o sala de música*Ampliio Lavadero con BauleraAdicionales: a. La propiedad cuenta con cámaras de seguridad. b. Termotanquec. Estufas de tiro balanceado y Salamandra en el comedor Diarioe. Aires acondicionados frio f. Los revestimientos son de muy buena calidad, cerámicos importados. g. Los pisos de las habitaciones son flotantes. h. Detalles de categoria. i. La cocina posee importante extractor de aire y tiene cocina industrialj. Techo a 3 aguasEsta publicación tiene videoCaracterísticas de la Zona: * Cerca de la Av Roca*. 7 cuadras de la Salida de la Autopista Bs As - La Plata. * a 8 cuadras de Plaza General San Martín y a 6 Cuadras de Plaza Alsina* en la zona encontramos enfrente con el Jardín de Infantes nro 916 y a la vuelta colegio Santa Teresita y varios jardines maternales, También se encuentra cercana a los colegios French, San Patricio* Cerca de la sede de Racing* Cerca de la Universidad del Cine Leonardo Fabio. * a 19 cuadras de la Estación Avellaneda*Líneas de Colectivos: 10, 33, 129, 134, 159, 195En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 575

Piñeyro, Avellaneda

Venta triplex 5 ambientes con 2 cocheras en piñeyro, avellaneda. En Barrio Semicerrado, con 2 cocheras propias descubiertas. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, posee detalles de Categoría y excelentes materiales de construcción. Cámaras de seguridad. Cuenta con los servicios de: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alumbrado y barrido público y recolección de residuos. Ubicación: - A 100 metros de la Av. Cabildo. - A 200 metros de Av. Santa Fe. - A 500 metros de Av. Rivadavia y Av. Galicia. - A 600 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón). varias Líneas de colectivos a capital Federal y distintos puntos de provincia. metraje: - Sup cubierta: 100 mt2. - Sup descubierta: 20 mt2. - Sup total: 120, 00 mt2. descripcióntríplex Pb Ingreso: - Living amplio, con ventana al frente- 1 Toilette- Cocina - comedor- Quincho Parrilla- Lavadero y cochera interna1° Piso: - 2 Dormitorios -Baño Completo2° Piso: - 1 Dormitorio- Playroom. Acepta: vehículos, Permutas y posibilidad de financiamiento-Precio: usd 150. 000D. M. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 310.000

1080 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Pasaje Merlino 700, Wilde ¡chalet Seis Ambientes con Amplio Jardin en Venta! ¡acepta Permutas!

Wilde, Avellaneda

Chalet de seis ambientes en venta – wilde¡apto permutas! Ubicado en Pasaje Merlino 700, este chalet de sólida construcción se desarrolla en un entorno residencial y tranquilo, ofreciendo una propiedad amplia, funcional y con excelentes prestaciones. Con 600 m² construidos sobre un lote de 1080 m², combina comodidad, amplitud y una distribución pensada para la vida familiar. En planta baja se ingresa a un living amplio con ventanal al frente, seguido por un segundo living en desnivel, un baño completo y una cocina-comedor equipada con bajo mesada y alacena. Desde este sector se accede al gran parque, que cuenta con fuente de agua, iluminación y arboleda consolidada. La propiedad dispone de dos cocheras semicubiertas con ingreso sobre la calle Merlo y un patio cubierto que conecta con el quincho. El quincho ofrece un espacio completamente equipado con cocina con bajo mesada y alacena, parrilla, habitación, baño de servicio y lavadero, con salida directa al garaje cubierto para dos autos con portón automático. En la planta alta se encuentra un hall de distribución, baño completo, dos dormitorios al frente con balcón y dos dormitorios al contrafrente, todos con ventilación natural. Desde el hall se accede a un playroom que amplía las posibilidades de uso de la vivienda. Una propiedad de categoría, con ambientes generosos y excelente calidad constructiva en todos sus espacios. Se acepta permuta por propiedades en parte de pago. Consultá con Novoa Inmobiliaria para coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 47.300

106 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Helguera 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carolina Farenga. venta casa A refaccionar 2 ambientes wilde avellaneda. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona residencial estratégica de Wilde, Avellaneda. Propiedad de 106 m² con potencial de desarrollo y personalización, ideal para quienes buscan transformar un inmueble según sus necesidades. La vivienda requiere una intervención integral pero ofrece excelentes condiciones para su renovación. Distribuida en 5 ambientes, cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, lavadero y patio, permitiendo múltiples configuraciones espaciales. Ubicación privilegiada sobre calle Helguera al 6100, con conexión inmediata a importantes vías de acceso como el Acceso Sudeste. La propiedad combina la tranquilidad residencial con una ubicación que facilita la movilidad hacia Capital Federal, La Plata y zonas aledañas. El entorno ofrece múltiples beneficios: proximidad al Complejo Deportivo de Independiente, Parque Los Derechos del Trabajador, centro comercial de Wilde y Hospital Zonal. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas disponibles. Características destacadas: - Superficie total: 106 m² - Superficie cubierta: 90 m² - Superficie descubierta: 16 m² - Placard. - Apto mascotas. - Año de construcción: 1982. - Estado: A refaccionar. Inversión con alto potencial de revalorización en una zona de constante crecimiento urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Chile 1300

Piñeyro, Avellaneda

Posee las siguientes caracteristicas: Sobre un mismo lote se encuentran tres propiedades, una de ellas construida en madera. Las unidades de tres ambientes cuentan con living-comedor luminoso, cocina con muebles bajo y sobre mesada, y lavadero pequeño. Frente del terreno (mts) : 860. Largo del terreno (mts) : 33. Superficie Semicubierta (m²) : 160. Excelente ubicación, a tan solo siete cuadras de Av. Alsina y a pocos minutos del centro de Avellaneda. Cercanías a la Universidad Nacional de Avellaneda (undav), comercios, escuelas y líneas de colectivo 79, 37 y 45 que conectan con Capital Federal y distintas zonas del conurbano. Se vende con renta. Apto credito! Las propiedades se distribuyen en un monoambiente y dos unidades de tres ambientes, con un total de cuatro baños, uno de ellos con bañera. Al ingresar, la propiedad cuenta con cochera cubierta, galería y espacio verde al fondo. Además, dispone de acceso a la terraza por escalera. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 90.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Choele Choel al 1700

Piñeyro, Avellaneda

Casa multifamiliar en venta en piñeyro – avellaneda | lote con salida A dos calles | ideal inversoroportunidad única para quienes buscan renta inmediata, desarrollo o vivienda multifamiliar en una ubicación estratégica de Piñeyro, partido de Avellaneda. Propiedad implantada sobre lote con doble frente y salida a dos calles: Choele Choel 1745 y Coronel Molinedo, a tan solo 10 minutos de caba, con excelente conectividad y transporte. A metros se encuentra la terminal de la Línea 570, lo que potencia aún más su valor locativo. La propiedad está compuesta por viviendas independientes, funcionales entre sí, que comparten espacios comunes pero conservan privacidad de uso. Ideal para alquiler tradicional, alquiler temporal, co-living, o grupo familiar grande. Vivienda 1: - Entrada independiente por calle- Acceso directo desde la calle- Living-comedor- Cocina completa- Baño completo- 1 dormitorio- Salida a patio común con galería y lavaderoUnidad cómoda, práctica y totalmente funcional para renta inmediata. Vivienda 2 – Acceso por pasillo común: - Patio con galería- 2 dormitorios amplios (4x4 cada uno) - Cocina- 2 baños completosEspacios generosos, excelente ventilación y distribución ideal para familia. Vivienda 3 – Doble circulación (ideal vivienda principal): - Ingreso por patio común y entrada individual por Coronel Molinedo- Living-comedor- Cocina completa con comedor diario- Dormitorio 4x4 con placard- Baño principal- Pasillo con salida al patio interno- Acceso a terraza- Lavadero- Quincho con cocina auxiliar, ventilación natural y salida independiente a la calleEsta unidad se destaca por su independencia, amplitud y potencial como vivienda principal con sector social y acceso propio. Potencial de la propiedad: - Tres unidades listas para habitar o alquilar- Lote con doble frente (gran valor inmobiliario) - Ideal renta mensual / multifamiliar / desarrollo- Excelente accesibilidad a caba- Zona residencial consolidadaUna propiedad con características muy buscadas hoy por el mercado inversor: múltiples unidades + doble salida + ubicación estratégica. En común con Colega.

USD 135.000

329 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Cordero 4365, Wilde ¡dos Casas en un Mismo Lote Cinco y dos Ambientes en Venta! ¡apto Credito!

Wilde, Avellaneda

Dos casas en un mismo lote en venta – wildecordero 4365, WildeExcelente oportunidad inmobiliaria en Wilde: dos viviendas independientes desarrolladas sobre un mismo lote, ideal tanto para vivienda multifamiliar, inversión o renta. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 38 metros, con una superficie total de 329, 08 m², ofreciendo amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Casa al frente – Cinco ambientes en dos plantasLa vivienda principal cuenta con jardín delantero con espacio de cochera, ingreso a living–recibidor, cocina–comedor y un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios y baño completo. En la planta baja también dispone de lavadero y patio amplio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra un cuarto de guardado, un dormitorio adicional, altillo y terraza, ampliando las posibilidades de uso y almacenamiento. Casa al fondo – Dos ambientesEn la parte posterior del lote se desarrolla una segunda vivienda independiente, compuesta por living–recibidor, cocina–comedor, dormitorio de amplias dimensiones, baño y lavadero. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan dos unidades en un mismo terreno, ya sea para vivienda familiar, alquiler o inversión. ¡Apto crédito hipotecario! Consultanos para más información o coordinar una visita. En Novoa Inmobiliaria te brindamos asesoramiento profesional y acompañamiento personalizado en cada etapa de la operación. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 185.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Raquel Español 519, Wilde ¡casa Cinco Ambientes con Cochera a la Venta!

Wilde, Avellaneda

Casa cinco ambientes con cochera en venta – wilde Raquel Español 519, Wilde. Ubicada en una zona estratégica de Wilde, entre las calles Bolívar y Salvador Soreda, esta amplia y funcional casa de cinco ambientes ofrece comodidad y espacios bien distribuidos en dos plantas, ideal para familias que buscan confort y practicidad. En la planta baja, la propiedad cuenta con un living-estar que se conecta con una cocina-comedor espaciosa y luminosa, ideal para compartir momentos en familia. Además, dispone de un lavadero independiente, un baño completo de cortesía y una cochera cubierta, brindando seguridad y comodidad para el vehículo. El espacio exterior se complementa con un fondo con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones sociales o simplemente relajarse al aire libre. En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios bien distribuidos y luminosos. El dormitorio principal incluye baño en suite, proporcionando privacidad y confort. Asi mismo, otro de los dormitorios dispone de un vestidor, optimizando el espacio de guardado. La planta alta se completa con un baño completo adicional, pensado para el uso compartido de los demás dormitorios. Con una antigüedad aproximada de 40 años, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con una sólida construcción que permite adaptarse a distintas necesidades familiares. Si estás buscando un hogar amplio, funcional y con excelente ubicación, esta es tu oportunidad. ¡Contactanos y descubrí tu próxima propiedad con Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 89.900

335 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

José Manuel Estrada 2700

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de Remax vende casa de 335 m² a refaccionar – Gran potencial de desarrollo. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios y excelente potencial de renovación. La casa se desarrolla sobre un lote de 10 x 33 m2, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción, modernización o redistribución de ambientes según las necesidades del futuro propietario. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversores que busquen reciclar y revalorizar una propiedad de generosas dimensiones. Dispone de ambientes amplios y gran capacidad para adaptarse a distintos proyectos. Su distribución permite aprovechar al máximo los metros construidos y desarrollar espacios cómodos y funcionales. Una excelente oportunidad para transformar esta propiedad en la casa que siempre imaginaste o en un proyecto con gran potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Medidas según escritura. 10 de frente x 33, 50 de fondo. Superficie total: 335 m2. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. casa en venta en villa dominico, buenos aires de 4 ambientes. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Mansilla en Villa Dominico, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 202m². La casa de 2 plantas con terraza está compuesta por 4 dormitorios y 2 baños completos. Se encuentra en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Necesita cierto reciclado. Entre sus principales características se destacan la excelente iluminación natural gracias a su orientación noreste y sudoeste, que permite el ingreso de sol durante todo el día, y la doble circulación de aire. Además, posee una terraza con una habitacion (que podria ser un quincho) con parrilla, un patio trasero, y ademas posee un departamento en la parte trasera con 3 ambientes, baño y un patio cubierto pero necesita de un reciclado total. En la planta inferior se distribuyen el living comedor, los 1 dormitorios y un baño. La cocina comedor es luminoso y cuenta con una ventana que da a un patio cubierto. La cocina es amplia, con alacenas y bajo mesada de buena calidad. La propiedad también incluye lavadero cubierto, patio y cuartos de guardado en el fondo. Los servicios con los que cuenta la propiedad son agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Palaá 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. casa en venta 5 ambientes O mas en esquina avellaneda oportunidad inversores. Una esquina con historia se transforma en tu próxima inversión estratégica. Ubicada en el corazón de Avellaneda, esta propiedad de 310 m² combina potencial inmobiliario con versatilidad única. Características principales. • Superficie total construida: 310 m² • Terreno de 149 m² • 5 ambientes distribuidos con inteligencia. • 3 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • 2 cocheras incluidas. • Local comercial a la calle. • Año de construcción: 1980. • Estado general: muy bueno, con potencial de renovación. ubicación estratégica. Emplazada sobre Juan Bautista Palaà, en una esquina dinámica del sur del amba, la propiedad se encuentra en un entorno en constante transformación. A minutos de Capital Federal, representa una oportunidad única para diferentes perfiles de inversores. Potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con prefactibilidad para un desarrollo vertical impresionante: • Distrito R2 (Residencial de media densidad) • Factibilidad de construcción: Planta Baja + 11 pisos. • Superficie vendible estimada: 814 m² • Índice de Ocupación del Suelo (fos): 0. 60. • Índice de Edificabilidad (fot): 3 + 2. 50. perfiles ideales. • Familias que buscan vivienda con proyección. • Inversores con visión de desarrollo inmobiliario. • Profesionales que requieren espacio versátil. • Desarrolladores con perspectiva de crecimiento urbano. valor agregado. La propiedad no solo ofrece una vivienda actual, sino un lienzo en blanco para múltiples proyectos. Su ubicación en una zona de renovación constante garantiza una inversión con potencial de revalorización significativo. Una esquina donde el presente se encuentra con el futuro. Donde hoy existe una casa, mañana puede emerger un proyecto transformador. Contactanos para conocer todos los detalles de esta oportunidad única en Avellaneda. Nota, algunas fotos fueron limpiada con ia para apreciar la amplitud de loa ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

347 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Chile 300

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta Casa Tipo ph de 3 ambientes, con Parrilla, Pileta, Quincho y Terraza. *Propiedad Única en Avellaneda ¡No te la Pierdas! * Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y ubicación estratégica. Con una entrada independiente y un amplio living de entrada muy luminoso. Toma permuta en parte de pago: departamento Y también se evalúan distintas alternativas de financiación privada. *Características Destacadas: * - *Living, Comedor muy amplio con cocina abierta e integrada por una barra, amoblamiento de madera maciza y excelentes terminaciones. - *Salón de Usos Múltiples: * Ideal para escritorio o espacio de trabajo. - *Cuatro habitaciones Amplias: * - *2 Baños completos*. - *Patio y Terraza: * Acceso directo al patio con parrilla, pileta y lugar de recreación. *Muy buena ubicación* - Propiedad lista para escriturar. - Oportunidad de financiamiento hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar. *No te Pierdas esta Oportunidad Única! * Contactame para programar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar o inversión. ¡Mudate a la vida que siempre quisiste! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa