132 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Argüello, Córdoba
Ordenar

USD 118.000
180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Publica
Argüello, Córdoba
Di riso servicios inmobiliarios vende Duplex en B° Nuevos Jardines del Boulevard. Barrio cerrado con seguridad 24hs. planta baja: Cocina. Living - comedor. Baño de cortesía. Quincho cerrado con asador. Patio. Cochera externa cubierta. planta alta: 2Dormitorios con placard. 1 Dormitorio. 1Baño completo con antebaño. Excelente estado de conservación. Barrio con seguridad 24hs e ingreso controlado-Supermercado 24hs dentro del barrio. Espacio verde con juegos y aparatos de gimnasia.

USD 160.000
150 ha tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arguello Zona Norte
Argüello, Córdoba
Brhaus presenta exclusivos dúplex en pozo en Housing en Barrio Arguello, Córdoba, sobre calle Piotti 6432, a solo una cuadra del Colegio Lasalle y a tres cuadras de la Universidad Blas Pascal. Estos dúplex cuentan con ingreso con seguridad automatizada y cámaras monitoreadas desde el celular, garantizando seguridad interior y exterior las 24 horas. Calefacción central por caldera y radiadores, patio propio con tender, y cochera individual. La carpintería de aluminio con vidrios dvh y materiales de alta performance aseguran confort y durabilidad. Unidad 4: 2 dormitorios, baño en suite y vestidor. Precios desde U$S 60. 000 con entrega y cuotas accesibles. Contactanos y coordiná una visita para conocer tu próximo hogar! (mdo)

USD 179.000
950 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
padre alberione 6000
Argüello, Córdoba
Casa en venta en arguello- el refugio. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite. Dispone de tres baños. Cocina integrada al comedor. en la planta alta se encuentra un escritorio, espacio ideal para estudio o área de trabajo. Cuenta con calefacción central. Quincho con asador. Patio y cochera. Su ubicación es estratégica, con acceso a avenidas principales como Rafael Núñez y Recta Martinolli, cercanía a centros comerciales, supermercados, clubes deportivos y centros de salud.


Consultar precio
1000 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños
rafael nuñez 5152
Argüello, Córdoba
CasaTerreno en venta ubicada sobre Rafael Núñez, a la salida del túnel de mujer urbana. Ideal para desarrollo. Está desarrollada en una sola planta. Cuenta con 1000 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos. Ambientes. - Living comedor. - Cocina. - 4 dormitorios. - 3 baños. - Patio. - Asador
















