• Altos de General Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Altos de General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 125.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lituania al 1700

Altos de General Paz, Córdoba

Casa en venta en Barrio General Paz, ubicada sobre Pasaje Lituania 1765, una calle tranquila y con muy poco tránsito, a pocos minutos del Hospital Italiano, Reina Fabiola, segunda sede de la Universidad Católica, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con una atractiva fachada con balcón y cochera con portón automático para dos vehículos. En planta baja dispone de cocina comedor independiente con acceso a la cochera, al lavadero techado y a un pequeño patio seco; un amplio living-comedor con excelente luz natural gracias a su techo traslúcido, un espacio para escritorio y un toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con un ambiente adicional ideal para escritorio, vestidor, playroom o espacio de trabajo, un baño completo y una terraza con asador. Por su distribución y dimensiones, es una excelente opción para familias que necesitan ambientes amplios, o para quienes buscan instalar consultorios, estudios u oficinas. La propiedad se encuentra habitable y brinda la posibilidad de modernizar sus terminaciones con el tiempo, de acuerdo con las necesidades de su próximo propietario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Domingo F. Sarmiento 2300

Altos de General Paz, Córdoba

Venta casa 4 dormitorios – barrio sarmiento. re/max con su equipo te ofrece esta excelente oportunidad de inversión y vivienda, una propiedad de sólida construcción ubicada en una esquina estratégica de Carlos Tejedor y José Ingenieros, en Barrio Sarmiento, a tan solo 400 metros de Av. Sabattini, con rápido acceso a Circunvalación, transporte público, centros comerciales, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 550 m², con 300 m² cubiertos, destacándose por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran espacio exterior, ideal para disfrutar en familia. Distribución: Planta Baja: -Hall de ingreso. -Amplio living comedor. -Cocina comedor independiente. -Baño completo. -Cochera para 2 vehículos. -Sótano. -Patio seco. - 1 dormitorio. Planta Alta: -3 dormitorios (2 dormitorios con balcón privado) -Baño completo. -Balcón común. El terreno posee un importante desnivel que brinda privacidad y permite disfrutar de un gran espacio verde. En el sector posterior se encuentra un amplio quincho con cocina, asador y pileta. Superficies. Terreno: 550 m² Superficie cubierta: 300 m² Documentacion: Esta propiedad se destaca por su versatilidad, ya que se asienta sobre 3 lotes con escrituras independientes. Lote 1: Casa principal sólida y funcional. Lotes 2 y 3: Espacio recreativo compuesto por quincho con cocina, baño y pileta. Su configuración permite distintas alternativas: disfrutar de la casa con un gran parque, o bien, separar las unidades para generar renta o proyectar dos unidades tipo ph independientes. ¡Una inversión con respaldo sólido! Una propiedad que combina ubicación, amplitud y múltiples espacios para disfrutar, convirtiéndose en una excelente opción tanto para familias numerosas como para quienes buscan una casa con gran potencial en una de las zonas con mejor conectividad de Córdoba. Consultanos para más información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

440 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Rosario de Santa Fe al 1100

General Paz, Córdoba

Feroli desarrollos inmobiliarios ofrece A la venta importante propiedadcasona en barrio general paz ideal para desarrollosuperficie lote 300 metros cuadrados (10 X 30) Se pueden construir 1500 metros totalesDivididos en 4 pisos de 240 m21 piso de 210 m21 de 180 m21 de 150 m2total 1500 m2zona C1Art. 48°. - la presente Zona se regirá por las siguientes disposiciones: 1.? ? Carácter UrbanísticoZona de conformación lineal, candidata a renovación con densificación poblacional. Características básicas de vivienda colectiva y actividades de servicio a escala de supoblación y de sector urbano. Máxima restricción al asentamiento de actividades Industriales oasimilables. 252. Delimitación: Según Plano de Zonificación. 3.? ? Ocupación y Edificacióna) Factor de Ocupación del Suelo (F. O. S.) máximo: 80 % (ochenta por ciento). b) Perfil xxiii - Gráfico 15. La altura máxima de fachada de frente será de 12, 00 (doce) metros, pudiendo la misma soloser superada por locales habitables o no, en lo que permita un plano límite de 45° quearranque desde el borde superior de la línea de fachada de frente, hasta alcanzar un planolímite horizontal ubicado a 21, 00 (veintiún) metros que será la altura máxima para el resto de laparcela. La máxima superficie edificable por parcela será la que resulte de observar los planos límite deedificación aquí descriptos, no siendo aplicable en la presente Zona el Índice de Espacio Piso(I. E. P.) en los puntos 4. 1. 1. 0 y 4. 4. 7. 1. Del Código de Edificación vigente. c) Retiros de Línea de Edificación. En la presente Zona la edificación en su fachada defrente, podrá materializarse sobre la Línea de Edificación vigente o con mayores retirosrespecto de la misma, de manera optativa.

Super destacado

USD 80.000

156 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Polonia 1226

General Pueyrredón, Córdoba

Venta casa 5 dormitorios. Cochera doble. 3 baños. Patio con asador. Posibilidad local. Barrio pueyrredón. Ciudad de córdoba. uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende esta casa en barrio Pueyrredón en la ciudad de Córdoba. El inmueble consta de dos plantas, con posibilidad de readaptar la parte frontal de la planta baja como local, baño incluido. La propiedad destaca por su versatilidad de ser vivida toda como un solo inmueble o bien utilizar cada planta en forma independiente dado que cada una de ellas cuenta con baño, cocina, dormitorios y entradas propias. Domicilio: Polonia 1226. Barrio Pueyrredón. Ciudad de Córdoba. Superficie total: 156 M2. superficie cubierta: 190 M2. características: planta baja: - Doble ingreso (cochera y puerta a planta alta). - Cochera para dos vehículos (una techada). - Amplio hall de distribución a distintos ambientes de planta baja. - Patio interno con asador y escalera que conecta con el quincho de planta alta. - Cocina comedor. - Tres dormitorios (el del frente cuya ventana da a la calle puede adaptarse como local). - Baño completo. - Toilette. Planta alta: - Living. - Cocina. - Comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo zonificado. - Lavadero con sala de planchado independiente. - Terraza con rejas. Especificaciones: - Rejas. - Alarma. - Calefactores. - Termotanques. AntigÜedad: 49 años. Título: Escritura. Ver video recorrido Y tour virtual 360° en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

Super destacado

USD 385.000

842 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Catamarca 1950

General Paz, Córdoba

Casa de Categoría en Venta – Barrio General Paz. Excelente propiedad en calle Catamarca al 1900, en el corazón de Barrio General Paz. Una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se encuentra en excelente estado. La casa se desarrolla en tres plantas: Planta Baja: espacios sociales amplios y funcionales. Planta Alta: sector privado con dormitorios en suite, diseñados para máximo confort. Subsuelo: gran sala de juegos y espacios de esparcimiento. Gracias a su distribución y ubicación estratégica, la propiedad resulta ideal tanto para uso residencial de categoría como para destino comercial/profesional (coworking, consultorios, oficinas, etc.) Características principales: Terreno de dimensiones destacadas: gran frente de 13, 8m y un contrafrente de 21m. 11 ambientes en total, con excelente luminosidad y circulación. 5 baños distribuidos en toda la propiedad. Cochera cubierta para 4 vehículos. 2 quinchos: uno integrado a la vivienda y otro en el exterior. Pileta de gran tamaño con solárium y espacio verde. Dependencia de servicio y sala de máquinas. Ambientes amplios, modernos y funcionales, con terminaciones de primera calidad. La propiedad ha sido modernizada recientemente, principalmente en baños y cocina. Una casa única en General Paz, lista para mudarse o desarrollar proyectos comerciales de alto nivel. Contacto por llamadas y whatsapp.

Super destacado
Ver mapa