• Almirante Brown

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Casas con hasta 2 ambientes en venta en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 39.300

149 m² tot.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 500

Claypole, Almirante Brown

Ubicada en la tranquila localidad de Claypole, dentro del partido de Almirante Brown en la provincia de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su hogar en un entorno apacible y accesible. Situada en la dirección Garibaldi 513, esta casa cuenta con una superficie total de 149 metros cuadrados, lo que brinda un amplio espacio para adaptarse a múltiples necesidades residenciales. Aunque no se especifican detalles sobre la cantidad de habitaciones o baños, la extensión de la propiedad sugiere un potencial significativo para personalizar y diseñar los espacios interiores según las preferencias del comprador. Esto representa una ventaja para aquellos interesados en la renovación y personalización de su hogar. La ubicación en Claypole asegura cercanía a servicios locales, transporte público y vías de acceso que facilitan la conexión con otras áreas de la región, permitiendo disfrutar tanto de la tranquilidad de la zona como de una conveniente accesibilidad urbana. Este inmueble, sin gastos comunes y con un tejado cubierto, representa una excelente oportunidad de inversión para familias o individuos que desean establecerse en una comunidad en crecimiento. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, la disposición abierta del espacio ofrece opciones para futuras modificaciones. Con una orientación y disposición aún por definir, esta propiedad invita a los compradores a descubrir su potencial y convertirla en un hogar acogedor y funcional. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 50.000

690 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ardohain e/ Almafuerte y Lamberti

Glew, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Ardohain entre Almafuerte y Lamberti (Glew, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquzado y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 690mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. venta casa con amplio parque galpon en fondo con innumerables posibilidades. se trata de una casa con enorme potencial para vivir con familia numerosa O inversor. -cuenta al ingreso un enorme jardin. -puerta lateral ingreso A living con parrilla al final del ambiente. -posibilidad de quincho independiente. -lavadero Y A continuacion amplia garage-galpon con porton corredizo. -la cocina esta totalmente equipada. -baño completo. -dormitorio luminoso con vista A la calle. -amplio terreno. -galpon independiente puede utilizarce para crear otro ambiente O demoler Y asi ampliar el terreno. Medidas aproximadas: -terreno 24 X 15 metros. -dormitorio; 11 M2. -cocina; 11 M2. -living-comedor; 22 M2. -baño: 3 M2. -garage: 38M2. medidas aproximadas tomadas con medidor laser. Ubicacion: -20 mts de avenida angonelli. -2 cuadras avenida falucho. -5 caudras club pucara. -8 cuadras htal lucio melendez. -12 cuadras avenida espora. -lineas colectivos: 318 Y 160. llamame Y la visitamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

280 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Burgos Perez e/ Intendente Perrando y Berlin

Longchamps, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Burgos Perez entre Intendente Perrando y Berlin (Longchamps, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 64.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas 200

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. Excelente terreno de 10m de frente por 25. 12m de fondo a metros de la entrada de Adrogué Chico. Con edificación existente apta para vivienda a reciclar o futuro quincho. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio. - Baño completo. Muy buenos linderos. Oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 525.000

799 m² tot.4 dorm.3 baños

Bartolome Mitre al 1200

Burzaco, Almirante Brown

Gran Casona antigua construida en 1890 por ingenieros / arquitectos ingleses con paredes portantes de 45 cm, logrando asi un ambiente climatizado natural todo el año, fue restaurada, reciclada a nuevo y ampliada por el arquitecto propietario, logrando con éxito aplicar todas las técnicas aprendidas de restauración, ejecución de molduras, silleria, ornamentaciones, revestimientos de piedra parís, etc, de edificios históricos de Buenos Aires como ser el Alvear Palace Hotel, incorporando la carpinteria de 3 mts de alto de cedro de 5 cm de espesor del mismo (cedida por el hotel) a la casona, logrando asi una fusión de historia Inglesa, patrimonio histórico Argentino y toda la modernidad y tecnología actual del siglo xxi. La casona se recuesta sobre una de las medianeras orientando asi sus 3 fachadas principales al este, norte y oeste logrando captar la luz de de todo el dia, la cual llena de luz natural todos los ambientes de la casa generando una ambientación inigualable. La casona posee al frente un paredon de 4 mts de altura dando privacidad, sobriedad exterior y seguridad, además todas las carpinterias exteriores poseen celocias metálicas y sistema de seguridad con sensores de apertura cableado por cañeria interior. La climatización adoptada es por radiadores y caldera Baxi – Triangular en todos los ambientes y Splits frio / calor bgh y Trane. Además posee un hogar a leña con doble tiraje en el living. El agua caliente es por caldera Rheem de 160 lts. La instalación sanitaria se realizo toda nueva con cañeria termofusión aquasystem y desagues Tigre y Awaduct. La instalación eléctrica se secciono en diferentes circuitos separados por área y todos separados por iluminación del de tomas corrientes y de los equipos de aire y de motores, cada uno con su disyuntor y térmica schneider con cables dimensionados y normalizados argenplas. La cañeria de cable, tv, te, alarmas se encuentra toda embutida, sin cañeria a la vista. La piscina es de hormigon armado de 4 x 11 mts por 2, 50 mts revestida en venecita, playa y reposera humeda y jets de hidromasajes, calefaccionada, todo realizado por Perpool y en garantía. La parquizacion se realizo con panes de grama bahiana y riego automatico por aspersores abastecidos por bomba sumergible a 60 mts. La cochera con porton automatico con acceso para varios autos y amplia baulera independiente de guardado. La distribución de la casa se pensó con un eje central que recorre toda la casa y los ambientes principales desembocan en el, partiendo con el Hall de acceso de 5 mts de altura, el Escritorio de 4 mts de altura con su Biblioteca en el piso superior y escalera independiente, el Living con hogar, de 5 mts de altura, el Play room con su área separada de video playstation de 4 mts de altura y Toilette de apoyo, todos ellos con piso de pinotea, el Comedor con porcelanato de 80x80 cm con salida a la Galería y Parrilla de acero inoxidable y la Cocina con sus muebles completos incluido el lavavajilla panelable Bosch, isla, desayunador, luego el área de servicio con su Lavadero y un Baño completo con griferia Noken y artefactos Ferrum con área de cambiado y doble ingreso desde el interior y el exterior junto al solárium de la pisicina. escritura A cargo de la parte compradora

USD 588.000

1315 m² tot.5 dorm.4 baños

Rosales 400

Adrogué, Almirante Brown

Chalet sobre lote de 1315 m2 (en tres lotes, de los cuales dos, estan unificados) en excelente zona residencial de Adrogue. Cubiertos 236, semi cubiertos 98, total 334 M2. El mismo esta compuesto por hall de recepción; living comedor con pisos flotantes, dos radaidores, dos equipos de aire acondicionado y alarma con sensores. Toilette de recepción con antebaño y baño, pisos ceramicos, vanitory y radiador. Pasillo de distribución. Comedor diario de 5, 50x2, 66 con gran ventanal al parque, muebles empotrados, radiador central y dos aires acondicionados (solo frio), todo con pisos de porcellanato. Cocina comoda con pisos y paredes revestidas en porcellanato, con mueble bajo y sobre mesada, horno electrico y anafe. Pasillo de distribución. Dormitorio principal alfombrado, radiador, aire acondicionado y placard con interiores. Baño en suite con antebaño, artefactos completos, bañera y radiador. Segudo dormitorio alfombrado, placard empotrado, radaidor y aire acondicionado. Pasillo de distribución con placard general y baño completo con pisos de porcellanato. Escritorio 3, 00x2, 76 con pisos alfombrados, radiador, aire acondicionado y placard empotrado. Tercer dormitorio con placard empotrado, radiador y aire acondicionado. Cuarto de enseres de 2, 26x3, 92. Lavadero con cuarto de enseres y por escalera vestuario con 2 duchas. La propiedad tiene una un altillo sobre toda su superficie y una galeria semicubierta de 11, 41x2, 35. Quincho de 8, 54x4, 00 con pileta de lava y parrilla. Pileta de natación en forma de riñon 8, 80x4, 77 y profundidad de 1, 20 a 2, 00. Garage pasante 12, 00x3, 30. Garage cubierto con portón automatico de madera 3, 30x5, 62, por el mismo a traves de una escalera caracol se accede a dos cuartos de servicio con radiadores y baño completo con ducha. Baulera. La propiedad se encuentra construida en dos lotes unificados y hay otro lote mas a su lado sin nada construido (venta todo en block). Venta por tracto abreviado, ya hay declaratoria de herederos. Actualmente se encuentran realizando un plano de mensura a efectos de solicitar la orden de inscripción por tracto. consulte. - Estado del inmueble: muy bueno- Pileta natacion: Si- Quincho: Si- Cocina: 3, 50x3, 00- Tiene garage: Si- Toilette recepcion: Si- Dormitorio 4: 4, 00x2, 77- Bano servicio: Si- Dependencia servicio: Si- Dormitorio 1: 4, 30x3, 30- Dormitorio 3: 3, 00x2, 77- Dormitorio 2: 3, 15x2, 65- Sala juegos: Si- Hall intimo: Si- Lavadero: Si- Cuadras a estacion: 5- Ubicacion en lote: en esquina

Ver mapa