136 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Alberdi, Rosario
Ordenar

USD 220.000
235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Alvarez Thomas al 1300
Alberdi, Rosario
Casa en venta de cuatro dormitorios con cochera y patio en Alberdi, la misma se encuentra ubicada en la calle Álvarez thomas entre Washington y Blas Parera desarrollada en dos plantas sobre un lote de 235 m2 (8, 80 frente x 26, 70 de fondo). planta baja: ingreso por un living amplio con vista hacia la calle, . Comedor diario, cocina separada, lavadero, toilette, dos dormitorios uno con baño en suite, ambos miran hacia el patio. Jardin con cesped, vegetacion y parrillero. Planta alta: Dos dormitorios amplios, altillo que se usa como una habitacion extra, baño completo con antebaño. Terraza con posibilidad de ampliación. La misma se encuentra ubicada en una de las zonas más lindas de alberdi a una cuadra del rio.


USD 170.000
403 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
washington y agrelo
Alberdi, Rosario
Casa en esquina en inmejorable ubicación sobre calle Washington! "Dos casas en una" -En planta baja: Amplio garage con parrillero. -Cocina. -Living. -Comedor separado de la cocina. -Baño. -2 Dormitorios. En planta alta: 2 dormitorios más. Cocina comedor. Baño. Galeria con lavadero


USD 165.000
262 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
castagnino 1023
Alberdi, Rosario
Castagnino 1023. -Nuevo ingreso en venta!! Hermosa propiedad en excelente estado de conservacion! -4 dormitorios! -Living comedor. -Cocina. -Terraza con parrillero. -Garage que cuenta con un Loft de 1 ambiente con cocina, baño y terraza de uso exclusivo!


USD 105.000
184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
La Cumbre
Alberdi, Rosario
Desarrollada en 3 plantas, en excelente estado y con una ubicación inmejorable, a solo metros de Bv Rondeau donde se encuentran varias líneas de colectivos, zona altamente comercial y todos los rubros que necesitas. Planta baja: cochera, cocina independiente, living comedor y baño completo, piso de porcelanato blanco en todos los ambientes. Primer piso: receptáculo de porcelanato, 2 habitaciones con placard de piso a techo y piso de parquet, baño completo y lavadero. Segundo piso: 2 habitaciones alfombradas con placard de piso a techo y terraza.

USD 143.000
202 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
WASHINGTON 588
Alberdi, Rosario
Washington 588: casa de dos plantas, excelente ubicación, corazón de Alberdi, cochera, parrillero, lavadero, cocina, comedor diario, living, jardin de ingreso, cinco dormitorios. Distribuidas en dos propiedades (planta baja y planta alta)

USD 270.000
535 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
J C Paz 2046
Alberdi, Rosario
-Excelente propiedad en pleno Alberdi. -En planta baja, 3 dormitorios, de los cuales el principal está en Suite. -Garage. -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -Baño. -Patio de invierno. -Y una habitacion comodín. -Amplio jardin con pileta y parrillero. En planta alta ( se ingresa por una escalera al frente de la propiedad): - Departamento de 1 dormitorio, baño, Cocina comedor y terraza.


USD 290.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
maza 2139
Alberdi, Rosario
-210 m cubiertos. -300 m2 de terreno. -Garage para 2 vehiculos. -3 dormitorios ( 2 en planta baja y 1 en planta alta) -Living comedor. -Cocina con comedor diario. -2 Baños. -Jardin con piscina, parrilla y un departamento con acceso desde el patio con 1 dormitorio, baño y Cocina comedor



















