• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 230.000

366 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Valentín Gómez al 1900

Alberdi, Rosario

Casa en alberdi ¡excelente oportunidad para una familia, con ambientes flexibles! Entorno: Ubicada sobre Valentín Gómez 1951, en pleno barrio Alberdi, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad de Rosario, caracterizada por su ambiente tranquilo, arbolado y con predominio de casas bajas. El sector cuenta con rápido acceso a Av. Rondeau, cercanía a colegios, clubes tradicionales de la zona y espacios verdes, todo dentro de un entorno familiar y silencioso. Principales virtudes: - espacios amplios y flexibles - iluminación y ventilación excelente - construcción sólida- excelente espacio exterior con galería semicubierta, parrillero y jardín con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. - materiales y terminaciones de calidad Recorrido por la propiedad: Un jardín de ingreso da la bienvenida a este hogar, acompañado de una cochera cubierta para dos vehículos y un espacio adicional al descubierto. Al ingresar nos recibe un amplio living de estar que integra mediante un desnivel la posibilidad de un espacio de trabajo como lo puede ser un escritorio o sector de lectura. Ideal por su iluminación. Avanzando nos encontramos con el comedor, separado de la cocina por una barra desayunadora de una dimensión ideal para ser aprovechada por varios integrantes; esta barra hace de separador ideal con la cocina, sin dejar de generar un gran espacio ideal para reuniones, festejos, o eventos! Tanto la cocina como el comedor tienen la ventaja de contar con una excelente iluminación gran parte del día, y brindan una vista hacia el patio trasero de la casa. Siguiendo a través de la cocina, pasamos a una habitación comodín que funciona como patio de invierno con un cómodo lavadero. Este espacio puede ser adaptado a un quinto dormitorio, o bien utilizarse como un espacio de oficina o consultorio; este funciona como articulación entre el patio y el quincho de la casa; brindando una hermosa vista al jardín verde y pileta. Para finalizar el recorrido por la planta baja, nos encontramos con el quincho, con parrillero deal para recibir amigos y/o familia. Al fondo nos encontramos con la pileta, perfecto para disfrutar del calor. Ya en la segunda planta, nos encontramos con 4 dormitorios, todos ellos con ventilación propia, logrando en todos ellos una excelente iluminación y ventilación. En esta planta, donde se ubica estratégicamente el uso privado de la propiedad también cuenta con un baño de dimensiones cómodas, pensado para un uso familiar. Todos los dormitorios también cuentan con espacios de guardados amplios. Esta propiedad que ofrece espacio, comodidad y calidez. ¡si te interesa saber más O agendar tu visita, contactanos! indell inversiones inmobiliarias - 3415 42-8170

Consultar precio

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mina Clavero 800

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. Esta propiedad de 2 plantas esta ubicada en una zona residencial y tranquila de la ciudad, a metros de Bv Rondeau, con cercanía a puntos de interés que hacen más cómoda la vida diaria: escuelas, centros de salud, espacios verdes y a pocos minutos de la costanera y el balneario La Florida, uno de los lugares más tradicionales de Rosario para disfrutar del río. La casa cuenta con: 3 dormitorios amplios y luminosos. cocina comedor. 1 baño completo. 1 toilett. 1 Cochera. 1 patio con parrillero. Se trata de una propiedad espaciosa, confortable y versátil, ideal tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean invertir en una zona con gran proyección. En la parte posterior hay otra casa, que podria demolerse o utilizarse como quincho. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Carlos Colombres al 1100

Alberdi, Rosario

Condominio frente al Yatch Club de 8 unidades de viviendas con vista al río, el complejo cuenta con seguridad nocturna, hermosos espacios verdes y una piscina. Casa en divino estilo y en excelente estado. Espectacular casa de estilo moderno en excelente estado. La misma se vende amoblada. Casa Triplex compuesto de: Planta Baja: cochera para 3 autos (2 cubiertas y 1 semi cubierta) habitación con baño en suite con ducha. Amplio Lavadero totalmente equipado con amoblamientos bajo mesada y alacenas, debajo las escaleras cuenta con una amplia baulera (lugar de guardado). Planta 1 piso: Cocina compuesta por una barra desayunadora de silestone; salida al patio trasero el cual cuenta con un gran parrillero, un amplio living comedor con salida al balcón terraza con vista a la pileta y al río; baño toillete. Planta 2 piso: 2 dormitorios, uno en suite con jacuzzi. El segundo dormitorio tiene la posibilidad de dividirse y obtener un tercer dormitorio. Baño completo. Calefacción por caldera con radiadores Aberturas A 30 de doble vidrio hermético. Alarma interna y perimetral. Aire acondicionados sistema invertir en todos los ambientes. La casa es super luminosa, funcional y con excelente distribución ubicada en una de las zonas más lindas y exclusivas de la ciudad, donde el río y la gran cantidad de espacios verdes nos brindan una de las mejores opciones a la hora de elegir el lugar para vivir. El condominio tiene un espacio verde y pileta. Te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo.

USD 410.000

684 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Agrelo 2087

Alberdi, Rosario

Casa. Importante casa a la venta en zona residencial de Alberdi. 360 m2 de terreno. 324 m2 cubiertos. Casa desarrollada en 2 plantas. Gran jardín con piscina. Pb. Ingreso principal por calle Agrelo hacia gran living comedor doble altura, muy luminoso. Comedor diario independiente, gran cocina completa con isla. Baño de recepción completo, gran lavadero con parrillero interno. Espectacular galería con gran piscina y jardín. Baño exterior. Cochera para 2 autos, con ingreso por portón por calle Freire. Pa. Acceso por importante escalera interna, 4 dormitorios completos con placares, uno de ellos en suite. 2 dormitorios al frente y 2 al contrafrente muy luminosos. 2 baños completos. Balcones en toda la planta alta, con acceso por los dormitorios. Terraza. La planta cuenta con otro acceso por escalera externa. Info extra. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y calefactores. La casa cuenta con alarma. Ubicación. La casa se encuentra ubicada en un excelente barrio residencial de Alberdi, tan solo a 4 cuadras del río. De fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las medidas y superficies son estimadas según información recabada de planos, escrituras o información de propietarios, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La información no es contractual. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Empresa con más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario en la ciudad de Rosario.

USD 74.000

155 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Superi al 1700

Alberdi, Rosario

Casa de pasillo única, 2 dormitorios, cocina separada, jardín. Descripción: Al ingresar por el pasillo nos encontramos con un pequeño patio seco al frente y a la izquierda un espacio que puede ser utilizado como cuarto de guardado o escritorio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, en este ambiente ademas encontramos el primer baño completo de la propiedad. Este gran ambiente se conecta con la cocina 100% separada y cuenta con salida al patio de la propiedad con un parrillero. En planta alta encontramos los dos dormitorios originales de la propiedad con el segundo baño completo de la propiedad y una galería techada con vista al frente de la casa. Ubicación: Ubicada en una zona mixta entre empresas de distribución mayoristas y urbanización, esta propiedad emplazada en calle Superí 1736 se encuentra en una zona de alto transito de vehículos. En las inmediaciones de la propiedad podemos encontrar negocios como Auto Junin repuesto automotor, 2 supermercados, tiendas de rubros varios como celulares, lencería, electrodomésticos, entre otros rubros. A pocas cuadras encontramos el colegio El Buen Samaritano y la Parroquia de la Medalla Milagrosa. También encontramos 2 instituciones deportivas como el Club Atlético el Torito y Club Residentes Parquefield. Observaciones: Casa de pasillo única. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

USD 180.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Salvat 1700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | casa 4 dormitorios | patio Y pileta | lomas de alberdi. distribución. Casa ubicada en un lote de 200 m², con 195 m² cubiertos. Ingreso a un amplio living comedor con buena iluminación natural. Cocina completa con acceso al patio de invierno. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, y un quincho cubierto con asador. Patio trasero con pileta. Cochera para dos vehículos, una cubierta y otra semicubierta. Cuenta con un altillo que puede utilizarse como oficina o comodín. Ubicación Y servicios. Situada en Lomas de Alberdi, sobre calle Salvat al 1700, en una zona residencial tranquila con seguridad vecinal y cámaras de vigilancia. Con acceso a todos los servicios esenciales, combina comodidad y practicidad en un entorno familiar. Terminaciones. La casa cuenta con rejas en el frente, calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y detalles funcionales en su construcción. Detalles adicionales. Posibilidad de tomar propiedades en parte de pago o financiación. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anchoris 2100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Karina Vignale. casa venta 3 dormitorios patio verde con cochera. Oportunidad alberdi. La casa cuenta con 3 dormitorios, living-comedor, cocina, baño, lavadero, amplia cochera techada con lugar de guardado, brindando espacios cómodos y funcionales. Patio es un hermoso espacio verde muy amplio. Dispone de todos los servicios. Una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda multifamiliar con espacio verde. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Bv. Rondeau 798 - (Artigas 695)

Alberdi, Rosario

Venta importante propiedad en esquina sobre bv. Rondeau. Ideal Instituciones / Familia Numerosa. Ubicación: Bv. Rondeau esquina Artigas Ver datos. Zona Norte Barrio Sarmiento. (Próximo a Alberdi y Arroyito). Sobre una de las principales arterias del sector, encontramos comercios de todo tipo y acceso constante al transporte público. La Propiedad: Casa histórica con fachada original desarrollada en dos plantas. En la planta baja cuenta con doble ingreso uno por Bv. Rondeau y el otro mas una entrada para vehículos por calle Artigas. Entrada principal a Hall distribuidor, posibilidad de ubicar 2 oficinas, estas cuentan con piso de pinotea y una de ellas con baño de servicio. En la misma planta posee cocina con mesada de mármol y muebles de madera. Comedor y living con amplio ventanal mirando hacia el jardín y cochera. La cochera con capacidad para dos vehículos grandes cuenta con parrillero pudiendo utilizarse como quincho. Bellísima escalera antigua de madera que nos lleva hacia la planta alta, desembocando en el Hall superior, el cual cuenta con hogar a gas, y brinda. acceso a los tres 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo e hidromasaje y amplio vestidor. Un tercer baño completo con bañera. Lavadero. Y acceso a la terraza. Características: La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en excelente estado de conservación, poniendo en valor elementos originales que le entregan un diferencial respecto a otros edificios. Muy luminosa y funcional. Cuenta con posibilidades de modificación o redistribución, pudiendo utilizarse como residencia familiar. (única o para dos familias ya que tiene acceso independiente y todo preparado para dividirla en dos unidades) y/o como institución o inmueble comercial. Excelente ubicación. Se aceptan permutas. Alquilada con Clausula de Venta. - Ver datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 200.000

464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 900

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Casa al frente en Barrio Alberdi, ubicada sobre una arteria principal, con local comercial al frente. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464 m², lo que brinda un gran potencial para distintos proyectos: geriátrico, academia o vivienda familiar con local independiente. En planta alta cuenta con tres habitaciones y un espacio comodín, ideal para escritorio, playroom o dormitorio adicional. En planta baja se encuentran la cochera, cocina-comedor y el local comercial. El inmueble dispone además de un amplio patio verde y un quincho abierto al fondo del terreno, ofreciendo un espacio ideal para recreación y reuniones. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. No dejes de programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa