• Acassuso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas con living y hasta 5 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 750.000

841 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General J. Jose de Urquiza 1282

Acassuso, San Isidro

Importante casa en inmejorable zona residencial que combina de manera atrayente un estilo colonial con ambientes modernos. Extenso y soñado parque con pileta de 12 m x 4, 50 m y una muy frondosa arboleda. La propiedad se desarrolla en dos plantas ingresando como se visualiza en el video a través de una galería llegando a una puerta doble de madera de roble de Eslavonia. Amplio hall de entrada con acceso al living comedor el cual posee un importante hogar de fondo vidriado que permite apreciar el parque. Dada la altura de sus techos y la amplia cantidad de aberturas con vista al jardin principal y lateral, permite mantener una ambiente fresco y cómodo. Amplios dos dormitorios con placard en suite y cada uno con salida a un balcón terraza con excelente vista abierta. El dormitorio principal pose hogar y gracias a la altura de sus techos pose un amplio escritorio que balconea al ambiente. Entrada de auto independiente con capacidad de un garaje para dos autos. Muy lindo patio con pisos de adoquines con acceso al jardín. Amplia parrilla. Importante playrrom con jacuzzi y vista a la pileta. Debajo del playrrom se encuentra un sótano ideal para armar su propia bodega. Medidas: Lote: 841, 80 m². Fte.: 16, 07 m. Ld: 42, 99 m. Li: 39, 24 m. Cfte: 20, 68 m. Galería: 3, 07 m x 8 m. Fdo. Libre: 663, 94 m². Jardin Lateral: 3m x 6, 10 m. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Hall: 4, 6 x 3, 07 | Living: 11, 75 x 5, 75 | Cocina: 3, 30 x 2, 3 | Dormitorio: 3, 75 x 5, 8 | Dormitorio: 3, 75 x 4, 02 | Lavadero: 3 x 1, 25 | Baño de servicio: 2, 05 x 1, 20 | Escritorio: 3 x 3. ashardjian levon propiedades. Corredor Inmobiliario: Ashardjian Daniel A. Mat.: 6781 cmcpsi. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

USD 560.000

624 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

TRES SARGENTOS al 1000

Acassuso, San Isidro

Excelente chalet A una cuadra de la av. Santa fe Y 4 de la estación. Sobre 624 M2 de lote, 360 M2 cub desarrollado en 2 plantas. Cuenta con entrada prncipal Y de servicio. Hall de entrada con placard nde recepción, escritorio, living con hogar Y comedor principal con salida al jardín, baño completo que oficia de toillete, cocina Y comedor diario con muebles completos, anafe Y horno, family, dorm C/plac O dependencia, lavadero C/placard. En planta alta: 3 amplios dormitorios todos C/placard Y pisos en parquet, escritorio U otro dormitorio Y amplio play con salida A balcón aterrazado. Doble circulación A la planta alta. Cochera descubierta para 2 autos Y cubierta para 4 más que A su vez lo usan de galería. . Patio Y jardín con parrilla, cuarto de herramientas, pileta, baño de pileta. Excelente calidad constructiva, base de hormigón, paredes dobles con cámara de aire, sala de maquinas con calera, termotanques, cisterna (externo A la casa), cañerias de hidrobronz, calefacción central X radiadores individuales marca peisa, Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad.

USD 595.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ricardo Guiraldes al 700

Acassuso, San Isidro

Elegante y funcional casa en venta ubicada en Barrio Aguirre, Acasusso. La propiedad está desarrollada en dos plantas, de estilo clásico pero renovada, con excelente calidad tanto en diseño como en sus materiales, con jardín y cochera al frente, amplia galería y pileta al fondo. Planta Baja: Se ingresa por un generoso living comedor, con amplias ventanas que garantizan luz y ventilación, una cómoda y luminosa cocina-comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente y una toilette. Predomina el piso tarugado en casi toda la planta. Planta Alta: Acceso por escalera con baranda de madera, presenta 3 dormitorios más un play-room o cuarto dormitorio y 3 baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, que integra hidromasaje y sauna. Amplios placares y pisos de parqué. Dependencia de servicio con bañoLa calefacción es a gas (calefactor central) ; agua caliente por termotanque y climatización adicional por aires acondicionados frio/calor-El estado de mantenimiento es excelente. La ubicación es muy demandada, por ser parte del Barrio Aguirre, a metros de Avenida del Libertador, la Av. Santa Fe, estación de tren Retiro-Tigre, centro comercial, centro gastronómico, clubes, casco histórico de San Isidro, colegios, universidades y la costa del Río de la Plata, lo que facilita la conectividad tanto por medios públicos como por movilidad propia. Las medidas son aproximadas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Daniel Luaces Propiedades - Daniel Luaces - cmcpsi Mat Nº 6707 - cucicba Mat. Nro. 7938

USD 950.000

468 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

Domingo Repetto 1300

Acassuso, San Isidro

Casa en venta | Barranca de Martínez | Lote 20x27 | Jardín, pileta, quincho y garage para 6 autos. Importante residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Martínez, en el sector de Barranca de Martínez, próxima a Av. Alvear y al Río, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría. Desarrollada sobre un destacado lote de 27 x 20 metros, la propiedad se distribuye en 4 plantas y ofrece amplios espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Al ingresar se destaca un gran espacio de recepción con pisos de madera y una escalera de diseño que organiza la circulación vertical de la casa. El living y comedor principal cuentan con grandes ventanales y salida al jardín, generando una excelente integración con el exterior. La propiedad dispone de: 3 dormitorios. Dependencia de servicio. Comedor diario. Amplios espacios de guardado y baulera. Garage con capacidad para 6 autos. En el exterior se desarrolla un gran jardín parquizado que acompaña una pileta de diseño original de los años 80, característica de la arquitectura de la época. El área de esparcimiento se completa con quincho con parrilla y sauna, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad con gran potencial, sólida construcción y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y una casa con carácter para actualizar a gusto. Consultanos para coordinar una visita.

Ver mapa