236 Casas en venta en Abril Club de Campo, Guillermo Hudson o Fincas de Hudson, Guillermo Hudson o Abril Sur, Guillermo Hudson
Ordenar


Destacado

USD 1.500.000
1080 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Au Dr. Ricardo Balbín 5100
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en excelente estado, ubicada dentro del Country Abril Club de Campo. Posee 500 m2 cubiertos (aproximadamente), construidos sobre un lote de 1080 m2 totales. Dicha propiedad esta distribuida en dos plantas. En Planta Baja cuenta con: Living comedor con doble altura. Cocina comedor (separada del living). Sala de Cine. Gran Quincho y Parrilla (revestido en acero inoxidable) con baño. Dependencia de servicio. Lavadero. Garaje para 1 auto. Cochera descubierta para varios autos. Piscina. Todo el exterior (galería, quincho y alrededores de piscina) revestido en mármol travertino. En Planta Alta cuenta con: Dos habitaciones en suite. Dos habitaciones con un baño compartido. Detalles: Losa radiante. Aire acondicionado. Suc. Hudson

Destacado

USD 820.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Abril Club de Campo Lote 35
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Casa en dos plantas construida sobre lote de 1600 m2 son 3 dormitorios, 1 master suite y 2 dormitorios mas con su baño, living con hogar a leña y comedor, área de playroom, parrilla, piscina climatizada, cochera espacio cubierto para dos autos, amplios espacios priorizando la luz natural y la vista a parque arbolado. Quincho y galeria. Excelente entorno, oportunidad!! - Imponente escalera de doble altura. - pb se accede a un amplio living con hogar a leña, comedor, área de tv y toilette, este amplio espacio se comunica con la cocina y el comedor diario, en el 1° piso hay una mastersuite con vestidor y baño con jacuzzi y otros 2 dormitorios con baño compartimentado. - Jardín de invierno. - En el exterior quincho con parrilla anexo y piscina climatizada por paneles solares. - La casa esta rodeada de parque con arboles añosos, importante entrada con espacio cochera para 2 autos. - Todos los ambientes tienen aa. Luz natural y vista al parque arbolado.


USD 385.000
730 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fincas DE Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Hermosa casa de estilo moderno. En planta baja ingresamos al living comedor en desnivel. Cocina integrada con barra. Comedor con ventanales y vista a la galería. Parrilla. Toilette. En Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y baño completo. Parque con pileta. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .






































