• Venado Tuerto

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con mas de 5 ambientes en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 679.999

2230 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Santa Fe e/ Azcoaga y José Valdez

Venado Tuerto, Santa Fe

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Santa Fe entre Azcoaga y José Valdez (Venado Tuerto, General López, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, estudio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín, pileta, dependencia de servicio, lavadero y tres bauleras. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 244mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

6%

392 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Alberdi 340

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad ubicada en una zona privilegiada de Venado Tuerto, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 8 metros de frente por 49 metros de fondo, ofreciendo un excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos habitaciones, dos baños y una funcional cocina comedor, pensada para el uso diario y la vida familiar. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre, junto a una pileta que aporta un valor diferencial. Además, dispone de una galería que funciona como espacio de transición perfecto entre el interior y el jardín, ideal para reuniones o momentos de descanso. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación consolidada y de gran demanda dentro de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 180.000

287 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iturraspe 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa centrica, dos plantas en venta, venado tuerto. Esta casa de dos plantas se ubica estratégicamente en el centro de Venado Tuerto, sobre calle Iturraspe 870, entre Avenida Casey y Belgrano. Con una superficie total de 288 m² distribuidos en 8 ambientes, la propiedad ofrece una distribución funcional y versátil. En planta baja se encuentran living comedor diario, cocina, depósito, despensa, baño completo, garaje y patio de baldosas, con acceso a la terraza. En planta alta se distribuyen tres dormitorios, living con estufa a leña y baño completo, conformando una zona de descanso independiente y cómoda. La propiedad cuenta con 271, 65 m² cubiertos, 15, 6 m² semicubiertos y 212 m² de terreno. La casa presenta una estructura sólida que ha demostrado su durabilidad a lo largo de los años. La ubicación céntrica facilita el acceso a comercios, servicios y actividades. Se trata de una propiedad con potencial para adaptarse a diferentes necesidades, ya sea como vivienda familiar o con posibilidades de inversión o desarrollo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria Belen Rada. oportunidad para desarrolladores. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 16, 48 metros de frente por 42, 95 metros de fondo. En los últimos 10 metros, el frente se reduce levemente a 16, 39 metros, conformando una superficie total aproximada de 707 m². En el lote se desarrollan dos construcciones: una vivienda principal compuesta por tres dormitorios, estar, cocina y comedor independientes; y una segunda unidad correspondiente a un departamento de un dormitorio. Por sus dimensiones y configuración, se trata de una excelente oportunidad con potencial para desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Moreno 1900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Excelente casa en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Venado Tuerto, sobre calle Moreno al 1900, en pleno centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica cerca de todo. Desarrollada sobre un lote de 406 m², la propiedad se destaca por su muy buen estado general, lista para habitar, y por sus amplios ambientes pensados para la vida familiar. Al ingresar, encontramos un cómodo hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor integrado, con vista al patio. Cuenta además con escritorio (ideal home office), cocina funcional con barra desayunadora, dos dormitorios en planta baja, baño completo y cochera con portón automático con espacio para dos vehículos. Uno de sus grandes diferenciales es el quincho con asador, perfecto para reuniones, con salida directa al patio parquizado y a la pileta, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad cuenta con todos los servicios. Una opción ideal para familias que buscan una casa amplia, funcional y en excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

137 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

junin 1120

Centro, Venado Tuerto

Propiedad ubicada en Junín 1120, desarrollada en dos plantas, ideal para reciclar y potenciar tanto para vivienda familiar como inversión. Cuenta con 137 m² totales y 129 m² construidos. En planta baja dispone de living, comedor, cocina, lavadero, cochera y dos dormitorios. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, baño, asador y amplia terraza. Una propiedad con excelente distribución y gran potencial de renovación. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 40.000

400 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

TUCUMAN 1166

Centro, Venado Tuerto

Casa en venta ubicación estrategica Y conectividad inmejorable: A una cuadra de av alem, una cuadra Y media de tres de febrero Y A solo dos cuadras del centro comercial. Ideal para vivienda familiar, reciclado O desarrollo de proyecto comercial/residencial. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 89.000

244 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AGUERO 1227

Centro, Venado Tuerto

Si estás buscando casa, esta puede ser una muy buena opción. Propiedad cómoda con 2 dormitorios, ambientes funcionales y cochera con espacio para dos autos, algo difícil de conseguir. Cuenta con todos los servicios, ideal para mudarte sin complicaciones. Es una propiedad práctica y cómoda, ideal para familia o para quien busca su casa propia. - 2 dormitorios. - Cochera para 2 autos. - Todos los servicios. - Lista para habitar. Coordinamos visita sin compromiso. Consultas activas. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 180.000

298 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MORENO 89

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en una esquina estratégica del centro de Venado Tuerto, esta casa ofrece espacios amplios y una excelente distribución que garantiza comodidad y funcionalidad. Cuenta con un luminoso living comedor ideal para disfrutar en familia, una cocina espaciosa y bien equipada, y tres habitaciones cómodas, incluyendo una suite privada para mayor privacidad y confort. Además, la propiedad dispone de un baño completo con antebaño y un lavadero con patio de servicio que facilita las tareas diarias. En el exterior, un patio seco con pileta ofrece un espacio ideal para el relajarse y disfrutar al aire libre. También cuenta con un garage semi cerrado que brinda protección para el vehículo y fácil acceso. Esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona céntrica, con amplios ambientes y espacios bien distribuidos, combinando funcionalidad y luminosidad en todos sus rincones. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 59.000

140 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 95

Venado Tuerto, Santa Fe

Century 21 domox ofrece a la venta esta sólida propiedad ubicada en una excelente esquina de la ciudad de Venado Tuerto, con ingreso vehicular por calle Libertad e ingreso peatonal a la vivienda por calle Caseros, brindando practicidad e independencia en sus accesos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 150 m² y cuenta con una superficie cubierta cercana a 125 m². Su distribución ofrece: * 2 dormitorios. * Amplio living al frente. * Cocina independiente. * Comedor. * Baño completo. * Lavadero. * Ambiente de estar / multiuso. * Patio. * Cochera de generosas dimensiones con acceso independiente por calle Libertad. Su distribución funcional y la ubicación en esquina aportan excelente iluminación y ventilación natural, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con cómodos accesos. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 210.000

499 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Iturraspe 766

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad de 193m² construidos a reciclar, sobre un terreno con 11 metros de frente y casi 500 m² de lote en ubicación estratégica del centro, en calle Iturraspe a metros de Belgrano y a metros de San Martín. Ideal para desarrollo, inversión o renovación integral. -Excelente fondo libre con pileta. -Gran potencial constructivo. -Ubicación céntrica privilegiada. Zona de alta demanda. Este tipo de lotes no aparecen seguido en el centro. Si buscás comprar bien y agregar valor, esta es tu oportunidad. Ideal para desarrollo o flip inmobiliario. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 142.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edison 1060

Venado Tuerto, Santa Fe

Posibilidad de permuta por departamento! Esta propiedad combina una fachada atemporal con espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Venado Tuerto, a pocos metros del Colegio Sagrado Corazón, ofrece todo lo que una familia necesita para disfrutar de comodidad y calidad de vida. - La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno principal totalmente equipado con excelente espacio de guardado, y otro externo, ubicado frente a la pileta. - Su distribución interna es excelente, destacándose un amplio living, un cómodo comedor y una cocina semi-integrada, moderna y práctica. - Además, dispone de lavadero interno y externo, sumando funcionalidad al día a día. - La carpintería interna se distingue por su mobiliario a medida en madera de alta calidad, aportando calidez, durabilidad y un diseño cuidado en cada ambiente. El exterior invita al disfrute: - Patio con espacios verdes y jardín cuidado. - Pileta de material. - Asador y pérgola semicubierta, ideales para reuniones al aire libre. - Cochera amplia y cómoda para dos vehículos. ∗ Como plus, la propiedad cuenta con un altillo versátil, perfecto para utilizar como oficina, espacio de guardado o una habitación adicional. ∗ Estilo, confort y una ubicación inmejorable en Venado Tuerto. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

$ 800.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 984

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Venado Tuerto, esta propiedad combina funcionalidad, proyección y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo profesional o comercial. La casa cuenta con tres dormitorios, con la versatilidad de adaptarlos como oficinas o espacios de trabajo, lo que la convierte en una excelente opción para estudios, consultorios o emprendimientos que requieran visibilidad y fácil acceso. Dispone de una cocina amplia con comedor diario, pensada para el uso cotidiano, además de cochera y ambientes bien distribuidos que brindan comodidad y practicidad. Uno de sus mayores diferenciales es su potencial de crecimiento: la propiedad está preparada para una futura planta alta, contando ya con una escalera que permite proyectar un desarrollo independiente en el nivel superior, ideal para ampliar la vivienda o generar una segunda unidad funcional. En el exterior, ofrece un patio seco de bajo mantenimiento con parrillero, y acceso directo a la terraza, sumando espacios aprovechables y funcionales. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una ubicación privilegiada, con múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 142.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

castelli 285

Centro, Venado Tuerto

Casa de 6 ambientes, muy funcional y luminosa. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, 1 baño completo, amplio living-Comedor con excelente entrada de luz natural. En el exterior, dispone de pileta, ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Una propiedad cómoda, y con multiples prestaciones. Cuenta tambien con un local con entrada independiente a la calle. Domox S. A. Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Domox S. A., Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 540.000

391 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 8 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Ubicada en el exclusivo barrio La Cheltonia, esta casa moderna combina amplitud, diseño y conexión con la naturaleza. Con 385 m² cubiertos sobre un terreno de 1500 m², ofrece espacios pensados para disfrutar cada momento del día. El corazón de la casa es su gran living-comedor con doble altura, donde los ventanales de piso a techo permiten una integración total con el entorno. La cocina-comedor, con un espacio de playroom incorporado, está diseñada para compartir. Los ambientes se distribuyen alrededor de un jardín interno con piscina de 5x9 metros, creando un entorno de serenidad y luz natural en toda la casa. Los espacios de circulación son amplios, brindando comodidad y fluidez en cada sector. La suite principal es un refugio privado con vestidor y baño en suite, donde un gran ventanal enmarca un jardín exclusivo, aportando calma y privacidad. Además, cuenta con otros cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio con su propio baño y conexión al lavadero. Completan la distribución un baño adicional, uno con doble ducha, un toilette y un escritorio independiente. El jardín trasero brinda un acceso único a la cancha de golf del Jockey Club, fusionando la comodidad del hogar con un entorno natural inmejorable. Si buscás un espacio donde el diseño y la naturaleza se encuentren, contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 831

Venado Tuerto, Santa Fe

Propiedad desarrollada sobre dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su gran potencial. En planta baja, la casa cuenta con tres cómodos dormitorios, dos baños, amplio living comedor con excelente distribución, cocina independiente y un práctico sector de lavadero con parrilla, perfecto para el día a día y reuniones. Además, dispone de patio seco, de bajo mantenimiento, y cochera. En planta alta, la propiedad ofrece un departamento de dos dormitorios a terminar, construido con materiales de muy buena calidad, ideal para generar una renta adicional, ampliar la vivienda o destinarlo a uso profesional. Una opción con múltiples posibilidades, excelente estructura y gran proyección. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 139.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Italia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Casa antigua en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, la misma cuenta con patio y pileta + 2 Departamentos con ingreso independiente. Se encuentra ubicada en calle Italia 660. Excelente oportunidad para vivir y generar renta al mismo tiempo. La propiedad cuenta con: Casa principal con patio y pileta, ideal para disfrutar en familia. Dos departamentos con ingresos totalmente independientes, perfectos para generar renta. Una opción estratégica para quien busca invertir con ingresos asegurados o combinar vivienda propia + rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

275 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 864

Centro, Venado Tuerto

Propiedad ubicada a tan solo media cuadra de calle Belgrano, arteria principal de la ciudad, en una zona comercial muy concurrida y a pocas cuadras del sector bancario. La vivienda cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios: Estar al frente. Comedor independiente. Cocina definida. Escritorio. 3 dormitorios. 2 baños principales. 1 baño/ Lavadero. 1 Habitación de servicio. Galería. Patio. Posee lote profundo que brinda múltiples posibilidades de adaptación o refacción. Ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial, por su cercanía al centro y principales entidades bancarias. Una propiedad con metros, ubicación y potencial. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

600 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Moreno 615

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en pleno centro, esta propiedad se destaca por su amplitud y espacios verdes. Desarrollada sobre tres terrenos (30 x 20), cuenta con 300 m² cubiertos y 300 m² libres. En planta baja ofrece living con chimenea y escritorio, dos baños, una habitación y un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y estar con salida al jardín. En planta alta, tres dormitorios con balcón, el principal en suite con vestidor, y un baño completo. El exterior incluye galería con parrilla y horno, pileta y un gran jardín. En excelente estado, con todos los servicios y posibilidad de independizar un lote, ideal también para inversión. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 55.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colón 2300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. -Oportunidad en amplio lote con dos viviendas independientes- Propiedad desarrollada sobre un terreno de 481 m² aprox., compuesta por dos casas dentro del mismo lote, ideal para renta, vivienda familiar múltiple o inversión. Dos unidades funcionales. -Amplio patio y espacio verde. - Potencial de ampliación. -Servicios instalados. -Excelente opción para obtener doble ingreso. Ideal para quienes buscan invertir o vivir y alquilar al mismo tiempo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

356 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chapuis 2975

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada en una muy buena zona de Venado Tuerto, esta vivienda se destaca no solo por su entorno, sino también por el gran potencial de ampliación o nuevas construcciones, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 190.000

1200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lascala 4416

Venado Tuerto, Santa Fe

En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta hermosa casa quinta ofrece el espacio ideal para disfrutar en familia, descansar y compartir momentos inolvidables. La propiedad cuenta con 144 m² cubiertos y una amplia galería de 46 m², perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Está emplazada sobre un gran terreno de 20 x 60 metros, con la ventaja de tener salida a dos calles, lo que aporta comodidad, accesibilidad y múltiples posibilidades de uso. Como gran protagonista del espacio exterior, posee una espectacular pileta, ideal para disfrutar durante todo el verano. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, privacidad y tranquilidad, a pocos minutos de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

188 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Deán Funes 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. se vende casa 2 dormitorios con patio Y pileta. La propiedad está ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, sobre calle Deán Funes 426, con una superficie total de 260 m² y construcción de 187. 86 m². La propiedad está compuesta por dos dormitorios, entrepiso habilitado como oficina/estudio, sala de estar-comedor espaciosa, cocina equipada, baño completo y garage. Cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Espacios exteriores de gran valor: patio con pileta, quincho equipado con asador, jardín en el frente de la propiedad, parquizado que amplía las posibilidades de uso y disfrute. Cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ideal para familias que buscan una propiedad con múltiples ambientes y espacios de esparcimiento. Excelente estado de conservación y ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

495 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

alsina 230

Centro, Venado Tuerto

Oportunidad de inversión en Barrio Provincias Unidas, Venado Tuerto. Propiedad ideal para quienes buscan un proyecto de renovación o desarrollo desde cero. Ubicada en calle Alsina 230, en una zona con buen entorno y proyección, esta propiedad ofrece una base sólida para transformar en vivienda, unidades funcionales o emprendimiento inmobiliario. Su amplio terreno permite múltiples posibilidades de aprovechamiento, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para inversores como desarrolladores. Implantada sobre un lote de 495 m², ofrece el espacio y las condiciones ideales para un proyecto de renovación integral o desarrollo desde cero, adaptándose a distintas escalas y tipologías constructivas. Su localización dentro de un entorno urbano consolidado, garantiza accesibilidad y demanda sostenida, posicionándola como una alternativa sólida para quienes priorizan visión a mediano y largo plazo. Una base con gran potencial para materializar un proyecto de valor. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 110.000

166 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa 2 dormitorios, en el centro de venado tuerto - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, Santa Fe, sobre calle Lavalle al 100. El terreno posee una superficie total de 252 m² y 166 m² edificados. Distribución funcional con ambientes comunicados: living, comedor y cocina semiintegrados que generan amplitud y fluidez espacial. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Patio con sector verde que complementa el diseño interior, ofreciendo un espacio de expansión y descanso. La propiedad dispone de cochera, elemento diferencial para resguardar vehículo. Servicios completos y sistema de alarma, garantizando confort y seguridad. Estado de conservación excelente, con mantenimiento continuo que preserva sus características originales. Ubicación privilegiada en pleno centro de Venado Tuerto permite acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar. Si te interesa esta propiedad, comunicate con nuestro equipo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

309 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agüero 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastian Mario Mariezcurrena. Nos encontramos frente a una excelente propiedad de 4 Dormitorios. En planta Baja, nos recibe el hall de ingreso un living, comedor, 2 Dormitorios, 2 Baños, cocina y una amplia galeria cerrada muy luminosa. En el jardïn nos encontramos con un parrillero y horno de barro. Una pileta de gran tamaño y un quincho cerrado. En la planta alta Dos Dormitorios, con un Baño. La Propiedad se encuentra sobre un terreno de 10x37 y encierra un Superficie Cubierta de 272, 57 Mts. Cub. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

543 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falucho 1320

Venado Tuerto, Santa Fe

Casa en venta con salon al frente con gran potencial. Amplio terreno de 18. 10 mts de frente por 30 mts de fondo. Con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, garage, parrillero Y gran patio. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 690.000

$ 767.000 Expensas

485 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 8 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende espectacular casa en Club de Campo La Cheltonia con vistas inmejorables. De excelente calidad constructiva, la casa cuenta con doble lote con vista al golf, dos pisos, y en planta baja nos encontramos con hall de ingreso, escritorio de amplias dimensiones, dormitorio, baño, living inmenso en desnivel con hogar a leña, comedor, cocina comedor refaccionada a nuevo, lavadero, garaje cubierto con porton automatico para 2 vehiculos, habitacion de servicio y/o deposito con baño, parrilla y pileta. En planta alta, encontramos cuatro habitaciones mas y dos baños, la principal de ellas con vistas al golf, vestidor y baño en suite (este ultimo refaccionado a nuevo recientemente). Aberturas de madera maciza, caldera y radiadores, aires acondicionados inverter nuevos en todos sus ambientes. Luminaria de exterior e interior, cortinas. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de financiacion. Haga su consulta, coordine su visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa