• Tucumán

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

663 Casas con mas de 5 ambientes en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

364 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Santa Bárbara Hills

Yerba Buena, Tucumán

Nuevo ingreso | casa A estrenar en santa bárbara hills Te presentamos esta hermosa casa a estrenar en Santa Bárbara Hills, uno de los countries más buscados y con mayor demanda de la zona sur de Yerba Buena y San Pablo. Ubicada sobre un terreno central, con orientación Este, la propiedad fue desarrollada íntegramente en una sola planta, logrando una distribución súper cómoda, funcional y con muchísima luz natural. Cuenta con una excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato, carpinterías de primer nivel, detalles en microcemento, sanitarios y griferías de primera línea. *La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - Master suite con baño privado y vestidor. - 2 dormitorios secundarios con placares. - Baño completo con antebaño. - Toilette/baño de visitas con conexión hacia la galería. - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina independiente. - Lavadero separado de generosas dimensiones. - Galería techada con asador y bacha. - Cochera cubierta para dos vehículos. - Hermoso jardín parquizado con árboles frutales y excelente espacio verde. - Terreno: 13 Mts de frente por 28 Mts de fondo (364 M2). - Construcción: 174 M2. * Santa Bárbara Hills ofrece: Seguridad las 24 hs, guardias motorizados, cámaras de vigilancia, club house con sum, piscina, cancha de fútbol y sector de asadores. Además, cuenta con expensas bajas, escritura y es apta crédito hipotecario. Una casa moderna, a estrenar y con una distribución ideal para quienes buscan comodidad y calidad constructiva en uno de los barrios privados con mayor crecimiento y revalorización de la zona.

Destacado

USD 235.000

$ 150.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country THE Point

Lules, Tucumán

Matrícula Profesional ci 181.

Destacado

USD 73.500

268 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Santiago del Estero 1307. Entre Suipacha y Avda. Mitre

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de casa ideal para desarrollo comercial¡Ubicación de oro para tu próximo gran proyecto comercial! Si tenés la visión para transformar espacios y estás buscando el punto perfecto para instalar tu marca, empresa o negocio gastronómico en San Miguel de Tucumán, esta propiedad en calle Santiago al 1300 es la oportunidad que estabas esperando. Situada en una de las arterias comerciales y corporativas más transitadas de la capital, esta propiedad ofrece un flujo constante de clientes potenciales garantizado. Detalles clave del inmueble: - Ubicación Premium: Santiago al 1300 (Pleno Macrocentro). - Inmueble comercial adaptable con cochera retirada al frente, ideal para rubros que necesitan visibilidad, ingreso rápido y atención por turnos o por paso: 1. Centro médico chico / consultorios profesionales2. Estética, peluquería premium o centro de bienestar3. Oficinas comerciales / estudio profesional4. Local de servicios con atención rápida5. Pet shop / veterinaria chica6. Showroom con venta online y retiro en tienda7. Depósito urbano liviano con atención al públicoEstado: Construcción antigua para refaccionar/remodelar por completo. ¡Un verdadero lienzo en blanco para diseñar la identidad de tu marca desde cero! Características: Estructura clásica con techos altos y ambientes de amplias dimensiones, ideales para adaptarlos a cualquier rubro. Invertí en metros cuadrados estratégicos donde la ubicación ya hace la mitad del trabajo. Recibimos permuta por el 50% del valor. Escriturado. Informes y Visitaslabastida inmobiliariasanta Fe 484 - Planta BajaCel: Ver datosEl precio está publicado en dólar billete, es orientativo y puede variar según la situación económica. Al solicitar información o coordinar visitas mediante labastida inmobiliaria se reconoce su intervención profesional, correspondiendo honorarios aun si la operación se concreta por otro medio. Los propietarios pueden modificar condiciones sin previo aviso. Labastida inmobiliaria- C. I. Martín Labastida - Matr. N. º 072 - C. C. I. T. xintel(llb-llb-697)

Destacado

USD 150.000

35000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 340

San Javier, Tucumán

Venta de casa en La Sala, San JavierEsta encantadora propiedad de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor, cocina, toilette y galería. La planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. Situada en un terreno limpio de 7. 700 m2, separado por un río y rodeado de un extenso monte de casi 3 hectáreas, es ideal para trekking y cabalgatas. Servicios: agua corriente, electricidad, pavimento y gas envasado. Escritura al día. Apto crédito hipotecario. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado
Ver mapa