• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 2.290.000

1367 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Corredor Bancalari 3901, Barrio Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nueva casa en venta con costa a la laguna central en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 367 m2 que se abre en abanico con costa a la laguna central y los mejores atardeceres. La casa es de excelente calidad, muy buen diseño. Las vistas son largas sobre el gran jardín y la laguna. La casa se puede comprar tal cual está, con muebles al nivel de la casa, muy bien mantenidos, del Estudio pac y muebles de Lapacho de Pablo Ledesma; consultar por esta posibilidad. Planta Baja: hall de recepción. Toilette. - gran living con chimenea, mega ventanales corredizos de acero inoxidable, doble vidrio. Comedor formal, Cortinas roller automáticas. - Cocina con isla larga de lapacho, mucho lugar de guardado. Comedor diario con techo traslucido que crea un lugar especial. - dos suite junior, ambas de buen tamaño con baño. - playroom súper amplio con vistas al jardín y a patio privado. - lavadero y dependencia. Planta Alta: - Master suite principal, con las mejores vistas a la laguna y los atardeceres. Cuarto de baño, en mármol muy cómodo y señorial. Vestidor. Salida a la terraza. - escritorio y sector con sillón cama. (o lugar de paso para una posible ampliación). - la planta alta tiene posibilidad de ampliar dos dormitorios en suite de manera muy fácil sobre la losa, sin arruinar el diseño de la casa (la obra se podría hacer desde el exterior consultar). Exterior: galería con toldos extensibles. Gran parrilla a gas o leña. Bacha y mesada. Pileta recubierta en venecitas con borde infinito y solarium. Amplia zona verde en el primer nivel, y sobre la costa otro sector de jardín, y muelle con bancos. Riego por aspersión, varias de las aberturas son de acero inoxidable, doble vidrio dvh, de gran tamaño y grosor, el resto son de pvc doble vidrio dvh. Calefacción central frio calor por aire y también calefacción por losa radiante. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 550.000

1120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara, Bancalari.

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta en Santa Barbara. Estilo racionalista, desarrollada en2 plantas: Planta Baja: Hall de entrada, Living y comedor integrado con aa F/C. Y pisos de cemento alisado. Cocina semi integrada. Toilette. Family, amplio lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño. Ambos con aa F/C. Dormitorio principal con vestidor y baño con hidro. También con aa F/C. Exterior: Jardín muy amplio y bien parquizado, riego, pileta de 10 x4. Gran galería con parrilla. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 780.000

728 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa en lote interno! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales que salen a la galeria. Toilette. Escritorio. Cava de vinos refrigerada. Excelente cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario y family. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta 4 dormitorios (principal en suite con vestidor y escritorio o living intimo subiendo a una 3era planta privada). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño mas completo. Family (acceso a otro family o escritorio en 3era planta). exteriorenorme galeria(sector de parrilla y otro sector de living con chimenea). Jardin totalmente parquizado. Pileta con cerco y jacuzzi. Baño de pileta. Riego. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 790.000

$ 578.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CASA EN VENTA SANTA BARBARA A LA LAGUNA 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Acepta propiedad en parte de pago por la mitad del valor. Excelente vivienda de diseño al agua en el Barrio Santa Barbara. La casa esta dividida en 2 modulos, ambos con excelentes vistas! Modulo principal: Amplio Living Comedor, toilette de recepcion, cocina con muebles completos y barra desayunadora, lavadero, dos habitaciones con baño compartimentado y habitacion principal en suite con baño doble bacha y vestidor. Todos los ambientes cuentan con un entrepiso muy luminoso que podrian ser utilizados para mas ambientes, escritorio, sala de lectura, family y gimnasio. Modulo secundario: Quincho cerrado con parrilla, deck conexcelente vista a la laguna, dependencia y lavadero. Se destacan entre las principales caracteristicas: Excelente luminosidad, amplios ambientes, jardin de muy buen tamaño. Vivienda Escriturada y con planos. Características principales del barrio: El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en General Pacheco, partido de Tigre, es uno de los desarrollos residenciales más destacados del norte del Gran Buenos Aires. Desde su lanzamiento en 1997, cuando se suscribieron 1200 lotes en solo dos días, ha sido un referente en urbanizaciones privadas por su diseño paisajístico, infraestructura y calidad de vida. Superficie y diseño: Santa Bárbara se extiende sobre aproximadamente 230 a 240 hectáreas, con entre 1387 y 1571 lotes. Destaca una laguna central de 56 a 60 hectáreas, interconectada por puentes y rodeada de tres islas, que permite actividades náuticas como remo y windsurf. El 50% del terreno está destinado a espacios verdes y de esparcimiento. Tipologías de viviendas: Los lotes tienen una superficie promedio de 900 m², y las casas varían entre 200 y 650 m², con un promedio de 280 a 300 m². Además, existen complejos de departamentos de dos y tres ambientes denominados Terrazas, Praderas y Lagunas. Infraestructura y servicios: El barrio cuenta con agua corriente, red cloacal, electricidad subterránea, calles pavimentadas, agua potable y seguridad las 24 horas con control nocturno. En la entrada se encuentra el centro comercial "Paseo Santa Bárbara", que ofrece locales, oficinas y consultorios médicos. Club Santa Bárbara: Independiente del barrio pero con acceso para residentes, este club ofrece gimnasio, pileta climatizada, canchas de squash, hockey, fútbol y tenis, además de eventos sociales y colonia de verano. Entorno natural: El barrio se caracteriza por su arboleda añosa, con especies como tipas, jacarandás, acacias y aguaribay, que brindan un entorno natural y sombreado. Comunidad y estilo de vida: Con una población de más de 8000 personas, el 98% de los propietarios residen en el barrio. Predominan familias con hijos, y es común la práctica de home office, lo que favorece una vida comunitaria activa y segura. Accesibilidad: Santa Bárbara está ubicado sobre el Corredor Bancalari, con fácil acceso desde la Panamericana y la Ruta 197. También es accesible mediante transporte público, incluyendo colectivos y trenes. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barbarita - Lote Interno - Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta en Barbarita, BancalariUbicada en un lote interno en calle en cul de sac, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Se accede a la casa a través de un patio interno. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Playroom. Hacia el frente de la casa, cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más en semi suite que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Gabinete de guardado con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Acceso para 4 autos. -Posibilidad de ampliación en pa. -Aberturas de pvc dvh. -Pisos de cemento alisado. -Calefacción por losa radiante. 3 equipos de aire acondicionado tipo split. barbarita: Barbarita es un proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. En su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 900.000 Expensas

879 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barbarita , Corredor Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa ubicada sobre un lote a la laguna con orientación ne, y muy cerca de la entrada al Barrio, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toillette. Gran living comedor con salida a la galería. Cómodo playroom con mucha luz proveniente del patio interno. Amplia cocina super equipada con comedor diario integrado. Lavadero con lava/secarropas y entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo (usado también como baño de pileta). En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con gran vestidor, baño con ducha e hidromasajes y muy linda vista a la laguna. Suite junior con dos camas y vista a la laguna. Hacia el frente de la casa, otros 2 dormitorios mas en semi suite con cama matrimonial. Exterior: Espectacular galería cubierta super equipada, con parlantes e iluminación, tv. Y calentador para exterior, sector living con hogar, y mesa para 10 personas. Parrilla y horno a gas. Barra con heladera. Muy lindo jardín parquizado con salida a la laguna, riego automático, pileta con revestimiento de piedra "Bali", cerco removible, y solarium con reposeras y camastro. Sector fogonero y muelle. Hacia el frente de la casa, cochera semi cubierta para 2 autos y rampa vehicular para 4 mas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 660.000

$ 750.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una calle interna en una ubicación excelente dentro del barrio. La casa fue totalmente refaccionada a nuevo. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living amplio con chimenea, comedor muy luminoso y con salida a la galería, family muy amplio y luminoso, con un espacio ideal para hacer un lugar de guardado, Toilette con ducha, cocina con espacio para lavavajillas y comedor diario, todo este espacio con salida a la galería, lavadero. Descripcion en planta alta: Al llegar al hall de distribución que es amplio y luminoso, nos encontramos con 4 dormitorios, están distribuidos en forma de que hay bastante intimidad entre todos, los tres dormitorios de chicos son super amplios y con excelentes ventanas hacia el exterior ( uno de ellos tiene un vestidor), comparten un baño compartimentado completo con bañadera, y el dormitorio principal es en suite y tiene un excelente vestidor!! Descripcion exterior Y detalles generales: En el frente hay una pérgola para dos autos y espacio para otros más. La galería es techada y tiene parrilla con una barra. En un lateral hay un depósito de guardado muy grande. El jardín esta impecable, ya parquizado con plantas crecidas y riego automático. La pileta esta revestida en venecitas, tiene filtro y solárium. Los pisos son de porcelanato, las aberturas de aluminio doble vidrio. La calefacción es por equipos de aa en toda la casa. Hay gas natural y cuenta con todos los servicios. Con Escritura. Consultar

Super destacado

USD 5.000

$ 760.000 Expensas

450 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores zonas dentro del barrio Privado Santa Bárbara. Tiene una vista increible al lago principal, la casa se acaba de pintar por fuera y por dentro, esta impecable para poder ingresar. Descripcion en planta baja: Hall amplio de entrada, toilette, un gran living con chimenea, comedor, y lugar de tv o escritorio amplio, cocina con un excelente comedor diario, lavavajillas, mucha mesada y dos sectores de canillas, espacio para heladera grande. Lavadero amplio con salida al lateral, dormitorio de servicio, un playroom/escritorio, y en esta zona hay una entrada independiente hacia el frente de la casa. Descripcion en planta alta: Amplio hall de distribución con mucha luz natural, y son 5 dormitorios: el principal es en suite y tiene dos vestidores, y su baño compartimentado con jacuzzi, y box de ducha. Hay dos dormitorios que cuentan con entrepisos con escaleras seguras hacia los mismos, y dos dormitorios que convencionales, hay dos baños completos para estos dormitorios, y en el pasillo mucho lugar de guardado. Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado, y con cortinas black out. Descripcion exterior Y general: En el frente hay una pérgola para dos autos, y varios espacios de estacionamiento en el lote, la casa esta parquizada, tiene riego automático, la pileta se entrega recién pintada, con filtro. Deck sobre el lago, baño exterior, galería amplia y parrilla. Calefacción por losa radiante. Caldera y termotanque. Consultar por visitas

Super destacado

USD 790.000

1277 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa muy moderna al agua!! Planta bajahall, Toilette, - Amplio Living Comedor c/ chimenea y con doble altura (todo con ventanales a jardin y con vista al lago), Cocina abierta hacia el living tipo americana c/ isla muy equipada, lavadero, 3 dormitorios (1 en suite con baño compratimentado y doble vestidor) Los otros 2 dorm comparten otro baño compartimentadoplanta altadividida en varios sectores que se pueden utilizar como playroom - living íntimo - sala de pool, etc. En sector separado: Muy buen quincho vidriado c/ gimnasio en pa y dep de serv c/ bañoexteriormuy lindo jardin a laguna. Pileta c/ filtro Riego Cochera 3 autos. Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. Arrambide CountriesFederico Arrambidecsi 4985federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.570.000

$ 800.000 Expensas

287 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nuevo Ingreso! En uno de los mejores lotes que hay en Santa Bárbara. Esta ubicado muy cerca de la entrada principal, con orientación norte y una vista increíble al lago central. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, toilette, living amplio con chimenea, comedor ( ambos con excelentes vistas hacia el lago) escritorio, cocina independiente con ventana al frente, con espacio, luz y lugar de guardado, lavadero con entrada independiente, lavadero, dormitorio y baño de servicio, family con comedor diario y salida a la galería. Descripcion en planta alta: Estar con salida a una gran terraza con vista al lago, son 3 dormitorios, todos en suite. El principal tiene vestidor y un baño completo muy cómodo, con box de ducha y bañadera. En el estar hay una escalera que da a un entre piso, ideal para usar o como escritorio/habitación o lugar de guardado, tiene ventana. Descripcion exterior Y detalles generales: La casa tiene una antigüedad aproximada de 19 años, tiene una construcción solida y esta en muy buen estado de mantenimiento, la calefacción es por losa radiante con caldera, y tiene termotanque para el agua caliente. Las aberturas son de aluminio, los pisos son cerámicos. En casi todos los ambientes hay equipos de aa. El jardín esta parquizado, con riego, y las plantas ya están crecidas, pileta con filtro y un buen solárium, deck sobre el lago. Galería cubierta con parrilla y hay un taller que se accede desde el lateral, que esta en muy buen estado de uso. Entrada para varios autos. El Barrio Santa Bárbara se destaca por la excelente ubicación dentro del corredor bancalari y esta casa por estar construida sobre uno de los mejores lotes del barrio. Santa Bárbara cuenta con plazas de juegos, y saliendo del barrio por la entrada de servicio esta el club Santa Barbara muy reconocido en la zona por la calidad deportiva del mismo. La acción se puede sub alquiler o bien comprar. Consultar por visitas. Con Escritura

Super destacado

USD 1.850.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 12.500

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado

USD 910.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

camino bancalari 3000

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa, por sus detalles de construcción, en una planta en un super lote de 1200 metros interno, con excelente orientación. Super luminosa, grandes arboles en gran terreno propio. Detalles de categoría. Calefacción por losa radiante. Riego por aspercion danzante. Se encuentra situada en un lote interno de 1200 metros, en barrio cerrado Santa Barbara. Living comedor de 9, 50 x 4, 70, apaisado a la galería, amplios ventanales, vidrio doble, vista a la pileta con borde infinito. Cocina amplia super completa con detalles de calidad y confort, muy amplio lavadero. Alacenas separada en ambiente de aproximadamente 3 x 2, 50 super cómoda. Dormitorio de servicio. Cochera techada para 4 autos. Playroom separado, con baño y salida al exterior para ser utilizado tambien para la pileta sin ingresar a la casa. La galería con toldos cristal, parrilla y horno a gas. Lugar para asador en piedras bajo los arboles. Cuenta con 4 dormitorios, una suite principal, de 5, 50 x 4 con 2 vestidores y baño compartimentado super cómodo con grandes detalles. La suite tiene salida al jardin. Suite junior amplia, con vestidor, bañó amplio y salida al jardín, los otros dos dormitorios comparten 1 baño( semi suite) doble entrada. Están orientados al frente, a la calle. Pasillo y baño con claraboyas para no perder la luminosidad en ningún ambiente. A/A en todos los ambientes. Muchos y buenos detalles de categoría y calidad. Placares de apoyo en todos los ambientes. Jardín super amplio, arboles y pileta con borde infinito, venecitas y luces automáticas. Grama bahiana en todo el parque con riego por aspercion danzante. Casa luminosa, buena arboleda en gran terreno y una sola expensa. Con acceso independiente, se encuentra un estudio elevado con escalera externa, tiene A/A y una bacha con agua. Bajo este estudio se encuentra un guardatuti muy amplio y de muy fácil acceso super amplio. Las medidas son orientativas y aproximadas. Cmcpsi 6031 - M. SilviaBassi

Super destacado

USD 580.000

$ 900.500 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Espectacular casa moderna en lote interno – barrio cerrado barbaritaubicada sobre un lote interno de 600 m², esta elegante propiedad se destaca por sus amplios espacios, su excelente calidad constructiva y una perfecta integración entre los ambientes interiores y exteriores. Diseñada para disfrutar de la vida familiar y social, ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y conexión con la naturaleza. El barrio Barbarita se encuentra a tan solo 2 km del Corredor Bancalari-Benavídez, con rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y los principales puntos de Zona Norte. Además, a 5 minutos del centro comercial de Santa Bárbara y a muy cerca del centro comercial Euskal, como próximo a Nordelta Centro Comercial, Remeros Plaza y Punto Tigre, así como a supermercados, bancos, gimnasios y reconocidas instituciones educativas de la zona. Sus grandes superficies vidriadas aportan una luminosidad excepcional durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas al jardín desde prácticamente todos los ambientes. Planta Baja* Amplio hall de recepción con placard de guardado y toilette. * Living y comedor de generosas dimensiones, con vistas al jardín y conexión directa con el quincho cubierto y el jardín de invierno. * Cocina con excelente capacidad de guardado y distribución funcional. * Área de servicio con acceso independiente: lavadero independiente, patio de servicio, dependencia o escritorio y baño completo con salida al jardín, ideal también como baño de pileta. * Gran quincho totalmente cubierto, equipado con cerramiento plegable de vidrio templado hermético Tolder, sin perfilería visible, que permite una integración total con el jardín y el deck exterior. Cuenta con una amplia parrilla, bacha, espacio de guardado y cómodas áreas para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta* Estar íntimo o espacio de trabajo abierto. * Suite principal con vestidor y una encantadora terraza privada con vistas abiertas, ideal para disfrutar de los atardeceres. * Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones, con placares de piso a techo, asistidos por un baño completo compartimentado. Exterior* Living exterior semicubierto estilo jardín de invierno, equipado con salamandra a leña Ñuke para disfrutar durante todo el año. * Amplio deck importado de wpc integrado al quincho y equipado con toldo eléctrico. * Piscina iluminada con filtro automático, revestimiento Aquavation y Travertilit, protegida con cerco BabySafe. * Solárium. * Jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. * Espacio semicubierto de madera para guardado de bicicletas, herramientas y equipamiento de jardín. * Baulera o depósito cerrado de apoyo. Detalles y Equipamiento* Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). * Pisos de porcelanato en planta baja y nuevos pisos alemanes en quincho y patio de servicio. * Calefacción por losa radiante con termostatos independientes por planta y caldera dual. * Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Deck de wpc de alta durabilidad y mínimo mantenimiento. * Excelente luz natural y ventilación cruzada. * Doble circulación en planta baja. Amenities del BarrioClub House, sum, piscina, canchas de tenis, fútbol y básquet, sector de juegos para niños y servicio interno de combis. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242 Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Impactante casa en el barrio barbarita, nordelta, tigredescubra esta impresionante casa de estilo moderno en el exclusivo Barrio Barbarita de Nordelta, Tigre. Esta propiedad de dos plantas ofrece un entorno sereno y seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida y confort. Con un total de 750 m2 y orientación noreste, la residencia combina diseño moderno y funcionalidad. La casa cuenta con cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, tres baños completos y un toilette. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina completa y lavadero. La planta alta alberga una sala de juegos y una terraza con vistas despejadas. El exterior de la propiedad destaca por su jardín con piscina descubierta y una galería con parrilla techada, ideal para reuniones al aire libre. Además, ofrece dos cocheras descubiertas. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra habitada y en excelente estado de conservación. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. También dispone de aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran un excelente aislamiento. caracteristicas del barrioel Barrio Barbarita ofrece amenities como gimnasio, canchas de tenis, club house, restaurante y amplias zonas verdes. Situado a solo 2 km del camino Bancalari/Benavidez, ofrece acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, en una zona completamente desarrollada y cercana a centros de salud, comercios y colegios. Sobre una superficie de 38 hectáreas, el barrio cuenta con una laguna central de 7, 5 hectáreas y 270 lotes de entre 600 m2 y 1100 m2. El sector deportivo incluye varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para niños y pileta. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar exclusivo en una ubicación privilegiada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 2.550.000

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado
Ver mapa