• Troncos del Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

USD 670.000

703 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa en calle cortada!! Ampliada y refaccionada en 2019-planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Gran family con salida a la galeria. Cocina con isla muy canchera con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio de huespedes con baño completo con lindisimas vistas al jardin. planta altafamily. 3 dormitorios en suite (principal con living intimo y vestidor) . caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico). Equipos Split de aire acondicionado en varios ambientes. Mucho lugar de guardado. exteriorgaleria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta con solarium. Riego por aspersion. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad de sólida construcción, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente conexión interior–exterior. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoPatio interno verde con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Cocina: Totalmente renovadaIsla central + comedor diarioHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior y servicios: Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioLavadero independienteBaño completo con duchaAmbiente extra: escritorio / dependencia / 4° dormitorioToilette de recepciónPlanta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Suite principal: VestidorPisos de eucaliptoTechos machimbrados blancosBaño con hidromasaje + duchaSalida a balcón aterrazadoDormitorios: 2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo compartimentadoDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 790.000

1277 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa muy moderna al agua!! Planta bajahall, Toilette, - Amplio Living Comedor c/ chimenea y con doble altura (todo con ventanales a jardin y con vista al lago), Cocina abierta hacia el living tipo americana c/ isla muy equipada, lavadero, 3 dormitorios (1 en suite con baño compratimentado y doble vestidor) Los otros 2 dorm comparten otro baño compartimentadoplanta altadividida en varios sectores que se pueden utilizar como playroom - living íntimo - sala de pool, etc. En sector separado: Muy buen quincho vidriado c/ gimnasio en pa y dep de serv c/ bañoexteriormuy lindo jardin a laguna. Pileta c/ filtro Riego Cochera 3 autos. Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. Arrambide CountriesFederico Arrambidecsi 4985federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 850.000 Expensas

1418 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Venta - Casa en Santa Barbara a la Laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Exclusiva Casa en Santa Bárbara a la lagunaDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 418 m² con inmejorables vistas a la laguna, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su ubicación privilegiada dentro del barrio - cercano al ingreso - y su inigualable entorno natural, combina amplitud, calidad y vistas únicas. Espacios pensados para una vida social activa. Su diseño, funcionalidad y luminosidad la convierten en una casa ideal para vivir un estilo de vida único, familiar y en permanente contacto con la naturaleza, dentro de un entorno seguro y de alto valor residencial. Planta Baja-Elegante y luminoso hall de recepción, que distribuye hacia todos los ambientes con patio interno con luz y plantas naturales-Living con hogar de biogas revestido en piedra, grandes ventanales y vista al exterior y a la laguna. -Amplio comedor principal integrable al living. -Toilette -Cómodo playroom con vista al exterior con pantalla de cine y sector de baño con cuarto. -Espaciosa cocina separada con espacio de isla y barra. -Habitación y baño de servicio de generosas dimensiones. -Lavadero con salida a patio de servicio. -Gran galería con parrilla, sector de comedor y estar a la piscina. -Pileta con solárium y orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. -Jardín parquizado que culmina en la laguna, con muelle de madera y bajada para kayaks, con sector de Fogonero-Una segunda con carpa, deck con hogar a leña. -Entrada de servicio y baño exterior para el sector pileta. -Gran quincho cerrado con parrilla, cocina y horno de barro, taller, galería que conecta al quincho y family-Escalera en sector de doble altura que conecta con la planta alta. Planta AltaHall distribuidor con estar amplios y luminoso. Desde aquí se accede a tres áreas privadas definidas: Área 1: Impactante Mater Suite con terraza al lago, doble vestidor walk-in, escritorio privado, baño compartimentado con bañadera con hidromasajes doble, sector de sanitarios independientes. Salida a una amplia terraza con vistas panorámicas a la laguna, desde la cual se accede al jardín mediante una escalera exterior. Área 2: 1 Suite junior con escritorio separado y baño completo con vista al lago y acceso a la terraza. 1 Suite junior con vista al frente de la casa con baño. Area 3. Sector departamento con dos dormitorios que comparten un baño. Sauna. Espacio para gimnasio de muy buenas dimensiones con vista al lago, salida a la terraza y escalera para acceder directamente al jardín. Detalles de Confort y Prestaciones-Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. -Calefacción por losa radiante regulables por ambiente. -Aires acondicionados individuales. -Cochera semicubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro más. -Muelle sobre la laguna con bajada para kayaks -Pileta con sector de poca profundidad ideal para niños. -Jardín con diseño paisajístico, plantas autóctonas y riego automático. - Generador electricoUna propiedad única por ubicación, vistas, calidad y funcionalidad. Una verdadera oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno natural privilegiado sin resignar diseño ni confort. Coordine su visita para conocer esta propiedad. Se acepta propiedades en parte de Pago (Consultar) Posibilidad de financiar una parte directo. Santa Bárbara – TigreSanta bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la panamericana, a través del corredor vial que une bancalari con benavidez. A 10 minutos del ramal tigre, a través de la ruta 197. Exclusivo barrio privado de 240 ha, destacado por su gran laguna central, sus islas y un entorno natural único. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y accesos directos por el Corredor Bancalari, desde el km. 22 de Panamericana. A pocos metros se encuentran el Centro Comercial, el Club Santa Bárbara y el Colegio San Pedro, con acceso externo. Un entorno consolidado que ofrece tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado, seguro y conectado con la naturaleza. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.500

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 4.000

6%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.850.000

$ 750.000 Expensas

415 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica, en una de las mejores zonas del Barrio, cuenta con orientación norte y un espejo de agua increíble. Se destaca por tener un excelente diseño, y tener distintos ambientes pensados en las necesidades del grupo familiar. El estado es impecable. Se refacciono a nueve en el año 2023. Descripcion en planta baja. Hall de entrada, living con vista hacia el lago, con chimenea, comedor, toilette, cocina de excelentes dimensiones, con mesadas de mármol de carrara, espacio para doble heladera, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas, despensa y esta comunicado a través de una puerta de vidrio y hierro y de una barra con un family super amplio con grandes ventanales con vista al lago y salida a la galería, lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio, en esta planta hay un dormitorio en suite o bien puede ser utilizado como escritorio, tiene una puerta directa al exterior y a la vez esta comunicado con el resto de la casa. Descripcion en planta alta. Son Cuatro dormitorios todos en suite, el principal tiene un estar privado y doble vestidor. Tercer piso: un escritorio con vistas espectaculares al lago. Descripcion exterior. Galería cubierta, parrilla, pileta con filtro y con solárium, jardín parquizado, con riego, el lote esta tables taqueado y con un deck sobre el lago. Tiene una vista al lago increíble con orientación norte. Observaciones: Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanatto, aberturas de pvc doble vidrio y mosquiteros. Consultar por visitas. Con Escritura. Disponible. Consultar.

Super destacado

USD 9.000

$ 650 Expensas

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Troncos del Talar, Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta y alquiler anual, completamente amueblada con mobiliario de alto diseño y calidad. La propiedad se entrega lista para vivir, en excelentes condiciones. Situada sobre un lote de 943 m² con orientación suroeste, lote central que ofrece una amplia vista a la laguna y un entorno privilegiado, esta espectacular residencia combina una construcción sólida, un diseño inteligente y ambientes amplios y luminosos. Los materiales modernos, fáciles de mantener y duraderos, aseguran comodidad y funcionalidad. En la planta baja: patio de ingreso, hall, un amplio living y comedor con ventanales corredizos que permiten integrar totalmente con la galería. Cocina con isla, abundante espacio de almacenamiento, grandes ventanales que permiten entrada de luz natural, comedor diario y playroom. También cuenta con un escritorio con baño completo, que puede convertirse en un quinto dormitorio. Lavadero, dependencia con baño y un toilette adicional. En la planta alta: un gran hall de distribución que funciona como un espacio adicional de estar. Cuatro suites de buen tamaño, todas con roperos y baño completo. La suite principal destaca por su hermosa vista a la laguna, su vestidor amplio y un baño con doble ducha y bachas. El exterior ofrece una galería a lo largo de toda la fachada, que se conecta con un solarium junto a la pileta. Parrilla con puertas de hierro y barra con bacha. La piscina, revestida en venecitas, mira hacia la laguna y presenta una vista privilegiada de los mejores atardeceres. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 8.000.000 Expensas

949 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3901

Troncos del Talar, Tigre

Un hogar que equilibra categoría, funcionalidad y vida al aire libre, pensado para disfrutar cada espacio al máximo. Entrada - Planta Baja. Hall de recepción y toilette de visitas. Escritorio o dormitorio de huéspedes al frente (actualmente sala de cine). Amplio living y comedor principal, con salida directa a la galería y vista panorámica al jardín y laguna. Cocina con doble circulación, comedor diario family, parrilla y toilette exterior. Dos patios internos que aportan luz natural: uno con chimenea y muebles de exterior; otro con palmeras que iluminan el interior. Lavadero independiente y dormitorio de servicio. Planta Alta. Escalera con barandas de vidrio hacia a un hall distribuidor vidriado, con luz natural, pisos de madera y placard de apoyo. Dos suites master Junior al frente con vestidor y balcón. Master Suite de ensueño, con hall privado con luz natural. Dormitorio principal amplio, con salida directa a la terraza y vista plena a la laguna. Vestidor de gran capacidad. Baño en suite compartimentado con ducha, sanitarios, pileta con doble bacha y bañadera de diseño con hermosa vista a la laguna. Exterior. Galería cubierta súper amplia, con parrilla, toilette, gran mesa y living exterior. Cerramientos corredizos para uso todo el año. Jardín parquizado con riego automático e iluminación. Pileta climatizada con desborde infinito, muelle privado y fogonero. Espacio para dos autos cubiertos y uno descubierto. Detalles de calidad. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por loza radiante, radiadores. Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Griferías de primera calidad. Excelente calidad constructiva y estado general impecable. El hogar ideal para tu familia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un estilo de vida. Su distribución práctica y sus amplios espacios permiten disfrutar del confort interior y de la magia del entorno natural en el exterior. Con su galería soñada, muelle privado y jardín con vista abierta a la laguna, cada día se vive como una escapada a la naturaleza, pero con la comodidad y seguridad de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Coordina tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Santa Bárbara. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación Martillero corredor responsable Antonella Iardino cmcpsi 5425- Operación compartida en común con Inmobiliaria Mónica Corti. Cmcpsi 5207. xintel(mro-mro-7) xintel(mro-mro-27)

Super destacado

USD 5.300

900 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en alquiler anual - barbaritaimpecable vivienda con vistas a la lagunacaracterísticas principalesprecio: usd 5. 300 más gastos comunesUbicación: BarbaritaEstado: Impecabledescripciónexcepcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los lotes más destacados de Barbarita con orientación oeste y vistas panorámicas a la laguna. Perfecta para familias que buscan privacidad, comodidad y acceso a servicios de primera calidad. planta baja• Hall de recepción con placard y toilette• Amplio living con chimenea• Comedor con acceso a galería cubierta• Playroom• Cocina moderna: doble circulación, isla, conexión para lavavajillas y heladera doble• Dependencia de servicio con baño completo• Baulera• Acceso desde cocheraplanta alta• Pasillo de distribución• Suite principal: dormitorio + vestidor + baño compartimentado (ducha y bañadera) + acceso a terraza• 2 dormitorios adicionales con placard compartiendo baño completo con ducha• Todas las habitaciones con vista a la laguna• Lavadero con salida a patioexterior• Galería cubierta con parrilla, hogar y toldos eléctricos• Jardín parquizado• Pileta recientemente pintada con estacado• Ducha externa (agua fría/caliente) • Cochera semi cubierta para 2 vehículos• Sala de máquinas• Gabinete de guardadoservicios E instalaciones? Aberturas de pvc con dvh? Aire acondicionado con radiadores embutidos? Caldera y termotanquezona - barbaritaproyecto exclusivo y consolidado en una ubicación estratégica con: • Acceso a 2 km de Camino Bancalari - Benavidez• Conexión directa entre Santa Bárbara y Nordelta• Centro comercial y de servicios internos• Próximo a colegios, centros de salud y comerciosinfraestructura deportiva Y recreativa• Laguna central de 7, 5 hectáreas• Canchas de tenis• Cancha multipropósito• Cancha de fútbol 7• Salón de usos múltiples (sum) • Área de juegos infantiles• Pileta comunitariaSuperficie del proyecto: 38 hectáreas | 270 lotes | Tamaños: 600-1. 100 m²

Super destacado

USD 8.000

$ 650.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Alquiler y/o Venta en Barbarita a la Laguna, 5 Dormitorios en Suite, Amoblada y Luminosa

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler y/o Venta, a la Laguna. Tambien puede ser con Muebles, y el valor es de U$8. 000. - con muebles y U$7. 000. - Sin, Muebles. Casa Cancherisima, linda, calida y funcional, con vista a La Laguna. Sobre un lote de casi 1000 metros. A solo unas pocas semanas para terminarse, sobre la Laguna de Barbarita, tan buscada ultimamente! Se ingresa a patio interno, luego puerta de ingreso principal. La Planta baja cuenta con un living amplio y apaisado. La cocina con espacio de comedor diario y family tienen ventanales en vidrio repartido. Isla con anafe a gas, Horno electrico. Muy luminoso al igual que el resto de la casa. Conecta al lavadero con entrada independiente. Muy amplio. Todo tiene vista a la laguna y saluda a la galeria y parrilla. Cuarto completo, o lugar perfecto para ser un escritorio grande con acceso por dentro o fuera de la casa. La planta alta, mediante un hall de distribución espectacular, o family, te lleva a 4 cuartos en suite. La Master suite tiene un vestidor de 4 x 2, 72, y sector de star intimo de 3, 25 x 3, 03. Baño con doble bacha y doble box de ducha. Cada cuarto es super independiente, con mucha privacidad y espacios generosos. Al igual que la planta baja mantienen techos altos en doble altura. Galería, pileta, riego. Cuarto de servicio con su baño. Las terminaciones y el paisajismo se van a. Poder apreciar en poco tiempo. aberturas dvh doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por piso radiante. Tos los ambientes con pre instalacion de aires. Rampa para tres autos Contáctanos para ver los planos, visitar la obra y hablar de todos los detalles! Barbarita hoy es un barrio muy buscado por los accesos que va a tener. Proximidad a Nordelta, Bancalari, y Ramal Tigre. Su calle principal de acceso hoy esta en plena obra, sumando y mejorando. Luego continúan los alrededores. Muy cerca de centros de salud, comercios y colegios. Características de Barbarita: - Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. - 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. - Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidad. - Sector deportivo con varias canchas de tenis, con iluminación, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y muy linda pileta. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado

USD 6.800

$ 773.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Casa Amoblada EN Alquiler Hasta Diciembre - Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd6. 800Juniousd6. 800Juliousd6. 800Agostousd6. 800Septiembreusd6. 800Octubreusd6. 800Noviembreusd6. 800Diciembreusd6. 800. Espectacular casa en alquiler temporario en Santa Bárbara – A la laguna! Nueva en el mercado. Tres dormitorios en suite + 2 playrooms + dependenciaMuy buena casa con increíble espejo de agua en alquiler temporario en Santa Bárbara Amoblada. Ambientes amplios y muy luminosa. Excelentes terminaciones. Detalles de calidad y buen gusto. Recién pintada por dentro y por fuera. Disponible para alquilar desde el 1 de mayo al 15 de diciembre de 2026. Planta Baja: Se ingresa a través de un portón de lapacho a lindísimo patio interno. Gran living y comedor con salida a galería y vistas a la laguna. Sala de tv o escritorio. Toilette de recepción. Cocina con espectacular isla de mármol, heladera doble, lavavajillas, anafe y horno Smeg. Comedor de diario y salida a la parrilla. Gran sector de servicio con lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Enorme play-room. Tres dormitorios en suite, el principal con un sector de escritorio, gran vestidor y baño con box de ducha y bañadera. Todos los baños de mármol tundra grey, artefactos Duravit y griferías alemanas Hansgrohe. Exterior: Dos galerías, una con sector de living y otra con parrilla, barra y bacha. Pileta revestida con venecitas, muelle y riego automático. Detalles y servicios: Baños y cocina modernos, pisos de mármol en pb y madera natural en pa. Aberturas de pvc de dvh. Losa radiante y agua caliente con boiler y calderas de doble servicio. Equipos de A/A en todos los ambientes. Superficie Lote: 1000m2superficie Cubierta: 360m2Superficie Semi-cubierta: 60m2Se informa que todas las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen de la escritura respectiva. Martillera responsable: Josefina María Orúe - cmcpsi 6169

Super destacado

USD 1.300.000

$ 650 Expensas

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Troncos del Talar, Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta y alquiler anual, completamente amueblada con mobiliario de alto diseño y calidad. La propiedad se entrega lista para vivir, en excelentes condiciones. Situada sobre un lote de 943 m² con orientación suroeste, lote central que ofrece una amplia vista a la laguna y un entorno privilegiado, esta espectacular residencia combina una construcción sólida, un diseño inteligente y ambientes amplios y luminosos. Los materiales modernos, fáciles de mantener y duraderos, aseguran comodidad y funcionalidad. En la planta baja: patio de ingreso, hall, un amplio living y comedor con ventanales corredizos que permiten integrar totalmente con la galería. Cocina con isla, abundante espacio de almacenamiento, grandes ventanales que permiten entrada de luz natural, comedor diario y playroom. También cuenta con un escritorio con baño completo, que puede convertirse en un quinto dormitorio. Lavadero, dependencia con baño y un toilette adicional. En la planta alta: un gran hall de distribución que funciona como un espacio adicional de estar. Cuatro suites de buen tamaño, todas con roperos y baño completo. La suite principal destaca por su hermosa vista a la laguna, su vestidor amplio y un baño con doble ducha y bachas. El exterior ofrece una galería a lo largo de toda la fachada, que se conecta con un solarium junto a la pileta. Parrilla con puertas de hierro y barra con bacha. La piscina, revestida en venecitas, mira hacia la laguna y presenta una vista privilegiada de los mejores atardeceres. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado
Ver mapa