• Tristán Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas con vestidor y living comedor y mas de 5 ambientes en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 295.000

735 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

Venta Barrio LOS Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Venta casa de 5 amb. Apto credito- barrio los talas canning. casa moderna A estrenar de una sola planta, estilo minimalista concepto abierto. lista para habitar Y disponible para escriturar - planos actualizadosdistribucion-porch de entrada-hall de recepcion -cocina con isla-comedor concepto abierto-living con techo doble altura-2 dormitorios con placares embutidos completos-1 dormitorio principal, en suite con baño con dos bachas Y vestidor completo-1 escritorio / dormitorioexterior-quincho con parrilla Y mesada con bacha-baño-lavadero / despensa -piscina con solarium Y piso atermico -cochera cubierta para dos vehículos + rampa descub. Para dos vehículos. sobre la propiedad-cerramientos con doble vidrio -pasto con grama bahiana-muebles cocina completos: alacenas bajo Y sobre mesada-conexión para lavavajillas-preinstalación de aires acond. En todos los ambientes -calefaccion X radiadores-pisos de porcelanato-cisterna Y bomba -riego automático-griferia Y artefactos de primera calidadlos talas es un barrio consolidado, con excelentes accesos: comunicado con la ruta 58, R52, au presidente peron Y ruta 6. colegio mas proximo en frente del barrio Y otros muy cerca. centro comercial de san vicente A solo 5 minutos. shopping Y farmacias de canning A solo 10 minutos. reserva una visita Y conoce esta propiedad en oportunidad! Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Consultar precio

$ 850.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Blas Parera al 1300

El Ombú, Tristán Suárez

Casa de 6 Ambientes en Venta – 420 m² en Lote Interno de 1. 070 m² – Barrio Cerrado El OmbúImponente casa de 6 ambientes de estilo moderno, desarrollada en dos plantas y ubicada en un lote interno con una de las mejores ubicaciones del Barrio Cerrado. La propiedad ofrece una vista totalmente abierta al golf, sin construcciones detrás, lo que brinda una sensación única de amplitud, privacidad y conexión con el verde. Además, al encontrarse estratégicamente alejada de la cancha, no existe ningún riesgo de golpes de pelota ni tránsito de personas, conservando únicamente el atractivo visual del entorno. Planta Baja – Ambientes amplios, luminosos y funcionalesLiving súper amplio, con ventanales de triple vidrio y gran luminosidad. Comedor independiente, con salida directa a la galería. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla central, abundante superficie de guardado y ventanales panorámicos al parque. Parrilla cerrada completamente vidriada, ideal para reuniones y uso todo el año. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta Alta – Sector privado con excelente distribuciónEscritorio o posible cuarto adicional. Dos dormitorios con placares y muy buena luz natural. Baño completo para esos dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones, conformada por: Gran vestidor integrado a la suite. Baño completo privado. Segundo baño adicional con hidromasaje, exclusivo de la suite. Pasarela con baranda de vidrio que potencia el diseño moderno. Espacio preparado para instalar ascensor, si se desea. Equipamiento y ConfortVentanales de triple vidrio (dvh triple) en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ventiladores de techo. Cortinas blackout automáticas. Excelente calidad constructiva, iluminación natural y diseño moderno. ExteriorJardín totalmente parquizado, sin construcciones detrás y con vistas abiertas al verde. Piscina cercada con solárium húmedo. Galería cubierta, con sector de living y comedor exterior. Entrada amplia, con capacidad para varios autos y circulación fluida. consultame Y coordinamos una visita! aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 200.000

1600 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. El Barrio se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, trazado armónico de sus calles interiores en las que encuentramos lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados que le otorgan al Barrio la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones. - 2 Lotes de 800 m2. La propiedad cuenta con; Planta Baja: - Cocina. - Lavanderia. - Comedor. - Amplia sala de estar. - Toilette. - 2 dormitorios. - Parrilla a gas / Horno a leña. - Garaje semi-cubierto para 2 vehiculos. Primer Piso: - Dormitorio/ Play room/ oficina/ Vestidor. - 2 dormitorios. - Baño Completo. - Dormitorio en Suite con vestidor. Jardin con vista a la cancha de golf, pileta con climatizador. El Ombu cuenta con una amplia infraestructura de servicios: - House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. - Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) 1 cancha de paddle. 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra. La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

667 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente oportunidad - casa 5 ambientes en construccion en san felipe - canning. En Construcción Propiedad distribuida en una planta, sobre lote de 667m2. 169m2 + 50m2 semicubiertos. Lote interno en excelente ubicación. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso-Amplio living comedor -Cocina integrada-Despensa -Lavadero -3 Habitaciones, una en suite con baño y vestidor y dos de ellas con placard, -Oficina o 4to dormitorioExterior: -Piscina -Galeria con parrilla -Cochera semicubierta para un auto. Especificaciones: -Pisos de porcelanato grey o color similar/ similar madera-Aberturas dvh A30-Losa radiante. -Pre instalacion de splits frio/calor en todos los ambientes. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 230.000

667 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

¡Casa moderna en venta – Barrio San Felipe, Canning! Hermosa propiedad de estilo contemporáneo, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 667? m², ofrece aproximadamente 140? m² cubiertos y 25? m² semicubiertos. Posee una excelente orientación y ubicación central dentro del barrio. Distribución interior: Hall de recepción. Espacioso living-comedor con hogar a leña marca Tromen. Cocina integrada. Habitación de servicio. Toilette. Lavadero independiente. 2 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) Cortinas blackout en dormitorios. Segundo baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina y amplio parque. Cochera. Sala de máquinas. BauleraDetalles de calidad: Calefacción por radiadores. Caldera. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros. El barrio posee Gas Natural. San Felipe es un desarrollo de Eidico, con ingreso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con infraestructura subterránea, calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización y servicios en cada lote (luz, gas natural, cloacas y agua). Se encuentra a tan solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida con centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües y múltiples opciones para el deporte y la vida social.

USD 450.000

356 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

El Ombú, Tristán Suárez

Venta de Casa en El Ombú Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución pensada para brindar comodidad, funcionalidad y privacidad en cada ambiente. En planta baja cuenta con un living independiente, comedor formal y una cocina con comedor diario, con posibilidad de incorporar una puerta para mayor intimidad entre los espacios. Completa esta planta un toilette de recepción con antebaño, un escritorio y lavadero independiente. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placard, un baño completo y una suite principal con vestidor, además de un playroom. En el exterior, la casa ofrece una galería cubierta con parrilla convencional a gas, baño con ducha e inodoro, y un jardín parquizado con sistema de riego y piscina de 9x5 revestida en venecitas. Cochera para dos autos. Confort: Calefacción por piso radiante eléctrico. Refrigeración por equipos split en suite principal y sector de ingreso. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh dvc) Sobre el barrio: Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. Amenities: -House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. -Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos. -10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas). -2 cancha de padell. -3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales). -2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. -Polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. -Piscina de natación semi-olimpica descubierta, vestuarios. Pileta para niños. -Canchas de voley. -Sala de musculación con aparatos. -Sala de masajes. -Plaza de juegos infantiles. -Salón de usos múltiples (sum). -Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. -Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. xintel(nni-nni-3746)

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Los Talas 5 Ambientes

Los Talas, Tristán Suárez

Venta Los Talas 5 ambientesvivienda de diseño moderno, desarrollada con un innovador sistema constructivo de paneles de eps (telgopor), que garantiza una excelente eficiencia térmica y acústica, logrando un importante ahorro energético y un confort superior durante todo el año. Cuenta con 222, 00 m² cubiertos más pérgola vehicular, implantada sobre un amplio lote de 850, 00 m² con salida a la laguna. En su interior, un gran espacio integrado de living, comedor y cocina, con ambientes amplios y luminosos donde además encontraremos un jardín interior que aporta permeabilidad visual, conexión con la naturaleza y un diferencial arquitectónico único. La cocina cuenta con mobiliario a medida, mesadas de mármol y griferías de primera línea, integrándose de forma armónica con el resto del espacio. Dispone de tres habitaciones más oficina, la suite principal con vestidor y baño completo, dos habitaciones secundarias con un baño en común y un toilette de recepción. Todos los ambientes cuentan con placares con interiores y soluciones de guardado totalmente terminadas. En cuanto a calidad constructiva, la propiedad presenta cielorrasos suspendidos de yeso y paredes enlucidas en yeso en todo su interior, pisos de porcelanato de primera calidad y aberturas de pvc con dvh de piso a techo, que maximizan la entrada de luz natural y refuerzan el aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son de pvc con terminación final, simil madera. El confort está asegurado mediante sistema de losa radiante con termostatos individuales por ambiente, junto con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. En el exterior, la galería cuenta con parrilla, frente equipado con pico de gas y bacha, y cielorraso de pvc, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute. La propiedad también dispone de pérgola vehicular con acceso directo a despensa/lavadero, optimizando la funcionalidad diaria. Pileta de 8x4 con desborde infinito visual a la laguna. El acceso peatonal se encuentra revestido en porcelanato, manteniendo el equilibrio estético desde el ingreso. En términos de tecnología y sustentabilidad, la vivienda incorpora sistema de domótica para control de iluminación, climatización. Una propiedad moderna, eficiente y pensada en cada detalle, donde el diseño, la tecnología y el sistema constructivo se combinan para ofrecer una experiencia de vida confortable, sustentable y en contacto con el entorno natural. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 239.000

$ 396.000 Expensas

207 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Propiedad moderna ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Talas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 613 m². Construida en 2021, cuenta con 613m² totales distribuidos estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso con hall distribuidor que conecta diferentes ambientes. Living comedor integrado con cocina, diseñada con barra desayunador en granito y detalles en acero inoxidable. Equipamiento completo con muebles, campana extractora, horno y anafe. Toilette de recepción y habitación multiuso con potencial como escritorio. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones adicionales con placards. Baño completo que comunica los ambientes. Características Técnicas: - Pisos de porcelanato de alta gama. - Aberturas dvh doble vidrio. - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionado frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior: Galería con parrilla. Piscina de 8x3. 50 m revestida en venecitas, equipada con iluminación led. Jardín parquizado. Expensas Mes de Febrero $Ver datos. Barrio Privado Los Talas: Desarrollo inmobiliario de 485 lotes con 4 hectáreas de espacios comunes. Infraestructura premium que incluye: Amenities: - Club House con sala de estar. - Bar restaurante. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Vestuarios. - Spa. - Pileta climatizada. - Piletas exteriores con solarium. - Canchas de fútbol 7 y 11. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Área de juegos infantiles. - Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en Canning, partido de Ezeiza. Excelente inversión para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

667 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta y |o alquiler en barrio san felipe - canning. Esta propiedad se desarrolla en una única planta. Sobre un lote interno de 667 m2 y tiene una Superficie total de 172, 50 m2. Su distribución es practica y funcional, Cuenta con: - Living comedor - Cocina moderna semi integrada con muebles alacena y bajo mesada, anafe y horno eléctrico, espacio para lavavajillas y mucho espacio de guardado. - Lavadero con salida al exterior, espacio para lavarropas y secarropas y gran espacio de guardado- Toilette de recepción - Dos dormitorios con placard,, con vista al frente. - Baño completo para los dormitorios secundarios. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. exterior: - Galería semicubierta con parrilla, mesada y bacha. - Toilette de uso exterior. - Jardín con piscina de hormigón. - Bauleraadicionales: - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes incluida la galería. - aberturas de aluminio negro con dvhsobre el barrio: San Felipe forma parte del conjunto de barrios denominado Canning Village, se encuentra a 40 minutos de Capital Federal y a solo 5 minutos del centro de Canning. El Barrio posee 316 lotes y se encuentra ya consolidado. Entre sus amenities:: - sum. - Dos canchas de tenis y una de futbol. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

760 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Blas Parera 1300, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.

El Ombú, Tristán Suárez

Casa a la venta en Club Privado El Ombu. La propiedad se desrrolla principalmente en Planta Baja, cuenta con: - living. - cocina. - amplia galeria cerrada con vista y acceso al parque. - dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - dos dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero independiente. - piscina revestida en venecitas. - baño exterior y espacio de guardado. - plaroom en el altillo. La calefacción es por losa radiante. Club privado el ombu. El Club se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores en las que se encuentran lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados. La principal actividad del Club Privado El Ombú es el Golf, contando con cancha de 18 hoyos Par 72 diseñada por Emilio Serra, en un entorno de árboles añosos y un circuito con varias lagunas que lo hacen muy atractivo. Servicios: House central con servicios de bar y restaurant. Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo. Gas natural en todos los edificios públicos y privados. Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) - 1 cancha de paddle. - 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) - 2 canchas de hockey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. - Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Estratégica ubicación a metros de la Autopista Ezeiza Cañuelas, cerca de la intersección con la nueva Autopista Presidente Perón ( extensión del Camino del Buen Ayre, trazado que unirá la zona Norte de la Pcia con la ciudad de La Plata). - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1128

USD 99.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barcelona Entre Brucelas y Malaga

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en Venta en Tristán Suárez, Ezeiza - Barrio Parque La EsperanzaEsta propiedad, ubicada en el barrio semi-cerrado La Esperanza, ofrece una oportunidad única de inversión. Actualmente, la casa está alquilada con un contrato vigente por un año más, con opción de resolución de contrato inmediato en caso de venta. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, lo que añade valor a esta adquisición. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 375 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor, lavadero y un baño completo. En la planta alta, dispone de tres dormitorios adicionales, y un cuarto dormitorio con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los espacios exteriores no pasan desapercibidos; la propiedad incluye una piscina con filtro y bomba automática, ideal para el verano. Además, cuenta con una entrada para auto. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y gas envasado. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y es apta para mascotas. La escritura está lista para una transacción inmediata, y se acepta parte de pago en departamento de menor valor en las zonas de Lomas de Zamora, Monte Grande, Adrogué, Banfield o Temperley. Ademas tenemos opciones de financiacion: opcion 1 contado 60 % y 12 o 18 cuotas en Dolares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificaicón de firma en escribania o hipoteca por saldo de financiación) opcion 2 contado 70 % y 12 o 18 cuotas en dolares billetes ( financiación privada mediante pagares con certificaicón de firma en escribania o hipoteca por saldo de financiación) El valor de la propiedad es de 99. 000 U$ L/G para el vendedorNo pierda la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación prometedora y con todas las comodidades para su familia. Contáctenos para más información o para concertar una visita. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 459.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera 1300, B1806BWT Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.

El Ombú, Tristán Suárez

Moderna casa a la venta sobre lote con fondo al golf, en el Club Privado El Ombú. La propiedad de dos plantas cuenta con: planta baja. - living comedor con hogar y amplios ventanales con hermosa vista abierta al golf y a una laguna. - cocina integrada totalmente amoblada, con isla. - escritorio o cuarto dormitorio. - toilette de recepción. - placard de recepción. - lavadero independiente. - amplia galería con parrilla y bacha. - piscina revestida en venecitas y solarium. planta alta. - cuarto de guardado. - dos dormitorios con placard, uno al frente y el otro con vista al golf. - baño completo. - suite principal con balcón francés con amplia vista al parque y al golf. Baño completo compartimentado, placard y vestidor. características generales. - ventanas dvh de pvc. - cochera cubierta para un automóvil. - losa radiante. - aa tipo splits para la refrigeración. - termotanque para agua caliente. - caldera para la calefacción. - riego. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. -las fotografías son ilustrativas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1837

USD 2.400

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en alquiler - los talas¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 280 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado Los Talas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Muebles- Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 3 Baños- 2 Toilette- Balcón- Lavadero- Galería- Parrilla- Amplio patio con jardín- Pileta- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 155.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 637

Tristán Suárez, Ezeiza

Excelente Propiedad en Venta en Tristán Suárez! Ubicada a pocas cuadras del Centro Comercial y con acceso directo a la Ruta 205. -Construida en 2 plantas sobre un lote de terreno de 10 metros de frente por 29, 50 metros de fondo, con todos los servicios. -Superficies: Cubierta Total 145 metros cuadrados. - SemiCubierta (quincho) 40 metros cuadrados. - Características:. Frente de rejas con doble portón de 2 hojas que permite ingresar 2 autos (paralelos) más puerta peatonal. -. Todas las aberturas con rejas y postigos en madera. -. Calefacción y refrigeración en los diferentes ambientes. -. Paredes con revestimiento en lajas. -. Pisos cerámicos. -. Entrada de servicio lateral. -. Espacio verde parquizado. -ComodidadesPlanta Baja:. - Living al frente con aberturas en madera. -. - Distribuidor que comunica a: . - Dormitorio al frente con placard. -. - Baño completo con vanitory, sanitarios y receptáculo de ducha (excelente). -. - Segundo Dormitorio/Escritorio, interno. -. - Cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacena en madera enchapada. -. - Amplio Comedor comunicado al parque por puerta doble en madera en medio punto con vidrios repartidos, muy linda. -. - Tercer dormitorio con vista al parque. -. -Lavadero interno muy cómodo. - Planta Alta:. - Estar con piso cerámico. Ventana en madera con postigos y rejas con vista al parque. -. - Distribuidor que comunica a: . Espacio con mesada, mueble de bajo mesada y bacha con grifería. Estante para microondas-. Ante baño con vanitory. . Baño completo con revestimiento cerámico, sanitarios y receptáculo de ducha. -. Vestidor con estantes, cajoneras y perchero. -. - Dormitorio con amplia ventana balcón con postigos en madera, . - Balcón Terraza con vista al parque. Muy Buen Estado General. Consultar Condiciones. -

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

213 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta, Barrio Privado los talas! En canning. Hermosa propiedad exclusiva con excelente diseño y calidad constructiva. Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. Posee 214 m2, desarrollada en una planta, sobre un lote de 735 m2 en el Barrio Cerrado los talas. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería, parrilla y piscina. Planta Baja: Porche de entrada. Hall de recepción y toilette. Living con ventanales y aberturas de pvc Rehau todo con doble vidrio, integrado al Comedor Diario y principal que dan hacia la galería con hermosa vista al parque. Moderna Cocina con Isla- Desayunador totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas). Amplia Galería con vista al parque, parrilla, con acceso directo al parque, espacio de esparcimiento y piscina. Este ambiente, totalmente cerrado con aberturas de categoría, da lugar a una excelente vista y luminosidad. Luminoso Pasillo de circulación con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos Dormitorios con placares embutidos. Cuarto dormitorio o posible sala de estudio / home office. Todos sus ambientes con amplios ventanales con vista al frente, laterales y contrafrente de la casa. Exteriores: Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Piscina moderna y vanguardista. Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. Sector de guardado en los laterales de la casa, todo con cerramiento. Lavadero muy cómodo cuenta con despensa, mueble bajo mesadas y bachas. Estacionamiento descubierto para 3 vehículos. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral se hallan con cemento alisado. Detalles de Categoria / Instalaciones: Aires acondicionados frío/calor, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cisterna y Bomba para sistema de riego. Grifería de primera calidad. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de Electricidad – Agua corriente – Gas natural – Desagüe cloacal Internet –Teléfono – Cable – tv Satelital Vigilancia – Pilares de servicios. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Parquización. Agua corriente - Desagüe cloacal Internet-Teléfono Electricidad Cable / tv Satelital Calle pavimentada.

$ 209.000

$ 300.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Felipe, Tristán Suárez

**Casa en Venta en Barrio Cerrado San Felipe - Canning Village** Ubicada en el exclusivo barrio cerrado **San Felipe**, parte del prestigioso desarrollo **Canning Village** de Eidico, esta hermosa casa de doble altura ofrece un estilo de vida único, combinando calidad, confort y diseño en un entorno de tranquilidad y seguridad. **Características del Barrio: ** San Felipe forma parte de un masterplan de 4 barrios que totalizan 660 lotes, con superficies promedio de 650 m². El barrio cuenta con **redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas**, calles asfaltadas con cordón cuneta, un moderno sum y un sector deportivo. Está ubicado a solo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista y excelente conectividad entre rutas 58 y 52, proyectando un boulevard público que facilitará aún más la movilidad. El entorno ofrece restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y amplios espacios para actividades deportivas y sociales, ideal para familias que buscan calidad de vida y servicios de primer nivel. **Descripción de la Casa: ** * **Superficie cubierta: ** 190 m² * **Superficie de lote: ** 620 m² * **Ambientes: ** 6 ambientes. * **Distribución: ** Doble altura, diseño moderno y funcional. **Detalles y terminaciones: ** * Construida con **materiales de primera calidad**, incluyendo doble vidrio hermético para mayor aislamiento térmico y acústico. * **Puertas de pvc**, que garantizan durabilidad y eficiencia energética. * **Pisos de porcelanato**, fáciles de mantener y estéticamente elegantes. * **Baños equipados con grifería y accesorios Monaco**, reconocidos por su calidad y diseño. * Cocina completa Johnson, con **monocomando de alta gama**, preinstalación para lavavajillas y campana extractora incluida. * **Horno empotrado** de primera calidad y barra desayunadora con cajonera integrada para maximizar el espacio de guardado. * Lavadero independiente con espacios de guardado amplios. * Preinstalación para aire acondicionado y radiadores, para un confort climático óptimo durante todo el año. * Galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. * Todas las luminarias instaladas, listas para usar. - Ubicación dentro del barrio: La casa se encuentra cerca del acceso principal, facilitando el ingreso y salida diaria, con una posición estratégica dentro del barrio para aprovechar la tranquilidad y seguridad. - No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina calidad, diseño y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Melany casadei

Ver mapa