• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Tríplex con dormitorio en suite y hasta 5 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 259.500

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 1652

Florida, Vicente López

último disponible, el triplex vecino se reservo en 15 días. No te pierdas este. - pusimos A la venta la propiedad que todos buscan! No me llames dentro de 15 días, llamame hoy! Despúes no me digas que no te avisé. ésta propiedad se vende muy rápido. - por favor lee bien la descripción. - triplex A estrenar en primer piso, terminado, listo para habitar y con muy buenos detalles de terminación. Ubicado A 1 cuadra de avendida maipú Y 12 cuadras de general paz, en una de las calles mas lindas de florida mitre prtido de vicente lópez. Dentro de un complejo de sólo 3 propiedades. Planta baja: portón elevadizo automático, para acceso de cochera techada para 1 vehículo, entrada peatonal con reja, muy amplia baulera en bajo escalera. Primer piso: con acceso por escalera propia, amplio living comedor con cocina integrada Y concepto abierto, la misma es completa con mesada en ele Y barra, alacenas Y bajo mesada, extractor, lavadero completo separado de la cocina Y toilete de recepción. Segundo piso: 2 habitaciones la principal es en suite Y tiene otro baño completo con bañera para la segunda habitación. Todos los pisos son de porcelanato simil madera de primera línea. Tercer nivel: muy linda Y amplia terraza de 4 X 11 aproximadamente con parrilla completa / mesada de granito Y bacha con grifería. Un lugar ideal para disfrutar con familia Y amigos. Te dejo algunos detalles: Excelente calidad de construcción y materiales utilizados. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú; 10 cuadras de la Quinta de Olivos y 12 cuadras de General Paz. - Se destaca por su moderno diseño y sus sólidas terminaciones. Desarrollado en 3 plantas: 100 mts. Cubiertos + 12, 5 mts. De cochera Total: 112, 5 mts. Aproximadamente. 46 mts. Descubiertos. amplia terraza de 4 X 11 con parrilla Y bacha. Algunos detalles de construcción: - Calefacción por estufas tiro balanceado en todos los ambientes. - Todas las ventanas con dvh doble vidrio hermético. - Ventanas línea modena negras con mosquiteros. - Termotanque 120 lts. - Pisos porcelanato alta calidad, simil madera en todos los ambientes. - Puerta entrada principal alta calidad. - Portón garage elevadizo automático con motor instalado. (a control remoto). - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Instalación de para A/A en todos los ambientes (Conexión interior para que no se vean los aparatos en fachada o contrafrente). P/ Ubicación de aparato A/A exterior en terrazas. ( No se entregan los Split) - Cocina marca Drean (Alta calidad), con Spar invisible, embutido en alacena para que no se vea estéticamente. - Barra en cocina, con mesada igual a la de la cocina. - Lavadero cubierto separado de la cocina. - Portero visor. - Cerco eléctrico en frente y laterales de la entrada. Todas las medidas son aproximadas, las medidas reales y exactas surgirán de los títulos legales. - Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625. Maroli Bienes Raíces Ver datos Ver datos. Llámame, te asesoro y ayudo a comprarlo!

Super destacado

USD 310.000

$ 138.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Güemes 2855

Florida, Vicente López

Excelente propiedad, tipo triplex, totalmente reciclada Y modernizada hace 3 años, en cómoda zona de florida A pocas cuadras de panamericana, lo que logra el acceso rápido A la propiedad. Rodeado de bellísima arboleda de la zona, la propiedad se encuentra ubicada estratégicamente con respecto A reconocidos colegios de la zona Y medios de transporte. La unidad en venta se encuentra dentro de un complejo de 10 unidades, con sus respectivas cocheras, dando seguridad en el ingreso A la misma. La propiedad consta de hermoso jardin al frente, hall de ingreso que nos conduce A cocina comedor diario, equipada con muebles de alto Y bajo mesada Y mucho espacio de guardado. La cocina tiene un cerramiento moderno, que deja semi integrado este ambiente con el living comedor otorgando excelente luz A los ambientes, toilette, Y amplio living comedor. La segunda planta consta de dormitorio en suite, hall de distribucion Y dos dormitorios mas con baño completo, luego en la tercer planta se despliega un amplio Y soleado playroom, que también oficia de quincho O espacio de esparcimiento ya que comunica con una soleada terraza con parrilla. Lavadero. Cochera cubierta con porton automatizado. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes y antiguedad son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 450.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florida Este. Vicente López 1800

Florida, Vicente López

Ultima unidad en venta. Excelente complejo de Tríplex a estrenar en la mejor zona de Florida Este. A pocas cuadras de Avda. Maipú y San Martín. El mismo cuenta con 5 unidades al frente con Terraza. Todas con una cochera a disposición y con distrintas alternativas de disposición de los ambientes, que se amoldan a las diferentes necesidades familiares. En el primer piso amplio y luminoso living comedor, cocina en concepto abierto. Toilette de recepción. Balcón al frente y al contrafrente con parrilla. El segundo piso cuenta con dos amplias habitaciones, con placard individual y un baño compartido. Placares de ropa de blanco en el hall de distribución. En el tercer y último piso se encuentra la habitación principa en suite, con amplio placard de puertas espejadas y balcón al frente y contrafrente. Cuenta con calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Aire Acondicionado. Pisos de porcelanato. Muebles de bajo y sobre mesada de melamina en blanco y madera. Mesadas de granito. Grifería fv. Horno eléctrico. Anafe a gas. Extractor de cocina. Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Carpintería exterior en pvc color blanco o aluminio con dvh. Interiores de placard y vestidores en melamina blanco. Los servicios son individuales en cada unidad. Excelente categoría. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 259.500

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 1658

Florida, Vicente López

Reservado en 15 días. En estos días nos va A ingresar el triplex mellizo A este. Llámame porque también se va A vender pronto. - pusimos A la venta la propiedad que todos buscan! No me llames dentro de 15 días, llamame hoy! Despúes no me digas que no te avisé. ésta propiedad se vende muy rápido. - por favor lee bien la descripción. - triplex A estrenar en primer piso, terminado, listo para habitar y con muy buenos detalles de terminación. Ubicado A 1 cuadra de avendida maipú Y 12 cuadras de general paz, en una de las calles mas lindas de florida mitre prtido de vicente lópez. Dentro de un complejo de sólo 3 propiedades. Planta baja: portón elevadizo automático, para acceso de cochera techada para 1 vehículo, entrada peatonal con reja, muy amplia baulera en bajo escalera. Primer piso: con acceso por escalera propia, amplio living comedor con cocina integrada Y concepto abierto, la misma es completa con mesada en ele Y barra, alacenas Y bajo mesada, extractor, lavadero completo separado de la cocina Y toilete de recepción. Segundo piso: 2 habitaciones la principal es en suite Y tiene otro baño completo con bañera para la segunda habitación. Todos los pisos son de porcelanato simil madera de primera línea. Tercer nivel: muy linda Y amplia terraza de 4 X 11 aproximadamente con parrilla completa / mesada de granito Y bacha con grifería. Un lugar ideal para disfrutar con familia Y amigos. Te dejo algunos detalles: Excelente calidad de construcción y materiales utilizados. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú; 10 cuadras de la Quinta de Olivos y 12 cuadras de General Paz. - Se destaca por su moderno diseño y sus sólidas terminaciones. Desarrollado en 3 plantas: 100 mts. Cubiertos + 12, 5 mts. De cochera Total: 112, 5 mts. Aproximadamente. 46 mts. Descubiertos. amplia terraza de 4 X 11 con parrilla Y bacha. Algunos detalles de construcción: - Calefacción por estufas tiro balanceado en todos los ambientes. - Todas las ventanas con dvh doble vidrio hermético. - Ventanas línea modena negras con mosquiteros. - Termotanque 120 lts. - Pisos porcelanato alta calidad, simil madera en todos los ambientes. - Puerta entrada principal alta calidad. - Portón garage elevadizo automático con motor instalado. (a control remoto). - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Instalación de para A/A en todos los ambientes (Conexión interior para que no se vean los aparatos en fachada o contrafrente). P/ Ubicación de aparato A/A exterior en terrazas. ( No se entregan los Split) - Cocina marca Drean (Alta calidad), con Spar invisible, embutido en alacena para que no se vea estéticamente. - Barra en cocina, con mesada igual a la de la cocina. - Lavadero cubierto separado de la cocina. - Portero visor. - Cerco eléctrico en frente y laterales de la entrada. Todas las medidas son aproximadas, las medidas reales y exactas surgirán de los títulos legales. - Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625. Maroli Bienes Raíces Ver datos Ver datos. Llamame, te asesoro y ayudo a comprarlo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 620.000

412 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Blas Parera 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Excelente casa en venta desarrollada en tres niveles más subsuelo, ubicada en una de las zonas más buscadas de Florida, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, colegios y medios de transporte. La propiedad se destaca por su sólida construcción, amplitud y funcional distribución, ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. En la planta principal se encuentra un elegante living independiente con hogar a leña en funcionamiento, y un comedor separado con doble circulación, conectado directamente con la cocina. La cocina fue completamente renovada, cuenta con excelente equipamiento, amplio espacio de comedor diario y salida a una terraza que vincula con el jardín. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar: jardín parquizado, galería techada, parrilla y pileta. En el primer piso se desarrollan tres dormitorios. El principal en suite, con amplio vestidor y balcones tanto al frente como al contrafrente con vista al jardín. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el segundo piso, la propiedad cuenta con cuatro ambientes independientes: dos espacios ideales como dormitorios, playroom o sala de estar, y dos oficinas con puerta y vista directa al jardín, lo que permite generar sectores de trabajo privados o incluso ampliar la capacidad de dormitorios según necesidad. El subsuelo aporta un diferencial clave: espacio de cochera para tres vehículos grandes, gimnasio, lavadero, habitación de servicio, sala de máquinas y un baño completo, generando un sector de servicio y uso diario totalmente independiente y funcional. La casa cuenta además con calefacción central y equipos de aire acondicionado frío/calor. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a arterias principales como la Av. Maipú y Panamericana, lo que permite una rápida conexión tanto con Capital como con Zona Norte. En sus cercanías se encuentran reconocidas instituciones educativas como el Colegio La Salle Florida y el Instituto María Auxiliadora Florida, además de una variada oferta gastronómica y comercial en los polos de Florida y Vicente López. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Florida del Ferrocarril Mitre, facilitando el acceso y la movilidad diaria. Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica dentro de Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa