97 Casas con comedor diario y living comedor y mas de 5 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 65.000
262 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
118 n°675 e/525 y 526
Tolosa, La Plata
118 E/525 y 526. Venta de casa en Tolosa, de dos dormitorios, living, comedor diario, cocina semi integrada, baño completo, estudio, cochera semi cubierta, espacio de guardado, parrilla y jardín (delantero y trasero). La propiedad cuenta con un estado de conservación en general muy bueno, con una excelente iluminación y ventilación natural. Su ubicación es de muy fácil acceso a la autopista la plata buenos aires y al centro de la ciudad por el diagonal 74 o la av. Circunvalación.

USD 215.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 527 . Entre Calle 9 y Calle 10
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 4 Dormitoriosen Tolosa, La Plata. Calle 527 e/ 9 y 10. Casa construida en 2 plantas sobre un lote de 10 x 30. Posee living comedor, baño completo (hecho nuevo en el año 2024) cocina-comedor, lavadero cubierto. Cochera cubierta para dos autos, con porton automatizado. Pileta de 7 x 3. En planta alta posee 4 dormitorios con placard, y un baño completo. Calefacción tiro balanceado. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4592)


Consultar precio
200 m² tot.5 amb.6 dorm.8 baños
7 Entre 530 y 531
Tolosa, La Plata
Casa en Venta con Local Comercial al frente, 6 dormitorios con baños en suite, 8 baños en total, 2 patios. 200 m2 aprox. Cubiertos. Ideal consultorios!! Excelente Ubicación, a metros de Avenida 32 (con acceso rápido a la Autopista La Plata Buenos Aires). Consulte!!

USD 97.000
223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
al 100
Tolosa, La Plata
Casa en zona residencial del barrio de Tolosa. Consta de 3 dormitorios, cocina comedor, living, gran salón, 2 baños, 2 patios, garaje cubierto para 1 auto más otra entrada de auto descubierta delantera. Pequeño galpón c/ lavadero. A 30 mts de la avenida 32 con rápida salida a autopista La Plata-Bs As. Ideal residencia familiar o con fines de pension, casa de fiestas, etc. Consulte













































