8.297 Casas en Tigre, GBA Norte o Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 15.000
$ 1.500.000 Expensas
1078 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
av sta Maria de las Conchas 4500 Lote al río
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa moderna al rio con amarra en venta cuatro cuartos, dos en suite barrio nautico albanueva, cochera cubierta subterranea en la planta baja: living comedor, con una inmejorable vista al rio. Cocina moderna. Toilette. planta alta: master suite con vestidor Y jacuzziotra suite con vestidor Y jacuzzi ambas con salida A la terraza2 dormitorios en semisuite. el cortinado es electrico, las luminarias son de ga iluminacionescalera de marmol Y pisos simil maderaen el exterior, galeria apaisada con vista al rio, pileta climatizada, muelle Y comoda amarra. baño exterior, riego por aspersion. Parrilla con horno A gas. Dependencia en el piso menos uno, junto al lavadero y cochera para dos autos con portón automáticola vemosbroker anita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 160.000
19 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.
Ayres Haus Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas están diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo también contará con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 12 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Además se aceptan otras formas de pago especiales. Fecha de entrega: Julio 2027

Super destacado

USD 450.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Alquiler anual sin muebles. Casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir de 15 de agosto de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galeria. Family separado, también con salida a la galeria y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galeria con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Super destacado














































