• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.542 Casas baratas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes a estrenar en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Consultar precio

493 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños1 coch.

Yacht Nordelta 200

El Yacht, Nordelta

Casa con estilo único, puro diseño y excelente calidad constructiva. Casa de tres pisos con ascensor. Hecha de hormigón y simil madera en su decoración, lo que le da mucha calidez, modernidad y cero mantenimiento. Cocina y Living comedor se encuentran en el primer piso lo que la hace una casa única! Pb: cochera cubierta para 2 autos, ingreso por escalera o por ascensor, gym, escritorio, vestuarios, sauna de pino hemlock canadiense, pileta climatizada de travertino, solarium, galería con cerramiento de vidrio, parrilla inoxidable con sistema eléctrico y comando de voz ( horno tromen y anafe, parrilla a gas tromen) , dependencia completa, lavadero. Primer piso: cocina con isla, play o comedor diario, living- comedor con hogar a leña, cava y terraza. Segundo piso: Pisos de madera. Master suite con vestidor y dos junior suites. La calefacción es por losa radiante, inclusive en la galería, aire acondicionado central daikin. Totalmente parquizada y con amplio muelle. Memoria descriptiva: -casa de hormigon visto. -revestimiento exterior simil madera pvc. ( la casa no requiere mantenimiento exterior) - paredes dobles aislantes. - griferia alemana Hansgroe. - Ascensor electromecánico (menor ruido que uno normal) gullielmi tec. - pisos de madera en el tercer piso. - travertino a la veta turco. - cocina Jhonson laqueada. - cerramientos doble vidrio pvc wellpac con triple guía. - jacuzzi. -puertas interiores moras. -electrodomésticos Bosch panelables ( 2 heladeras, y freezer) , lavavajillas en las dos cocinas, horno a vapor, microondas, cafetera empotrable. - Mármoles Destefano. -placares madera maciza y laqueados. Isla en el medio. - porcelanatos importados de los baños.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Se entrega en noviembre! Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Consultar precio

900 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa al Agua en Lagos del Golf, Nordelta, Tigre

Lagos del Golf, Nordelta

Casa en venta en Lagos del Golf al lago central. Casa moderna con unas de las mejores vistas al lago central. Calidad Constructiva y Tecnología• Estructura: Hormigón visto con doble tabique y cámara de aire (aislación térmica superior con eps/Telgopor). • Climatización: Sistema central Daikin vrv (Frío/Calor) independiente en todos los ambientes y losa radiante. • Aberturas: Carpintería de pvc Rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando eficiencia energética y acústica. Distribución Interior• Área Social: Amplio living con vistas panorámicas, escritorio independiente y cocina con comedor diario de generosas dimensiones. • Dormitorios: 6 dormitorios en suite, diseñados para ofrecer máxima privacidad y confort. • Nivel Superior: Altillo destinado a Salón de Usos Múltiples (sum) con vistas espectaculares. • Servicios: 10 baños totales, lavadero independiente y dependencia de servicio completa (baño en suite). Exterior y Esparcimiento• Galería cubierta con parrilla, ideal para recepciones. • Piscina de 16 metros de largo que se integra visualmente con el paisaje. • Jardín parquizado con salida directa al lago. • Cochera cubierta para 2 autos. La casa cuenta con ascensorLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

1700 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Castores, Nordelta al 100

Los Castores, Nordelta

Casa estilo Tailandes al agua en Castores. Desarrollada en dos plantas. En planta baja: Hall de acceso, living, comedor, sala de estar tv, cocina con family, toilette, cuarto de huespedes completo, dependencia de servicio, lavadero, garage cubierto y semicubierto. En planta alta: Mastersuite con vestidor y baño compartimentado con salida al balcon y vista al agua. Ademas 2 suites juniors y dos cuartos en semisuite. Altillo con un estudio. Exterior: dos galerias cubiertas, dos piscinas climatizadas, toilette, muelle, fogon y excelente paisajismo. Caracteristicas generales: doble pared con camara de aire, calefaccion por loza radiante, splits frio calor en todos los ambientes, sistema de sonido inalambrico en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El barrio Los Castores es el más grande de Nordelta, con una superficie total de 116 hectáreas, dentro de las cuales 63 fueron destinadas a espacios comunes y bosques. Cuenta con 590 lotes, 360 con costa de lago y 230 internos. Los lotes tienen una superficie promedio de 1100 metros cuadrados. Su Club House cuenta con canchas de tenis, futbol, básquet, handball y beach volley. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-198) rosario costantini negocios inmobiliarios

Consultar precio

1091 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa moderna al agua. planta baja: Hall de entrada. Toillete de recepción. Amplio living comedor. Escritorio. Cocina con family. Cuarto de servicio con baño, lavadero y depósito. planta alta: Suite principal con gran vestidor, baño con hidromasaje y espectacular terraza con vista al jardín. 4 dormitorios más 2 baños completos. Playroom. exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín y pileta. especificaciones: Realizada en hormigón. Platea de 20 cm de espesor compuesta por malla inferior armada con hierros del 8 y del 10. Escalera, escalones flotantes con estructura de hierro y revestidos en madera de Roble Eslavogna. Cielorraso y paredes realizados con yeso en su totalidad. Pisos de los dormitorios con madera de Roble Eslavogna. Baño con porcellanato marca Ilva y el resto de la casa son de porcellanato. 2 calderas murales marca Baxi. Carpintería de Aluminio anodizado de Aluar modelo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros fijos y corredizos según ventana. Puertas exteriores, sector pasillo Distribución/Garage con marco en Aluminio Anodizado y dvh, sector Hall Principal con marco en Aluminio anodizado, paños fijos laterales con dvh y puerta lustrada en madera. Puertas interiores: Marcos realizados a medida según diseño en chapa doblada. Altura 2, 20 m. Puertas realizadas a medida, enchapadas con madera de Wengue y lustradas (con mecanismo pivotante). Cerraduras, picaportes y topes magnéticos marca Hafele. Artefactos sanitarios y griferías marca ferrum y fv. Mesada cocina con silestone blanco. Mesadas baños mármol Coffe Brown. Amoblamientos con frente enchapado en wengue y lustrado, interiores completos con melanina. Jardín y riego, césped grama bahiana, riego automatizado con computadora, aspersores y toberas marca Huter. Pileta con borde de travertilit y solárium. Galería con deck.

Consultar precio

2560 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Nordelta - LA Isla N°

La Isla, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en un cul de sac con mucha privacidad en un lote al agua. Con amplia vista. La casa tiene 10 años de antigüedad, fue construida por el Arq. H. Firpo. Es una casa que se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas de aluminio con vidrio doble. Los pisos son de cemento alisado y porcellanato en la cocina. Calefacción por losa radiante, equipo central frio calor, cuenta con cámara de seguridad y alarma. planta baja: Amplia circulación con doble altura. Puentes sobre espacios comunes de circulación. Paredes siguiendo curvatura de la península en la cual se encuentra emplazada. Vistas al agua en todas las direcciones. Hall de distribución con escalera principal a la planta alta. Living con más de 5 mts de altura de techos. Espectacular vista al jardín y lago. Comedor separado. Toilette de recepción. Sala de cine con ventanales al jardín. Lugar de estar muy agradable con un baño completo. Eventualmente podría ser un dormitorio en planta baja. Cocina con pisos de porcellanato, barra de madera, muebles blancos de melanina, mesada Silestone, horno y hornallas grandes, lugar para heladera de doble puerta, lugar para lavavajillas. Segunda escalera hacia el sector de los dormitorios de los chicos. Lavadero a continuación con salida lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo con placards y mucho lugar de guardado. Garage para dos autos con puerta y portón automático y lugar para guardar bicicletas. planta alta: Suite principal con salida al balcón con deck y escalera con salida al jardín, vestidor y muy buen lugar de guardado, baño con bacha doble, ducha y lugar de sanitarios. Suite con salida al balcón con muy linda vista, baño compartimentado con jacuzzi. Suite con salida al balcón con deck, placard, y su baño en suite. La casa está preparada para construir otros 2 dormitorios con un baño. Todos los techos están impermeabilizados. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado escalonado y que acompaña la llegada al lago. Con 56 árboles de gran porte. Sistema de riego, programable y sectorizable con opción de mezclado de fertilizantes y/ó químicos de manera automática. Galería aterrazada y con techos de deck en sector parrilla con toldos transparentes. Lugar semicubierto de asados con mesa. Pileta revestida con borde infinito y excelente lugar de solárium y 75 m² d

Consultar precio

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Se trata de una casa de excelente calidad de construcción, ubicada en un lote sobre la laguna. La casa es de estilo moderno con mucha piedra. Tiene ambientes muy amplios y generosos y muchos detalles en sus terminaciones. Toda la casa tiene pisos de madera en la parte de recepción y dormitorios. Carpintería de aluminio anodizado color gris con doble vidrio. Revestimientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Puertas lustradas de color wenge. Todos los interiores de placard también son de color wenge. planta baja: Hall de entrada con doble altura de techos. Escritorio al frente con ventanal hacia un jardín interno. Toilette y placard de visitas. Escalera muy canchera revestida en madera. Amplia recepción con muchos ventanales y salida a una gran galería cubierta. Chimenea. Comedor separado. Excelente cocina con muchos muebles y mesada de silestone blanco. Lugar de comedor diario y también lugar de estar integrado. Lavadero con salida afuera. Dependencia de servicio con su baño. planta alta: Gran hall de distribución con lugar para armar escritorio o lugar de estar. Amplia suite principal con salida a una terraza y muy lindas vistas. Mucho lugar de guardado y gran vestidor. Baño con doble ducha, jacuzzi, doble bacha y sanitarios separados. Otros dos dormitorios en suite con sus placards con excelentes interiores de placard. Otro dormitorio que también tiene su baño completo pero no es en suite. Vestidores de melamina y puertas enchapadas en color wenge. Puertas pivotantes. La casa está prepara en planta alta para hacer otro dormitorio si fuera necesario. exteriores: Galería cubierta en dos sectores con deck de lapacho. Un sector de living con una chimenea con leñero. Sector separado de asados y parrilla. Pileta muy amplia de 4 x 15 con borde infinito revestida y con solarium de placas de travertino grandes. Muy lindo nivelado y parquizado con riego. Baño de pileta. Gran depósito para guardado.

$ 649.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa A estrenar de 4 dormitorios. Estilo moderno con materiales como hormigón visto, hierro y madera de líneas rectas. Planta BajaHall de entrada, dos plazas de estacionamiento techado, living comedor, amplias visuales al parque y salida a la galería. Toilette con ducha y escritorio o dormitorio de visitas sin cerrar. Cocina totalmente equipada en concepto abierto, con gran isla, anafe y bacha de lavado de acero inoxidable, grandes espacios de guardado tanto en bajo mesada como en alacena, horno y microondas embutidos en altura. Lavadero con acceso independiente desde el exterior y dependencia de servicio. ExteriorGalería apaisada con parrilla. Ducha y baño exterior. Pileta con venecitas de 3 m x 7, 50 m. Jardín con riego automático, nivelado y parquizado. Planta altaImponente escalera con mix de materiales, lugar de guardado. Amplio hall de distribución que por su tamaño puede ser un escritorio o playroom. Dos habitaciones en semi suite, con baño compartido. Junior suite. Master suite con una imponente vista, cómodo vestidor y un gran baño compartimentado. Características. • Platea ha, muro portante ladrillo hueco del 18 y estructura de ha, techos de hormigón visto. • Carpinterías: aluminio texturado imitación madera, vidrios laminados cumpliendo normativa vigente. • Válvula de presión marca fv en todos los sanitarios. • Calefacción por losa radiante y provisión de agua caliente por caldera dual. • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, quedando las unidades exteriores en un lugar especialmente diseñado oculto a la vista. Construida sobre una sólida platea de 20 cm. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

$ 2.500.000

460 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Reynoso al 1700

Don Torcuato, Tigre

Casa de 6 Ambientes en Don Torcuato | Piscina, Quincho y Parque | Excelente AccesoEl equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial, amplios espacios en verde y una conectividad inmejorable. Esta sólida propiedad de 215 m² (sobre lote de 460 m²) destaca por su excelente estado de conservación y una distribución versátil, ideal para familias numerosas o quienes requieran un área de Home Office independiente. Distribución Funcional: Planta Baja: Gran living-comedor de generosas dimensiones. Cocina completa con comedor diario. Baño completo. Área flexible: 1 dormitorio más un escritorio, playroom o 2° dormitorio (ideal para visitas o trabajo remoto). Lavadero independiente. Planta Alta (Área de descanso): 3 dormitorios adicionales. El principal es una máster suite con vestidor. Un segundo baño completo asiste a los otros cuartos. El Exterior: Galería techada que conecta con un hermoso jardín parquizado. Piscina, quincho y sector de parrilla, diseñados para disfrutar al aire libre con total privacidad. Ubicación Estratégica: A escasos metros de la Av. Ángel T. De Alvear y el Torcuato Mall. Todo el centro comercial, servicios y accesos rápidos a tu alcance, sin perder la paz del barrio. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 1.950

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta - Apto Crédito en San Andrés Villanueva

Villanueva, Tigre

Oportunidad única - casa en san andrés – 360 m² cubiertos sobre lote de 1. 295 m² totales3 Dormitorios + Dependencia | Cul de Sac | Pileta 10x4 | Apto Crédito | Permuta y FinanciaSi buscás metros reales, privacidad total y una casa sólida en barrio consolidado, esta propiedad es una de las mejores relaciones lote / metros / precio dentro de San Andrés. Casa estilo portuguesa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 295 m², con 220 m² cubiertos + 140 m² semicubiertos, ubicada en cul de sac, con cerco vivo completo que garantiza máxima privacidad y muy pocos vecinos directos. diferenciales que la hacen únicagran parque libre de más de 1. 000 m² (3° lote mas grande del barrio) Pileta de 10 x 4 con hidromasajeGalería de 80 m² con parrilla completa y asadorCochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 másCerco vivo perimetral (privacidad total) Escriturada – Apto crédito hipotecarioSe acepta propiedad en parte de pago hasta usd 70. 000Posibilidad de financiar un porcentajedistribuciónplanta BajaLiving amplio y acogedor con hogar a gas y leñeroComedor con salida directa a la galeríaCocina conectada a dependencia completa tipo escritorio con bañoGuardarropaLavadero doble con ingreso independientePlanta Alta3 dormitoriosSuite principal de 5 x 6 con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza de 4 x 5 con vista al parque2 dormitorios amplios (4 x 5 aprox.) con placard y baulera, techos altos en madera a la vista2 baños adicionalesAmbiente preparado para futura habitación tipo suiteDetalles de calidad: Escalera con terminaciones en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. exteriorgran galería cubierta de 80 m²Parrilla completa con espacio de guardadoCuarto de herramientasLavadero exteriorParque totalmente arboladoSistema de riegoPileta pintada 10 x 4 con soláriumel barriosan Andrés es un barrio cerrado consolidado de 36 hectáreas con 133 lotes de aproximadamente 950 m² promedio. Cuenta con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Ubicación estratégica frente a San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. Muy cerca de: Centro Comercial NordeltaVila TerraBenavídezColegios como San Isidro Delta School, St. Francis, San Pablo y NorthfieldUna casa con lote grande, privacidad real, ubicación estratégica y posibilidades de pago flexibles. Este tipo de propiedades no aparecen seguido en el barrio. Coordina tu visita! Las oportunidades con estas condiciones no suelen durar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SAN Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Esta casa tiene una ubicación espectacular, porque está muy cerca de la entrada, sobre un lote interno con un entorno divino. Es una casa muy funcional, distribuida en 2 plantas. En la planta baja se entra a la casa a un hall de acceso divino, toilette y escritorio (que podría ser un 4to dormitorio). El living comedor tiene chimenea y doble circulación a la cocina que está muy bien equipada con barra y comedor diario. Lavadero con entrada lateral desde la cochera. En planta alta hay 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios, cada uno con placard, comparten un baño completo. La galería es muy cómoda, tiene parrilla. El jardín es enorme, muy parquizado con pileta. Tiene riego. La casa es súper cómoda, con cochera cubierta y entrada imperial para más autos. El barrio es espectacular, tiene cancha de golf, amarras y bajada al río, laguna con acceso común, canchas de tenis y futbol y restaurant. Tiene acceso por la calle Italia (por Villa Nueva) y por Solís (Villa La Ñata). Requisitos: Alquiler por dos años y dos meses de depositoQueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler Anual en Lote Interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler Anual sobre lote interno en San Isidro Labrador, Villanueva. - Esta propiedad esta implantada en un lote de 861 mt2, posee orientación este. Cuenta con 306 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la privacidad de su jardín y su amplia galería. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que se integra al Living Comedor. Toilette de recepción. Gran cocina con sector de comedor diario con salida directa a la galería. Area de servicio con entrada independiente, baño completo, y Lavadero. En el primer piso pasillo distribuidor que puede utilizarse para colocar un escritorio. Suite con Vestidor y Baño completo con Hidromasaje y Box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y Gran Playroom o cuarto dormitorio. En el exterior Amplia Galeria con Parrilla. Piscina, revestida en venecitas, con playa húmeda y Solarium de travertilit. El Jardin se encuentra totalmente parquizado. Aguardamos tu llamado para agenda una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 2.500

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Alquiler temporarioperiodopreciousd2. 5002da quincena de enerousd2. 5001ra quincena de febrerousd2. 500. vivi el verano 2026 en barrancas de santa maria disponible: Segunda quincena de enero - usd 2500 + gastosdisponible: Primera de febrero - usd 2500 + gastoscasa en Barrio Privado Barrancas de Santa Maria En dos plantas. Planta Baja: Living comedor + Cocina completa con salida al jardín. En su exterior tiene Galería con parrilla más una hermosa pileta para disfrutar del Verano. Lavadero Doble terraza. Primer piso y segundo piso. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones con placard y baño completo. Hall de descanso con escritorio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa