7.973 Casas en Tigre, GBA Norte o Dique Luján, Tigre o Vila Marina I, Dique Luján o San Isidro Labrador, Dique Luján o San Rafael, Dique Luján
Ordenar

USD 170.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villanueva, Tigre
Casas de Santa Ana, Benavidez
Casas de santa ana con 3 cuartos y 2 baños. Excelente oportunidad de inversion o para mudarte a tu casa en Tigre. barrio sin expensasen Excelente ubicacions dentro del barrio, en el cul de sac junto al barrio cerrado Santa Ana. Brinda privacidad al tener un lateral sin vecinos. Casa de 100 m² con jardín orientado al Norte. Sol todo el dia y con solo un vecino lateral. En dos plantas con dos cuartos en planta alta y un baño completo con posibilidad de ampliarse hasta 3 cuartos En planta baja living comedor con cocina integrada y lavadero. Escritorio con baño o 3er. Dormitorio en suite. Toilette. Galería con parrilla y jardín. Al plan le restan pagar las 26 cuotas a Eidico, Consultame por más detalles o para coordinar una visita,. Primera imagen generada con ia, para que que puedas imaginar el potencial de esta casa.

Super destacado


Super destacado

USD 553.000
$ 250.000 Expensas
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Barrio Santa Ana, Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Espectacular casa a la laguna en Santa Ana, Villanueva. Orientación NorOesteEn la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería y jardín / Toilette Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero / Dormitorio de servicio con bañoEscritorio y PlayroomExterior: Gran galería con parrilla, barra y bachaChimenea exteriorPatio internoEn la Planta Alta: EscritorioMaster suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Terraza con vista a la lagunaDos dormitorios mas que comparten un baño completo--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolariumTerraza
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 9.000
$ 800.000 Expensas
290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Se alquila desde el 20/12/25 al 20/02/26 por este plazo el valor es de u$S9. 000 mas los gastos de: expensas, jardinero y piletero, luz, gas, internet. La casa es muy práctica y de excelente calidad. Se encuentra ubicada en la mitad del barrio, el lote es grande son aprox. 1. 600 mts con orientación noroeste. En planta baja: hall de entrada, living y comedor amplios, toilette, dos dormitorios con un baño completo, cocina, comedor diario, lavadero y dormitorio y baño de servicio, family con salida al jardín. Planta alta: esta el dormitorio principal en suite y otro dormitorio con su baño. Galería cubierta con parrilla, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y cerco de protección, sector de juegos para chicos. Entrada para autos. Comisión inmobiliaria 10% y se debe dejar de depósito un 30% en efectivo. Disponible!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado










































