• Terravista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 540.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad moderna a la venta en Terravista, sobre lote perimetral, resuelta en dos plantas. En planta baja: living - comedor muy luminoso, cocina semi integrada, escritorio, toilette, lavadero independiente, baño y despensa. En planta alta: escritorio o playroom, dos dormitorios con 1 baño completo, y una suite con vestidor, baño completo, jacuzzi y terraza. En el exterior: piscina con jacuzzi climatizados por separado, riego automático, galería con parrilla y cochera semicubierta. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! escucha ofertasfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 799.000

$ 800.000 Expensas

1035 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa de 5 ambientes con vista A la laguna – barrio terravista, general rodríguezconfort y diseño en dos plantas y con detalles de calidad premiumplanta bajaliving comedor integrado con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín con hermosas vistas a la lagunaPlacard recibidorGran Cocina con mesadas de Silestone y barra desayunadoraBañoPrimer dormitorio o cuarto de huéspedesTres dormitorios junior más cada uno con su propio escritorio y todos con acceso a gran playroom en planta altaBaño compartimentado con doble bacha. Quincho con parrilla y horno pizzeroplanta altacomodísima Master suite con gran vestidor y baño privado. Playroom con doble acceso: desde la escalera principal y desde las habitaciones junior. Toiletteexteriorquincho totalmente equipado con parrilla y horno pizzerobaño de piletaParque con sistema de riego automatizado. Piscina revestida, climatizada con paneles solares y solárium con baldosas atérmicas. Espectacular Vista a la laguna. detalles premiumaberturas dvh anodizadas en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante sectorizada + Aires Split frío/calor. Sala de máquinas con triple caldera italiana de condensación y sistema de tratamiento de agua. Grupo electrógeno a gas totalmente automatizado. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravista cuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 47 47

Terravista, General Rodríguez

Disponible a partir del 1 de agosto. Casa moderna en dos plantas, diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y una excelente conexión con el exterior. En planta baja, se accede a un amplio hall de recepción con vista al parque. El living comedor, con doble altura y grandes ventanales, se integra a la cocina mediante una importante isla central en dos niveles, generando un espacio luminoso y cómodo para el día a día y para recibir. En este nivel también se encuentra un escritorio con placares, baño de recepción, lavadero independiente con dependencia de servicio y un baño exterior pensado para el uso de la piscina. La galería cubierta, equipada con parrilla e isla, se vincula directamente con el jardín y una piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en cualquier momento. En planta alta, la suite principal se destaca por sus dimensiones, con vestidor y un baño amplio y confortable. Un puente interno que balconea al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El sector se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con riego por aspersión, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Una casa que se diferencia por su diseño, su luminosidad y la calidad de sus espacios. Consultanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

1254 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta en Terravista – Etapa 7 | 6 Suites | Fondo a Espacio VerdeExclusiva propiedad ubicada en Etapa 7 de Terravista, en una ubicación privilegiadadentro del barrio: cul de sac y fondo a espacio verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas abiertas. La casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Características principales: 6 habitaciones en suite6 baños completos2 toilettes de recepciónCalefacción por losa radianteSplits frío/calorLavadero independienteSistema de riego automático por aspersiónAberturas dvh (doble vidrio hermético) Piscina revestidaCada suite ofrece independencia y comodidad, ideal para familias numerosas o para quienesbuscan espacios amplios y versátiles. La ubicación en cul de sac reduce el tránsito vehicular, y el fondo a espacio verde brinda una sensación de amplitud y contacto permanente con la naturaleza. Sobre el barrio TerravistaTerravista es uno de los desarrollos más destacados de Zona Oeste, con un diseño moderno y una fuerte presencia de espacios verdes. El barrio cuenta con laguna central, áreas recreativas, espacios deportivos, canchas de tenis y fútbol, sum y seguridad las 24 horas. Es un entorno consolidado que combina calidad de vida, infraestructura y excelente acceso. Si estás buscando una propiedad única, con múltiples suites y una ubicación estratégicadentro del barrio, esta es una oportunidad ideal. Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 24 S/n Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Vivienda Unifamiliar – Planta BajaUbicación: terravistatipo de inmueble: Vivienda unifamiliarSuperficie del terreno: 1000 m²Superficie cubierta: 214 m²Superficie total: 303 m²? descripción generalse trata de una vivienda unifamiliar desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada bajo criterios de funcionalidad, confort y estética contemporánea. La propiedad presenta una distribución eficiente, con espacios amplios, luminosos y bien ventilados.? distribución• Acceso principal con ingreso peatonal jerarquizado• Living-comedor de generosas dimensiones, con iluminación natural y ventilación cruzada• Cocina integrada / semi integrada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada) • Dormitorio principal en suite con vestidor / placard• Dormitorios secundarios con placard • Baño completo• Toilette (opcional) • Lavadero independiente• Galería semicubierta con parrilla• Cochera • Jardín / patio? sistema constructivo• Estructura resistente de hormigón armado (terminados en Hormigon visto) • Muros exteriores de mampostería tradicional con aislación térmica• Tabiques interiores de ladrillo• Cubierta de losa /? aberturas• Carpinterías exteriores de Pvc alta prestacion Tecnoperfiles (color Negro) • Vidrios dvh (doble vidrio hermético) • herrajes imantados diseño moderno? terminaciones• Pisos de porcelanato / cerámicos de primera calidad• Revestimientos en baños y cocina• Cielorrasos de Hormigon visto• Pintura interior látex y exterior acrílica? instalaciones• Sanitaria: cañerías de agua fría/caliente en termofusión/AquaSistem• Gas: instalación (Termofusion dema) reglamentaria con provisión para artefactos• Eléctrica: completa según normativa vigente, con tablero seccional• Climatización: caldera/Losa radiante preinstalación para equipos de aire acondicionado• Agua caliente: termotanque / caldera? exteriores• Parrilla con mesada• Espacios verdes parquizados (opcional) • Veredas y accesos terminados¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 850.000

1100 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Sólida y destacada propiedad con excelente calidad constructivaDiseño, confort y detalles premiumUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de zona oeste Buenos Aires, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación y terminaciones de máxima calidad. Planta Baja: Hall de ingresoToilette de recepciónHabitación de huéspedes en suite con vestidor y baño completoEscritorioCocina integrada con isla y gran capacidad de guardadoLiving comedor formalDespensaPiscina cubierta revestida con venecitas y calefaccionadaBaño completoCalefacción central y splitsPlanta Alta: Hall de distribución5 dormitorios: Primer dormitorio en suite con jacuzzi. Amplio placard y balcón. Segundo en suite con jacuzzi. Amplio palacard y balcón. Tercero en suite con jacuzzi. Amplio placard sin balcón. Cuarto en suite con balcón, jacuzzi y amplio placard. La Mastersuite con balcón al frente y al parque con amplio vestidor y baño completo conDoble bacha, jacuzzi y ducha. Exterior: Gran espacio para Parrilla con mesada y bacha y otro espacio para parrilla a gas. Espacio para fogoneroJardín parquizado con riego automáticoSubsuelo: Espacio para cine, usos múltiples, baño y lavaderoDetalles Premium: Aberturas de pvc doble vidrioCortinas motorizadasGrupo electrógenoCochera descubierta para varios vehículosPisos de Mármol Travertino en las 3 plantas y en el exteriorTerravista General Rodríguez. Buenos AiresUn barrio con seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y excelente acceso a autopistas. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingue Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 520.000

$ 800.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Terravista en General Rodríguez, esta imponente casa de estilo moderno se presenta como una opción ideal para quienes valoran el confort y la tranquilidad. Con una superficie total de 1350 m², la propiedad se distingue por su diseño arquitectónico y sus amplios espacios interiores. Al ingresar, en la planta baja, encontramos un espacioso hall de recepción que da paso a un baño completo y un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o habitación adicional. La cocina, moderna y funcional, se integra al comedor diario y cuenta con doble circulación hacia el living comedor, el cual dispone de un hogar a leña y acceso directo a una galería con vista al parque. Completa esta planta un lavadero con salida independiente y despensa. En la planta alta, un hall de distribución conecta dos habitaciones con placares y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero refugio de lujo, con un amplio vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, y un balcón privado con vista a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, con una galería equipada con parrilla, una piscina revestida con venecitas y una cochera cubierta para un auto, además de espacio adicional para cuatro vehículos más. La propiedad cuenta con servicios de cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Entre las comodidades adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, gimnasio, hidromasaje, solarium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de deportes y un club house con restaurante. Con una antigüedad de 10 años, esta casa ofrece una excelente relación calidad-precio y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y apacible. Ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades de un barrio privado.

Super destacado

USD 680.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Acepta financiación! Excepcional propiedad con ambientes muy amplios y gran conexión con el exterior, ubicada en lote central sobre cul-de-sac. Convenientemente distribuida en dos plantas, esta casa se distingue por su luminosidad, amplitud y la calidad de sus materiales y terminaciones. Planta Baja: Hall de distribución con luz natural. Toilette de recepción compartimentado. Lavadero con despensa y entrada independiente. Habitación de servicio. Baño completo. Habitación con vista al frente y doble circulación que actualmente funciona como playroom pero puede destinarse a diversos usos (dormitorio, family, escritorio). Living comedor con salida al parque. Cocina integrada con doble horno eléctrico, anafe y gran barra desayunadora comunicada con la galería. Galería con parrilla, horno de fundición, barra y bacha. Piscina con playa húmeda revestida en venecitas, calefactor y cerramiento de blindex. Espacio de guardado. Planta alta: 2 dormitorios en suite muy espaciosos con baño completo con ventilación natural, vestidor y balcón al frente que los comunica entre sí. Terraza con vista al parque. Master suite con balcón corrido, amplio vestidor, baño completo con doble bacha, bañera de hidromasaje para dos personas y box de ducha. Características a destacar: Aberturas de pvc con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética, calefacción central por sistema de aire frío-calor, pisos de porcelanato en planta baja y madera laqueada en planta alta, cerramientos de escaleras, balcón y piscina de vidrio laminado, sistema de riego por aspersión, piscina calefaccionada. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Diseño, confort y detalles premiumUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de zona oeste Buenos Aires, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación y terminaciones de máxima calidad. Planta Baja: Hall de ingresoToilette de recepciónHabitación de huéspedes en suite con vestidor y baño completoEscritorio Cocina integrada con isla y gran capacidad de guardado Living comedor formal Despensa Piscina cubierta revestida con venecitas y calefaccionada Baño completo Calefacción central y splitsPlanta Alta: Hall de distribución5 dormitorios: Primer dormitorio en suite con jacuzzi. Amplio placard y balcón. Segundo en suite con jacuzzi. Amplio palacard y balcón. Tercero en suite con jacuzzi. Amplio placard sin balcón. Cuarto en suite con balcón, jacuzzi y amplio placard. La Mastersuite con balcón al frente y al parque con amplio vestidor y baño completo conDoble bacha, jacuzzi y ducha. Exterior: Gran espacio para Parrilla con mesada y bacha y otro espacio para parrilla a gas. Espacio para fogonero Jardín parquizado con riego automáticoSubsuelo: Espacio para cine, usos múltiples, baño y lavaderoDetalles Premium: Aberturas de pvc doble vidrio Cortinas motorizadas Grupo electrógeno Cochera descubierta para varios vehículos Pisos de Mármol Travertino en las 3 plantas y en el exterior Terravista – General Rodríguez. Buenos AiresUn barrio con seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y excelente acceso a autopistas. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 660.000

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General RodríguezExcelente ubicación central, Cul de Sac con fondo a pulmón verde y vista parcial a la laguna. Escucha propuestas. Apto créditoHermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parqueHabitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) ToiletteAmplio Living comedor con equipo de aire acondicionadoCocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parqueDespensaLavadero con tenderGalería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitasGran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autosEn Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaA destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visitapropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa 7 Ambientes a estrenar con vista a la laguna - Terravista. Hoy te presentamos una casa de siete ambientes completamente remodelada a nueva, a estrenar, ubicada en Terravista, uno de los barrios privados más exclusivos y buscados de Zona Oeste, con vista abierta a la laguna y un entorno único. El propietario acepta propiedades en parte de pago, vehículos y financiación, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad realmente destacada dentro del barrio. Planta baja. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living comedor de grandes dimensiones, con una elegante cava vidriada para vinos integrada al espacio, aportando diseño y carácter. Todo el ambiente cuenta con vistas directas al parque, la laguna y las piscinas, generando una conexión permanente con el exterior. La cocina se presenta moderna y funcional, con excelente equipamiento, y se complementa con un comedor diario amplio, también con vistas tanto a la piscina cubierta climatizada como a la piscina descubierta, ambas orientadas hacia la laguna. En esta planta encontramos además: •Toilette de recepción para invitados. •Gimnasio completamente equipado. •Dependencia de servicio u oficina en suite, con baño privado. •Garage interno con capacidad para dos a tres vehículos cubiertos. •Múltiples espacios de guardacoches descubiertos en el exterior. Planta alta. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la casa: •Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completo con doble vanitory, jacuzzi y ducha independiente, todo con vista a la laguna. •Dos dormitorios en semi-suite, ambos con salida al balcón y vistas abiertas a la laguna. •Cuarto dormitorio en suite, con balcón al frente, placard y baño completo. •Lavadero amplio y funcional en planta alta. Todas las habitaciones se destacan por su luminosidad, vistas y excelente distribución. Exterior. El exterior de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: •Parque totalmente desarrollado. •Piscina descubierta con vista a la laguna. •Piscina cubierta climatizada. •Espacios pensados para disfrutar tanto en verano como en invierno. Información adicional. •Propiedad totalmente refaccionada a nueva, lista para estrenar. •Expensas: $750. 000. •Diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. Una casa única por su estado, vistas, distribución y posibilidades de financiación, dentro de uno de los mejores barrios privados de Zona Oeste. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

369 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Acceso Oeste, Km 47,5 Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista 5 suites, playroom y detalles p. Ubicada en un sector privilegiado del barrio, combina arquitectura moderna, gran amplitud y excelente luminosidad. Distribución. Planta baja. Acceso principal en doble altura con escalera. Living comedor muy amplio y luminoso. Cocina de concepto abierto con isla de gran categoría. - Hall de distribución. Toilette de recepción. Master suite con vestidor, baño con completo y salida al jardín. 1 suite adicional. 2 dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño completo, ambos con acceso al jardín. Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. Lavadero. Baño completo para servir la pileta. Piscina de gran tamaño con playa húmeda. Fogonero al fondo del lote. Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 2 más. Planta alta. Sala de tv abierta / playroom de más de 50 m². Suite master con placares y baño con bañera. Depósito y sala de máquinas. Equipamiento. Aires acondicionados split frío/calor. Losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de alarma. Aberturas en pvc con dvh. Toldos eléctricos en la galería. Ubicación: Terravista, barrio cerrado a 50 km de caba, con acceso directo por Acceso Oeste km 47, 5 y Ruta 24. Acepta permuta ( departamento 4 ambientes en Belgrano, Núñez y Puerto Madero) y ofrece financiación, consultar. Consúltanos para visitarla.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 780.000 Expensas

1285 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Av. Gaona

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta terravista – vista A la laguna-Ubicada en el country Terravista, encontramos esta imponente casa sobre lote de 1250 metros y vista a la laguna. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su estilo moderno, amplitud, detalles de categoría y funcionalidad. En planta baja: • Hall de recepción• Escritorio con baño completo o dormitorio en suite• Living• Comedor formal doble altura• Cocina comedor con isla totalmente equipada• Toilette• Garage semicubierto para dos autos• Gran galería semicubierta con parrilla y cocina• Lavadero• Dependencia de servicio con baño completo• Piscina cubierta con sistema desempañador en vidrios• Piscina descubierta con borde infinito y vista a la lagunaEn planta alta• Dos dormitorios con placard y baño completo• Un dormitorio en suite con vestidor y baño• Una master suite• Un sector abierto que puede utilizarse como escritorio, gimnasio o dormitoriootros detalles: • Aberturas aluminio doble vidrio• Riego por aspersión• Calefacción y frio centralSi buscas una casa moderna, muy bien construida, super amplia y lista para habitar, no podes dejar de visitar esta propiedad. Contáctanos para mas información. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 510.000

$ 780.000 Expensas

1090 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Acepta financiación! Casa de 7 ambientes ubicada en lote interno con dormitorio en pb estilo neo mediterráneo. Ofrece excelente distribución, gran luminosidad y amplios espacios pensados para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad cuenta con un hall de ingreso que conecta hacia la derecha con una habitación de usos múltiples, actualmente utilizada como gimnasio, ideal también para escritorio, playroom o dormitorio adicional. El área social se compone de un amplio living comedor integrado a la cocina, con isla central y desayunador, generando un espacio moderno, funcional y muy cómodo. Todo este sector cuenta con vista al jardín y salida directa a la galería. A la izquierda se encuentran el toilette de recepción, el lavadero con entrada independiente y un dormitorio en suite con baño completo y vista al frente. La galería es una de las grandes protagonistas de la casa: cuenta con parrilla revestida en acero inoxidable, amplio espacio de estar y comedor exterior, toilette para el sector de pileta, gran parque y pileta, ideal para reuniones y uso familiar. En planta alta, la casa ofrece un hall de distribución con luz natural. Cuenta con un dormitorio con placard pequeño y salida al balcón del frente, actualmente utilizado como escritorio; dos dormitorios con placards completos; un baño completo con ventilación natural; y una suite principal con amplio vestidor con luz natural y baño completo compartimentado con doble bacha. Entre sus características destacadas se encuentran: aberturas dvh de pvc, calefacción central por radiadores, riego automático por aspersión, cortinas roller y cortinas de tela. Una casa amplia, luminosa y funcional, con una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 490.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción sobre lote perimetral, resuelta en una planta. Cuenta con living comedor- cocina integrados, toilette, sector de servicio, lavadero, habitación de servicio, ala privada que cuenta con 3 dormitorios, dos en suite y una master suite. En el exterior cuenta con garage semicubierto, quincho integrado a la propiedad cerrado y con baño. Piscina y sistema de riego. Entrega estimada mayo/ junio 2025. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.499.000

$ 800.000 Expensas

1718 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Unica propiedad en Barrio Terravista sobre lote de 1. 718m2 con fondo al lago y un hermoso arroyo en su lateral. Esta ubicada muy proxima al ingreso del barrio, el house, el centro de deportes y tiene 737m2 construidos. Es una casa de alta calidad constructiva, diseño de prestigioso estudio de arquitectura y equipamiento de categoria. La propiedad tiene una amplia rampa imperial para 10 vehiculos y dos espacios cubiertos techados. En Planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados de generosas dimensiones, sala de tv, toilette, 1 Jr suite y 1 suite con vestidor y placard. En esta planta tambien tiene una galeria abierta y el quincho cerrado de 17x5, 35mts con parrilla, horno y anafe con frente en acero inoxidable con hermosas visuales al lago y la piscina de 10x5 revestida en venecitas, climatizada, con cascada, clorador y perimetro vidriado y hay un baño para uso exclusivo en temporada de piscina. En el exterior, separado de la casa, tiene un cuarto de lavado junto a una dependencia de servicio en suite. En la planta superior tiene un cuarto de guardado muy conveniente y tiene 5 dormitorios. Entre estos 5 dormitorios esta la master suite con vestidor, 2 Jr Suite y 2 suites con placard. Esta vivienda tiene climatizacion central frio/calor sectorizada en todos sus ambientes, aberturas de pvc dvh, riego automatico, pisos de porcelanato y toda su azotea revestida en porcelanato tambien. Cortinas Roller, mesadas en Silestone, mobiliario con soft touch, cocina vitroceramica y todo su equipamiento de primera linea. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 790.000

1140 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Country Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en country terravistaexcelente ubicacion con fondo laguna fm propiedades ofrece en venta, exclusiva propiedad en culd de sac con fondo a lago, excelente ubicación dentro del barrio, cerca de colegio y area deportiva, construccion moderna, edificada en 2 plantas con cálidos y confortables ambientes, muy luminosos con amplias vistas al exterior, consta de living, seguido de comedor y cocina con isla central, 6 dormitorios, prinncipal en suite, dormitorio en pb en suite, toilette de recepcion, amplia sala de juegos, escritorio, hermoso quincho con cerramiento en vidrio, parrila de acero inoxidable, barra para asados, e amplio parque con vegetación desarrollada, piscina de 4 x 8 mts. Con cerramiento en aluminio y vidrio, espacios exteriores rodeados de naturaleza con imperdibles vistas a cubierto para 2 vehiculos. Detalles: Sólida construcción de estilo moderno con materiales de excelente calidad, iluminacion única especialmente diseñada para cada ambiente, Toda la casa cuenta con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. El Country Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Te acompañamos en tu busqueda, no dudes en consultarnos! contactanos!, para coordinar tu visita. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Super destacado

USD 740.000

5%

$ 950.000 Expensas

1092 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 24. y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Espectacular casa en barrio Terravista en General Rodriguez desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1. 092m2 con fondo al lago. La propiedad tiene 400m2 construidos con alta calidad. En planta baja, la vivienda cuenta con un hall de recepcion que nos da paso a un espacioso living con salida a la galeria. Sobre el ala izquierda de la casa tiene una conveniente cocina con isla y desayunador con mesadas de Silestona y muebles de excelente calidad. Luego del espacio de cocina cuenta con un quincho de generosas dimensiones con pariilla y horno. Seguido del quincho hay una dependencia de servicio y baño al que tambien se puede acceder por el exterior de la casa para utilizarlo en temporada de pileta. Ingresando a la propiedad por la entrada de servicio se encuentra el cuarto de lavado, seguido de un comodo espacio de tender, junto a una despensa. En esta planta tenemos tambien un toilette para el sector de living y sobre el ala derecha de la vivienda hay una master suite con baño completo vestidor. En la planta superior de la casa cuenta con otra master suite con baño completo y vestidor, un practico playroom y dos dormitorios mas con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la casa tiene una galeria muy ampli y una piscina de 9x4, 5m revestida en venecitas. La calefaccion es mediante losa radiante, cuenta con aire acondicionado split frio calor en todos sus amboientes. Las aberturas son de pvc Dvh. La casa esta recien pintada y en excelente estado de conservacion. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 650.000

$ 160.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de alta gama en el barrio Terravista, construida sobre un lote fondo verde y vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2 y una superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa se desarrolla en dos plantas y al ingresar cuenta con un amplio hall, living comedor de grandes dimensiones, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y otro baño completo. Sobre su ala izquierda en planta alta cuenta con dormitorio de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sobre el ala derecha en la planta alta se ubica una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amplio parque con fondo verde, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El valor de la propiedad es “a convenir”. Lo expresado en la publicación es porque no se puede poner en letras “a convenir”. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 9 Ambientes en Terravista – General RodríguezAcepta lote o propiedad en Terravista como parte de pagoImponente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre uno de los lotes más amplios del barrio (1. 253 m²), con privilegiada vista abierta a fondo verde arbolado. Una casa pensada para disfrutar del confort, la privacidad y los espacios amplios tanto interiores como exteriores. Planta BajaDos dormitorios en suite con placard y equipos de aire acondicionado. Amplio living y comedor integrados, con grandes ventanales y visuales directas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora y espacio para heladera doble puerta. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 3 vehículos y espacio adicional descubierto para varios autos. Galería semi cubierta con cerramientos vidriados, conectada al área social, más baño exterior completo. Quincho cerrado totalmente equipado: parrilla tradicional, horno, anafe y parrilla a gas con frente de acero inoxidable, espacio para heladera y aire frío/calor. Piscina con diseño de borde infinito y cascada. Sector de fogonero ideal para reuniones al aire libre. Planta AltaTres dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza con vista al jardín. Master Suite de generosas dimensiones, con baño compartimentado y detalles de categoría. Detalles y EquipamientoSistema de calefacción por losa radiante con doble caldera (una por cada planta). Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Persianas automatizadas. Sistema de riego por aspersión. Materiales y terminaciones de primera línea en pisos, sanitarios y griferías. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado
Ver mapa